-
loading
Solo con imagen

Clases particulares profesores matematicas


Listado top ventas clases particulares profesores matematicas

Caracas (Distrito Capital)
Profesores Especialistas en: Matemática. Química. Física. Biología. Geografía. Historia. Otras Materias. Bachillerato. Clases a Domicilio con atención personalizada, totalmente individual, para Sectores de la Zona Este de Caracas (ver página web). También se dictan clases totalmente individuales en el Sector Plaza Madariaga de El Paraíso. Ofrecemos: - Preparación año lectivo. - Preparación para presentar las Pruebas de Admisión de ingreso Colegios y Universidades. - Nivelaciones, Reforzamiento, Recuperaciones. - Diagnóstico de Fallas en el Proceso de Aprendizaje. Trabajamos según los programas vigentes. Seguimiento de las clases dadas en el Colegio. Atención Individualizada Docente – Alumno con Asignaciones y Evaluaciones. Efectiva metodología. Amplia. Experiencia Garantizada. Inscripciones por los Teléfonos: y . Atención por agenda, previa cita, para clases fijas semanales o clases intensivas. Síguenos en Twitter: @clases
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soy persona seria y responsable, estoy ofreciendo mis servicios para impartir clases particulares de matemáticas para estudiantes de bachillerato. Preparo a los estudiantes que van al primer año y los ayudo en sus estudios de matemáticas para una mejor comprensión del tema analítico. Mis precios son económicos. Bs. la hora académica. voy a tu domicilio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DOY CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS PARA 1 er, 2 do, 3 er ano de Bachillerato. Clases también especiales de despejes y factorizacion.
Bs 65
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases particulares de matemáticas para primaria y bachillerato, nivelaciones, refuerzos de tareas, talleres, evaluaciones, materia pendiente. Hora de 60 minutos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases particulares de Matematicas, para Basica y Bachillerato Se elaboran trabajos de investigacion para cualquier nivel, cualquier asignatura y tema especifico. Precios solidarios adaptados. Estamos en Caracas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares de matemáticas de bachillerato de 1ro a 5to año para jóvenes y adultos o que tengan dudas sobre algun tema en particular y el caso de nivelación pre-universitaria. Cursos particulares de office en sus conocidos programas mas usados a nivel básico y avanzado (Word, Excel, PowerPoint) a jóvenes, adultos profesionales y no profesionales que quieran aprender y entender el verdadero uso de estas Importantes herramientas para el uso personal o a nivel empresarial. Tambien ofrezco actualización de Office las novedades que ofrece y trucos para el manejo de Windows 8. NOTA: Los interesados en estas clases o cursos particulares llamarme que gustosamente le enviaría el contenido de c/u de los mismos a algun correo que me suministren y Lo Mejor a Muy Buen precio la hora APROVECHAAA en APRENDER en La comodidad de tu Casa.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas Y Física Universitarias, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas. Tareas Y Problemarios, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas (cálculo), Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas Universitarias (cálculo), Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas Universitarias, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas A Domicilio O En Casa, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas Y Física Química, Otras, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemáticas Universitarias. Tareas., Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.