-
loading
Solo con imagen

Celular blackberry bold


Listado top ventas celular blackberry bold

Caroní (Bolivar)
Celular blackberry bold para reparar o repuesto, detalles Pantalla rota No tiene batería, La tapa de la batería esta floja, se cayo de la nevera Dos dias para concretar
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Celular Blackberry Bold 9900-Repuesto- No enciende-No Batery. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Realise las preguntas necesarias para evitar calificación negativa y no dañar mi reputación como vendedor. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ***** OJO ANTES DE OFERTAR CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO**** ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ********************************************************************************************************************************* Forma de pago: depósito bancario o transferencia por Banesco, Tesoro, Mercantil, Caroni, Bancaribe, Venezuela ********************************************************************************************************************************* Forma de Envio: SEREX y ZOOM con pago en destino.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Celular Blackberry Bold 2 9700, en perfecto estado le funciona todo 100 % operativo, liberado para todas las operadoras, docetrum, se entrega sin cargador.
Ver producto
Venezuela
Vendo mi celular Bold 6 táctil funciona todo pero se reinicia esta liberado... Celular Blackberry Bold 6 Para Repuesto
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
a la venta un celular blackberry bold 6 falta de software nada mas solo le prende el le rojo esta nuevo y tengo otro bold 6 que prende todo menos la pantalla y la pantalla esta nueva y todo sus accesorios están nuevo se venden por no usar, vendo una pila de larga duración 3600 también con una semana de uso ya que compre celular nuevo preguntar por precio.
Ver producto
Venezuela
EL CELULAR ESTA EN PERFECTO ESTADO LEVANTA H+ CON MOVISTAR Y 3G CON MOVILNET LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO PREGUNTE CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR Celular Blackberry Bold ) Liberado Levanta H+
Ver producto
Venezuela
EL CELULAR ESTA EN PERFECTO ESTADO LEVANTA H+ CON MOVISTAR Y 3G CON MOVILNET LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO PREGUNTE CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR PRECIO: Bs Celular Blackberry Bold ) Liberado
Bs 1.150
Ver producto
Venezuela
Lo vendo para repuestos.  Ademas tiene una bateria nueva, un forro tipo libro y un forro sencillo. La pantalla esta mala. POR FAVOR HAGA LAS PREGUNTAS QUE CREA CONVENIENTES ANTES DE PULSAR COMPRAR Celular Blackberry Bold (para Repuestos)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se vende un celular BlackBerry bold 2 usado Movistar en muy buenas condiciones sólo detalle en carcasa en la parte de abajo como se ve en las fotos. El precio publicado es el trump
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Estupendo celular Blackberry bold 9900 En excelentes condiciones, tal como se ve en las fotos Con el puerto del chip dañado (fácilmente reparable) Todo lo demás 100% funcional Para línea Digitel Batería con media vida Incluye caja y manuales No incluye cargador ni otros accesorios 40 verdes POR FAVOR HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Celular Blackberry modelo Bold 6, aunque enciende y funciona, presenta un defecto que al recibir uns llamada se reinicia a menos que lo tenga conectado al cargador, me han informado que puede ser la batería, la cual también se descarga rápido por lo tambien esta defectuosa o también me ha dicho que requiere actualizar software, pero como no lo requiero y lo tengo guardado desde hace tiempo prefiero venderlo... Esteticamente esta en muy buenas condiciones con forro protector... Es de linea movilnet pero me dijeron que tambien se puede mandar a liberar. Precio 15 americanos o al cambio...
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
BLACKBERRY BOLD PARA REPUESTO TIENE PROBLEMAS CON LA PANTALLA Y SIN BATERÍA. SE ACEPTAN VERDES. HAZ TU PROPUESTA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
BLACKBERRY BOLD PARA REPUESTO TIENE PROBLEMAS CON LA PANTALLA Y SIN BATERÍA. 10 VERDES.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
BLACKBERRY BOLD 2 PARA REPUESTO TIENE PROBLEMAS CON LA PANTALLA Y SIN BATERÍA. PRECIO: 10 VERDES.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El BlackBerry Bold 9900 es el primer smartphone BlackBerry que comparte el formato Bold y una pantalla táctil. Posee una pantalla capacitiva touchscreen de 2.8 pulgadas a 480 x 640 pixels, cámara de 5 megapixels, 768MB de RAM y 8GB de memoria interna. Además, es un teléfono celular GSM cuatribanda con soporte HSPA+ y posee soporte NFC y el nuevo BlackBerry 7 OS. Entregas personales envios mrw zoom domesa factura IVA un año de garantia equipos completamente NUEVOS SIN FALLAS GARANTIZADOS!
Bs 17.000
Ver producto
Carúpano (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9650.
Bs 65.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 178.885,78 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9000.
Bs 178.885,78
Ver producto
Carúpano (Sucre)
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9650.
Bs 90.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9790.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9000.
Bs 55.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 819.788,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9780.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9700.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9780.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 14.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9700.
Bs 14.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 40.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9790.
Bs 40.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se vende un blackberry bold 2 usado en excelentes condiciones, batería nueva sólo detalle en carcasa como se ve en las fotos, se entrega sólo el teléfono y el forro sin cargador
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Vendo Blackberry Bold 5 Liberado para todas las operadoras 3G WhatsApp Activo Incluye cargador Batería Nueva Haga todas las preguntas que requiera que con gusto serán respondidas Su compra es un compromiso Envíos a todo el país por MRW, Tealca, Zoom y Domesa cobro destino. TRABAJAMOS CON, DEBITO Y/O TRANSFERENCIAS A LOS SIGUIENTES BANCOS: VENEZUELA, BOD, MERCANTIL, PROVINCIAL, BANESCO, TESORO, BICENTENARIO, SOFITASA, BNC. PARA MERCADO PAGO DEBE CALIFICAR ANTES DEL ENVIO YA QUE HAY COMPRADORES IRRESPONSABLES QUE NO CALIFICAN Y EL DINERO SE LIBERA A LAS 2 SEMANAS.
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Vendo Blackberry Bold 6 Color Blanco Liberado para todas las operadoras 3G WhatsApp Activo Incluye cargador Batería Nueva Haga todas las preguntas que requiera que con gusto serán respondidas Su compra es un compromiso Envíos a todo el país por MRW, Tealca, Zoom y Domesa cobro destino. TRABAJAMOS CON, DEBITO Y/O TRANSFERENCIAS A LOS SIGUIENTES BANCOS: VENEZUELA, BOD, MERCANTIL, PROVINCIAL, BANESCO, TESORO, BICENTENARIO, SOFITASA, BNC. PARA MERCADO PAGO DEBE CALIFICAR ANTES DEL ENVIO YA QUE HAY COMPRADORES IRRESPONSABLES QUE NO CALIFICAN Y EL DINERO SE LIBERA A LAS 2 SEMANAS.
Ver producto
Venezuela
Vendo Celular Blacberry, Bold 3, Modelo 9700, Puede ser reparado o para repuesto, presenta un pequeño problema de pantalla. Incluyo batería nueva de paquete, adaptador y forro.
Gratis
Ver producto
Cristóbal Rojas (Miranda)
Celular BlackBerry bold 900 para repuestos o reparar.. Solo prende luz roja.. Se entrega con forro.. Se entrega batería.. Sin cargador.. Envíos por zoom o domesa.. Precio 10 verdes... Entregas en charallave.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.