-
loading
Solo con imagen

Closet escaparate


Listado top ventas closet escaparate

Venezuela
vendo escaparate closet,lo vendo porque no pasa por la puerta de mi casa,no se ha usado nunca,lo vendo al precio que me costo por necesidad de comprar uno de tamaño adecuado, tiene 6 gavetas,espacio para guindar y seccion de entrepaños,medidas ancho:1.36m alto: 1.61m profundidad 39cm. Closet Escaparate
Bs 1.750
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Closet Armario Escaparate. De los viejos pero Buenos. Aclare todas sus dudas que con gusto le responderemos. Trabajamos con el Banco Mercantil y Banesco
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Closet escaparate armable para niñas Ya está armado, no lo desarmo. en Muy Buen estado Acabado brillante
Ver producto
Baruta (Miranda)
Closet Escaparate Color Marrón con Espejo - 2 Puertas y 3 Gavetas Antes de Ofertar preguntar Disponibilidad y Precio.
Bs 40
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En venta clóset de madera 4 gavetas 70verdes Está tal cual en las fotos
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
* ESCAPARATE DE MADERA CON ESPEJO, ZAPATERA, GAVETAS. *ENTREGA EN LOS CORALES, VARGAS
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Closet Escaparatemodular de dos gavetas y se le colocaron ganchos laterales para guindar carteras bolso chaquetas etc. 70 verdes
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Mueble Escaparate Joseph - Medidas (91.5 cm x 45 cm x 180cm) -Elegante diseño para tu dormitorio Contiene 3 amplios cajones, 3 gavetas y maletero. -Diseñado con Melamina Importada Somos tienda física, Hacemos entregas personales en nuestro galpón. Disponibilidad Inmediata El producto viene desarmado y embalado en caja sellada. Antes de comprar, haga todas las preguntas necesarias y con gusto serán atendidas. - ¿Está Disponible? Mientras la publicación este activa el producto estará disponible. - ¿Cuál es el Precio? 153 Verdes. - ¿Cuánto es él envió? Él precio dependerá de la oficina de envio. No nos hacemos responsables por daño o extravio de la mercancia luego de ser entregada en la oficina de envio. - ¿Cuánto tardan en enviar el Producto Él envió es inmediato una vez se verifique el pago. ------------------------------- ¿CÓMO COMPRAR?: 1.- Haga todas las preguntas que necesite antes de ofertar 2.- Haga Click en el Botón COMPRAR 3.- Realice el Pago por el medio disponible. 4.- Notifique su pago al beneficiario desde la mensajería de Mercado Libre 5.- Usted nos Califica al momento de recibir el artículo.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Mueble Escaparate Paola - Medidas (76.2 cm x 46.5 cm x 180 cm) -Elegante diseño para tu dormitorio Contiene 2 gavetas y tubo colgador. -Diseñado con Melamina Importada Somos tienda física, Hacemos entregas personales en nuestro galpón. Disponibilidad Inmediata El producto viene desarmado y embalado en caja sellada. Antes de comprar, haga todas las preguntas necesarias y con gusto serán atendidas. - ¿Está Disponible? Mientras la publicación este activa el producto estará disponible. - ¿Cuál es el Precio? 117 Verdes. - ¿Cuánto es él envió? Él precio dependerá de la oficina de envio. No nos hacemos responsables por daño o extravio de la mercancia luego de ser entregada en la oficina de envio. - ¿Cuánto tardan en enviar el Producto Él envió es inmediato una vez se verifique el pago. ------------------------------- ¿CÓMO COMPRAR?: 1.- Haga todas las preguntas que necesite antes de ofertar 2.- Haga Click en el Botón COMPRAR 3.- Realice el Pago por el medio disponible. 4.- Notifique su pago al beneficiario desde la mensajería de Mercado Libre 5.- Usted nos Califica al momento de recibir el artículo.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Mueble Escaparate Milán - Medidas (88 cm x 50.5 cm x 182 cm) -Elegante diseño para tu dormitorio Contiene 2 gavetas y tubo colgador. -Diseñado con Melamina Importada Somos tienda física, Hacemos entregas personales en nuestro galpón. Disponibilidad Inmediata El producto viene desarmado y embalado en caja sellada. Antes de comprar, haga todas las preguntas necesarias y con gusto serán atendidas. - ¿Está Disponible? Mientras la publicación este activa el producto estará disponible. - ¿Cuál es el Precio? 140 Verdes. - ¿Cuánto es él envió? Él precio dependerá de la oficina de envio. No nos hacemos responsables por daño o extravio de la mercancia luego de ser entregada en la oficina de envio. - ¿Cuánto tardan en enviar el Producto Él envió es inmediato una vez se verifique el pago. ------------------------------- ¿CÓMO COMPRAR?: 1.- Haga todas las preguntas que necesite antes de ofertar 2.- Haga Click en el Botón COMPRAR 3.- Realice el Pago por el medio disponible. 4.- Notifique su pago al beneficiario desde la mensajería de Mercado Libre 5.- Usted nos Califica al momento de recibir el artículo.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Mueble Escaparate Kass - Medidas (80 cm x 51.5 cm x 180.5 cm) -Elegante diseño para tu dormitorio Contiene 4 amplios cajones, 1 gaveta y tubo colgador. -Diseñado con Melamina Importada Somos tienda física, Hacemos entregas personales en nuestro galpón. Disponibilidad Inmediata El producto viene desarmado y embalado en caja sellada. Antes de comprar, haga todas las preguntas necesarias y con gusto serán atendidas. - ¿Está Disponible? Mientras la publicación este activa el producto estará disponible. - ¿Cuál es el Precio? 135 Verdes. - ¿Cuánto es él envió? Él precio dependerá de la oficina de envio. No nos hacemos responsables por daño o extravio de la mercancia luego de ser entregada en la oficina de envio. - ¿Cuánto tardan en enviar el Producto Él envió es inmediato una vez se verifique el pago. ------------------------------- ¿CÓMO COMPRAR?: 1.- Haga todas las preguntas que necesite antes de ofertar 2.- Haga Click en el Botón COMPRAR 3.- Realice el Pago por el medio disponible. 4.- Notifique su pago al beneficiario desde la mensajería de Mercado Libre 5.- Usted nos Califica al momento de recibir el artículo.
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
Vendo hermoso closet para niña elaborado en mdf y pino mide 1.80cm de alto x 1.20cm de ancho y 0.50cm de profundidad cuenta con 6 gavetas amplias, el area de colgar mide 1.12cm
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.350,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se vende por viaje En perfecto estado, poco uso.....aproveche 60 verdes
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 250
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 484.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 484.000
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Cómpralo a Bs. 598.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 598.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Cómpralo a Bs. 680,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 680
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Cómpralo a Bs. 550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 550
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 19.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 20.000.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Medidas 170cm alto Profundida 45cm datos de foto 1 y 2 Precios 200 del norte Medidas 155 de alto Profundidad de 45cm datos foto 3 y 4 realice todas sus preguntas respondemos al momento si hay disponible mejores precios del mercado Somos fabrica nuestra dirección vía el junquito realizamos envios Trabajamos con transferencias y depósitos Bancos Banesco y Venezuela bicentenario provincial mdf 24 grosor 101 madera 3001
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Closet, escaparate, de mdf, con espejo tres puertas 4 gavetas espacio para doblar y colgar. 90d negociable
Ver producto
Chacao (Miranda)
SE VENDE CLOSET ESCAPARATE ARMABLE CON 4 PUERTAS GRANDES Y 4 GAVETAS 2 TUBOS PARA GUINDAR ROPA. EXCELENTE ESTADO COLOR BLANCO Y WENGUE. LAS MEDIDAS SON 2.7 MTS. DE ALTO, 1.36 MTS DE ANCHO Y 56 CM. DE PROFUNDIDAD. RIELES Y GAVETAS CIERRAN PERFECTAMENTE. FABRICADO POR DECO MUEBLES PRECIO 450 VERDES
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
Vendo por no usar Closet, Escaparate, Armario, Ropero Económico. Buenas condiciones. Color: Beige. Medidas: Largo 1.82 mtrs, Alto 1.76, mtrs, Profundidad 55cm. Se encuentra en Caracas.Miranda. Sucre. Precio 555 mil soberanos SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE PAGO CON EL VENDEDOR, DE NO REALIZAR LA COMPRA SERAS CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA LO CUAL AFECTA TU IMAGEN COMO COMPRADOR DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MERCADO LIBRE.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 420.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 420.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.090.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 1.090.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 546.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 546.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 39.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 39.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.