-
loading
Solo con imagen

Collar dije


Listado top ventas collar dije

Venezuela (Todas las ciudades)
Otras características Con piedra: Sí Descripción Cada dije viene con su cadena, es decir, el collar completo. Precio publicado por cada collar. Se hacen envíos por MRW, Domesa, Zoom, Tealca y Serex.
Bs 4
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Juego de collar, dije y zarcillos en Rodio Regalo significativo para cualquier ocasi/xc3/xb3n. Variedad de modelos Medidas: Collar 46cm. Dije 2cm. Zarcillos 1cm Cada juego $15. Delivery gratis a ciertas zonas de Caracas, Guarenas y Guatire. Env/xc3/xados gratis a todo el pa/xc3/xads.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.290,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Bs 3.290
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 8.290,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 8.290
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Bs 2.950
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 10.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Bs 10.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 5.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Bs 5.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 29.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 19.550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 63.790,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 29.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Oro.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 229.080,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 187.888,12 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 262.983,84 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 26,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 26
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.502.793,84 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 1.502.793,87
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.768.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 1.768.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.784.567,68 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 1.784.567,62
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DIJES ALAS DE ANGEL SOLO EN 2 COLORES: BLANCO Y NEGRO CON CORDÓN AJUSTABLE TRANSFERENCIAS BANCO MERCANTIL O VENEZUELA. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD, PRECIO Y CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR. NO SOMOS TIENDA FÍSICA. ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS. EL COSTO DEL TRASLADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, AL IGUAL QUE LOS GASTOS DE EMBALAJE, QUE SE CANCELA POR AQUÍ, EL CUAL SE SUMARÍA AL PRECIO DEL PRODUCTO. TENEMOS OTRAS PUBLICACIONES DE OTROS MODELOS DE ZARCILLOS, ANILLOS Y BISUTERÍA, LOS INVITAMOS A REVISARLAS. ESTAMOS A LA ORDEN.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DIJES ALAS DE ÁNGEL COLOR BLANCO SÓLO QUEDA EN COLOR BLANCO CON CORDÓN AJUSTABLE TRANSFERENCIAS BANCO MERCANTIL O VENEZUELA. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD, PRECIO Y CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR. NO SOMOS TIENDA FÍSICA. ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS. EL COSTO DEL TRASLADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, AL IGUAL QUE LOS GASTOS DE EMBALAJE, QUE SE CANCELA POR AQUÍ, EL CUAL SE SUMARÍA AL PRECIO DEL PRODUCTO. TENEMOS OTRAS PUBLICACIONES DE OTROS MODELOS DE ZARCILLOS, ANILLOS Y BISUTERÍA, LOS INVITAMOS A REVISARLAS. ESTAMOS A LA ORDEN. 3 DLRS ó BsS AL CAMBIO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DIJES ALAS DE ÁNGEL COLOR BLANCO SÓLO QUEDA EN COLOR BLANCO CON CORDÓN AJUSTABLE TRANSFERENCIAS BANCO MERCANTIL O VENEZUELA. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD, PRECIO Y CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR. NO SOMOS TIENDA FÍSICA. ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS. EL COSTO DEL TRASLADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, AL IGUAL QUE LOS GASTOS DE EMBALAJE, QUE SE CANCELA POR AQUÍ, EL CUAL SE SUMARÍA AL PRECIO DEL PRODUCTO. TENEMOS OTRAS PUBLICACIONES DE OTROS MODELOS DE ZARCILLOS, ANILLOS Y BISUTERÍA, LOS INVITAMOS A REVISARLAS. ESTAMOS A LA ORDEN. 2 DLRS ó BsS AL CAMBIO
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Bs 6.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije de cuarzo azul pulido, tallado a mano y montada en una base dorada. Este dije incluye un collar fantasma, collar de nylon con trancaderos dorados. También puede ser llevado con un collar de cuero con terminaciones doradas por un precio adicional. Ambos collares tienen trancaderos tipo caimán. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales El cuarzo azul va de maravilla para quienes se encuentran afectados por el agotamiento mental y/o emocional, a causa de los sobreesfuerzos en el trabajo. La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije de amatista pulida, tallado a mano y montada en una base dorada. Este dije incluye un collar fantasma, collar de nylon con trancaderos dorados. También puede ser llevado con un collar de cuero con terminaciones doradas por un precio adicional. Ambos collares tienen trancaderos tipo caimán. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente. La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije en forma redondeada o de gota en cuarzo blanco, tallado a mano y montada en una base dorada. Este dije incluye un collar fantasma, collar de nylon con trancaderos dorados. También puede ser llevado con un collar de cuero con terminaciones doradas por un precio adicional. Ambos collares tienen trancaderos tipo caimán. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales Este cuarzo nos ayuda a purificar nuestras energías, esto es, que es capaz de eliminar viejos vestigios de energías negativas y/o densas, que influyen en el día a día sin que, posiblemente, seamos conscientes de su presencia. La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
COLLAR PERSONALIZABLE CON DIJE REDONDO - Precio publicado por un collar grabado sólo por la cara de adelante. - Por un costo adicional, puedes solicitar grabar la cara de atrás también. - Material: Aleación de zink con cobertura selladora protectora. - Medida: Dije: 2cm x 2cm x 1mm. Largo de la cadena: 50cm. Medida de cada bolita de la cadena (diámetro) 2.5mm - Envíos por MRW, Domesa, Zoom, Tealca, Serex. - Entrega personal únicamente en Caracas, Urb. Colinas de los Caobos, a pocos metros de la avenida Andrés Bello. - Cuentas bancarias en: Provincial, Mercantil, Banco de Venezuela, Banesco y BOD. Por favor, realiza todas las preguntas necesarias antes de darle clic al botón comprar. ¡Gracias! Esta es una TIENDA VIRTUAL, no es una tienda física.
Ver producto
Mérida (Mérida)
** Collar Cuerito Ajustable Con Dije En Bronce y Coco ** *** Bs 50.000 c/u *** Bs. 40.000 cada uno al Mayor. Ubicación: Mérida Centro Collar Cuerito Ajustable con Dije en Bronce Letras de 2x1,5 cm embutido, realizado en piel de serpiente de 1mm de aproximadamente 80cms de largo disponible en negro. (Letras, Diseños Variados, Mapa Venezuela) Hermoso y Delicado Trabajo Totalmente Realizado a Mano, Excelentes Acabados, Excelente Precio. Somos Fabricantes. Ventas y Precios al Detal y al Mayor. Al Mayor a partir de 06 Piezas con Igual o Diferente Diseño. Hacemos Envíos por DOMESA, MRW o TEALCA a cualquier parte del país. Trabajamos con Mercantil y Banco de Venezuela. Para Invertir, Revender o Regalar... =) Más información por acá.;*
Ver producto
Venezuela
Collar de cuero elaborado a mano ajustable a la medida  con dijes dobles es decir, por un lado una virgen o cristo y por el otro una pequeña oración.  Ofrecemos descuentos a partir de 6 unidades.   S omos tienda online. No realizamos entregas personales. Si esta en la ciudad de Barquisimeto, debera anexar al monto de su compra Bs. 100 del costo del envio.   ¡ATENCION! Al ofertar, envíe un mensaje a nuestro correo electrónico, recibirá automáticamente una respuesta con nuestro catalogo, números de cuenta y demás información para concretar la compra. Envíe su pedido por correo electrónico y le enviaremos su presupuesto lo más pronto posible. Todos los pedidos se hacen vía correo electrónico únicamente.       VISITA NUESTROS ARTICULOS.       Collar De Virgen Dije Doble Hecho A Mano Descuentos Al Mayor
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije para collar PERSONALIZADO!!!!! Se puede grabar el nombre de tú hijo o hija, algún ser querido o tu nombre. En la parte de atrás se puede grabar con una fecha especial o grabarle otro nombre. Preguntar el precio de cada letra adicional. El precio es sólo por el DIJE (sin la cadena), aclare todas sus dudas. SOMOS TIENDA FÍSICA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije en forma de trébol disponible en ágata azul, tallado a mano y montada en una base dorada. Este dije incluye una gargantilla de cuero natural con terminaciones en goldfield o collar fantasma más por un precio adicional la puede cambiar por una gargantilla de acero con detalles y terminaciones en goldfield o una cadena de goldfield. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.