COCINA 4 HORNILLAS EN VENEZUELA

Tipo Horno, Color Acero inoxidable, Energía: Fuente de alimentación NG/LPG, Convertidor Sì, Suministro eléctrico 120V -50/60Hz Controles de la estufa, Configuración de la estufa de gas, Número de quemadores en la zona de cocción 4,Tipo de quemadores 1 Frente de la zona (izquierda) quemador rápido, Frente de la zona (derecha) Semirapid, Parte trasera de la zona (izquierda) auxiliar, Parte de atrás de la zona (derecha) Semirapid, Material de soporte para la olla de hierro fundido, Color del soporte para la olla mate, Material de la tapa 1, Color de la tapa mate, Horno a gas, Número de rejillas en el horno 1, Número de bandejas en el horno 1, Altura de la posición de la bandeja 5, Quemadores del horno para hornear Sì, Encendido Eléctrico durante el encendido la chispa Continious, Capacidad 60, Lámpara Con lámpara, Rango de temperatura °C 150°C-265°C, Fallas de la llama, dispositivos de seguridad Sí, Control del horno, Ubicación 1, Mecánico Sì, Control de luz botón, Ubicación 0, Tipo general 0, Seguridad del horno, Control de la temperatura Con Themostater, Seguridad de la llama Con dispositivo FFD(De cierre del gas del horno de dispositivos de seguridad),Funciones para la comodidad, Limpie la puerta interna sin tornillos a la vista SI, Esmalte activo Sí, Patas ajustables Sí, Puerta de vidrio con barrera de calor Sí, Incluido con Artículos, Manillas de las bandejas y rejillas Sí.
Peso del producto, Peso real- kilogramos (Kg) 46,Peso total- kilogramos (Kg) 51, Dimensiones del producto, Dimensión total, peso por altura (HxWxD) milímetro (mm) 850X500X600, Dimensiones del empaque, Dimensión del empaque, peso por altura (HxWxD) milímetro (mm) 890X560X670. Forma de pago con transferencia o Deposito Bancario en los bancos Banesco, Tesoro, Mercantil, Venezuela.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COCINA 4 HORNILLAS
loading
Precio: Bs 70.000,00
Bs 70.000,00
Ver más anuncios de jesusrp614
2986232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.