-
loading
Solo con imagen

Guitarra cuatro


Listado top ventas guitarra cuatro

Caracas (Distrito Capital)
CURSOS GARANTIZADOS PARA APRENDER A TOCAR: GUITARRA, CUATRO, TECLADO, CANTO, TEORIA-SOLFEO Y OTROS. EXCELENTES PRECIO. EXCELENTE ATENCION, ESTOY EN EL CENTRO DE CARACAS.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Consultorio estudiantil azuaje:elimina el estrés,mantente alegre y saludable aprendiendo guitarra,cuatro,inglés.atención personalizada profesor jose miguel azuaje. Maracay edo Aragua
Ver producto
Venezuela
Clases De Música, Guitarra, Cuatro, Bajo Eléctrico, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Clases:guitarra,cuatro Acompañante-solista; Bandola Llanera., Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Clases Practicas De Guitarra, Cuatro Y Bandola Llanera, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Se dictan clases de guitarra y cuatro, teoría y armonía de la musica interesados llamar a los telefonos - estamos ubicados en yagua. Costo x clase: 100 bsf. También se ofrecen clases a domicilio, costo x hora 160bsf o 600bsf x mes por 4 clases durante el mes de 1hora y 30 minutos cada una.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aprenda a leer y escribir música para ejecutar un instrumento de su preferencia (Cuatro, Guitarra y Piano). Horario de 6 pm a 9 pm y fines de semana. 250 bsf por hora.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En la Federacion para la Paz " Servicio por la Paz" puedes participar en: Cursos de Idiomas Japones, Coreano e Ingles Tareas Dirigidas y valores Universales Cursos de Dibujo Manga, Anime Curso de Música, cuatro, guitarra, flauta Programa de Embajadores Juveniles para la Paz Programa de Familia Verdadera
Bs 3.200
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cursos dinámico actualizado y agradable, basados en lecturas modernas para que aprendas a tocar tus canciones favoritas en géneros Pop, Baladas, Rock, Folcklore, Urbana. Dictado por Profesor Universitario experto. A domicilio o en salón.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PARA NIÑOS Y ADULTOS. CADA CLASE CONSTA DE 90 MINUTOS Y SALE A 150,°°BS CADA CLASE. URB. LA ISABELICA. A DOS CUADRAS DE LA CLINICA ELOHIN. Prof. Solangel. .
Ver producto
Venezuela
Clases a Domicilio, dinámicas, prácticas y sencillas.. Para todas las edades, una buena oportunidad para aprender todos estos instrumentos..
Ver producto
Maracay (Aragua)
Combate el estrés, mejora tu salud,alarga tu vida aprendiendo guitarra cuatro canto concertista con el profesor jose Miguel Azuaje
Ver producto
Venezuela
Clases particulares de guitarra, cuatro venezolano, mandolina, bandola llanera y bajo. A domicilio, iniciación, entrenamiento auditivo, teoría musical, armonía, imropovisación, técnicas e interpretación de diversos géneros musicales.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Escuela MDT dicta clases de Guitarra, Cuatro, Bajo, Batería, Percusión Latina, Canto, Teclado​ en un ambiente agradable, grupos reducidos y lejos del tráfico caraqueño. Te enseñamos técnicas modernas con un personal altamente calificado a precios muy accesibles. Escuela MDT es un lugar que se ocupa de formar talento de todas las edades en la Música, Teatro, Danza tradicional y todo lo relativo al arte, brindamos herramientas, oportunidades e impulsamos el desarrollo artístico y emocional del que lo necesite, también abrimos las puertas a personas con problemas de Audición y Autismo porque la música no tiene fronteras ni el aprendizaje tampoco, asesoramos en proyectos musicales y grabaciones profesionales​ Estamos ubicados en: Av. Sur de Santa Sofia, Qta. SEDE APROSASO, Urb. Santa Sofia El Cafetal Caracas​ Contacto: 0412 705 9193​ Correo: escuelamdt@gmail.com ​ Videos: https://www.youtube.com/user/escuelamdt ​
Ver producto
Maracay (Aragua)
Academia Instituto Tecnico Musical Rajauatro Inicia Curso de Cuatro en Maracay para principiamtes y tambien avanzados, para niños y adultos, cuatro popular y cuatro de concierto o solista. Solfeo, Cuatro, Guitarra, acústica, Guitarra, eléctrica, Bajo, Teclado, Arpa, Bandola, llanera, Flauta, mandolina, Violín, Timbal, Conga, Bongó, Batería, percusión, cuerdas, solfeo, armonía, saxo, acordeón, trompeta, Canto Por que estudiar en el Instituto Tecnico Musical Rajacuatro Primera academia de música fundada en Maracay edo. Aragua, cuenta Con los mejores profesores del País, capacitados con la sabiduría de Dios para la enseñanza, amor y paciencia. Mejor sistema de enseñanza por niveles donde los estudiantes aprenden de la noche a la mañana.. Pensum de estudio descargable de nuestra pagina. Rajacuatro punto com. Graduacion y titutlo.. Entrega de certificado de aprobación de nivel cada 3 meses. Presentaciones y conciertos con los alumnos dentro del instituto como en el teatro ateneo y otros. Material de apoyo descargable de nuestra pagina rajacuatro punto com. Instalaciones mas grandes amplias y comodas de la ciudad. Estacionamiento gratis, y la mejor atención. Para niños, adultos, y personas de la tercera edad. Tremenda institución, la mas completa, la mas grande, la mas antigua, la mas agradable, la mas segura. Adadtada a la economía social del paiz.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Curso, talleres, ensayos grupales, asesoría para grupos que se estén iniciando. formación en: guitarra bajo electrico guitarra electrica flauta dulce cuatro Venezolano teclado canto vocalizacion
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO INTENSIVO VACACIONAL. DURACION DOS MESES. APRENDA: *GUITARRA POPULAR. *TECNICAS DE CANTO. *CUATRO POPULAR. TEORIA Y LECTURA MUSICAL. *INICIACION AL PIANO. *PERCUSION: TAMBOR, BONGO, CONGA, CHARRASCA. TURNOS MAÑANA Y TARDE. DESDE EL 15 DE JULIO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE. COSTO: Bs. EN EL CENTRO DE CARACAS, MAXIMO TRES ALUMNOS POR HORA, CLASE MUY PERSONALIZADA.VERAS CLASES DOS VECES A LA SEMANA, AL FINAL SE OTORGA UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA. PROFESOR ESPECIALIZADO MAS DE 21 AÑOS DE EXPERIENCIA.
Ver producto
Roscio-Bolivar (Bolivar)
CLASES DE CUATRO Y GUITARRA RAPIDOY FACIL TOTALMENTE PROFESIONAL dictado por especialista en la materia!!! a domicilo llama al   Profesor Alfredo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Clases de música para principiante.  Te ofrezco a que aprendas a tocar Bajo eléctrico,Cuatro,Teclado y Guitarra con la intención de proyectarte en la radio y puedas ejecutar el instrumento en un programa de radio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Dictan Cursos de Guitarra y Cuatro Venezolano.. ¡¡¡ A DOMICILIO!!!. Aprenda a tocar desde ya su instrumento sin tantas complicaciones. Edad: desde 7 años en adelante. Requisito: Tener el instrumento a aprender, ya que es necesario para poder practicar. Costo de la clase: 300 Bs.F. 1 hora y 30 minutos los cuales constituyen 2 horas académicas de 45 minutos cada una; O una hora académica de clases (45 minutos) 200 Bs.F. Forma de Pago: por clase vista o quincenal. ANUNCIO ACTUAL, PUBLICADO EL 17 DE MARZO DE .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares, en las cuales aprenderás las herramientas para interpretar cualquier tema de tu preferencia. Te ofrezco una clase integral entre armonía, lectura y técnica aplicada a la guitarra o al cuatro venezolano. Para todas las edades, a partir de 9 años. El precio es por hora académica.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases de Cuatro y guitarra para todos los niveles y edades, método practico y objetivo con metas alcanzables, horarios flexibles. A cargo del Prof. Ricardo S.
Ver producto
Maracay (Aragua)
CLASES DE CUATRO, GUITARRA, TECLADO Y BAJO PARA PRINCIPIANTES, APRENDIZAJE GARANTIZADO VEA RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SEMANA, NO PAGUE MILES DE BS. POR LARGOS CURSOS DONDE LO LLENAN DE TEORIA Y SALE MAS PERDIDO QUE CUANDO ENTRO, LA MUSICA TIENE SU TEORIA Y TECNICAS PERO EL BUEN MUSICO TAMBIEN SE FORMA CON PRACTICA CONSTANTE Y UN PROFESOR CAPACITADO. TRABAJO A DOMICILIO, SOLAMENTE EN MARACAY. INFORMACION AL -.
Ver producto
Venezuela
DICTAMOS CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA Y POPULAR, CUATRO NIVEL BÁSICO-INTERMEDIO-AVANZADO Y SOLISTA. ARMONÍA MODERNA, TEORÍA Y SOLFEO, CANTO POPULAR Y PERCUSIÓN LATINA Y AFROCARIBEÑA. AV. UNIVERSIDAD, AL LADO DE LA ESTACIÓN LA HOYADA EDIFICIO LA GALERAIA, TORRE OESTE, PISO 8 OFICINA B. (
Ver producto
Venezuela
SE DICTAN CLASES PARTICULARES DE CUATRO, GUITARRA, MANDOLINA, BAJO ELECTRICO, PIANO Y CANTO EN LOS TEQUES Y CARACAS
Ver producto
Venezuela
CLASES GARANTIZADAS DE CANTO GUITARRA Y CUATRO NIVEL BASICO, MEDIO, AVANZADO TAMBIEN SE DA TEORIA MUSICAL Y SOLFEO LECTURA DE MUSICA, PRACTICAS PARA CANTOS
Ver producto
Venezuela
SI ERES DE LOS QUE LES GUSTA TOCAR CUATRO VENEZOLANO O GUITARRA ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE APRENDER VENGAN Y INSCRIBANSE.
Ver producto
Venezuela
Clase De Cuatro Y Guitarra A Domicilio, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Servicios Música Clases Guitarra Violín Piano Canto Cuatro +, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto
Venezuela
Clases De Guitarra, Mandolina, Cuatro, Teclado, Flauta Dulce, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.