-
loading
Solo con imagen

Clases particulares guitarra


Listado top ventas clases particulares guitarra

Caracas (Distrito Capital)
clases de guitarra a domicilio, para niños y adultos, voy a domicilio o dicto clases aqui en los cortijos
Ver producto
Venezuela
Escuela de música Mis Primeras Notas. Dictamos clases de guitarra eléctrica. Horario:Jueves de 3 a 4pm y de 4 a 5pm y los sábados durante todo el
Ver producto
Venezuela
SEIM (Sociedad de Estudios Integrales de Música) Recibe tus clases de guitarra desde la comodidad de tu casa. Hemos abierto un espacio para atender tantas
Ver producto
Maracay (Aragua)
Clases de guitarra particulares nivel principiante, medio y avanzado, clases dinamicas con teoría y práctica, aprendizaje garantizado y en poco tiempo, zona centro de maracay, caña de azúcar, limon, centro, delicias, calicanto y adyacencias, niños a partir de 13 años de edad en adelante.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Guitarra Y Teoría Musical, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Guitarra Y Canto: Clases Particulares O Grupales., Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Matemática, Guitarra Y Más., Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Guitarra En Caracas, Distrito Capital, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Cuatro, Guitarra, Requinto, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Guitarra Y Teoría Musical, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
Clases de guitarra nivel básico, medio y/o avanzado. Las clases se cobran por hora y también se dan a domocilio.
Ver producto
Venezuela
Clases de guitarra particulares una hora a la semana, 4 clases al mes. Teoría-Practica (escalas, acordes,técnica, lectura musical. repertorio). También se dan a
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Clases de Guitarra Acustica y Electrica Dirigida a cualquier edad niños y adultos lenguaje musical basico cifrado americano y montaje de canciones lectura de partituras. Ubicado en San Cristobal.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares De Música (guitarra,bajo,batería,piano), Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
CLASES DE GUITARRA EN EL ESTADO LARA, PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS. HORARIOS A CONVENIR. (LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 12AM Y DE 2PM A 6PM). SON TODOS LOS DÍAS EXCEPTO JUEVES POR LAS TARDES. Y EL PENSUM INCLUYE: ORIGEN DE LA GUITARRA Y SUS PARTES, EJECUCIÓN DE ACORDES MAYORES Y MENORES; EJECUCIÓN DE ACORDES SOSTENIDOS MAYORES Y MENORES Y RITMO BÁSICO. LOS ESTUDIANTES TIENEN CLASES CADA 6 MESES. TE ESPERAMOS EN BARQUISIMETO, CARRERA 15 ENTRE CALLES 46 Y 47; NUESTRO NUMERO TELEFÓNICO ES -.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.