-
loading
Solo con imagen

Cauchos moto atv


Listado top ventas cauchos moto atv

Venezuela
Vendo o cambio ATV 4RUEDAS AUTOMATICA 110CC aprovecha esta oportunidad pocos detalles  excelente moto la cambio por otra moto ATV, 2 ruedas mas un billete dependiendo  La cambio por laptos, mac, telefonos, iphone, ipod ipads t tablets mas diferencia en dinero pocos detalles talcual como en la foto 
Ver producto
Venezuela
Moto marca atv motor honda a gasolina 125cc 4 tiempos color rojo, cachos anchos traseros. Usada en buen estado, con factura de compra. Automática una sola velocidad. Ideal para niños para montaña, playa.
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE CUATRIMOTO ATV 50CC PARA NIÑOS ENCENDIDO MANUAL NUEVO, POCO USO, CAUCHOS NUEVOS, SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES, PREGUNTE SIN COMPROMISO
Ver producto
Venezuela
SE VENDE POR MOTIVO DE VIAJE UNA MOTO DE 50 CC A GASOLINA PARA NINOS HASTA 12 AÑOS COMO NUEVA MUY POCO USO. TODO FUNCIONA PERFECTO SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES TRABAJAMOS CON BANESCO Y BANCO DE VENEZUELA.
Ver producto
Venezuela
LEGO CREATOR # BUGGY BAJA CALIFORNIA, MOTO ATV 4 RUEDAS Y TRIMOTO 3/1 (3 PROYECTOS EN UN SOLO SET) LEGO SIEMPRE DIVIERTE, LA AVENTURA, LA IMAGINACIÒN Y LA DIVERSION LA PONE TU HIJO ARTICULO NUEVO EN CAJA SELLADA Lego Creator Buggy, Moto Atv Y Trimoto (3/1).
Ver producto
Venezuela
Hermosa Mini Moto ATV 50cc color blanco, completamente nueva, en su caja, con todas sus partes y piezas. No se ha utilizado, ni se ha armado. El precio se puede convenir. Oportunidad única en estas fechas decembrinas!
Ver producto
Maracay (Aragua)
EL MEJOR REGALO DEL NIÑO JESUS MOTO ATV PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS, INCLUYE CARGADOR 110VOLT Y CASCO MOTIVO DE VENTA EL NIÑO CAMBIO PARA UNA MOTO MAS GRANDE
Ver producto
Venezuela
Moto Cuatro ruedas ATV para niños a bateria Trabaja a bateria soporta a niños grandes, modelo muy parecido a las reales. tiene protectores de metal y es muy resistente.  No es de juguete. se encuentra en buenas condiciones, doy de regalo el casco de seguridad, su bateria agarra bien carga. y los cauchos estan excelentes.  si tiene alguna duda favor pregunte antes de ofertar.
Ver producto
Venezuela
MOTO POLARIS SPORTAM 24 VOLTIOS (MONSTRUOSA) Super-veloz         Su Power-Deportes sendero ciclista conquistará incluso más senderos y terrenos con su propio Polaris Sportsman 850! Los niños podrán tomar el control de actividades al aire libre en este viaje de los niños resistentes y reales como la vida en el vehículo.      Equipado con todas las características, sus hijos tendrán el tiempo de sus vidas en nuestro ATV prima para dos.      Este alto rendimiento ATV Especial ofrece toneladas de diversión para cualquier 5-10 años de edad, e incluso hay un respaldo abatible para un pasajero! Esta batería recargable de 24 voltios alimentado ATV tiene un SmartPedal acelerador de velocidad variable para una conducción suave y un aumento del tiempo y el máximo control de montar. Niños orientados al aire libre podrán disfrutar de verdad, de suspensión y tracción nudoso ruedas amortiguadoras escarpadas del 850 mientras navegan en 3½ a 7 mph en pasto, tierra o terreno duro. También hay un portaequipajes delantero y trasero. 24 voltios recargable de baterías de alto rendimiento y cargador incluidos.       Alto Rendimiento de la batería recargable de Alto Rendimiento Especial ATV Desarrollado Cambia fácilmente revertir a modo de inversión, al igual que el verdadero negocio. SmartPedal Incluye acelerador de velocidad variable y frenos automáticos para el control y la hora de montar más tiempo (incrementos tiempo que monta hasta en un 27%). Ruedas de tracción Ruedas Súper con bandas de tracción Red Line Nitirile; diseñado para funcionar como neumáticos de ATV reales Suspensión en las 4 ruedas de amortiguación de suspensión Almacenamiento para el equipaje bastidores en la parte delantera y trasera Power Up 24 voltios recargable de baterías de alto rendimiento y cargador incluidos Capacidad de peso puede contener hasta 150 libras. Hecho en EE.UU. Hecho en Fort Wayne, Indiana Recuerde que Estamos a su disposicion para Responder a todas sus Preguntas!             SE ACEPTA DEPOSITOS Y TRANFERENCIAS EN EL BANCO VENEZUELA, BANESCO, EXTERIOR, BOD, MERCANTIL, ETC.   Hacemos transportes o envio a donde usted nos indique.   100% Responsables
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Moto Power Wheels Lil 'Kawasaki - Fisher Price   Estilo ATV deportivo cumple funciones de niño agradable en un verdadero Poder Wheels ride-on para el más pequeño de los conductores. Push-botón de la operación hace que sea fácil para que ruede y se detenga, una función de reposapiés proporcionar un ambiente seguro, cómodo paseo y estilo ATV hace que sea fácil para ellos para subir y fuera, todo por sí mismos! Cubierta del compartimiento de almacenamiento para el usuario les permite traer sus tesoros para el paseo.    • Incluye batería de 6 voltios y el cargador.  • Funcionamiento Pulsador Kawasaki marcas comerciales utilizadas bajo licencia de Fisher-Price, Inc   Usado 2 veces y en casa, muy poco uso casi nueva. Moto Power Wheels Lil kawasaki - Fisher Price
Ver producto
Venezuela
Moto de 4 ruedas marca ATV Electrica totalmente nueva color Naranja Como se aprecia en las fotos realice sus preguntas y con gusto le atenderemos. entregas cerca de la Avenida Panteón..
Ver producto
Venezuela
MOTO ELECTRICA MARCA RAZOR MODELO MX 350 USADA EN PERFECTO ESTADO. USA DOS BATERIAS LAS CUALES YA FUERON REEMPLAZDAS RECIENTEMENTE, LOS CAUCHOS ESTAN EN BUEN ESTADO ASI COMO LA MOTO EN GENERAL. ES RECOMENDADA PARA NI#OS ENTRE 3 A 7 A#OS. 
Ver producto
Venezuela
moto eléctrica para niños poco uso, como nueva en muy buen estado, roja con negra, freno de disco en las 2 ruedas, usa 2 baterías pequeñas de moto, cauchos nuevos...
Ver producto
Venezuela
Moto Orientable Kiddieland Princesas de Disney Ride-On Mini Vehículo con forma de ATV para niñas, es perfecto para su bebé. Su bebé puede oír a la princesa hablar y disfrutar de su música favorita con sólo pulsar un botón, y con otro boton encienden las luces intermitentes signo se parecerse a un vehículo original.  Controla fácilmente su bebe  el volante, Diseño atractivo y Material de Calidad,   Estimula el Desarrollo Infantil  Este juguete estimulará el desarrollo físico de los niños, los niños de motricidad gruesa y fina, el coraje, la capacidad de pensar estara en desarrollo. Los Juegos de fantasía son muy recomendable en una etapa muy temprana ya que puede ayudar al niño a comprender y sentir el potencial de su propia fuerza.   Trabajamos con trasferencias y depositos en efectivo en los siguientes bancos: Nota: Haga todas la preguntas necesarias antes de ofertar, oferte si esta completamente seguro de comprar.  EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. Los envios se realizaran despues de haber confirmado el pago, todas los pagos realizados despues de las 1 pm seran enviados el dia siguientes a primera hora siempre y cuando ya se haya confirmado el pago.
Ver producto
Venezuela
MOTO A GASOLINA Y ENCENDIDO DE YOYO, MOTOR DE 2 TIEMPOS  49cc,   REFRIGERACION POR AIRE, TANQUE DE 1 LITRO, FRENOS DE DISCO, PESO HASTA 95KGS, PREGUNTEN ANTES DE OFERTAR... ENVIOS SE HACEN A CONVENIR CON EL COMPRADOR... COLORES DISPONIBLES: ROJO, AZUL, NARANJA, NEGRO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.