-
loading
Solo con imagen

Clases ingles niños adolescentes


Listado top ventas clases ingles niños adolescentes

Venezuela
PROFESORA CON AMPLIA EXPERIENCIA ACADEMICA, DICTA CLASES DE INGLES A NIÑOS-ADOLESCENTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA. PREPARACION PARA EXAMENES. TELEFONO . MAÑANAS-NOCHES.
Ver producto
Venezuela
Clases de Inglés conversacional para niños, adolescentes y adultos. También hay clases regulares de bachillerato y para estudiantes universitarios
Ver producto
Venezuela
Clases de Inglés conversacional para niños, adolescentes y adultos. También clases regulares dirigidas a bachillerato y para estudiantes universitarios
Ver producto
Valencia (Carabobo)
A través de estas clases los niños, adolescentes y adultos aprenderán a desenvolverse en el idioma universal, aprendiendo de una manera divertida y dinámica a través de situaciones reales, enfocados en el método comunicativo. Atendiendo de Lunes a Viernes, con dos profesores especializados para trabajar con niños. Ubicados en un lugar de fácil acceso y con un ambiente acogedor... Para mayor información comunícate a cualquiera de nuestros números: 0412-4859265 / 0412-8747417 / 0241-8726290 Dirección: Urb. Las Majaguas E/S, Casa #16, San Diego, Edo- carabobo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Idiomas A través de estas clases los niños, adolescentes y adultos aprenderán a desenvolverse en el idioma universal, aprendiendo de una manera divertida y dinámica a través de situaciones reales, enfocados en el método comunicativo. Atendiendo de Lunes a Viernes, con dos profesores especializados para trabajar con niños. Ubicados en un lugar de fácil acceso y con un ambiente acogedor.... Para mayor información comunícate a cualquiera de nuestros números: - Dirección: Urb. Las Majaguas E/S, Casa #16, San Diego, Edo- Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco clases a niños, adolescentes y adultos a nivel básico, intermedio y avanzado como instrumento principal de aprendizaje o refuerzo de estudios a domicilio a horas de conveniencia del cliente.
Ver producto
Venezuela
Inglés dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Aprende de forma fácil y a tu ritmo. Practica conversacional y gramática. Aprende expresar tus necesidades en inglés y hazte entender. Las clases para niños a partir de 8 años en adelante. Visita el blog englishclasses.jimdo.com Precio 300bsf 1 hora de 60min.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Clases de Inglés a Domicilio Nivel Básico para Niños, Adolescentes y Adultos. asesorías para educación Básica y Bachillerato, Nivelación, Preparación para exámenes. Clases de 1 hora y 30 minutos por Bs. 200 lunes a viernes. Fines de semana sab y dom por Bs. 250 por persona Curso Básico Duración 21 lecciones. Zonas: Puerto La Cruz, Lecherías Telf:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases privadas de Inglés enfocadas en tus necesidades. Gramática y fonética. Material de trabajo. También clases para niños y adolescentes.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Clases  de inglés  online  o Presencial para niños, adolescentes y adultos. Clases de acuerdo a nivel y edad.
Ver producto
Venezuela
Clases de Inglés a Domicilio Primaria y Bachillerato para Niños, Adolescentes Se Hacen nivelaciones, preparación para materias pendientes y demás evaluaciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
el aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño a todas partes'. Mi nombre es Arianna Díaz, Nacida en E. E. U. U de padres (latino Americano). Hace 10 años decidí viajar alrededor del mundo y emprender un nuevo viaje de aventuras lejos de casa, he estado en varios países de Latinoamérica y Europa reencontrándome con la cultura de mis padres, y abuelos, pero también conociendo las diferentes culturas, vida y personas. Desde el 2013 en Colombia, emprendí el camino de enseñar Inglés y ayudar a otros alcanzar sus metas así como mis padres me enseñaron el idioma Español. En Argentina (lugar de residencia desde hace 5 años) decidí compartir mis conocimientos y he logrado ayudar a cumplir los sueños y metas de muchos estudiantes tales como: viajar, búsqueda laboral y entrevistas en Inglés, rendimiento de exámenes en Universidades nacionales e internacionales, elaborar Cvs en Inglés, y mas. Me apasiona enseñar el idioma, mi lema va mas allá de los libros, el objetivo de mis clases es que el alumno pueda dominar el idioma para su correcto empleo en el área que lo requiera o desee! Brindo clases para todos los niveles (niños, adolescentes y adultos, sin límites de edad). Soy Profesora nativa Mis clases siempre son adaptadas a tus necesidades! También ofrezco horarios flexibles (de acuerdo a disponibilidad). Club de Conversación (para aquellos desean practicar). Radicada en Caracas desde el 2021 Consulta por las promociones vigentes! O visita mis redes sociales: Instagram Englishstudiochachacha Facebook: /englishstudiochachacha
Bs 10
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
Se ofrecen clases de ingles particulares. Sistema ESL (english as a second language) o ISL (ingles como segunda lengua). para niños, adolescentes y adultos. Aprenda a hablar ingles de forma eficaz y sencilla.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CEAM STANFORD. DOCENTES ACREDITADOS, UNIVERSITARIOS, DICTAB CLASES DE INGLES A DOMICILIO/ONLINE, SEGÚN MÉTODO DE BIMODAL DE WASH Y MÉTODO TECNOLÓGICO EDUCATIVO. DESDE INGLÉS PARA NIÑOS, ADOLESCENTES ADULTOS. NIVELES TECNICOS- INTRUMENTALES, APRENDIZAJE Y DOMINIO DEL IDIOMA. INGLÉS PRA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. PREPARACIÓN PARA EXAMENES EN EL EXTERIOR. ESTAS CLASE SE IMPARTEN EN LOS DISTINTOS NIVELES DE TODO "IDIOMA!? FONETICO Y FONOLÓGICO,SINTAXIS-GRAMATICAL,PRAGMÁTICO. DESDE UN SÓLO ALUMNO. MÁXIMO 5 ALUMNOS POR DOCENTE. EL NIVEL PRAGMÁTICO: BRITANICO U ESTOUNIDENSE, O AMBOS.. OPCIONAL CANADIENSE Y AUSTRALIANO. SE REALIZAN TRADIICIONES.. TRABAJAMOS TODO EL AÑO, LUNES A DOMINGO. TELÉFONOS:
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Enseñanza del Español como lengua extranjera. Elaboración de material didáctico centrado en la cultura venezolana para los estudiantes. Organización de actividades culturales y de recreación. Traducciones del español al ingles. Enseñanza del Ingles como lengua extranjera a niños, adolescentes y adultos. Estrategias garantizadas para el aprendizaje. Asesorías para estudiantes de bachillerato y universitarios.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Idiomas Clases personalizadas enfocadas en la conversación, gramática, escritura y buen aprendizaje. Mejora tu capacidad de comprensión lectora, fluidez y comprensión auditiva. Asesoría en textos y revistas útiles en el idioma. Clases para niños (8 en adelante) y adolescentes. También clases de bachillerato (Tareas en inglés, traducciones) Material de apoyo. Costo 300 bsf.
Ver producto
Venezuela
¡Aprende Inglés desde la comodidad de tu hogar u oficina! Ofrezco clases de Inglés a domicilio para niños, adolescentes y adultos en Barquisimeto y Cabudare. -
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.