-
loading
Solo con imagen

Cintas adhesivas gimnasia


Listado top ventas cintas adhesivas gimnasia

Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Cómpralo a Bs. 600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios.
Bs 600
Ver producto
Venezuela
cintas de gimnasia ritmica se elaboran por encargos y solo se envian por zoom. al momento de ofertar por favor seleccione pago acordar con el vendedor; después que obtenga nuestro número de contacto por favor comunicarse para hacerle llegar los datos para el depósito o transferencia. Cinta De Gimnasia Rítmica
Bs 1.200
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.199.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Bs 3.200.000
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
Canilleras Espinilleras Everlast...Con detalle de las cintas adhesivas. (se pueden cambiar)
Ver producto
Venezuela
MALETIN DE PRIMEROS AUXILIOS Maletin de primeros auxilios, el cual contiene suministros básicos para emergencias médicas menores. Diseñado especificamente para los deportes y eventos recreativos. Con los elementos esenciales para que los atletas puedan mejorarse rapidamente y volver al terreno del juego. El set incluye: 1 Maletin elaborado en materiales de excelente calidad. Contiene 2 compresas, 10 vendas adhesivas (5 pequeñas y 5 medianas), 1 pinzas desechables, 1 par de tijeras, 5 toallitas aptisépticas, 1 gasa, vendaje roll, 5 bolsitas de antib. Adicionalmente tambien trae: 5 pastill, 3 gasas, sting relief Safetec, 1 par de guantes, 1 venda elastica y 2 rollos de cintas. Modelo: LEAGUE AID Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Maletin Kit De Primeros Auxilios Mueller League Aid Kit
Bs 6.289
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.