-
loading
Solo con imagen

Clases guitarra musica domicilio


Listado top ventas clases guitarra musica domicilio

Caracas (Distrito Capital)
CLASES DE MUSICA A DOMICILIO. CLASES DE PIANO, GUITARRA Y FLAUTA DULCE. TEORÍA MUSICAL, LECTURA DE TABLATURA Y PARTITURAS. ESTILO BARROCO Y GERMANO PARA FLAUTA DULCE. TODAS LAS EDADES. APRENDIZAJE GARANTIZADO PRECIOS SOLIDARIOS.
Ver producto
Venezuela
Clases De Guitarra A Domicilio, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
clases de guitarra a domicilio para niños y adultos, metodo practico y rapido, zonas caracas, charallave cua, una vez o dos por semana, 250 bs la hora
Ver producto
Venezuela
Clases De Música, Guitarra, Cuatro, Bajo Eléctrico, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares A Domicilio De Música En Punto Fijo, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Clases de Música:   Cuatro........................ Bs. F. la hora   Guitarra......................    "         "    "         "   Mandolina...................    "         "    "         "   Teclado......................     "         "    "         "   Flauta dulce...............     "          "    "         "   Teoria y Solfeo...........     "          "    "        "   Kinder musical.   Seriedad y Responsabilidad Profesores con más de 20 años en la Educación Musical.   EM-MARACAIBO, ZONA NORTE   Tlf.    
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases de música a domicilio a niños, jóvenes, adultos y personas mayores, Se enseña la ejecución de algún instrumento sea guitarra, cuatro y si se desea canto. El precio de la hora de clases es de 260 Bf. Para mayor información, puede escribir o llamar al siguiente numero celular .
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Se dictan clases de música a domicilio. Cuatro, guitarra, mandolina, bajo, karaoke y canto popular para todo tipo de alumno. 04264738364 marco7407@hotmail,.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases de guitarra a domicilio para todo tipo de publico. El precio de la hora de clases es de 260 Bf. Para mayor información puede comunicarse al siguiente numero
Ver producto
Venezuela
Se dictan clases de guitarra a domicilio a niños, jóvenes, adultos y personas mayores, el precio de la hora de clases es de 300 Bf. para mayor información, puede escribir o llamar al siguiente numero celular .
Ver producto
Venezuela
Se dictan Clases de Guitarra a Domicilio a Niños,Jóvenes y Adultos. El precio de la hora de clases es de 300 Bf. para mayor información puede comunicarse al siguiente numero celular: o por medio del siguiente correo electrónico:
Ver producto
Venezuela
Dictamos clases de música en las siguientes cátedras, a saber: guitarra canción, guitarra eléctrica, acústica y popular, bajo eléctrico, percusión latina áreas bongo y tumbadoras, canto popular y folklórico. telf.: () Dirección: av. Universidad esquina de Coliseo a Salvador de León edificio La galería, torre oeste, piso 8, oficina B al lado de la estación del metro de La Hoyada por la salida que da al banco industrial de Venezuela
Ver producto
Venezuela
Tipo: Música...Últimos Cupos!!! clases de música a domicilio para niños desde 4 años y adolescentes:comprende tres niveles dependiendo de la edad: Xilófono: manejo del instrumento, signos principales de la música,rítmica, se utilizan colores para identificar las notas y lectura en el pentagrama; Flauta Dulce: manejo del instrumento, signos principales y secundarios de la música, rítmica e igualmente se utilizan colores para identificar las notas y Piano o Teclado: manejo del instrumento, signos principales y secundarios de la música, lectura a primera vista, teoría, rítmica, dictado melódico y rítmico.. 2 horas semanales... desde 450bsf la hora. llama al número: y . y reserva tu cupo!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Música Las clases son a domicilio. Incluyen: Lenguaje Musical (solfeo, rítmica) Armonía. Piano (técnica, repertorio clásico, jazz, popular y venezolano) Si ya tienes conocimiento en el área musical la clase es de 60 minutos semanales (1 hora). Si, por el contrario, estás comenzando, las clases son de 120 minutos semanales (2 horas). Si estás interesada o interesado escríbeme para explicarte más al respecto. ''Conéctate con tú esencia y descubre el Universo Musical que reside en ti''
Ver producto
Maracay (Aragua)
Clases de Guitarra Clásica, Guitarra Popular, Teoría y Solfeo a Domicilio en Maracay, para todas las edades. Dejar mensaje al WhatsApp 04144884877 interesados.
Bs 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.