-
loading
Solo con imagen

Accesorios orfebreria bisuteria


Listado top ventas accesorios orfebreria bisuteria

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 65,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Acero.
Bs 65
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca xcv Modelo xcvb Otras características Materiales: Cuero Estilos: pulsera Género: Mujer Con dije: Sí
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 19.980,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 19.980
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 22.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 22.890
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 45.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 45.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 56.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto
Cabudare (Lara)
Lotes de accesorios y bisuteria fina en remate precios economicos marcas mia. sophia. ella. para ti etc
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Precio 5 o al cambio Somos tienda virtual. Para más información nos puedes contactar por insta gram. Naty'saccesorios Hacemos entrega personal en la av Bolívar de valencia, cc torre valencia previo acuerdo tomando todas las medidas de seguridad por la pandemia. Horario de Atencion: de 8:30am a 2:00pm. (horario especial por la pandemia) Envíos solo por DOMESA, cobro en destino, deberá cancelar en la cuenta del vendedor los gastos por concepto de embalaje con bolsa de seguridad que solicita OBLIGATORIAMENTE la agencia. NO HAGO ENVÍOS POR MRW. Tarifas y protocolos de envíos son estipulados por la casa de encomienda (sujetas a cambio sin previo acuerdo) Algunos modelos se elaboran bajo pedido luego de confirmar compra/pago, en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. Al oprimir el botón comprar ud esta aceptando dichas condiciones, de no estar de acuerdo con algunas de las políticas claramente mencionadas abstenerse de ofertar. Cualquier duda utilice el modulo de preguntar, con gusto le atenderemos.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Bisutería y gran variedad de accesorios Acero inoxidable Mercancía importada Al Mayor Envíos a todo el país
Ver producto
Venezuela
Accesorios HV es una empresa venezolana, dedicada a la producción en la industria de la moda y bisutería. Traemos a la venta al mayor hermosos accesorios!! -
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Bisuteria Hermosa y delicada con accesorios de Oro Laminado y Acero, Collares y pulseras selladas con un brillo especial para conservar su brillo y durabilidad, Broches especiales !!!!! collares: 350- Pulseras 150 Bs..
Ver producto
Venezuela
Accesorios de moda al detal y al mayor elaborada totalmente a mano, Los precios oscilan desde 80 Bs. Se realizan con la combinación de colores que se desee. Antes de ofertar, realice todas las preguntas necesarias Recibimos depositos y transferencias bancarias como forma de pago Se realizan envios a cualquier parte del país               Bisuteria De Moda: Zarcillos, Collares Y Pulseras
Ver producto
Venezuela
precio publicado varía depende del modelo y las cantidades que adquieran tenemos variedad Recuerda que ofertar es un compromiso no lo hagas si no esta 100% seguro Bisutería Orfebrería Al Detalle Y Mayor
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Plata.
Bs 1.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.