-
loading
Solo con imagen

Noir


Listado top ventas noir

Libertador-Aragua (Aragua)
NOIR DE NUIT El AROMA La esencia de este perfume está compuesto por el deslumbrante acorde que toma vida alrededor del exclusivo Absoluto de rosa, que imprime un sello de belleza único, mientras que la pimienta rosada y el acorde de girasol la hacen irradiar esa seguridad que solo ella tiene. EL ENVASE Su diseño elegante y estilizado resalta el cristal facetado que remite una experiencia de sofisticación, mientras el color de la fragancia transmite delicadeza, armonía y feminidad.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Por favor confirmar precio y disponibilidad, despejar todas sus dudas, ANTES de OFERTAR, Si no Concreta Automáticamente se calificara Negativo. Debido a que; al Usted NO Concretar AFECTA, Mi Reputación En Mercado Libre. Por Favor, Despejar todas sus dudas, en la Sección de Preguntas, ANTES DE PRESIONAR COMPRAR. OFERTAR ES UN COMPROMISO. NOIR DE NUIT 15 ecologicos El AROMA La esencia de este perfume está compuesto por el deslumbrante acorde que toma vida alrededor del exclusivo Absoluto de rosa, que imprime un sello de belleza único, mientras que la pimienta rosada y el acorde de girasol la hacen irradiar esa seguridad que solo ella tiene. EL ENVASE Su diseño elegante y estilizado resalta el cristal facetado que remite una experiencia de sofisticación, mientras el color de la fragancia transmite delicadeza, armonía y feminidad.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
JASMIN NOIR de Bvlgari. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. JASMIN NOIR se lanzó en 2008. Las notas de salida (altas) son: gardenia y notas verdes; las notas de corazón (medias) son: almendra y jazmín sambac (sampaguita); las notas de fondo (base) son: haba tonka, regaliz, ámbar, pachulí, almizcle y maderas preciosas. Los acordes de JASMIN NOIR son: Floral Blanco, Dulce, Almendrado, Balsámico, Animálico. Usar el perfume con el aroma adecuado y de tu preferencia potencia tu confianza... PARA TI QUE ERES MARAVILLOSA E IRRESISTIBLE. ¡Pide tu perfume y Sedúcete!. FOTOS REALES DEL PRODUCTO! Precio: $15. Calidad: Importado AAA. Durabilidad: Muy buena. Varía según el ph de cada persona. Pregunte disponibilidad y haga sus consultas antes de ofertar. En FRAGANPARFUM le brindamos los siguientes TIPS: * El mejor momento para aplicar el perfume, es justo después de tomar una ducha, la fragancia se adhiere mejor por la humedad que ha recibido la piel, pudiendo prolongar su duración por mucho más tiempo. * Evite frotar el perfume en la piel, pues la fricción genera calor y puede ocasionar que se evaporen las notas de salida o notas altas del perfume. Somos FRAGANPARFUM tienda ON LINE. VENTAS AL MAYOR Y AL DETAL. QUEREMOS BRINDARLE LA MEJOR ATENCIÓN Y SER SU MEJOR OPCIÓN PARA LA COMPRA DE ESE PERFUME QUE ESTÁ BUSCANDO... Pregunte disponibilidad y haga sus consultas antes de ofertar. Forma de pago: Efectivo en $, Pago móvil o transferencias de los bancos Mercantil o Provincial. OFERTE PARA COMPRAR Y CONCRETAR LA ADQUISICIÓN DE SU PERFUME. GANE RECOMENDACIONES Y CREDIBILIDAD EN MARCADO LIBRE CON CADA OFERTA QUE HAGA. GRACIAS POR SU PREFERENCIA. ¡FELIZ DÍA!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
POR NO USAR VENDO RELOJ SPORT NUEVO SIN USO DE LA MARCA IMPORTADA DRAKKAR NOIR PATROCINADO POR NEYMAR, EL RELOJ ES UNISEX, TRAIDO DE ITALIA, PRECIO OPORTUNIDAD BSF 300 ENVIOS POR DOMESA O MRW O ENTREGA PERSONAL EN LAS MAÑANAS EN EL HOSPITAL VARGAS DE CARACAS O EN LAS TARDES DESPUES DE LAS 3 PM EN SANTA PAULA
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
DETALLES DEL PRODUCTO: -CHANEL FRAGANCIA COCO NOIR 100 ml. -NUEVA. -EAU DE PARFUM. -CONCENTRACION 10 - 20 %. -DURACION 5 A 7 HORAS. -GENERO MUJER. -HECHA EN CHINA. MÉTODOS DE PAGO TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS BANCARIOS: -BANESCO. -MERCANTIL. -VENEZUELA. -BOD. -PROVINCIAL. -TESORO. -PAYPAL. -BANESCO PANAMA. SERVICIOS DE ENVIOS (COBRO DESTINO): -ZOOM. -MRW. -TEALCA. -DOMESA. -SEREX.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Descripción 100% auténtico. Información del producto 12 onzas Fabricante By Designer. Perfume Versace Pour Homme Oud Noir Para Caballero 100 Ml 30
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Colonia Homme 033 Noir caja plateada 100ml Ebel caballero. *********PRECIO 30 verdes. PREGUNTE POR FAVOR PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. Mercancía que estaba guardada y en excelentes condiciones. Entregas personales en Caracas en la Estación de Metro Ciudad Universitaria UCV, Plaza las Tres Gracias. Envíos al interior por Tealca, Zoom, SEREX y Domesa, pago a destino, adicionalmente debe cancelar, por la bolsa por gastos de embalaje, que exige la empresa de encomienda. Acepto transferencia bancaria Banesco, Mercantil, Venezuela y Provincial (Debe transferir antes de entregar el producto). Tiene 3 días para concretar su compra. Recuerde que ofertar es un compromiso y calificar la venta igual, para que liberen el monto del costo del producto, si es por Mercado Pago. NO ACEPTO TRANSFERENCIAS EN EL LUGAR DE LA ENTREGA, LAS TRANSFERENCIAS SON PREVIAS A LA ENTREGA. Pregunte todo antes de ofertar, mis datos aparecerán luego que oferte, evitemos infracciones en ésta página. A su orden. NOTA: ESTOS PRODUCTOS POR RAZONES DE HIGIENE PERSONAL, NO ADMITEN CAMBIO! A su orden.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 99.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Perfumes y Fragancias, Hombre, L'Bel.
Bs 99.200
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Colonia Homme 033 100ml Ebel caballero. PREGUNTE POR FAVOR PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. PRECIO 120mil bs. cada una. Mercancía que estaba guardada y en excelentes condiciones. Entregas personales en Caracas en la Estación de Metro Ciudad Universitaria, Plaza las Tres Gracias. Envíos al interior por Tealca, Zoom, SEREX y Domesa, pago a destino, adicionalmente debe cancelar, por la bolsa por gastos de embalaje, que exige la empresa de encomienda. Una vez entregado el paquete con el producto, a la Oficina de Encomienda seleccionada por usted, NO nos hacemos responsables por pérdidas o extravíos de la misma, por lo cual debe estar atento a la información que se le indica del número de GUIA y fecha de envío, para que pase a retirarlo oportunamente por la oficina que usted indique. Acepto transferencia bancaria Banesco, Mercantil, Venezuela, Provincial (Debe transferir antes de entregar el producto). Tiene 3 días para concretar su compra. Recuerde que ofertar es un compromiso y calificar la venta igual, para que liberen el monto del costo del producto, si es por Mercado Pago. NO ACEPTO TRANSFERENCIAS EN EL LUGAR DE LA ENTREGA, LAS TRANSFERENCIAS SON PREVIAS A LA ENTREGA. Pregunte todo antes de ofertar, mis datos aparecerán luego que oferte, evitemos infracciones en ésta página. A su orden. NOTA: ESTOS PRODUCTOS POR RAZONES DE HIGIENE PERSONAL, NO ADMITEN CAMBIO! A su orden.
Ver producto
Venezuela
Bellas Sombras marca Orly para un estilo profesional al maquillarte. Colores Rosado, Champang o dorado y Negro (Noir Black) de 2 grs cada presentación. Trabajamos con  transferencias o depositos a los bancos: Banesco, Mercantil; Venezuela o Provincial Entregas por MRW cobro a destino Sombras Marca Orly
Bs 800
Ver producto
Venezuela
Lancome Lapiz Delineador Para Ojos Nuevo , 100% original Color: Confidence Noir ( NEGRO ) A Prueba de Agua (Waterproof) Cantidad: 01 Lapiz Delineador (El precio publicado es por 01 lapiz, la foto aparece 02 lapices, solo es para mostrar o comparar el lapiz con tapa y sin tapa)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Lo que es: Presentando catorce tonos esenciales, la paleta de sombra de ojos Anastasia Beverly Hills Soft Glam es la colección perfecta de sombras de pigmento completo fáciles de mezclar. Lo que hace: Con una fórmula de larga duración, esta paleta se completa con elementos metálicos de bronce y acabados iridiscentes ideales para un aspecto nocturno y mates neutros para el día - Tempera: beige aterciopelado ultra mate. - Glistening: oro iridiscente con un reflejo rosa. - Orange Soda: Durazno ultra mate. - Rose Pink: oro rosa con un tono iridiscente rosa suave. - Sultry: un acabado metálico satinado híbrido marrón chocolate. - Bronze:bronce dorado metalizado. - Mulberry: Mulberry ultra mate. - Dusty Rose: lila polvorienta ultra mate. - Fairy: oro ligero. - Burnt Orange: Naranja ultra mate. - Sienna: marrón terroso ultra mate. - Rustic: canela profunda ultra mate. - Cyprus Umber: café oscuro ultra mate. - Noir: negro de carbón profundo ultra mate.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
IMPORTANTE: PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR, NO SE QUEDE CON LA DUDA. SOLO OFERTE SI ESTÁ TOTALMENTE SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA Y TIENE EL DINERO DISPONIBLE PARA EL PAGO, EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO. TIENE TRES (3) DÍAS CONTINUOS PARA CONCRETAR LA NEGOCIACIÓN, TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. UNA VEZ VERIFICADO SU DEPÓSITO O TRANSFERENCIA, EL PRODUCTO SERÁ DESPACHADO ENTRE 1 Y 3 DIAS HABILES SIGUIENTES A LA VERIFICACIÓN. MÉTODOS DE PAGO: DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS. TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCO MERCANTIL PROVINCIAL TRABAJAMOS CON DOMESA, MRW, TEALCA, ZOOM CON COBRO A DESTINO HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 a.m. A 05:00 p.m. GRACIAS POR SU COMPRA también tenemos disponibles: Splash Sweet like candy 236ml ariana grande Splash after bath splash 887ml Jean naté (unisex) perfume Fantasy 100ml Britney Spears perfume the pink print 50ml Nicki Minaj perfume Trini Girl 30 ml Nicki Minaj perfume Glam X 30ml Christina Aguilera perfume Glam X 60ml Christina Aguilera perfume Sung 50ml Alfred sung perfume Obsession 50ml Calvin klein perfume Poison 30ml Christian Dior perfume 5th avenue 125ml Elizabeth Arden perfume 5th avenue after 75ml Elizabeth Arden perfume Red Door 100ml Elizabeth Arden perfume Red Door 50ml Elizabeth Arden perfume Red Door 30ml Elizabeth Arden perfume sunflowers 100ml y desodorante 150ml (combo) Elizabeth Arden perfume White Diamonds Night 30ml con regalo 3.7ml Elizabeth Taylor perfume Diamonds and Emeralds 100ml Elizabeth Taylor perfume Diamonds and Sapphires 100ml Elizabeth Taylor perfume White Diamonds 100ml Elizabeth Taylor perfume White Diamonds 50ml Elizabeth Taylor perfume Viva la Juicy 100ml Juicy couture perfume Lucky you 100ml Lucky brand perfume Design 50ml ps perfume Charlie 100ml Revlon perfume Tommy Girl 50ml Tommy Hilfiger perfume Sensualite Parfum 90ml Valeur Absolue perfume Curve 30ml incluye desodorante Liz claiborne (caballero) perfume Curve 125ml incluye desodorante Liz claiborne (caballero) perfume Drakkar noir 30ml Guy laroche (caballero)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.