CENTRO MÉDICO Y ESTÉTICO SAN JOSÉ EN MARACAY

Las oportunidades que el Centro Médico y Estético San José tiene para ofrecerte. Con más de 38 años de experiencia en la formación de los mejores Cosmiatras del país, nos enorgullece haber contribuido al éxito y reconocimiento de profesionales que ahora son referentes en el ámbito nacional e internacional.

Nuestra institución, líder en el campo de la salud y la estética, se ha destacado por brindar una educación integral que abarca tanto el conocimiento teórico como la práctica clínica. Con un equipo docente altamente calificado y por una infraestructura de vanguardia, garantizamos una formación de excelencia para nuestros estudiantes.

Además, contamos con una amplia oferta académica que abarca diferentes áreas de la cosmiatría, tanto facial como corporal. Nuestro programa de estudios se basa en los avances científicos más recientes y en las técnicas más innovadoras, para que nuestros graduados estén a la vanguardia de su profesión.

Al estudiar en el Centro Médico y Estético San José, tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para brindar tratamientos estéticos de calidad y crear resultados transformadores para tus pacientes. Nuestro compromiso es formar profesionales íntegros, éticos y empáticos, capaces de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de aquellos que confían en nuestros servicios.

No pierdas la oportunidad de formarte en una institución prestigiosa, reconocida por su excelencia académica y por su contribución al campo de la cosmiatría. Infórmate sobre nuestras facilidades de pago y da el primer paso hacia una carrera exitosa en el fascinante mundo de la estética facial y corporal.

Ven y descubre todas las oportunidades que el Centro Médico y Estético San José tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Centro Médico y Estético San José Foto 1 / 4
Centro Médico y Estético San José 0
Centro Médico y Estético San José 1
Centro Médico y Estético San José 2
Centro Médico y Estético San José 3
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de antonio
4477226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.