-
loading
Solo con imagen

Clases italiano lengua cultura


Listado top ventas clases italiano lengua cultura

Chacao (Miranda)
Clases particulares de lengua y cultura italiana de cualquier nivel (principiante, intermedio o avanzado) a domicilio o in company. Preparación para los exámenes CELI (Universita’ per stranieri di Perugia), CILS (Universita’ per stranieri di Siena) y PLIDA (Societa’ Dante Alighieri). Seriedad y profesionalismo avalados por una vasta experiencia docente desarrollada en prestigiosos institutos y academias para la enseñanza de idiomas en Venezuela y en el exterior. Interesados enviar mensaje de texto al número .
Ver producto
Venezuela
Clases de lengua y cultura italiana: personalizadas, semi-personalizadas, in company, a grupos reducidos, a distancia. Todos los niveles (del básico A1 al
Ver producto
Venezuela
Clases de lengua y cultura italiana: personalizadas, semi-personalizadas, por Skype a cualquier país, in company, a grupos reducidos, a distancia. Todos los
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Deseas viajar a Italia y no entiendes nada más allá de pasta y calcio? ¿Te mudarás a Italia y aún no conoces nada del idioma? ¿Quieres mejorar tu perfil profesional aprendiendo una nueva lengua y aún no te decides? Tomando clases particulares te aseguro que podrás mejorar tus conocimientos y defenderte en la lengua de los romanos. Clases particulares de italiano a niños y adultos cualquier nivel y con horarios a convenir. Soy estudiante de la UCV con más de dos años de experiencia en el campo académico. Atrévete a aprender un idioma y una cultura nueva! dejar mensaje de voz Arrivederci!
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos CURSOS DE IDIOMA RUSO (LENGUA Y CULTURA) EN CARACAS, VENEZUELA El Instituto de Lengua y Cultura Rusa Alexander Pushkin de Caracas (ILCRAP), ofrece Cursos de Idioma Ruso, en sus niveles Básico y Avanzado: * Cursos de Idioma Ruso - MARTES Y JUEVES: Horario: 7:00 pm a 8:30 pm Inscripción: BsF Mensualidad: BsF Las clases contemplan las necesidades especificas y objetivos de cada participante y/o grupo de participantes, y se apoyan en un novedoso y practico material didáctico: Invitación a Rusia, Pasaporte a Rusia, El Ruso en Ejercicios, todos en concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y el Examen de Ruso como Lengua Extranjera (ТРКИ -Тест по русскому языку как иностранному o TORFL-Test of Russian as a Foreign Language). Se expide Certificado de Aprobación del Instituto de Lengua y Cultura Rusa Alexander Pushkin de Caracas, Representante en Venezuela de la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos,  Miembro en Venezuela de la Fundación Mundo Ruso y del Centro Ruso de Ciencia y Cultura, ambos Organismos del Gobierno de la Federación Rusa para la promoción e impulso internacional de la Lengua y Cultura Rusa. Para mayor información: * Lic. Rosalba Lo Bue, Directora Ejecutiva del ILCRAP * Teléfonos: - * Correo-e:
Ver producto
Zea (Mérida)
Licenciadas en Idiomas Modernos ofrecen clases particulares de francés para  adolescentes y adultos.   Italiano dirigido a niños, adolescentes y adultos.   Ofrecemos clases de gramática, pronunciación y cultura.   Horarios y precios a convenir. Para mayor información llamar a los teléfonos:
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Enseñanza del Español como lengua extranjera. Elaboración de material didáctico centrado en la cultura venezolana para los estudiantes. Organización de actividades culturales y de recreación. Traducciones del español al ingles. Enseñanza del Ingles como lengua extranjera a niños, adolescentes y adultos. Estrategias garantizadas para el aprendizaje. Asesorías para estudiantes de bachillerato y universitarios.
Ver producto
Venezuela
¿te vas a la tierra de los nonnos y no sabes nada de italiano? ¿deseas mejorar tu currículo con una lengua extranjera? ¿te encantan los idiomas? Ofrezco clases
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Deseas mejorar tu perfil profesional? ¿Tienes problemas en el colegio o en la universidad con el inglés? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos para una oferta laboral en el extranjero? Clases particulares de inglés desde nivel básico para niños y adultos con horarios a convenir dictadas por graduada de la UCV en Idiomas Modernos. Atrévete a conocer una nueva lengua y cultura! Nueva Esparta
Ver producto
Coro (Falcón)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas Hola, soy Natália Profesora de portugués como lengua extranjera por el Instituto Cultural Brasil-Venezuela ICBV-Caracas. Oferezco clases dinámicas, con material didáctico incluido. Trabajo en diversas áreas dónde el idioma por tugués brasileño sea requerido, considerando la nueva Reforma Ortografica decretada por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC- ). Ya incluido al curso de por tugués el material de apoyo apegado a la s nuevas normas ortográfica s, sin costo alguno. También trabajo en la s áreas de: Interpretación simultánea o consecutiva - por tugués/ español/ español/ por tugués Reuniones personales, visitas oficiales y ruedas de prensa. Traducción digital - cine - por tugués/ español/ español/ por tugués.
Ver producto
Venezuela
Hola. Mi nombre es Earle Potocnik. Soy profesor de inglés y 19 lenguas más traductor. Soy del hermoso pais de Canada, gracias a Dios. Yo vivo en Colombia y doy clases de idiomas por skype o al domicilio en el area metropolitana de Medellín. Los idiomas que ofrezco son inglés español portugués francés danes italiano arabe creole haitiano sueco noruego viejo anglosajón frisio feroes islandés nuevo noruego stirlingles holandes aleman afrikáans Yo ofrezco por horas o paquetes de horas. Yo le puedo ayudar mucho pues tengo mucha experiencia 10 años en la docencia y 8 de ellos en Colombia y los otros dos en Los Estados Unidos de América. Además tengo certificación internacional TEFL-TESOL de pedagogía para saber impartir lenguas. Yo puedo ayudarte pues puesto que hablo español fluidamente y mi lengua inglesa es madre tienes el óptimo caso para aprendizaje. Tengo una metodología estupenda para que hable el inglés como un canadiense americano gringo más. Yo te espero al otro lado de tu decision de contactarme para atenderte muy bien. Doy una clase de prueba si lo desea para conocer la calidad. Dios te bendiga y recuerda que Jesus nos ama! Contacto: Earle Potocnik E:mail: Tel:(+57) Skype: earle the viking and gleny
Ver producto
Venezuela
Enseñanza de la lengua italiana a niños comprendidos entre las edades de 5 a 10 años. Especialidad didáctica con niños pequeños, más de 9 años de experiencia.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Italiano como segunda lengua Lecciones privadas y grupales Desde el nivel básico/intermedio /avanzado. Desarrollando las cuatro destrezas principales -Escritura -Composición -Fluidez en conversación -Comprensión del audio Preparación para el C.E.L.I -Orientaciones en los procesos a seguir para presentar la prueba que tiene sede dos veces al año en El Instituto Italiano Di Cultura Caracas. -Material/ pruebas simulacro Preparación en: -Gramática -Composición escrita -Comprensión del audio -Conversación Conversación Desde nivel básico/intermedio/avanzado Se dispone un tema sobre el cual se ampliará vocabulario y se generará una situación comunicativa que permita desarrollar la fluidez en el idioma.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS y CLASES PARTICULARES DE LENGUA Y CULTURA RUSA: RUSO BÁSICO, AVANZADO, CIENTÍFICO Y COMERCIAL Profesor de Lengua y Cultura Rusa, Traductor e Interprete, diplomado por la Universidad Nacional de Jarkov V.I Karazin, Ucrania y el Instituto Estatal de Idioma Ruso de Moscu A. Pushkin, Federacion de Rusia con mas de 10 años de estudio y trabajo en Europa del Este-Rusia, Belarus y Ucrania ofrece: Cursos y Clases Particulares para Ejecutivos, Diplomaticos y Personal VIP de Idioma Ruso: Basico, Avanzado, Cientifico, Comercial; y Ruso Express Conversacional para Turistas y Miembros de Delegaciones Oficiales, Militares y Diplomaticas. Servicio de Apoyo Linguistico, Traduccion e Interpretacion y Acompañamiento para Ejecutivos y Ejecutivas de Negocios, Delegaciones Oficiales y Comisiones Intergubernamentales de Alto Nivel (CIAN) en Caracas-Venezuela, Moscu-Rusia, Minsk-Belarus, Kiev-Ucrania, Abjasia y Osetia. Clases Particulares Precio por Sesion de 2 Horas Academicas (90 Minutos): 150 BsF Para mayor informacion: Profesor Cesar Ramos-Cedeño, ramoslobueyasociados@gmail.com, Telefonos: 0058212-3158304 / 0058416-9169282 y 0058412-3922307
Bs 150
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Podrás aprender el idioma ITALIANO de una manera eficaz y sin aburrimiento, para defenderte en tus viajes sea por estudio trabajo o simplemente vacaciones, ofrecemos CURSOS DE LENGUA Y CULTURA directamente en  ITALIA en la escuela DANTE ALIGHIERI ubicada en la región de  MARCHE al norte de ITALIA.  podemos asesorarte para su TEST INICIAL para que logres acceder a niveles mas avanzados del idioma en sus cursos intensivos o vacaciones de estudio, podemos asesorarte sin compromisos. CONTACTANOS!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.