-
loading
Solo con imagen

Colchon simmons


Listado top ventas colchon simmons

Venezuela
El único colchón diseñado científicamente para niños y niñas. Semi-ortopédico. Resortes entrelazados con sistema de no rotación. Proteccion antiácaros y antialergias para proteger su salud. Tela imperbeable, repelen los liquidos evitando el deteriodo del colchon. Medidas: 0.70cm X 1.30cm Tamaño: Cuna NO ESTA MANCHADO, NO TIENE MALOS OLORES, COMO NUEVO Colchon Simmons Kids, Como Nuevo!!!
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
BONITA CUNA ITALIANA MODELO SORELLE CASI SIN USO Y COLCHON SIMMONS KIDS. COLOR ARCE IMPORTANTE: SOLO DESPACHO EN ÁREA METROPOLITANA (NO INCLUIDO EN EL PRECIO) Cuna Italiana Mod. Sorelle Con Colchón Simmons Kids
Ver producto
Venezuela
cuna graco color expreso en exelentes condiciones  incluye un colchon simmons kids y sabanas tiene su caja original se puede retirar personalmente en tucacas realizar todas sus preguntas  acepto mercado pago Cuna Graco Color Expreso Con Colchon Simmons Kids Y Sabanas
Ver producto
Zea (Mérida)
Hermosa cuna graco con ruedas con colchón simmons y juego de edredon como nuevo aproveche esta oferta está regalado Cuna Graco Colchón Simmons Kids Y Edredón Oferta
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
HERMOSA CUNA DE BEBÉ ESTÁ EN EXCELENTES CONDICIONES UBICADA EN EL MARQUÉS, CARACAS POCO USO,  TAMAÑO ESTÁNDAR MADERA LAQUEADA EN BLANCO INCLUYE EL COLCHÓN SIMMONS SE ENCUENTRA EMBALADA, LISTA PARA VENDER VENDO EN BS. HAGAN SUS PREGUNTAS GUSTOSAMENTE RESPONDERÉ Cuna De Bebé Con Colchon Simmons. Laqueada En Blanco.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo por no usar cuna de madera, en buenas condiciones ajuste a 4 niveles de altura con colchon simmons super maxipedic, en buen estado desarmable y ajustable a medida entrega personal o envios por grupo zoom preguntar antes de ofertar gracias los envios se le asignaran un descuento del 45% del costo ya que soy empleado del grupo zoom
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Vendo cuna en excelente estado, no tiene desperfectos ni golpes, con su colchon Simmons Kids también en excelente estado. Todo esta casi nuevo. Realice cualquier pregunta con confianza. Estamos a su orden.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 420.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Cunas.
Bs 420.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Cunas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Cunas.
Bs 4.600.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 85.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Cunas.
Bs 85.000.000
Ver producto
Venezuela
Simmons Kid's. El único colchón diseñado científicamente para niños y niñas. Semi-ortopédico. Resortes entrelazados con sistema de no rotación. Proteccion antiácaros y antialergias para proteger su salud. Tela imperbeable, repelen los liquidos evitando el deteriodo del colchon. Medidas: 0.70cm X 1.30cm Tamaño: Cuna OFERTE SI ESTA 100% SEGUR@ HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE QUE SE LE RESPONDERA EN EL INSTANT E. Colchon Para Cuna Simmons Kids (usado)
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Colchón de Cuna Simmons. Medidas: 1.30 x 0.70. Altura 18 cms. Composición: Viscoelástica (se adapta a la anatomía en formación del bebe sin deformarla). Multifoam. Goma espuma de poliuretano que le da la propiedad hipoalergénica y antiácaros. Air support systmen (cámaras de ventilación interna para mantener el colchón fresco). Non flip (no requiere rotación el colchón en el tiempo. Acabado premium, con la excelente calidad de los productos Simmons. En divisa: 120 efect o vía zelle. Se realizan entregas locales y envíos nacionales.
Ver producto
Venezuela
Colchón Para Cuna Simmons Kids Impermeable 1.30 X 0.70 El único colchón diseñado científicamente para niños y adolescentes. Con los exclusivos sistemas Allergy Care: Protección antiacaros y antialergias para proteger la salud de su bebé. Non-Flip system: Su calidad es tan buena que no necesita rotación no se deforma. Garantizado por 12 años. Always Dry: Tela impermeable, repele los líquidos evitando el detereoro del colchón. Hacemos envios a nivel nacional por DOMESA. Trabajamos
Bs 18.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Colchón para Cuna de Bebé Simmons Medidas 1,30 x 0,70 mts Bien conservado, con poco uso, pequeño detalle en la tela del colchón que se observa con lupa en la foto.
Ver producto
Venezuela
COLCHON PARA CUNA SIMMONS KIDS HIPOALERGENICO, ANTI-ACAROS Y ANTI-DERRAMES. NO HACE FALTA ROTARLO YA QUE NO SE DEFORMAN DE ULTIMA GENERACION MEDIDAS 70 X 130 EN OPTIMAS Y PERFECTAS CONDICIONES HAGA TODAS SUS PREGUNTAS CON GUSTO LE ATENDEREMOS
Ver producto
Cagua (Aragua)
Colchón Ortopédico para Cuna de Bebé. Marca SIMMONS 12 AÑOS DE GARANTÍA. MEDIDAS 1,70 MTS X 0,30 MTS. SIN MANCHAS Y REALMENTE SE UTILIZO MUY POCO POR ESO ESTA MUY BIEN CONSERVADO. TIENE UN ÚNICO DETALLE QUE SE OBSERVA EN LA FOTO Y ES UNA RASGADURA EN LA TELA PERO MUY PEQUEÑITA INCLUSIVE CORREGIBLE RÁPIDAMENTE.
Ver producto
Venezuela
DISPONIBLES DE CUNA REGAL Y SIMMONS KID Cholchones cuna y cama cuna: Son colchones diseñados especialmente para el uso de niños y bebes. Tiene una cubierta multifoam, de fino acabado con acolchado premium le permitirá a sus pequeños disfrutar de un descanso placentero. colchon infantil regal y simmons para cuna medidas 1.30 X 0.70 y 15 cm de grosor. hipoalergénico, anti acaros completamente nuevos en su empaque El modelo simmons viene las mismas caracteristicas del regal pero es anti derrame. con tela impermeable envios a todo el país Colchon Cuna Regal Hipoalergénico Ortopedico ##nuevos##
Bs 12.999
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Esta en excelente estado, el único colchón diseñado para niños, protección anti ácaros, tela impermeable, repele los líquidos. Excelente calidad. Simmons kids
Ver producto
Venezuela
Vendo cuna importada 3 en 1 es cuna, cama cuna y cama, con su colchon simmons antiderrames, antiacaros, Todo Comprado en USA..Esta en Excelentes condiciones..Pregunte lo que desee.... Cuna 3 En 1 + Colchón Importada Excelente Estado
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo cuna importada 3 en 1 es cuna, cama cuna y cama, con su colchon simmons antiderrames, antiacaros, Todo Comprado en USA..Esta en Excelentes condiciones..Pregunte lo que desee.... Cuna 2 En 1 + Colchón Importada Excelente Estado
Ver producto
Venezuela
Cuna como nueva un año de uso Medidas ancho 81 largo 1,60 y alto 1,26 Elaborada en Mdf color blanco con su colchón Simmons Kids REALIZE TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR   Cuna En Mdf Color Blanco Con Su Colchon Como Nueva
Ver producto
Venezuela
Bella cuna de madera. Hermoso y moderno diseño con estructura muy resistente. Dos años de uso. En excelentes condiciones. Posee dos gavetas en la parte inferior. Barandas con cerraduras seguras. Incluye Colchón Simmons Kids (anti alérgico, anti ácaros y con tela impermeable) Medidas: Ancho: 80 cms Largo: 1,36 mts Alto: 1,00 mts Cuna Con Colchon
Bs 29.900
Ver producto
Baruta (Miranda)
Vendo las 2 cunas que usaban mis hijos (morochos). Las camas se venden individualmente o las 2 juntas. Cada cuna tiene su colchón Simmons en muy buen estado. Las cunas traen sus ruedas (quita y pon). Pueden usarse con o sin ruedas; según su necesidad. Ya están desarmadas y listas para la entrega. El Precio de cada una es de US$70....Si compran las dos juntas hago un descuento del 10%. Como ven en las fotos, se encuentran en muy buen estado, solo alguna pequeña raya o marca producto del uso; sin embargo, me caracterizo por indicar claramente los defectos de los artículos que ofrezco (de allí mi reputación de 100% de comentarios favorables de todos mis compradores), por lo que deben tomar en cuenta los siguientes detalles: 1.-Una de las cunas tiene una rotura en la pata donde se incrusta la rueda. La rueda entra sin problemas y funciona; sin embargo, puede llegar a salirse. Puede ver la foto que he publicado para que tenga mayor detalle. 2.-Uno de los colchones esta descosido en una esquina como observa en una de las fotos que publique para que vea el detalle. Una de las cunas la vendo con el detalle de la pata y la otra con el colchón en una esquina descosido. Ambos detalles no impiden el uso normal de la cuna. Las Cunas puedo entregarlas personalmente a partir de las 5y30PM (al salir del trabajo), en el Centro Comercial Plaza Las Américas, El Cafetal Caracas. De este producto no hago envíos al interior del País.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 249.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Otros.
Bs 249.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 269.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Otros.
Bs 269.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 452.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Otros.
Bs 452.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 487.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Otros.
Bs 487.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 579.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Otros.
Bs 579.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.860.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Otros.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.