-
loading
Solo con imagen

Cobayos cuy


Listado top ventas cobayos cuy

Catia La Mar (Vargas)
LA MASCOTA DEL MOMENTO!!!! conejillos de india desde 200 Bs. de todos los tamaños de 1 mes y medio hasta 5 meses de nacidos, pregunta por la existencia, la entrega se efectua en carayaca cerca del modulo de la policía. Llama sin compromiso o envía un ms de texto al , soy el mismo de las publicaciones anteriores de cobayos en carayaca pero tuve que crear una nueva cuenta!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Hermoso cuy de un mes de nacidos. Son buenas mascota de fácil mantenimiento. En 5 verdes cada uno
Ver producto
Venezuela
lindos cobayos a la venta, machos y hembras; razas disponibles: Angora y Coronet. con un aproximado de mes y medio de nacidos. variedad en colores.
Bs 1.500
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Venta de acures, cuyes, conejillo de indias, cuyes, cobayos, cobayas, cuy, cuyes etc ideales para mascota no son animales muy ruidosos son cariñosos de facil higiene requiere poca atencion excelente mascosa no dejes de tener tu cuy escribe al o a mi correo vendo al mayor y detal no traigo a nadie a la granja donde los tengo por motivos de higiene y prevencion de enfermedades si quieres uno solo pidelo todos estas garantizados con muy buena genetica
Ver producto
Venezuela
VENDO EL PAR EN 800BS CADA UNO, DE ACURES Y COBAYOS, SON TIERNAS; MASCOTAS QUE SON EN EXTREMO DÓCILES Y DE MUY FÁCIL MANTENIMIENTO, DIVERSOS COLORES,. REGALE UNA MASCOTA A TUS HIJOS. MARACAIBO, SAN FRANCISCO CONTACTO.
Ver producto
Venezuela
Ya están naciendo las nuevas camadas de coronet y ABISINIOS! La mascota del mames sigue en estas fotos la evolución del crecimiento y aparta del que te enamores
Bs 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.