-
loading
Solo con imagen

Particulares


Listado top ventas particulares

Venezuela
Particulares A Domicilio, On-line, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Informática, Diseño Web. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Profesores Particulares en caracas El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes, Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales (skype, facebook, twitter y hangout). Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Ofic. + Ofic. + Ofic. + Cel. + (Sólo SMS)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares de matemáticas de bachillerato de 1ro a 5to año para jóvenes y adultos o que tengan dudas sobre algun tema en particular y el caso de nivelación pre-universitaria. Cursos particulares de office en sus conocidos programas mas usados a nivel básico y avanzado (Word, Excel, PowerPoint) a jóvenes, adultos profesionales y no profesionales que quieran aprender y entender el verdadero uso de estas Importantes herramientas para el uso personal o a nivel empresarial. Tambien ofrezco actualización de Office las novedades que ofrece y trucos para el manejo de Windows 8. NOTA: Los interesados en estas clases o cursos particulares llamarme que gustosamente le enviaría el contenido de c/u de los mismos a algun correo que me suministren y Lo Mejor a Muy Buen precio la hora APROVECHAAA en APRENDER en La comodidad de tu Casa.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares profesores tutores - clases particulares a Domicilio  Clases particulares a domicilio a nivel de Bachillerato en: Matemáticas, Física, Química, Inglés, entre otras.  Antendemos materias técnicas Universitarias: Cálculo, Álgebra lineal, Geometría Descriptiva, Geometría Analítica, Probabilidad, Estadística, Mecánica, Termodinámica, Física, Química Orgánica e Inorgánica y Química Analítica. Contamos con profesores altamente calificados con sólida formación, experiencia y pedagogía. Dispuestos a resolver de manera oportuna cualquier necesidad relacionada con el proceso Educativo del estudiante.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Para niños y jóvenes de todas las edades, dicto clases particulares de inglés, bien sea para prestar apoyo en su materia escolar o para lograr un mayor conocimiento del idioma del idioma. Así mismo, dicto clases particulares para el adulto que quiera aprender, practicar o mejorar sus habilidades lingüisticas. Herramientas utilizadas en clases: libros de inglés, guías de verbos, vocabulario y gramática...
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Asesorías, Clases particulares, Cursos De Matemática, Física, Química, Mecánica — San Cristobal - SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES COMO TAMBIÉN TRABAJOS, AYUDAS EN EXÁMENES, RESOLUCIONES DE EXÁMENES, A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LOS LICEOS, COLEGIOS DE SAN CRISTOBAL "TACHIRA Y DEMÁS" DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE: GEOMETRÍA ANALÍTICA, CÁLCULO 1,2,3,4,5, MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. TOPOGRAFÍA (LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICOS, PERFIL LONGITUDINAL, CURVAS DE NIVEL), FLUIDOS, SE TRABAJA CON AutoCAD "PLANOS" INGLES "SE TRADUCEN TEXTOS DE INGLES -ESPAÑOL" Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE "450-BF" Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA), 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO ME PUEDEN CONTACTAR O A LOS SIGUIENTES NÚMEROS 0416/575.54.67; 02765147763, O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
Venezuela
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE CÁLCULO 1,2,3,4,5, MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 70BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA, 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO Y PIN ME PUEDEN CONTACTAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS 0416/575.54.67, O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA. https://www.facebook.com/juandavid.correaparra
Bs 70
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES COMO TAMBIÉN TRABAJOS, AYUDAS EN EXÁMENES, RESOLUCIONES DE EXÁMENES, A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LOS LICEOS, COLEGI OS DE SAN CRISTOBAL "TACHIRA Y DEMAS " DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE: GEOMETRÍA ANALÍTICA, CÁLCULO , MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 70BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA EGRESADO DE LAUNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA), 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO ME PUEDEN CONTACTAR o A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ; , O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES COMO TAMBIEN TRABAJOS, AYUDAS EN EXAMENES, RESOLUCIONES DE EXAMENES, A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LOS LICEOS, COLEGI OS DE SAN CRISTOBAL "TACHIRA Y DEMAS " DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE: GEOMETRIA ANALITICA, CÁLCULO , MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 70BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA EGRESADO DE LAUNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA), 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO ME PUEDEN CONTACTAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ; , O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases Particulares Sia,sidunea ++1.8,sidunea World,aduana VALORACION ADUANERA OBJETIVO: PREPARAR A LOS PARTICIPANTES DE LOS CONOCIMIENTOS BASICOS Y EL DESARROLLO DE TECNICAS PRÁCTICAS, PARA DETERMINAR EL VALOR EN ADUANA DE LAS MERCANCIAS A OBJETO DE VALORAR. CONTENIDO VALORACION ACUERDOS COMERCIALES, CALCULO DE IMPUESTO DE IMPORTACION, TASA POR SERVICIO DE ADUANAS E IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, ANALISIS DE LA DOCUMENTACION UTILIZADA PARA VALORAR, EJERCICIOS PRACTICOS. SIA - SIDUNEA ++ 1.8 / SIDUNEA WORLD Módulo Agente Aduanal. 1- Uso del Menú. 2- Uso de la Biblioteca de Documentos. 3- Uso de los Maestros y Búsqueda de la Información. 4- Búsqueda del Manifiesto de Carga. 5- Acerca del Formato de Archivo XML y Formato de Archivo Sidunea ++. 6- Declaración Única de Aduanas (DUA) 6.1- Datos Generales. 6.2- La Nota de Valor. 6.3- Artículo Nota de Valor. 6.4- Boletín de Liquidación. 6.5- Documentos Adjuntos. 6.6- Vinculación por Declaración de Valor en Aduanas (DVA). 6.7- Verificación de Datos. 6.8- Registro de Datos. 6.9- Impresión de Boletín de Liquidación. 7- Declaración de Valor en Aduanas (DVA). 7.1- Datos Generales DVA. 7.2- Descripción de la Mercancía. 7.3- Intermediario entre el Importador y el Proveedor. 7.4- Condiciones de la Transacción. 7.5- Determinación del Valor. 7.6- Datos del Declarante. 7.7- Registro de la Declaración de Valor en Aduana. 7.8- Validación de la Declaración de Valor en Aduana. 7.9- Impresión de la Declaración de Valor en Aduana. Costo de la Inversión: Bsf. Instructor: Administrador de Aduanas Duración: Dos Sábados. Horario: 9:00 AM. A m y 1:00 PM. A 5:30 PM. Condiciones de Pago: 100% del total al inicio de clases particulares. Certificado de Asistencia: Al finalizar el curso Teléfonos:
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES COMO TAMBIÉN TRABAJOS, AYUDAS EN EXÁMENES, RESOLUCIONES DE EXÁMENES, A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LOS LICEOS, COLEGI OS DE SAN CRISTOBAL "TACHIRA Y DEMAS " DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE: GEOMETRÍA ANALÍTICA, CÁLCULO , TRANSFORMADAS, MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, MECÁNICA DE FLUIDOS. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 70BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA), 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO ME PUEDEN CONTACTAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ; , O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CLASES PARTICULARES LEIBNIZ El Servicio de Clases Particulares Leibniz es un proceso diseñado para atender (individualmente) las dudas o problemas de comprensión que presente un estudiante, en alguna materia o contenido curricular, determinado. VISITA NUESTRA WEB: Busca en Google Grupo Leibniz Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Ofic. + Ofic. + Ofic. + Cel. + (Sólo SMS)
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE CÁLCULO , MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 60BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA, 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO Y PIN ME PUEDEN CONTACTAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS , O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Ponemos a su disposición la asesorías y clases particulares del sistemas a2  softway, para Empresas y Empleados particulares que desean sacar el mejor provecho del sistema  ofreciéndole así soluciones para la optimización de sus procesos  administrativos. A través de ellos hacemos énfasis en la satisfacción de sus  necesidades, empleando para ello tecnología de punta que pueda adaptarse a  sus requerimientos.   Precios a convenir y accesibles a tu alcance y aprendizaje garantizado profesionales 100%  
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE CÁLCULO , MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 50BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA, 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO Y PIN ME PUEDEN CONTACTAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS , O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Comúnmente, los padres, madres y representantes, cuando nuestros hijos manifiestan Bajos Rendimientos Académicos, los enviamos a recibir Asesorías, coloquialmente llamadas, Tareas Dirigidas. Sobre las Tareas Dirigidas, existen Mitos y Certezas, en medio de tales incertidumbres, se proyecta una Nueva Opción, en la ciudad de Caracas. El Grupo Leibniz con un novedoso planteamiento pedagógico multidisciplinario, propicia (a través de sus Servicios) que los estudiantes Entiendan, Razonen y Cumplan (con protagonismo) el Proceso de Aprendizaje, que dentro del Modelo Educativo, le está siendo cuestionado.  Para esta labor, es de suma importancia, que los docentes que apoyen a tu hijo(a), no sean tan “superdotados”; sino “tan consecuentes” con el rol que desempeñan dentro de un Proceso Enseñanza Aprendizaje, donde el protagonismo, no está en el catedrático, sino en el Educando. Por ello, se requiere, la aplicación de un Diagnóstico (a tu hijo(a)) que permita “caracterizarlo(a)”, como estudiante. ### SERVICIOS QUE OFRECEMOS ### * Clases Particulares a Domicilio * Clases Particulares en nuestra Sede * Planes de Preparadurías * Asistencia en Tareas y Trabajos * Asesorías de Tesis * Cursos Preuniversitarios * Psicopedagogía Para conocer más sobre los servicios que ofrecemos te invitamos a contactarnos ### DATOS DE CONTACTO ### Para consultas Directas, llamar: Ofic. Ofic. Cel. Cel. (Sms) Dirección de Oficina Administrativa: Edificio Centro Parque Carabobo, Torre A, Piso 7, Oficina 715. Parque Carabobo. Caracas- Venezuela. Dirección de nuestras aulas: Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2, local 2-c. A una cuadra de la estación del metro de ciudad universitaria. ### CONTACTO ONLINE ### Encuéntranos en la Web tecleando en los buscadores “Grupo Leibniz“
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Clases particulares de: -Francés -Castellano -Inglés Ayudamos a nuestros estudiantes a triunfar en su año escolar con clases particulares que le permitan reforzar sus bases en estas materias, corrigiendo las deficiencias de conocimientos básicos así como en el aprendizaje de un nuevo idioma. *Servicios vía WhatsApp
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES COMO TAMBIÉN TRABAJOS, AYUDAS EN EXÁMENES, RESOLUCIONES DE EXÁMENES, A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LOS LICEOS, COLEGI OS DE SAN CRISTOBAL "TACHIRA Y DEMÁS" DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE: GEOMETRÍA ANALÍTICA, CÁLCULO , MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 100BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA), 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO ME PUEDEN CONTACTAR O A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ; , O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
Brión (Miranda)
Clases particulares de Inglés: Lecciones particulares y grupales. Preparación para los exámenes. Para todas las edades. Ayudas con las tareas.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES COMO TAMBIÉN TRABAJOS, AYUDAS EN EXÁMENES, RESOLUCIONES DE EXÁMENES, A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LOS LICEOS, COLEGIOS DE SAN CRISTOBAL "TACHIRA Y DEMÁS" DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE: GEOMETRÍA ANALÍTICA, CÁLCULO , MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES "SE TRADUCEN TEXTOS DE INGLES -ESPAÑOL" Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 100BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA), 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO ME PUEDEN CONTACTAR O A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ; , O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se dictan clases particulares de ingles. Introducción al idioma, manejo de vocabulario y mucho mas. Diploma del idioma otorgado por el Catholic District School Board Ontario. Egresada nivel Proficiency de Kaplan International Colleges Dublin. Los mejores y mas modernos métodos de aprendizaje. Incluye guías y test de nivelación. Para todas las edades y niveles. Horario: Lunes: 2:00PM- 8:00PM Martes, Miercoles y Viernes: 6:00 PM-8:00PM Jueves: 8:00 AM- PM / 6:00PM-8:00PM Sabados y Domingos: 8:00AM-PM / 2:00PM - 6:00PM Clases particulares o grupales (max 4 personas). Bs.100/hora. Se recominedan de 2 a tres horas por semana. Localizada en la Av. Padilla
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Deseas viajar a Italia y no entiendes nada más allá de pasta y calcio? ¿Te mudarás a Italia y aún no conoces nada del idioma? ¿Quieres mejorar tu perfil profesional aprendiendo una nueva lengua y aún no te decides? Tomando clases particulares te aseguro que podrás mejorar tus conocimientos y defenderte en la lengua de los romanos. Clases particulares de italiano a niños y adultos cualquier nivel y con horarios a convenir. Soy estudiante de la UCV con más de dos años de experiencia en el campo académico. Atrévete a aprender un idioma y una cultura nueva! dejar mensaje de voz Arrivederci!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quieres mejorar tu inglés? Ingeniero con dominio del idioma ofrece clases particulares de inglés desde la comodidad de tu casa. Se dictarán un grupo de lecciones y esquemas con los que podrás aprender los conceptos más importantes de la gramática inglesa en la comodidad de tu casa.... Se dictan cursos, clases particulares, ayudas en traducciones, pruebas, todo lo que necesites…. Además en cada lección de inglés encontrarás recursos que te ayudarán a estudiar el inglés. Se realizan trabajos, tareas, vía web.
Ver producto
Palo Negro (Aragua)
Clases particulares de Matemática Universitaria y bachillerato. Si tienes problemas con Matemática, es el momento de dejar de temerle y de tomar el control? Es el momento de enseñarte a aprender, Decídelo! Si te falta nivelación, te la damos! el método me lo das tu!! Dicto clases particulares de Matemática de nivel universitario y bachillerato. 1) Tengo experiencia en Matemáticas I,II, III, IV,V, Álgebra, cálculos, geometria y Análisis. 2) He manejado diferentes tipos de perfiles universitarios. También en otras áreas, como álgebra lineal, lógica, matemática financiera, ecuaciones diferenciales, programación lineal, calculo numérico, ETC. 3) Mis alumnos me han enseñado gran cantidad de estrategias didácticas, así como también adaptabilidad a cada caso en particular? Ambos aprendemos; Tú aprendes matemáticas, yo a explicarla mejor. Saber no lo es todo, ensenar es mucho más. 4) Dicto mínimo 2 horas de clases (120min). Aplico descuentos a grupos, máximo 6 personas. Si buscas la opción de clases en grupo, trata de que quienes participen sean compañeros de tu grupo de estudios, afines a ti, complementarios y con nivel similar. 5) Para resolver tareas y problemarios requiero tiempo... No deje todo para última hora 7) El precio de la hora de clase y de la resolución de ejercicios puede variar según el nivel y extensión de la materia que traten. 8) Solucionar problemas de una guía o una tarea: mándelos por internet y se los envío resueltos en Word o PDF. 9) Matemática: polinomios, teoría combinatoria, binomio de newton, geometría analítica, cónicas, inecuaciones, vectores, recta y plano en el espacio, matrices y determinantes, sistemas de ecuaciones, funciones, dominio y rango, ecuaciones de segundo grado, ecuación afín, etc. 10) resolución de guias de cualquier tipo… Para atención inmediata contácteme por mi número celular... No importa si es tarde en la noche. Por favor si mandas tareas urgentes a mi correo, avísame vía mensaje de texto o llamada al celular, para revisarla lo antes posible.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases de Inglés PARTICULARES y garantizadas a niños en edades comprendidas entre 6 a 14 años de edad. Donde se le dictarán las siguientes materias comprendidas dependiendo de su edad y conocimiento del idioma- Inglés tales como: Vocabulary, Grammar, Reading, Writing, Listening and Speaking como tambien evaluaciones individuales, practicas en clase y tareas correspondientes con su clase asignada del día. Soy una profesora de Inglés Egresada de la Universidad de "Arapahoe Community College" de Colorado- Denver, US. Y poseo muchisima experiencia impartiendo clases de Inglés a niños u adolescentes. Para cualquier información comunicarse a mis números de contacto y con gusto les aclararé cualquier duda sobre el tema. Estoy preferiblemente ubicada impartiendo clases particulares hacia los lados de El Paraiso, Municipio Libertador. Para cualquier otra información aquí les dejo mi correo de contacto y pueden preferiblemente contactarme en Horario de la Mañana a partir de las 8:00 am -12pm.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Clases particulares de Piano Tienen un costo de 165Bsf la hora, 1 clase una vez a la semana con una duración de 1 hora cada clase. Es piano mas que todo clásico, se verán ejercicios y lecciones que iré mandando: Como Escalas, Hannon, Czernys, Arpegios; también alguna pieza de acuerdo al nivel de cada persona. El piano es un instrumento muy hermoso, necesita de practica y dedicación diaria, para poder agarrar fuerza en los dedos, agilidad y técnica, una vez que lo aprendes y lo vas dominando mejor cada día te sera mucho mas fácil sacar las canciones populares que te gustan y hasta crear tus propias canciones. El piano lleva mucho tiempo de dedicación, practica y de estudio pero una vez que lo vas descubriendo en verdad vale la pena. Interesados llamar al - Clases particulares de Piano (Los días Sábados en la tarde y en la noche).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te rasparon la primera vez? ¿No sabes que hacer en la reparación? ¿No le entiendes a tu profesor? ¿Las clases particulares son muy caras? ¡Te tenemos la solución! dictamos clases particulares de matemáticas en toda la gran caracas, con experiencia en la materia, y a un precio accesible, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, con gran pedagogía, garantizando la enseñanza y fácil forma de aprender. ¡Y si a tu hijo le cuesta sumar, restar, dividir y multiplicar, tambien llama! Nuestra vocación es Enseñar, sin duda nos adaptamos a PRIMARIA! ¡No dejes que te raspen la materia! Llama Ya! al A un Precio económico, de acuerdo a tus posibilidades! Atrévete a Pasar!
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
SE DICTAN CLASES Y CURSOS PARTICULARES COMO TAMBIÉN TRABAJOS, AYUDAS EN EXÁMENES, RESOLUCIONES DE EXÁMENES, A NIVEL: BACHILLERATO Y UNIVERSITARIO PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LOS LICEOS, COLEGIOS DE SAN CRISTOBAL "TACHIRA Y DEMÁS" DE LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES COMO; UNET, ULA, UNEFA, UCAT, SANTIAGO MARIÑO, IUTAI, ENTRE OTRAS.... DE ACUERDO A TU HORARIO. EN EL ÁREA DE: GEOMETRÍA ANALÍTICA, CÁLCULO , MÉTODOS NUMÉRICOS, FÍSICA 1,2,3, ÁLGEBRA LINEAL, QUÍMICA 1,2, ESTÁTICA,MECANICA VECTORIAL-RACIONAL, DINÁMICA, PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. INGLES "SE TRADUCEN TEXTOS DE INGLES -ESPAÑOL" Y DEMÁS. EL VALOR DE CADA HORA ES DE 100BF Y LOS CURSOS SE DICTAN LOS FINES DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA (UNET), Y LAS CLASES PARTICULARES SON ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES DE LA MISMA, SOY LICENCIADO EN FÍSICA Y MATEMÁTICA EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA), 9AÑOS DE EXPERIENCIA, RESUELVO TAMBIÉN EJERCICIOS POR VÍA CORREO ME PUEDEN CONTACTAR O A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ; , O POR VÍA FECEBOOK POR MI NOMBRE "JUAN DAVID CORREA PARRA", 100% GARANTIZADO Y EFICIENTE, GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA FELIZ DÍA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Clases Particulares (Período Vacacional en Caracas) * Clases de reforzamiento (Matemática, Física, Química e Inglés). * Niveles (Bachillerato y Universidad). * Clases a Domicilio. * Tutores Académicos. * Acompañamiento Pedagógico. * Servicio de Psicopedagogía. * Propedéutico Personalizado (Universidades Nacionales y Extranjeras). * Pruebas Remediales. Contacto: () Sólo Whatsapp o iMessage
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Doy clases  a estudiantes de primaria y bachillerato con dificultades. Soy estudiante de Ingenieria (Universidad Simón Bolívar) con experiencia dando clases particulares en las materias: física, Química y Matemática y caligrafía. Con total disponibilidad de dirigirme al domicilio. Precio por hora 20BsF/hora  hasta 3 niños(as) y consultas gratuitas sin cargo adicional. Dejo mi numero, disponible en estas vacaciones: -. También se pueden comunicar por mi correo. El precio por hora es negociable, a convenir.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.