-
loading
Solo con imagen

Videos clases


Listado top ventas videos clases

Maneiro (Nueva Esparta)
Clases de Inglés a domicilio a todos los niveles y edades.  Conversacionales, videos, guías de estudio, ayuda para bachillerato, Zonas Porlamar y Pampatar. 250Bs./hora.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Clases de 3dsMax (8 horas de clase durante 2 días) se entrega guia en formato PDF. El contenido a enseñar es: Modelado 3d, aplicación de materiales, luces, sistemas de partículas, modificadores y creación de videos. Horario: 8 am a 12 m Martes y Viernes.
Ver producto
Venezuela
La Academia de Música y Arte Audiovisual te ofrece el Curso de Audiovisual con el que te profesionalizarás en Edición y Montaje de Vídeos para: - Televisión - Comerciales - Musicales - Cumpleaños - Bodas - Eventos Sociales - Conferencias - 15 Años Con herramientas de alta tecnología, un excelente ambiente de estudio, clases dinámicas teórico-practicas, para un rápido aprendizaje. Estamos ubicados en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7 Contáctanos al: Pin FF3 Twitter @enriquegillavoz Instagram @academiademusicaenriquegil Correo Qué esperas, conviertete en un artista de los medios audiovisuales...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
•Garantizo la comprensión del tema por difícil que sea •Profesor experimentado •Experiencia como docente impartiendo cursos en universidades públicas y privadas en CARACAS, BARQUISIMETO y MARACAIBO. •Autor de textos universitarios •Ayudas GRATIS en PDF, Word y Video en mis propias páginas Web •Asistencia a distancia en VIVO con novedosas herramientas •Profesor Licenciado en Química en UCV con experiencia docente •Matemático con Postgrado en Matemáticas y Computación en USA •Autor del texto “Introducción al Algebra Lineal en Contexto” •El texto de Algebra Lineal se puede encontrar con Google y descargar en PDF •Asistencia continua durante todo el año para estudiantes en dificultades •Solución de trabajos, talleres. •Ayuda en EMERGENCIAS •Física: Cinemática, Estática, Dinámica •Estática para ingenieros: mecánica racional •Cálculo, Algebra y Trigonometría •Ecuaciones diferenciales, variable compleja •Algoritmos y programación MATLAB •Cursos básicos de programación C •Cursos Propedéuticos pruebas de admisión UCV, USB, UC, ULA •Demostración GRATIS de sistema en línea vía internet •Si forma grupo reducirá sus costos •Clases a domicilio en el Este de Caracas •Sede: academia El Bosque. A una cuadra de la plaza Chacaito. Salida estación METRO avenida Principal del BOSQUE. Frente a HERTZ. Caracas. •Vea fotos ubicación en este aviso •Se requiere cita previa •Mayor información via GOOGLE con las claves “videos matemaáticas mi profe venezuela” •Correo electrónico josearturobarreto@gmail.com •Videos profesor Barreto en la web httpmiprofe.com.ve •Guias y texto Algebra Lineal GRATUITO en httpabaco.com.ve •Sigame en Twitter “@asesordocente” •Busqueme en youtube: “profesorciencias” •Teléfono 04241700032 whatsapp •Internacional: 584241700032
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Ahora en Ciudad Guayana The English School & University telf Nuestras clases son personalizadas y van dirigida a todos los niveles, las clases son a domicilio en su casa u oficina o también online via skype. Nuestro material esta en digital y le enviamos via email, solo tendrás que seleccionar el dia y la hora con nuestro ENGLISH TEACHER estudiados en el exterior ciudades como Boston, New York, Atlanta, Port of Spain, Honolulu y mas, podrás seleccionar cuantas clases fijas quieras durante la semana en el mes, los pagos son mensuales. En clases verán: GRAMMAR WRITING: Tenemos en digital los libros a usar en todos los niveles BASIC, ELEMENTARY, PREINTERMEDIATE, INTERMEDIATE, HIGH INTERMEDIATE, ADVANCED AND BUSSINESS. LISTENING AND SPEAKING CLASS: En clase verán pronunciación, videos, music y muchos mas, que te ayudara en tu entendimiento y como ser mas fluido al hablar en el idioma ingles. CONVERSATION: En clase te daremos las herramientas para tener una mejor conversación y hablaremos de diferentes temas de noticias, personales, libros, artículos, revistas y mas. (We offer english conversation classes via skype. This is by far the best way to improve your spoken english and listening abilities. Our teachers can have conversations about different topics, such as business, finance, politics, or travel, or a normal conversation about everyday events in your personal or professional life. We also focus on your grammar, enhance your english vocabulary, conversational and pronunciation skills) READING CLASS (Let´s read-a-book class): Leeremos artículos, noticias y libros de tu preferencia que sera discutido en clase que te ayudaran a mejorar tu fluidez al leer. VOCABULARY: Te ayudaremos a incrementar tu vocabulario en el idioma a través de la lectura y composiciones. "Aprender un idioma es una bella forma de conocer el mundo y sus culturas, su aprendizaje es alimentado con el estudio y la práctica diaria, no solo del material de apoyo que se use en clases, si no también influyen sus ganas de comunicarse mejor y más efectivamente en otro idioma. Los invitamos a que compren cuentos, historias y libros en inglés cada vez que tengan la oportunidad para ampliar de manera gradual su vocabulario.Su aptitud y actitud son la clave de su éxito, no se compare con nadie, sea UD mismo su motivación e inspiración para ser mejores jefes, padres, madres, hijos y comunicarse sin miedo ni pena. Lo invito a comunicarse en Ingles y Los felicitamos a tomar la iniciativa y la motivación de aprender el idioma ingles"
Ver producto
Venezuela
Licenciado en Educación Mención Idiomas Modernos graduado de LUZ y con años de experiencia en la docencia en todos los ambitos ofrece: Clases a domicilio o privadas de Inglés. Me dirijo hasta su casa o Ud hasta la mía Asesorías pruebas TOEFL, IELTS Trabajos de Inglés Método conversacional, gramática. Videos y libros diversos con los que trabajar Precio de la hora: 150 bs. Clases por skype: 200bs Otros precios - Dos personas 6 horas semanales: quincenal - mensual - Dos personas todos los días, dos horas diarias: bs quincenal - mensual - Tres o más personas (familias) a convenir en persona - El precio de los trabajos de inglés y traducciones variará
Ver producto
Venezuela
Imparto clases de ingles particulares a domicilio en lechería o via skype a nivel nacional. Son clases personalizadas por lo cual el programa de las mismas son elebaborados según del criterio del profesor y el alumno. Utilizo diferentes medio para la enseñanza del idioma, videos, lecturas, presentaciones, dependiendo de su preferencia.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Aprende Ingles sin límites , relajado desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres, escoge tu horario privado y habla con libertad, has preguntas , repite y cuenta con una profesora que te va a guiar amablemente, corregir pronunciación , gramática , escritura y facilitar siempre lo necesario para mejorar tu inglés , se libre de proponer nuevos temas y de repasar temas , según tus necesidades , prepárate para tus entrevistas de trabajo, logra comunicarte correctamente con tus clientes, jefe y compañeros de trabajo Yo te brindare el apoyo máximo a todo nivel. Te envío el material INTERCHANGE en PDF, según tu nivel, el libro, el libro de ejercicios, diccionario, videos y más extras según tus necesidades completamente GRATIS. Viaja y se libre de comunicarte con fluidez y manejarte en diferente atmosferas en la vida- Ayuda a estudiantes universitarios de Ingles online, corrección de tareas, preparación de ensayos. Clases garantizadas comprobadas, tengo amplia experiencia con estudiantes en muchos países y es un placer para mi tenerte en mis clases, cuenta conmigo, mis alumnos son mi prioridad. Experiencia comprobada de más de 25 años. Material Actualizado! Prepárate, supérate ya es la hora de iniciar esta nueva meta en la vida. Para todas las edades, querer es poder.
Bs 5
Ver producto

5 fotos

Ciudad Guayana (Bolivar)
Ahora en ciudad guayana The English School & University t.e.s.u.pozgmail telf clases de ingles privadas a domicilio en su casa u oficina, personalizadas para su prioridad, gramatica, conversacion, pronunciacion, deletreo, vocabulario, a traves de material didactico videos, libros, musica, tv shows,peliculas, lectura periodicos y libros en ingles y muchos mas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tutor particular dicta clases por horas de Diseño con 3dsmax y AutoCAD, cualquier versión. Se requiere computador portátil. Contacto: Ing. Nora Paola, -. En Maracaibo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Escuela MDT dicta clases de Guitarra, Cuatro, Bajo, Batería, Percusión Latina, Canto, Teclado​ en un ambiente agradable, grupos reducidos y lejos del tráfico caraqueño. Te enseñamos técnicas modernas con un personal altamente calificado a precios muy accesibles. Escuela MDT es un lugar que se ocupa de formar talento de todas las edades en la Música, Teatro, Danza tradicional y todo lo relativo al arte, brindamos herramientas, oportunidades e impulsamos el desarrollo artístico y emocional del que lo necesite, también abrimos las puertas a personas con problemas de Audición y Autismo porque la música no tiene fronteras ni el aprendizaje tampoco, asesoramos en proyectos musicales y grabaciones profesionales​ Estamos ubicados en: Av. Sur de Santa Sofia, Qta. SEDE APROSASO, Urb. Santa Sofia El Cafetal Caracas​ Contacto: 0412 705 9193​ Correo: escuelamdt@gmail.com ​ Videos: https://www.youtube.com/user/escuelamdt ​
Ver producto
Mérida (Mérida)
Dicto clases de canto (tecnica vocal) a domicilio, profesional del canto con mas de 30 años de experiencia, ver mis videos en youtube, bajo el nombre edmund sookermany, como muestra de trabajo. Costo 5. 000 b. F la hora. Interesados llamar al 0416 405 39 73 se edmund.
Bs 5
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En los primeros años de vida se desarrollan habilidades esenciales en los niños. Ellos necesitan una variedad de actividades que le ayuden a aprender y a desarrollarse. El Centro de Estimulación Infantil DESCUBRIENDO A TU HIJO, C.A, ofrece a aquellos niños entre 3 y 5 años que no han podido ingresar al preescolar por algún motivo, (o para los que asisten regularmente), una serie de actividades que le ayudarán a reforzar y a prepararse para su próximo ingreso a la escuela, donde trabajaran su grafomotricidad, aprenderán a asociar, pintar, rasgar, reconocer letras, números, colores, canciones, juegos y mucho más. Asistirán una vez a la semana durante hora y media (1:30hs), además sus tareas y videos de refuerzo de la clase serán enviadas por correo. Serán atendidos por un especialista en educación preescolar, en un ambiente seguro y agradable. CUPOS LIMITADOS. Comunícate con nosotros y con mucho gusto te atenderemos, Dirección: C.C Reda Building, Urb. Valles de Camoruco El Parral. Telf: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Geometría descriptiva I y II, perspectiva, isometría y dibujo general, dibujo industrial, dibujo mecánico, autocad !!...resolución de exámenes y problemas !!...problemarios propios última generación !!...profesor activo..!! especialista en dibujo 25 años experiencia en docencia universitaria. alto nivel. material de apoyo digital. cursos intensivos (víspera de parciales) o regulares (en paralelo, a tu semestre)…videos tutoriales propios sin costo alguno ¡!... arq. gabriel. Cel.: 0416-827.3162 Tel.: 58-212-214.9615 Correo Electrónico: tugeometria@yahoo.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
•Garantizo la comprensión del tema por difícil que sea •Experiencia como docente impartiendo cursos en universidades públicas y privadas en CARACAS, BARQUISIMETO y MARACAIBO. •Autor de textos universitarios •Ayudas GRATIS en PDF, Word y Video en mis propias páginas Web •Asistencia a distancia en VIVO con novedosas herramientas •profesor Licenciado en Química en UCV con experiencia docente •Matemático con Postgrado en Matemáticas y Computación en USA •Autor del texto “Introducción al Algebra Lineal en Contexto” •El texto de Algebra Lineal se puede encontrar con Google y descargar en PDF •Asistencia continua durante todo el año para estudiantes en dificultades •Solución de trabajos, talleres. •Ayuda en EMERGENCIAS •Física: Cinemática, Estática, Dinámica •Estática para ingenieros: mecánica racional •Cálculo, Algebra y Trigonometría •Ecuaciones diferenciales, variable compleja •Algoritmos y programación MATLAB •Cursos básicos de programación C •Cursos Propedéuticos pruebas de admisión UCV, USB, UC, ULA •Demostración GRATIS de sistema en línea vía internet •Si forma grupo reducirá sus costos •Sede: academia El Bosque. A una cuadra de la plaza Chacaito. Salida estación METRO avenida Principal del BOSQUE. Frente a HERTZ. Caracas. •Vea fotos ubicación en este aviso •Se requiere cita previa •Mayor información via GOOGLE con las claves “videos matemaáticas mi profe venezuela” •Sigame en Twitter “asesordocente” •Busqueme en youtube: “profesorciencias” •Teléfono 04241700032 whatsapp •Internacional: 584241700032 •Visite las siguientes páginas web: •httpmiprofe.com.ve •Abaco.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Curso Completo de Plomeria Fontanería en Videos Filtraciones Cañeria Griferias Planos En Este Curso en Videos le Enseña los conocimientos básicos y las habilidades manuales necesarias para desempeñarse en este oficio, explicadas paso a paso en diversas clases teórico-prácticas. Filtraciones El sistema de ducha Cañería de la cocina Griferías La reserva de agua Materiales y fusiones Los desagües cloacales Planos e instalaciones Forma de Pago: Banco Bod, Depositos ó Transferencias Forma de Envio: Mrw a nivel Nacional Curso Completo de Plomeria Fontanería en Videos Filtraciones Cañeria Griferias Planos
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Curso de Panaderia y Repostería en Videos en Español PAN DE Jamon, pan de piñita, Pizzas Este curso práctico nos acerca al arte de la panadería y nos muestra las experiencias laborales de quienes eligieron esta propuesta como salida laboral. Mediante diferentes clases prácticas, aprenderemos el arte de amasar distintos tipos de pan, Pan Lactal, pan de campo, Pan Dulce, Masa de Pizza, Masa Real, bizcochuelos, berlinesas, medialunas y masas para pizza, entre otros. Tambien incluye pan de jamon, pan piñita, pan frances, y muchas recetas de reposteria, Pida su receta favorita en videos que se la conseguimos. Forma de Pago: Banco Bod, Depositos ó transferencias. Forma de Envio: Mrw a nivel nacional Curso de Panaderia y Repostería en Videos en Español PAN DE Jamon, pan de piñita, Pizzas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Asesorías en proyectos TIC Clases Particulares en todo lo referente a Recursos Tecnológicos para Educación, Empresa o Negocios Cursos a la Carta en función de tus necesidades Asesoría para defensa de Tesis con apoyo tecnológico Curso y Talleres Internet Seguro. Elaboración de Vídeos Periódicos Digitales Diseño de Blog Elaboración de cuentos en PowerPoint y Open Office. Recursos y estrategias para facilitar el acceso al ordenador. Creación de cuentos en Pictogramas (SPC). Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación – SACy Elaboración de Tableros de Comunicación con el programa Plaphoons. Estimulación Visual por ordenador para personas con escasas respuestas visuales/ Elaboración de Presentaciones de causa y efecto para la estimulación visual y auditiva. Aplicaciones multimedia educativas para introducir las TIC en el aula (GCompris, PequeTic, SiMuove y Rompeoreja). Herramientas para diseñar presentaciones educativas (Slide, Slideshare, Issuu, Sliderocket y Author Stream). Uso del Teclado y Mouse Virtual (HeadMouse y Virtual KeyBoard). Manejo y uso básicos de los servicios de Internet. Elaboración de Blog Educativo como recurso didáctico. Web 2.0 y sus Aplicaciones. Contenidos Digitales JClic. Contenidos Digitales con Hot Potatoes Contenidos Digitales con Constructor de Atenex. Uso didáctico de Internet: La WebQuest Uso educativo de la Web Uso didáctico de la PDI Uso del TabletPC Elaboración de presentaciones y Unidades didácticas multimedia (Pizarra digital Interactiva) FACIL (Factoría de actividades combinadas de informática y logopedia) Adaptaciones Word: Inicial, Básica y secundaria. Uso del Moodle como participante. Moodle como Administrador. Diseño de cursos online. Elaboración de wiki como recurso didáctico. Creación de vídeos cuentos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aprende a editar videos en Adobe Premier Pro Cs6, con clases particulares. Costo bs mitad al iniciar y mitad al finalizar, comprende 8 horas de clase a convenir, guía y el programa descargado en tu PC, es indispensable contar con una PC o laptop. Hago precio a grupos.
Ver producto
Venezuela
La Academia de Música y Arte Audiovisual te ofrece el Curso de Audiovisual con el que te profesionalizarás en Edición y Montaje de Vídeos para: - Televisión - Comerciales - Musicales - Cumpleaños - Bodas - Eventos Sociales - Conferencias - 15 Años Con herramientas de alta tecnología, un excelente ambiente de estudio, clases dinámicas teórico-practicas, para un rápido aprendizaje. Estamos ubicados en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7 Contáctanos al: - / PIN BB FF3 Twitter e Instagram @enriquegillavoz e-mail: Qué esperas, conviertete en un artista de los medios audiovisuales...
Ver producto
Venezuela
Proyectos De Investigación, Diapositivas, Trabajos, Videos, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
CURSOS DE MAGIA E N VIDEO APRENDERAS TODO LO MEJOR QUE HAY EN ESTE APASIONANTE MUNDO SIN IR A CLASES, SOLO EN LA COMODIDAD DE TU CASA, CUANDO QUIERAS CON MAGIAS COMO CARTAS MAGIA DE CLOSE UP MAGIA CON PAPEL GRANDES ILUSIONES MONEDAS Y BILLETES PAÑUELOS... Y OTROS SON 10 VIDEOS CON MUCHA, MUCHA MAGIA QUE ESPERAS PARA FORMAR PARTE DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA MAGIA????
Bs 6.500
Ver producto
Venezuela
Alquiler De Sala Para Cursos, Videos, Sesion Fotografia, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Informática, Desarrollo de Software.
Ver producto
Venezuela
Alquiler De Sala Para Cursos, Videos, Sesion Fotografia, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
8 horas de clases a convenir. El precio comprende guía, las 8 horas de clase y el programa descargado en tu pc. Entre semana solo atiendo en la tarde y sábado y domingo todo el día. Es indispensable tener pc. bs se cancela mitad al inicio y mitad al finalizar.
Ver producto
Cabudare (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Otros.
Bs 3.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases de batería para: principiantes, avanzados, profesionales. Dictadas por el Profesor Luis Tomas Garcia. 35 años de experiencia como docente. Profesor graduado en la Universidad de New York USA (NYU) clases particulares o de consulta. Lectura, Tecnica, Coordinacion, Historia de la batería, Talleres Mensuales con los tópicos mas importantes: acompañamiento, Solos, Fills. Para todos los estilos: Jazz, Funk, Rock, Pop, Latino Brasilero, etc... Técnica de tambor Militar (Moeller, Glastone, Stone). Materiales de apoyo: libros, partituras, videos, grabaciones drumless y mucho mas.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Clases particulares para profesionales o estudiantes universitarios, en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, que requieran ayuda con sus Proyectos Multimedia. Reciba asesoría profesional para la creación y desarrollo de Aplicaciones Multimedia Interactivas, Software Educativo, Aulas Virtuales, Animaciones Flash, Edición de Videos, entre otros. PRECIOS SOLIDARIOS ACORDES CON LA COMPLEJIDAD DE SUS PROYECTOS.  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.