-
loading
Solo con imagen

Clases particulares ingles domicilio


Listado top ventas clases particulares ingles domicilio

Venezuela
Clases Particulares A Domicilio, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece servicios de clases particulares a domicilio, refuerzo de escritura, lectura, matemáticas y clases de computación zona parroquia Santa Teresa, San Juan y el Paraíso.
Bs 10
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se dictan clases particulares a domicilio, para niños de 5 años en adelante. Iniciación y refuerzo de lectura y escritura, apoyo en actividades diarias escolares. Para mayor información: correo: alyanpineda83@gmail.com Teléfono: 04165645242 Ws: 04129687224.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares a domicilio, individuales o grupales de bachillerato(secundaria) dicta estudiante universitario: Matemáticas, Física e Ingles, preparación para las pruebas de admisión y Matemáticas Universitarias. Si tienes problemas con las asignaturas de secundaria como: matemáticas, física e ingles de: 7º, 8º, 9º año o 1º y 2º años de diversificado. No entiendes los ejercicios que los profesores te dan en el salón de clases y no apruebas los exámenes. Necesitas ayuda con las tareas de secundaria. Te cuesta aprender como resolver los ejercicios de alguna asignatura para así poder aprobar el examen. No le entiendes al profesor de secundaria, temes a la evaluación y no quieres que te quede la asignatura pendiente de bachillerato. Si lo que deseas es prepararte para la prueba de aptitud académica para acceder a la educación superior o resolver con certeza las preguntas del examen admisión de los institutos, colegios universitarios o universidad: UCV, USB, UCAB, USM, UNEFA, CNU. También Matemáticas Universitarias: Funciones. Trigonometría. Geometría Analítica. Limites. Derivadas. Integrales. Mi método consiste en explicar los conceptos y resolver un ejercicio para que el estudiante vea como se resuelve, luego incito al estudiante para que resuelva un ejercicio con mi ayuda. Por último le doy una serie de ejercicios al estudiante para que los resuelva como tarea para la siguiente clase. También puedo hacer un simulacro de examen para ver que avances va obteniendo el alumno. Caracas y Valles del Tuy. Disponibilidad de Lunes a Sábado a partir de las 3 p.m. Precio individual por la hora de 60 minutos: 100 Bs. en la UCV. 150 Bs. a domicilio. 190 Bs. sábados y feriados. También descuentos a grupos. Celular (
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares A Domicilio De Inglés, Física Y Química., Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares Ingles Y Matemàticas A Domicilio, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Idiomas. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares A Domicilio Física Matematicas Ingles, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Clases particulares a domicilio, individuales o grupales de bachillerato(secundaria) dicta estudiante universitario: Matemáticas, Física e Ingles, preparación
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares a domicilio con efectividad garantizada. Más de 30 años de experiencia con muy buenos resultados. Química, Matemática y Física. A nivel de bachillerato, pruebas de admisión y primeros semestres universitarios. Voy a cualquier parte de Caracas. Para empezar bien el año escolar, mantener su rendimiento académico, mejorarlo, nivelarse, recuperarse, reparar, prepararse para ingresar a la universidad, resolver guías de refuerzo o aprovechar las vacaciones. Disponible de lunes a viernes después de las 4:30 p. m y sábados, domingos y días feriados todo el día. Cada 45 minutos de clase individual (1 hora académica) tienen un costo de 600 Bs.S. La clase mínima es de 90 minutos (2 horas académicas por 1200 Bs.S). Soy el Profesor Miguel Ángel. Puede llamarme al 0414-9136112, al 0212-2403596 entre 10 a.m. y 3 p.m. (oficina) o al 0212-4910312 antes de las 9 p.m. (domicilio). Acepto diversas formas de pago: efectivo, transferencias de los bancos Mercantil o Venezuela, productos alimenticios, entre otros. Nos pondremos de acuerdo.
Ver producto
Venezuela
Clases particulares a domicilio con efectividad garantizada. Más de veinte años de experiencia con muy buenos resultados. Química, Matemática y Física. A nivel de bachillerato. Voy a cualquier parte de Caracas. Para empezar bien el año escolar, mantener su rendimiento académico, mejorarlo, nivelarse, recuperarse, reparar, ingresar a la universidad o aprovechar las vacaciones. Disponible los fines de semana o días feriados en la mañana o de lunes a viernes después de las 4;30 p.m. Clases de hora y media (90 minutos) por 250 Bs. Comuníquese con Miguel Ángel al - o -.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares A Domicilio Con Efectividad Garantizada., Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares A Domicilio Para Bachillerato., Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares A Domicilio De Música En Punto Fijo, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares A Domicilio Matemática,física Y Química, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares A Domicilio De Matemática Y Fisica, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.