-
loading
Solo con imagen

Canto


Listado top ventas canto

Caracas (Distrito Capital)
Cantante lirica de reconocida experiencia en el Género Popular y latinoamericano, ofrece su Clínica de Canto titulada:“El Canto desde la perspectiva de la Inteligencia Emocional”, En este sentido, se impartira este interesante y dinámico taller las personas que tengan el interés en realizarlo (solistas noveles, aficionados de la música, en edades comprendidas de 15 años en adelante preferiblemente). Breve descripción de esta Clinica de Canto y su Contenido: Comprender el concepto Inteligencia Emocional implica entender que esto es la capacidad humana de sentir, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo de modo alguno que esta acción involucra a todo ser que nos rodea, por que el todo tiene energía, evitar ahogar emociones, dirigirlas y equilibrarlas. Inteligencia emocional es similar a la Inteligencia Social, el psicólogo Edward Thorndike en () la definió como: "La habilidad para comprender y dirigir a los hombres y mujeres, muchachos y muchachas, y actuar sabiamente en las relaciones humanas.” Estudios revelan que cercana a la Inteligencia Emocional se repliega la teoría de ‘las inteligencias múltiples’ del Dr. Howard Gardner, de la Universidad de Harvard, quien plantea el (" Frames of Mind",en ), alegando que las personas tenemos varios tipos de inteligencia que nos relacionan con el mundo. A grandes rasgos, estas inteligencias son de tipo: lingüística,lógica.musical,visual, artística,kinestesica y la interpersonal.Mineyomar Romero afirma que: “Para los que desarrollamos nuestra creatividad artística y musical obviamente debemos aprovechar esos dones bendecidos por el creador, es por ello que la voz como instrumento de comunicación debe ser “perfecta”, este atributo acompañado de otros elementos puede manejarse con mucha sabiduría y conciencia”…., de igual forma considera que: “Para cantar primero tenemos que respirar, y despojarnos de nuestras propias miserias humanas”. En base al concepto de la inteligencia emocional y sus implicaciones Mineyomar Romero, crea y diseña bajo su propio estilo y esquema, una interesante y dinámica clínica de canto que busca la perfección del desempeño vocal y artístico para solistas noveles, aficionados de la música, en edades comprendidas de 15 años en adelante con 20 horas académicas. La Clínica incluye material didáctico y demás recursos audiovisuales para mayor comprensión y captación de la actividad, la cual será realizada durante el primer Trimestre del en diferentes instituciones de índole publica y privada iniciando así su nuevo ciclo de talleres y conferencias a nivel local y estatal.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Proyecto Canta y Renace Técnicas de respiración, vocalización, manejo de micrófono y presencia escénica ,Formaciones grupales en materia de canto , con técnicas y contenidos de oratoria adicionales,MASTER CLASS en temas de interés enfocados en el canto, diversas técnicas y géneros de interpretación. -Atrévete a explorar el canto desde la inteligencia emocional sintiendo que puedes conectarte con otras voces afines a tu talento vocal además de las artes escénicas y musicales que llevas dentro de ti! -Ofrecemos videoconferencias breves de forma gratuita para conocer tus aptitudes en el cantó en los diferentes géneros. Contácteme a través de:wa.link/0zw9ip Email:grupolospleyadianoscgca@gmail.com https://cantayrenace.jimdosite.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
profesor de canto personal, 7 años de experiencia como cantante profesional y estudios de canto popular con el maestro euro nava, anímate a entrar en el mundo del canto ¡EL ÉXITO TE ESPERA!
Ver producto
Guatire (Miranda)
Tu mejor opción en la pedagogía musical, con los profesores más capaciados... clases de canto menciónes: Canto Popular y Canto Lírico; en la Escuela de Música Monte Sión, C.C La Alcabala, piso 2, oficinas 2-26 y 2-27. (también damos batería, teclado, guitarra etc. 650bf mensual (próximamente aumentará).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesor con mas de Veinte años de experiencia, dicta cursos de Guitarra y Canto Popular, en clases practicas y efectivas, desde cero, no es necesario tener conocimientos previos, las clases son semipresenciales, maximo 3 personas por hora y en el Centro de Caracas, estoy ubicado en Santa Rosalia, facil acceso y con estaciones del metro cercanas, dispongo de varios horarios de acuerdo a su conveniencia, otorgo certificado y constancia de asistencia a mis cursos, y garantizo un aprendizaje en corto tiempo, ademas precios solidarios dependiendo de la cantidad de clases que reciba a la semana en Guitarra practicaras escalas, acordes, ritmos y conoceras el instrumento y en canto vocalizaremos y aprenderas las tecnicas basicas para iniciarte en el estudio de la tecnica vocal. Y lo mas importante son dos materias por el precio de una, es decir Canto y Guitarra.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos una escuela de música con valores cristianos, con la misión de formar músicos que ejecutan sus instrumentos con excelente nivel académico y virtuosismo. Contamos con 8 años de experiencia, 3 sedes preparadas para la formación musical y profesores capacitados en la teoría, ejecución musical y en la docencia. Nuestras sedes: - Valencia: Urb. la Alegría, calle 150 N° , a 1 cuadra del "Misura" Av. Bolívar; Guacara: 3era etapa de Ciudad Alianza en el liceo "Santiago Machado" (El Liceito); Naguanagua: liceo "Malpica", diagonal al "Carabobeño". La inscripción son 300 bs. y la mensualidad 400 bs. Ofrecemos en Valencia: Guitarra, Teclado, Batería, Bajo, Canto y Violín; Guacara: Guitarra, Teclado, Batería y Canto; Naguanagua: Guitarra, Teclado, Batería y Canto.Las clases son los sábados de am, a pm (1 hora de Teoría Musical y 1 hora de cátedra que elija estudiar). Debe apartar su cupo antes por medio de nuestra pagina web, en la sección de "Pre inscripciones" (nuestra pagina web, la consigue en nuestro Facebook, o por medio de nuestros teléfonos) Próximas inscripciones: Sábado 1 de Noviembre , en nuestras instalaciones.. Recuerda preguntar por nuestra promoción "1 x 4" (si llevas 4 personas contigo para inscribirse en la escuela de música, ellos pagan inscripción y mensualidad y tu solo pagas inscripción, te damos una "beca grupo"). Facebook: escuela música luz vida Teléfonos: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Llego la hora de conocer tu voz a medida de canto se dictan clases de enseñanza vocal (canto) a muy bajo costo dentro de la academia o a domicilio con tecnicas completamente profesionales como tecnicas de solfeo, caracteristicas de la voz, conceptos anatomicos de la formacion de la voz, clasificacion de las alteraciones de la voz. ¿como se lesionan las cuerdas vocales? La respiracion, el diafragma, sesion de ensayo para canto y descuentos en el uso del estudio de grabación de la academia llama ya incripciones gratis 04242345278 04263137313 02128316938 atención de domingo a domingo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
-Técnicas de respiración, vocalización, manejo de micrófono y presencia escénica . -Formaciones grupales en materia de canto , con técnicas y contenidos de oratoria adicionales. -MASTER CLASS en temas de interés enfocados en el canto, diversas técnicas y géneros de interpretación.Ofrecemos videoconferencias breves de forma gratuita para conocer tus aptitudes en el cantó en los diferentes géneros.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
PLAN VACACIONAL MUSICAL DE CANTO VERANO TU MEJOR PLAN - DEL 29 DE JULIO AL 29 DE AGOSTO DE LUNES A VIERNES DE 9am a 1pm. - DE 10 A 13 AÑOS: GUITARRA ACUSTICA O CUATRO - DE 14 A 18 AÑOS GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA --CLASES DE TEORIA Y SOLFEO --CLASES DE CANTO --RITMICA Y BAILE --COMPOSICION Y POESIA --TERMINOS MUSICALES --SHOW DE FIN DE PLAN --REGALOS Y CD. SORPRESA --INCLUYE FRANELA Y METERIAL DE APOYO ACADEMIA DE MUSICA "FUNDACION CULTURAL LOS CAMINANTICOS" - INSCRIPCIONES, RESERVACIONES, INFORMACION GENERAL: DIRECTORA SANDRA G. - INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA PRE-VENTA CONTADO Bs. ,oo 2 PARTES - DESDE ESTE LUNES 23 DE JUNIO HASTA EL 21 DE JULIO - LA VENTA PUEDE PAGARLA EN 2 PARTES Bs. ,o o DESDE ESTE LUNES 23 DE JUNIO, HASTA EL DIA LUNES 5 DE AGOSTO... - SOLO CONTAMOS CON 20 NUEVOS CUPOS Y 20 ESTAN RESERVADOS PARA LA ESCUELA... - Av. 4 de Mayo Frente a Galerías Fente - al lado de Jumbo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases de música, canto y talento para niños y niñas a partir de los 7 años. Teoría y solfeo Entonación Puesta en escena Miedo escénico, entre otros. Proyecto para grabar un Cd de la futura gran estrella del canto con canciones ineditas compuestas para cada estrella. *Los costos del Cd son aparte de las clases para preparar al niño o niña y el tiempo del proyecto dependerá del avance del mismo en sus clases.
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Para los amigos y amigas que lo deseen, se pueden dar instructivos de como manejar lo màs adecuado posible la voz, para cantar o para hablar,,,, es un sistema sencillo que ayudara a mantener la voz en el largo plazo, sirve tanto para el canto popular y tambien para el canto lirico....... Usted recibira el instructivo y si esta de acuerdo, usted podra hacer el pago por via Paypal saludos
Ver producto
Chacao (Miranda)
solicito profesores de engo espacio, telefono canto,instrumentos musicales y baile para niños y adultos en chacao caracas para organizar montar academia de baile,canto y musica,tengo espacio y bien situado,buen proyecto.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Estudio Licenciatura en Música, en la Universidad Católica Cecílio Acosta, toco guitarra desde los 12 años, compongo, armonizo, canto, y me siento en condiciones de enseñarte este hermoso mundo de la música de una manera mas profesional y pedagógica. Dando Clases a domicilio llevo al rededor de 4 años, empleando lo aprendido en la calle, como lo que he conocido en la Universidad. Guitarra, Armonía, Canto y composición. a Disposición. Soy el de la Guitarra..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Música Aprende a Cantar con Canciones Cristianas, es un Curso diseñado para aprender desde cero, temas a tratar: Correcta respiracion para el canto, ampliacion del registro vocal, generos musicales, vocalizacion, teoria del canto, practica del microfono entre otros. Excelente trato, seriedad, responsabilidad y compromiso, podra usted cantar cualquier genero, balada, himnos, latina, pop y aprender a cantar para el Señor con excelencia. Estoy ubicado en el centro y tengo mas de Veinte (20) años de experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Música Porque tu voz es única merece ser entrenada con el mejor Metodo de Canto a nivel Mundial. Cantante Profesional. Técnico Vocal ofrece clases particulares de canto para aquellas personas que deseen desarrollar su voz y su potencial artístico.
Ver producto
Venezuela
BUSCO CLASES DE CANTO LOS DIAS SABADO YA QUE EN LA SEMANA ESTUDIO PERO ESTOY IN INTERESADO EN RECIBIR ESAS CLASES DE CANTO SOY DE LOS TEQUES SI LAS CLASES SON EN LOS TEQUES MEJOR PERO SI SALE EN CARACAS TAMBIEN MAS DE ALLÍ NO
Ver producto
Venezuela
CLASES DE CANTO PARA CANTANTES POPULARES Y LIRICOS, QUE LE AYUDARAN A MANTENER UNA VOZ POR MUCHO TIEMPO, EN FORMA ADECUADA, SE UTILIZA UN SISTEMA SENCILLO, PERO MUY EFICAZ, DONDE A SU VOZ SE LE ENCAUSARA POR UNA VIA ADECUADA, QUE LE PERMITIRA CANTAR MUCHO MEJOR A LARGO PLAZO..... DIRECC. CERCA DEL POLIDEPORTIVO LA TRINIDAD,,, CARACAS TAMBIEN SE DAN CLASES DE CANTO PARA ACADEMIAS DE MUSICA E INSTITUTOS DE MUSICA
Ver producto
Venezuela
Clases particulares para mejorar técnica vocal, tips de canto, entrenador vocal (Vocal-Coach) Un profesor de canto, vocal coach, o coach vocal es un profesor de
Ver producto
Venezuela
Clases de Canto y tambien asesoramiento en el manejo de la voz.. Es un metodo sencillo para obtener una mejor emisión de voz, utilizando la toma de aire apoyado en el diafragma y luego conducir el aire al sitio de resonancia ubicado en la parte frontal de la cara, de esa forma se hacen ejercicios de voz, que le ayudarán a obtener una adecuada una mejor emisión de su voz, todo se hace sin forzar la voz. Este metodo sencillo es aplicable para Cantantes,,,, pero tambien se utiliza para: Locutores,,,Actores,,, Animadores,,,Conferencistas,,,Profesores,,,Politicos,,, Ejecutivos,,,,etc.... Cualquier duda puede consultar..... Estudio de Canto y Voz.......Alvaro Clemente
Ver producto
Venezuela
Se DICTAN clases de canto experiencia de más de 9 años básico y avanzado: técnica de respiración, diafragma, diferentes tipos de técnicas vocales: proyección
Ver producto
Venezuela
PARA MEJORAR SU VOZ CLASES DE CANTO,,, SISTEMA QUE LE AYUDARA A TENER UNA VOZ A LARGO PLAZO,,, CON EJERCICIOS DE VOCALIZACIÓN ADAPTADOS A SU VOZ,,,, ESTE SISTEMA LO APLICAN LOS GRANDES CANTANTES Y ORADORES... DIRECC. CERCA DEL POLIDEPORTIVO LA TRINIDAD,,, CARACAS TAMBIEN SE DAN CLASES DE CANTO PARA ACADEMIAS DE MUSICA
Ver producto
Venezuela
Desorden Público - Canto Popular de la Vida y Muerte () Sony Music Disco usado, en buen estado. Disco, cancionero, todo en buen estado. Comprado en el año . Pieza de colección. Desorden Público Canto Popular Cd Original Década 90
Bs 1.099
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases para mejorar su emision de voz para cantantes populares y liricos tambien se dan clases para mejorar la emision de voz para actores locutores animadores conferencistas etc. Estudio de canto y voz cerca del polideportivo la trinidad caracas tambien se dan clases de canto en academias de musica institutos relacionados, etc. Tambien pueden ver las canciones de alvaro clemente por siguientes sitios: itunes... Alvaro clemente... Rhapsody alvaro clemente medianet alvaro clemente... Soundclick store alvaro clemente... Emusic alvaro clemente... Amazon. Com alvaro clemente... Goear alvaro clemmente... Alvarocanta1 youtube...
Ver producto
Mérida (Mérida)
Dicto clases de canto (tecnica vocal) a domicilio, profesional del canto con mas de 30 años de experiencia, ver mis videos en youtube, bajo el nombre edmund sookermany, como muestra de trabajo. Costo 5. 000 b. F la hora. Interesados llamar al 0416 405 39 73 se edmund.
Bs 5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases de canto y asesoramienbto de voz... muy util para tener una emisión de voz adecuada para cantar para hablar... es un sistema sencillo con ejercicios vocales que le daran a usted una mejor emisión de voz en corto tiempo... Este metodo lo utilizan los grandes cantantes y oradores del mundo... Para Cantantes locutores actores animadores conferencistas etc. aproveclhe esta oportunidad y su voz se mantendra con una mejor emisión... Precios solidariros Estudio de Voz y Canto Alvaro Clemente
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
doy clases a domicilio en caracas,experiencia en canto popular técnica vocal,diafragma aire voz y afinación, edades comprendidas entre los 7 y 25 años, pago por hora precio justo interesados llamar al preguntar por Pedro Escalante ¡el éxito te espera!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
profesora de piano teclados canto,rapidísimo sistema para música popular,cursos especiales para niños,perfeccionamiento para avanzados,señora a domicilio,23 años pianista repertorista teresa carr. y gustavo ddml.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Maravillosas clases de canto para niños, niñas, adolescentes y adultos que deseen aprender a cantar.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Dictamos Clases PERSONALIZADAS o GRUPALES de guitarra eléctrica o clásica(acustica). Piano y Tecnica Vocal o Canto. EN SAN CRISTOBAL, TACHIRA. A domicilio o en un lugar especifico. Teoría musical, armonía, repertorio, técnica, lectura (partitura o tabs). Ideal para todo tipo de personas, de CUALQUIER EDAD. Niños, adolescentes y adultos. Básico, intermedio o avanzado. Profesor hombre o mujer según preferencia. Comunicarse al: o O PREFERIBLEMENTE enviar un correo en respuesta a este anuncio con su número de Teléfono.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aprovecha tu talento!! Eres un artista y lo sabes...entonces que esperas??? Recibe clases de canto y de baile, tendrás la oportunidad de recibir grandes sorpresas al ingresar para aprender y perfeccionar tu talento con nosotros.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.