-
loading
Solo con imagen

Coleccion copas cristal


Listado top ventas coleccion copas cristal

Libertador-Aragua (Aragua)
Copas Cristal Bohemia Czech Repúblic. Disponible 6 Unidades, PRECIO POR CADA UNIDAD (No se venden por separado) Sólo Exhibido en vitrina Altura 13 cm, diámetro: 4.5 cm Largo de copa: 5.5 cm SOLO ENTREGA PERSONAL EN CARACAS. NO SE HACEN ENVÍOS POR EMPRESA DE ENCOMIENDAS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Copas Cristal Bohemia Czech Repúblic. Disponible 6 Unidades. PRECIO: 20 TRUMP (No se venden por separado) Sólo Exhibido en vitrina Altura 13 cm, diámetro: 4.5 cm Largo de copa: 5.5 cm SOLO ENTREGA PERSONAL EN CARACAS. NO SE HACEN ENVÍOS POR EMPRESA DE ENCOMIENDAS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Copas Cristal Bohemia Czech Repúblic. 60 ml Disponible 6 Unidades. PRECIO: 25 TRUMP (No se venden por separado) Sólo Exhibido en vitrina Altura 13 cm, diámetro: 4.5 cm Largo de copa: 5.5 cm SOLO ENTREGA PERSONAL EN CARACAS. NO SE HACEN ENVÍOS POR EMPRESA DE ENCOMIENDAS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se vende juego de copas cristal de Arques. Son 20 piezas. 5 por cada modelo. Ninguna se encuentra rayada, rota o fracturada. Las entregas son personales debido a lo frágil del producto. El precio en 100 ame rica nos o al cambio del día. Haga sus preguntas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
3 Copas cristal de Arques, poco uso Buen estado. Se venden juntas o por unidad Cada una 5 americanos Solo entregas personales
Ver producto
Chacao (Miranda)
Copas de Cristal de D'Arques. Son nueve (9). Dimensiones: 21 cm alto, 9 cm diámetro de boca. En perfectas condiciones. El precio indicado es por unidad. (5 verdes, bs equivalentes, AirTM, BTC) Entrego personalmente en Caracas, Maracay, Valencia Trabajo con Banesco, Provincial, BNC Dos (2) días para concretar la compra Vea detalladamente las fotos Realice todas las preguntas pertinentes que considere necesarias Presionar "Comprar" solo cuando esté completamente seguro de realizar la compra
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
son 6 cajas se varias copas y una hielera de regalo,todo nuevo sis uso, en caja, cristaleria francesa 24 % de PbO garantizado (cristal de bohemia), todo en Tallado, Cristal D'Arques en su respectiva caja, hecho en Paris, Francia. Recomendado para decoración y/o colección. la marca se caracteriza por sus acabados y tallados de lujo, sus diseños únicos, elegantes y una calidad impecable desde su creación en 1964. Cristal d'Arques París es una de las grandes marcas del grupo Arc International, con base en la ciudad de Arques en el Paso de Calais.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nunca Usadas en su caja Original. 2 Copas Hermosas de Cristal de Bohemia 24% PbO Genuinas traidas de Republica Checa. CRISTAL DE PLOMO CON GRABADO ********************************************************* Coleccionistas y Conocedores. ********************************************************* Su especialidad consiste en la suma transparencia del vidrio imitando el cristal de roca y en el grabado o tallado profundo y perfecto que en hueco o en relieve se aplica a las mejores piezas. A finales del siglo XVII abandonó Bohemia su estilo especial adoptando la coloración de los vidrios de Venecia. Sus más notables producciones consistieron en copas elegantes, grabadas y cortadas en facetas pero sin adiciones de apéndices fantásticos y sin la ligereza de las venecianas. Los colores empleados en la coloración inicial de los vidrios eran azul turquesa, amarillo, y rosado (el rosado no fue producido hasta el año 1840). a mediados del siglo XIX se empezó a trabajar con la opalina que le daría un éxito tremendo, muchos rivales de la industria vidriera de Europa intentaron copiar los vivos reflejos opalinos del cristal de bohemia sin éxito. No Oferte si no esta seguro de lo que esta comprando.
Ver producto
Petare (Miranda)
DESCRIPCION: Juego De 8 Copas Finas De Cristal Tallado 20 verdes POCO USO. Se vende por no usar. Consulte antes de comprar. Graciab!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
se venden juego de 20 copas de cristal de Arques en perfectas condiciones. Son 4 tamaños de 5 copas c/u. Puede realizar sus preguntas para aclarar dudas. Se puede vender completo o por juegos. 120 verdes.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
2 Elegantes Copas de Cristal Italiano decoradas, grandes, Made in Italia en excelente estado
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 28.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 28.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 26.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 26.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 25.998.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 25.998.700
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.