-
loading
Solo con imagen

Celulares iphone


Listado top ventas celulares iphone

Cabudare (Lara)
Kit de Herramientas Para desarmar Smartphone Tablet y Celulares Iphone 4 4s 5 5s 6 y 6 Plus, Samsung S3 S4 S5 y Nokia " Especial para Iphone "Valor 26 mil Bs
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Control Disparador Bluetooth Para Celulares, Iphone, Android. NOTA: EL CONTROL NO CONTIENE PILAS. Bluetooth remoto permite a los fotógrafos de teléfono celular capturar tiros mientras hasta 3o pies de dispositivo. Compatible con IOS y Android (no compatible con sistema operativo Windows), puede utilizarse el mando a distancia con una amplia gama de dispositivos. Para Sony Xperia S, HTC One y X + usuarios, simplemente descargar el click de la aplicación "Camera 360" el icono de configuración en la esquina superior derecha del teléfono, vaya a configuración avanzada y entonces la configuración de la cámara, ajuste el volumen de opciones botón para tomar fotos. Simplemente emparejar dispositivos y tomar fotografías. Convenientes y fáciles manos libres Control del obturador para dispositivos móviles: ideal para tomar autorretratos y tiros de trípode estable. Suficientemente pequeño como para mantener en un llavero o en tu bolsillo: el control remoto es muy pequeño y ligero, por lo que es conveniente llevar contigo Operativo hasta a 30 pies (10m): tomar fotos incluso cuando a una distancia de su dispositivo Compatible con Android 4.2.2 Os y hasta / Apple Ios 6.0 y arriba: opción de uso integrado de la aplicación o Google cámara 360 App. Compatible con amplia gama de dispositivos: incluyendo Iphone 6, plus, 6 5, 5s, c 5, 4, 4s; IPad 2, 3, 4, Mini, Mini 2, el aire; Samsung Galaxy S3, S4, S5, S4 Mini, Mini S5, Nota 2, nota 3; Y otros dispositivos Android. NOTA: EL CONTROL NO CONTIENE PILAS. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CONDICIONES Y POLÍTICAS DE NUESTRA EMPRESA FORMAS DE PAGO - Depósito Bancario o transferencias para compras desde el interior del país o personales - Efectivo para entregas personales. Tenemos cuenta en los Bancos: MERCANTIL, VENEZUELA. BANESCO, PROVINCIAL FORMAS DE ENTREGA Y ENVIO - Entregas personales en la Zona Norte de VALENCIA en nuestro Almacen. Para el resto del pais trabajamos unicamente con DOMESA y MRW POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS - Bajo ningún motivo corremos con gastos de envió, nuestros artículos NUEVOS tienen una garantía de 3 meses por defecto de fabricación y artículos que vendemos usados tienen solo una garantía de 3 días directamente con nosotros. (No corremos con gastos de envio) NOTA IMPORTANTE: -Por favor asegúrese de la pieza que esta comprando, en caso de ser repuestos sea la correcta, consulte con el numero de parte para prevenir devoluciones innecesarias y malos entendidos, -Usted al ofertar dispone de solo 2 días máximo para concretar su oferta y para reservar su precio de venta, despues del 2do dia no le aseguramos el precio y disposición.
Ver producto
Mara (Zulia)
Kit Herrramientas Reparar Celulares IPHONE Pagos en Banesco Mercantil y BOD Retiro personal en nuestra sede. TIENDA FISICA Envios por DOMESA ZOOM Y TEALCA 1 x Philips screwdriver 1 x Pentalobe screwdriver 1 x Pry tools 1 x Suction Cup 1 x Check card pin 1 x LCD adhesive sticker
Ver producto
Juan Antonio Sotillo (Anzoátegui)
Kit Set 8 Destornilladores para Celulares Iphone, Samsung, Nuevos como se ve en la foto. Haga sus preguntas y aclare dudas. Recuerde que al ofertar es un compromiso, evite ser calificado negativo. Hacemos envio a nivel nacional. Trabajamos con los siguientes bancos, Mercantil, Banesco, Bod, Venezuela. Hacemos entrega personal en la zona de Puerto la Cruz. Estamos a la Orden.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
SET KIT 8DESTORNILLADORES PARA CELULARES IPHONE SAMSUNG PRECIO PUBLICADO POR CADA SET TODO ENVÍO VA BAJO SU RESPONSABILIDAD Y RIESGO YA SEA POR MALTRATO O RETRASO,RECUERDE ES UN SERVICIO AJENO AL MIO (EN CASO DE SINIESTRO NO ME HAGO RESPONSABLE) DELE COMPRAR SI TIENE EL DINERO DISPONIBLE. TIENE SOLO 2 DIAS PARA CONCRTEAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 3.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, iPhone, De Pared.
Bs 3.990
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 4.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, iPhone, De Pared.
Bs 4.990
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.748.969,32 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, iPhone, Acrílico.
Bs 1.748.969,37
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.938.349,92 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, iPhone, Acrílico.
Bs 4.938.350
Ver producto
Venezuela
Joystick Fling mini Para Iphone, Ipod touch, Android y Otros Smartphone Sea un niño del coro Mini Fling está diseñado para el juego sobre la marcha. Es perfecta para esos momentos inesperados que esperan en su tren, su almuerzo, su papá, su clase o su próxima cita. Coro de Niños usan este entre canciones durante iglesia. ¿Qué Fling de hacer eso es la pena arriesgar la salvación? Te permite juego más rápido, más largo y mejor. Usted eclipse tus puntuaciones más altas y puzzle tus oponentes. Ventosas del Fling están perfectamente situado para maniobrar alrededor de ubicaciones estándar de los botones del smartphone, lo que tendrá un momento fácil localizarlo sobre la palanca de mando con pantalla táctil. El resorte mecánico está ajustado para la cantidad perfecta de resistencia. Usted descubrirá un nuevo mundo de control de precisión de la primera vez que utilice Fling Mini. Materiales refinados Mini Fling está fabricado en aluminio anodizado suave como la seda y una resina de calidad de ingeniería increíblemente difícil, inusualmente flexible. Es casi indestructible y le dará años de juego de precisión. Además de ser hecho para durar, Fling Mini fue diseñado desde los primeros bocetos visualmente pop. Usted sabe que el aspecto de tus amigos reciben cuando veo que tienes algo increíble, pero está tratando de jugar que se enfríe? Usted pronto. Fácil almacenamiento Puede adjuntar Fling de la parte posterior de su teléfono inteligente, o utilizar la bolsa de lana incluido. De cualquier manera, los joysticks de confianza se quede con usted, lista para que la inesperada oportunidad de empezar a jugar. Embalaje Responsable Al igual que con nuestros otros productos, hemos considerado cuidadosamente nuestra huella ambiental. Mini Fling se vende en post-consumo reciclado de cartón con un manguito PET fácilmente reciclables (PET es el código de resina 1, y es aceptada por todos los programas de reciclaje). El paquete entero se puede reciclar. Curiosamente, debido a que el cartón ha sido reciclado previamente (tal vez incluso varias veces) las fibras cansados simplemente pueden desintegrarse durante el siguiente proceso de reciclaje. Esta es una gran victoria para el medio ambiente, ya que indica que el material ha sido utilizado en todo su potencial.  
Bs 699
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bluetooth remoto permite a los fotógrafos de teléfono celular capturar tiros mientras hasta 3o pies de dispositivo. Compatible con IOS y Android (no compatible con sistema operativo Windows), puede utilizarse el mando a distancia con una amplia gama de dispositivos. Para Sony Xperia S, HTC One y X + usuarios, simplemente descargar el click de la aplicación "Camera 360" el icono de configuración en la esquina superior derecha del teléfono, vaya a configuración avanzada y entonces la configuración de la cámara, ajuste el volumen de opciones botón para tomar fotos. Simplemente emparejar dispositivos y tomar fotografías. Convenientes y fáciles manos libres Control del obturador para dispositivos móviles: ideal para tomar autorretratos y tiros de trípode estable. Suficientemente pequeño como para mantener en un llavero o en tu bolsillo: el control remoto es muy pequeño y ligero, por lo que es conveniente llevar contigo Operativo hasta a 30 pies (10m): tomar fotos incluso cuando a una distancia de su dispositivo Compatible con Android 4.2.2 Os y hasta / Apple Ios 6.0 y arriba: opción de uso integrado de la aplicación o Google cámara 360 App. Compatible con amplia gama de dispositivos: incluyendo Iphone 6, plus, 6 5, 5s, c 5, 4, 4s; IPad 2, 3, 4, Mini, Mini 2, el aire; Samsung Galaxy S3, S4, S5, S4 Mini, Mini S5, Nota 2, nota 3; Y otros dispositivos Android.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 215.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Otros.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CORIDAR, C.A. TRAE PARA USTEDES CELULARES IPHONE 7 COLOR ROJO DE 128GB en 330 UNICAMENTE VERDE CONDICION GRADO A. SON EQUIPOS USADOS PERO 100% ORIGINALES, NADA DE RECONSTRUIDO NI REFURBISHE. Pago en efectivo verdes, bofa, banesco panama, selle, paypall. Somos oficina en los dos caminos, atendemos por cita ya que pedimos a nuestros clientes comprobar en la oficina las condiciones fisicas del equipo, se elabora factura no fiscal. Los equipos tienen un mes de garantia, y traen cajas genericas y solo cargador de pared y cable USB. Por favor hacer todas las preguntas antes de ofertar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Características del producto 1. El ancho máximo del clip es 103 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes. 2. La succión de potencia le permite montar en casi cualquier material plano como el metal del automóvil, plásticos, vidrios e incluso paneles de yeso 3. Las bases de Silicon mantiene su teléfono y otros dispositivos de todas formas seguros y protegidos 4. Fácil de montar y ajustar en una cantidad de ángulos diferentes 5. El producto cumple con los estándares de ROHS y no utiliza adhesivos o imanes 6. Disponible color negro
Ver producto
Guacara (Carabobo)
220 de aquellos General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 (según modelo) - LTE (1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29, 30) (según modelo) Anunciado 2016, Marzo Status Disponible Tamaño Dimensiones 123.8 x 58.6 x 7.6 mm Peso 113 g Display Tipo LCD IPS con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores Tamaño 640 x 1136 pixels, 4.0 pulgadas - Superficie oleofóbica resistente a rayones - Soporte multitouch - Sensor de huellas dactilares Touch ID - Sensor acelerómetro para auto rotación - Sensor giróscopico - Sensor de proximidad para auto apagado Ringtones Tipo Polifónico, MP3 Customización Descargas Vibración Si - Conector de audio 3.5 mm Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada Registro de llamadas Si Slot de tarjeta No - 16/64GB memoria interna, 2GB RAM - Procesador Apple A9 dual-core 1.84GHz 64 bits Características GPRS Si Velocidad de datos OS iOS 9.3 Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM, iMessage Navegador HTML (Safari) Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Descargables Colores Gris, Plateado, Oro, Oro Rosa Cámara 12 MP, apertura ƒ/2.2, pixels 1.22µ, autofocus, flash LED tono dual, HDR, geo-tagging, foco táctil, reconocimiento de rostro, panorama, video 2160p@30fps, 1080p@30fps, 720p@240fps slo-mo, luz de video, cámara frontal 1.2MP 720p ƒ/2.4, HDR - GPS con soporte A-GPS, GLONASS - Soporte nanoSIM - Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado - Brújula digital - EDGE - 3G HSDPA 42 Mbps / HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps - 4G LTE Cat. 4 - Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; banda dual - Bluetooth v4.2 A2DP, LE - Puerto Lightning - NFC (Apple Pay) - Manoslibres incorporado - Reproductor y editor de audio y video - Comandos/memo/discado por voz - Asistente personal Siri - Almacenamiento iCloud - Salida TV - Editor de fotos - Integración con redes sociales - Ingreso predictivo de texto Batería Standard, Li-Ion 1642 mAh Stand-by Hasta 240 h (3G) Tiempo de conversación Hasta 14 h (3G
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
IPHONE 6s completo para repuesto. Remate!!!!!! (precio: 35 aguacates). Somos tienda dedica a la compra y venta de artículos para celulares, usados en buen estado, los cúales son probados previamente. PREGUNTAS FRECUENTES: 1.- Son tienda física, donde están ubicados? Si, somos tienda ubicada en la zona de Plaza Venezuela Caracas. 2.- Hacen entregas personales? Si, obviamente si la persona es de Caracas. Si no vive en la ciudad entonces el interesado escoge la compañia de envio que mas le favorece (TEALCA, DOMESA, MRW). 3.- Si va ofertar y tiene real interés por el artículo, tiene hasta 3 días para concretar y para que el precio por el que hizo la oferta se mantenga IMPORTANTE. 4.- Las preguntas o inquietudes que tenga debe hacerlas antes de ofertar incluso si desea rebaja en el valor del artículo hágalo antes de ofertar no después de la misma. 5.- Metodos Preferidos de Pago: Transferencia, Deposito o efectivo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Celulares nuevos... iPhone y Samsung de paquete... de alta y baja gama de varios colores azul negro blanco
Ver producto

2 fotos

Carrizal (Miranda)
17.12.2018 TASA BsS 750 Celulares Pvp $ Pvp Celulares Promos Power Bank Pvp $ Pvp Pvp Promo J1 ACE DUOS 122,00 91.500,00 A8 416,00 312.000,00 246.615,00 J1 ACE SS 120,00 90.000,00 A8 DUOS 418,00 313.500,00 247.845,00 J1 (6) SS 118,00 88.500,00 A8 + 476,00 357.000,00 286.590,00 J1 (6) DUOS 120,00 90.000,00 A8 + DS 478,00 358.500,00 287.820,00 J2 CORE DUOS 109,00 81.750,00 S8 542,00 406.500,00 324.105,00 J2 PRIME SINGLE 16GB 117,00 87.750,00 S8 DUOS 544,00 408.000,00 325.335,00 J2 PRIME DUOS 16GB 119,00 89.250,00 S8 + 575,00 431.250,00 344.400,00 J2 PRO SINGLE 126,00 94.500,00 S8 + DUOS 577,00 432.750,00 345.630,00 J2 PRO DUOS 128,00 96.000,00 S9 SS 656,00 492.000,00 394.215,00 J4 SINGLE 16GB 141,00 105.750,00 S9 DUOS 658,00 493.500,00 395.445,00 J4 DUOS 16GB 143,00 107.250,00 S9 + SS 750,00 562.500,00 452.025,00 J4 SS 32GB 160,00 120.000,00 S9 + DS 757,00 567.750,00 453.255,00 J4 DUOS 32GB 162,00 121.500,00 NOTE 8 872,00 654.000,00 527.055,00 J4 + SINGLE 16 GB 169,00 126.750,00 NOTE 8 DUOS 874,00 655.500,00 528.285,00 J4 + DUOS 16 GB 171,00 128.250,00 NOTE 9 SS 908,00 681.000,00 549.195,00 J4 + SS 32 GB 180,00 135.000,00 NOTE 9 DUOS 910,00 682.500,00 550.425,00 J4 + DUOS 32 GB 182,00 136.500,00 IPHONE 7 32GB 673,00 504.750,00 404.670,00 J6 SINGLE 185,00 138.750,00 IPHONE 7 128GB 846,00 634.500,00 511.065,00 J6 DUOS 187,00 140.250,00 IPHONE 7 256GB 934,00 700.500,00 565.185,00 J6 + SINGLE 226,00 169.500,00 IPHONE 7 PLUS 32GB 790,00 592.500,00 476.625,00 J6 + DUOS 228,00 171.000,00 IPHONE 7 PLUS 128GB 924,00 693.000,00 565.185,00 J5 PRIME 183,00 137.250,00 IPHONE 7 PLUS 256GB 981,00 735.750,00 594.090,00 J5 PRIME DUOS 185,00 138.750,00 IPHONE 8 64 GB 767,00 575.250,00 462.480,00 J5 PRO SS 216,00 162.000,00 IPHONE 8 256 GB 972,00 729.000,00 594.090,00 J5 PRO DUOS 218,00 163.500,00 IPHONE 8 PLUS 64 GB 886,00 664.500,00 535.665,00 J7(6) SS 213,00 159.750,00 IPHONE8 PLUS 256 GB 1.108,00 831.000,00 675.270,00 J7 (6) DUOS 215,00 161.250,00 IPHONE X 64GB 1.131,00 848.250,00 689.415,00 J7 PRIME SS 217,00 162.750,00 IPHONE X 256GB 1.232,00 924.000,00 751.530,00 J7 PRIME DUOS 230,00 172.500,00 IPHONE XS 64GB 1.261,00 945.750,00 769.365,00 J7 PRIME 2 DUOS 232,00 174.000,00 IPHONE XS 256GB 1.423,00 1.067.250,00 868.995,00 J7 PRIME 2 DUOS 245,00 183.750,00 IPHONE XS MAX 64GB 1.380,00 1.035.000,00 842.550,00 J7 NEO SS 159,00 119.250,00 IPHONE XS MAX 256GB 1.529,00 1.146.750,00 934.185,00 J7 NEO DUOS 161,00 120.750,00 IPHONE XS MAX 512GB 1.808,00 1.356.000,00 1.105.770,00 J7 PRO 240,00 180.000,00 IPHONE XR 64GB 984,00 738.000,00 595.935,00 J7 PRO DUOS 242,00 181.500,00 IPHONE XR 256GB 1.202,00 901.500,00 733.080,00 J7 PRO SS 32GB 247,00 185.250,00 BLACBERRY KEY ONE 589,00 441.750,00 353.010,00 J7 PRO DUOS 32GB 249,00 186.750,00 MATE 10 ALP-L29 631,00 473.250,00 378.840,00 J7 PRO DUOS 64GB 291,00 218.250,00 MATE 10 PRO 694,00 520.500,00 417.585,00 J7 DUO SS 212,00 159.000,00 P20 640,00 480.000,00 384.375,00 j7 DUO DS 214,00 160.500,00 P20 PRO CLT - L29 845,00 633.750,00 510.450,00 J8 SS 278,00 208.500,00 MOTOROLA MOTO Z3 PLAY 536,00 402.000,00 320.415,00 J8 DUOS 280,00 210.000,00 J8 DUOS 64GB 331,00 248.250,00 GRAND PRIME SS 127,00 95.250,00 A3 (6) DUOS 170,00 127.500,00 A3(6) SS 168,00 126.000,00 A5 (6) 225,00 168.750,00 A5 SS 174,00 130.500,00 A5 DUOS 176,00 132.000,00 A6 SS 267,00 200.250,00 A6 DUOS 269,00 201.750,00 A6 + SS 331,00 248.250,00 A6 + DS 333,00 249.750,00 5S 16 291,00 218.250,00 5S 32 350,00 262.500,00 NOKIA LUMIA 530 51,00 38.250,00 Y5 2017 122,00 91.500,00 Y5 LITE 2017 112,00 84.000,00 Y5 LITE 2018 CAG- L23 100,00 75.000,00 Y5 2018 126,00 94.500,00 Y6 II 170,00 127.500,00 Y6 2018 155,00 116.250,00 HUAWEI Y7 185,00 138.750,00 HUAWEI Y7 PRIME 200,00 150.000,00 HUAWEI Y7 2018 194,00 145.500,00 HUAWEI Y9 2018 243,00 182.250,00 HUAWEI Y9 2019 256,00 192.000,00 HUAWEI P SMART 219,00 164.250,00 P10 PLUS 761,00 570.750,00 MATE 10 LITE 292,00 219.000,00 P20 LITE ANE - LX3 268,00 201.000,00 MATE 20 LITE 310,00 232.500,00 MOTO E4 100,00 75.000,00 MOTO E4 PLUS XT1773 157,00 117.750,00 MOTO G4 XT-1621 166,00 124.500,00 MOTO E5 PLAY 119,00 89.250,00 MOTO E5 PLUS XT1924 190,00 142.500,00 MOTO G5 XY-1671 195,00 146.250,00 MOTO G5 PLUS XT-1681 208,00 156.000,00 MOTO G5 PLUS SS XT-1680 206,00 154.500,00 MOTO G6 XT 1925-2 225,00 168.750,00 MOTO G6 PLAY XT1922-5 205,00 153.750,00 MOTO G6 PLUS XT1926-7 297,00 222.750,00 MOTO Z PLAY 397,00 297.750,00 MOTO Z PLAY 2 DUOS 64GB XT1710-06 433,00 324.750,00 MOTO Z PLAY 2 SINGLE 32GB XT1710-01 357,00 267.750,00 Z3 228,00 171.000,00 Z3 COMPAC 199,00 149.250,00 E201 55,00 41.250,00 E435 PLUS 57,00 42.750,00 E465 GO 50,00 37.500,00 HYUNDAI E501 61,00 45.750,00 HYUNDAI E502 73,00 54.750,00 HYUNDAI E503 76,00 57.000,00 HYUNDAI E551 LITE 79,00 59.250,00 HYUNDAI TITAN 84,00 63.000,00 HYUNDAI UNO L565 151,00 113.250,00 HYUNDAI 575 188,00 141.000,00 ZTE MAVEN 3 65,00 48.750,00 XIAOMI MI A2 32GB 237,00 177.750,00 XIAOMI MAX 3 64GB 299,00 224.250,00 XIAOMI REDMI S2 32GB 163,00 122.250,00 XIAOMI 5 PLUS 32GB 173,00 129.750,00 XIAOMI REDMI 6 32GB 147,00 110.250,00 XIAOMI REDMI A2 LITE 32GB 185,00 138.750,00 XIAOMI NOTE 5 190,00 142.500,00 XIAOMI NOTE 6 PRO 32GB 210,00 157.500,00 XIAOMI POCOPHONE F1 359,00 269.250,00 NEFFOS Y5S 136,00 102.000,00 NEFFOS C5L 113,00 84.750,00 NEFFOS Y5L 88,00 66.000,00 NEFFOS C7 219,00 164.250,00 NEFFOS X9 279,00 209.250,00 LG OPTIMUS ZONE 3 70,00 52.500,00 LG K4 LTE 68,00 51.000,00 LG RISIO 2 91,00 68.250,00 LG PHOENIX 93,00 69.750,00 LG LFINO STYLUS 3 236,00 177.000,00 LG K10 177,00 132.750,00 DASH J 47,00 35.250,00 5+5 89,00 66.750,00 M8 184,00 138.000,00 M9 230,00 172.500,00 D 245 25,00 18.750,00 HAIER M220 24,00 18.000,00 D275 28,00 21.000,00 SKY PLATINIUM 5.0 89,00 66.750,00 SKY DEVICES 82,00 61.500,00 VIDRIOS TEMPLADOS 1,50 1.125,00 VARIOS PVP $ PVP BLU LEFE ONE XL 97,00 72.750,00 BLU NEO XL 95,00 71.250,00 BLU STUDIO TOUCH 102,00 76.500,00 BLU ONE STUDIO S01EE 149,00 111.750,00 DAEWOO ZIRCON 20,00 15.000,00 TECNOMOBOLE R25i 19,00 14.250,00
Ver producto
Venezuela
VENDO o CAMBIO iPhone 4 8GB, CDMA totalmente nuevo Precio por venta.   bs (Negociable)   Foto Real del iPhone negro ACLARANDO ALGUNAS DUDAS * Los telefonos fueron comprados a traves de AMAZON y son CDMA o sea no traen ranura para SIM o CHIP. * Si dispone de una linea CDMA Movilnet puede colocarsela con tecnico particular, e n las agencias de Movilnet no realizan el cambio ya que alegan que la telofonia esta fabricando sus propios celulares. * Hay Tecnicos particulares que le colocan la linea al telefono pero no garantizan que queden 100% funcional en cuanto al sistema de datos que es lo que permite el acceso a internet sin Wi-Fi, ya depende del comprador y del tecnico que consiga si le da o no garantia de su total funcionalidad. * ATENCION!! no nos hacemos reponsables luego que  el telefono este en sus manos, ya que esta nuevo de paquete, solo se uso para probarlo y asegurarnos de que funcionara bien. * Funciona excelente como iPad o iPod con Wi-Fi, se le pueden bajar todas las aplicaciones que desee, Whatsapp, Facebook, BBM, Instagram, Juegos, Videos, Musica y mas. * Si desea puede usarlo para REPARAR  su iPhone 4  * No se vende por parte, si lo quiere usar para hacer reparaciones a su iPhone debe adquirirlo completo. * Tiene todos sus accesorios originales, Caja, Manos libres o Audifono, Cargador y Cable USB, Manual. * Si desea hacer un cambio que sea por un producto del mismo valor y en buen estado. * Una vez que oferte tiene 3 dias para concretar de lo contrario sera calificado negativo * No se hacen entregas personales solo a traves de agencias de ecomienda como MRW O ZOOM. * No entregamos factura ya que fueron adquiridos por AMAZON. * El pago puede realizarlo a traves de Transferencia o Depositos Bancarios  * El envio se realiza posterior a la verificacion del pago. * Si aun sus dudas no son aclaradas puede realizar las preguntas que desee y le responderemos a la brevedad posible. NO!! oferte si no hemos respondido sus dudas y no esta 100% seguro de realizar la compra. - Su tiempo es valioso, el nuestro igual, no nos haga perderlo al ofertar sin estar seguro porque nos hace perder dinero tambien ya que pagamos a Mercado Libre por publicar y vender.   - Tengo a Disposicion 2 equipos, uno color Negro y otro Blanco. - Al ofertar recibira la informacion con los datos necesarios para contactarnos, no doy datos de contacto a menos que oferte y este seguro de que concretara, asi que no insista. - Si desea hacer alguna oferta estamos dispuestos a atenderlas y si nos resulta conveniente pues le avisaremos para que proceda a ofertar y asi concretar de manera satisfactoria. POR FAVOR LEER BIEN LAS ESPECIFICACIONES ANTERIORES. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA. GRACIAS. Iphone 4 8gb Cdma Nuevo
Ver producto
Venezuela
4-pulgadas de pantalla Retina Chips A7 con M7 coprocesador de movimiento Sensor de huellas digitales Touch ID Nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash tonos reales y grabación de vídeo HD p Teléfonos celulares desbloqueados son compatibles con los operadores de GSM Descripción Del Producto Esta actualización del iPhone 5 viene equipado con un procesador más rápido de Apple A7, una mejor cámara de 8 megapíxeles, además de darle un sensor de huellas dactilares ID Touch en el botón de inicio. Otras características de las 5s iPhone incluyen una pantalla de 4 pulgadas Retina, AirPlay streaming de medios de comunicación, Siri asistente de voz, cámara frontal frente, y datos de alta velocidad 4G LTE. Este modelo viene con 16 GB de almacenamiento interno y compatible con la conectividad Wi-Fi, por lo que puede navegar por Internet, ver vídeos, compras en línea, y chatear con tus amigos desde donde se encuentre. El iPhone 5s ofrece un diseño delgado y elegante que es a la vez ligero y fácil de llevar, y también está equipado para su uso internacional. Desde el fabricante Apple nuevo iPhone de 16 GB (Plata) - Desbloqueado
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 8.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, Iphone 7, 128 GB.
Bs 8.200.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 5, 16GB.
Bs 1.600
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 5S, 16GB.
Bs 2.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 8.250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, Iphone 7, 128 GB.
Bs 8.250.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 5S, 16GB.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 5S, 16GB.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 5S, 16GB.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 5S, 16GB.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 6 Plus, 64GB.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 36.250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, Iphone 7, 256 GB.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.