-
loading
Solo con imagen

Casa marta mp3


Listado top ventas casa marta mp3

Filas de Mariche (Miranda)
Casa de tres niveles ubicada en calle cerrada y ciega, esta para re modelar tiene mucho potencial, es fresca y ventilada, iluminada con excelente altura. En la actualidad esta dividida en dos viviendas con paredes de dry wall, originalmente la casa tiene tres habitaciones, tres baños, habitación y baño de servicio, área de lavandería, patio delantero y trasero, dos tanques de agua cada uno con su hidroneumatico, estacionamiento aproximado para tres vehículos.
Bs 200.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa en construcción exclusiva zona entre el hatillo y Baruta excelentes ambientes excelente precio disponibilidad.consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina 80 % construcción estructutura para 3 pisos inmejorable vista y espectacular clima telefono 04149147492 Sra. Marta NEGOCIABLE.
Ver producto
Venezuela
Bella casa en zona exclusiva de Caracas, impresionante vista al Ávila, Conjunto Residencial con solo 16 casas, vigilancia privada, calle privada. La casa tiene 3 niveles. El sótano se puede adaptar, o para un apartamento independiente o para salón de jugos y Gimnasio. Tiene una bella terraza con vista a Chuao y al Ávila. Acabados de lujo, estacionamiento para visitantes. Habitaciones para chófer y sevicio más baños, área de lavandero, cocina equipara Casa En Venta Santa Marta - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (este) - Santa Marta Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes Precio a convenir Se escuchan ofertas Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 13 años Baños de Servicio: 2 Baños: 4 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 462 Estacionamientos: 4 Metros² de Terreno: 300 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Farmacia Otros negocios Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jacuzzi Jardines Lineas Telefónicas: 1 Maletero Pisos (cuartos): Parquet Pisos (áreas sociales): Mármol Rejas de seguridad Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Verlo es comprarlo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente propiedad ubicada en calle cerrada de sólo 12 casas, En la urbanización Santa Marta de El Cafetal. Esta casa se encuentra en óptimo estado de conservación posee dos niveles y un desnivel con salón y estar. El área social en la planta baja dispone de un salón amplio, comedor, cocina, patio posterior y habitación de servicio con baño de servicio, adicionalmente una dependencia anexa para cuarto de esparcimiento o Family Room.  En el área superior se encuentra un estudio, 3 habitaciones, la principal con baño incorporado y las 2 habitaciones secundarias comparten un baño. Un baño de visitas. La casa dispone su garaje interno con capacidad de hasta tres vehículos no obstante al ser la calle cerrada de manera segura hay espacios para aparcar en los exteriores. Una excelente oportunidad a precio de mercado.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la urbanización Santa Marta en calle cerrada con garita de vigilancia tenemos esta bella casa, amplia, luminosa, ventilada y  con muy  buen mantenimiento en todas sus áreas, Consta de 3 amplias habitaciones, la principal con vestier, baño y una oficina privada.Estudio y baño de visitas.Excelente cocina concepto abierto que se comunica con el área social y un hermoso jardín con caminerías y árboles frutales.Amplias salas, ideal para un family room.Área de lavadero y área de servicio, tanque de agua.Cuenta con un anexo totalmente independiente. Estacionamiento con capacidad para 5 vehículos-Una excelente oportunidad para vivir en El Cafetal, No dejes de visitarla!!Mo Mo
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Una oportunidad de adquirir casa ubicada en excelente urbanización privada, con alta seguridad. La casa posee 2 Niveles y un Anexo independiente (con 2 Baños, cocina y lavandería). Espacios amplios y una excelente distribución, con iluminación natural gracias a amplios ventanales. Agradables áreas de jardín y terrazas. Garaje on capacidad para 4 Puestos. Visítela.
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Dormitorios: 3 Total Banos: 3 Mts2: 250 Estacionamiento: 2 Cubierto 24-10122 Casa muy iluminada con bellas areas sociales al rededor de la casa. 3 habitaciones . family room, en calle cerrada con garita las 24 horas.
Bs 430.000
Ver producto

18 fotos

Caracas (Distrito Capital)
RAH: Bella y acogedora casa ubicada en calle con garita y urbanización segura, muy residencial pero cerca de todo. Posee una gran área social con salón y comedor amplios y con mucha calidéz, dos lindas terrazas, dos salas de estar íntimo, baño de visitas, cinco dormitorios con cuatro baños, el dormitorio principal es grande con vestier, cocina cuadrada muy amplia. Excelente oportunidad de inversión.
Ver producto
Alberto Arévalo Torrea (Barinas)
EN VENTA BONITA CASA EN SECTOR CAMPO LA MESA QUE CUENTA CON 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA SENCILLA, ÁREA DE SERVICIO, ESPACIO PARA SALA Y COMEDOR. CONSTRUIDA CON PISO DE PORCELANATO, ADEMÁS CUENTA CON UN SALÓN IDEAL PARA OFICINA, JARDINERA CON PROTECTORES DE HIERRO, VENTANAS PANORÁMICAS, TANQUE DE AGUA AÉREO DE 3000LTS, TECHO DE MACHIHEMBRADO CON TEJA. EL INMUEBLE TIENE TODOS LOS SERVICIOS Y UNA EXCELENTE UBICACIÓN. PARA MAS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS O VISITENOS EN NUESTRAS OFICINAS, ESTAMOS UBICADOS EN LA AV. RAUL BLONVAL LÓPEZ EXACTAMENTE AL LADO DEL LABORATORIO SANTA MARTA.
Bs 280.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Una casa de un solo Nivel...con 4 habitaciones, 5 Baños, Espacio para estudio, o Family Room así como sala, espacio de comedor y cocina. Cada habitación posee su baño. Lista para adecuar al gusto de sus ocupantes. Bella Vista. Cuenta con Garaje para 2 vehículos, pero la calle es segura para estacionar más. Posee jardín posterior y agradable terraza. Se encuentra en excelente urbanización privada con alta seguridad.
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CON FINANCIAMIENTO Excelente Qta. en Calle Cerrada con vigilancia de 519,49 mts. LINDA VISTA Es una casa iluminada, ventilada con areas para disfrutar y descansar. ABAJO: 3 Hab. la ppal con vestier y baño, Sala, Comedor, Cocina, lavandero y salida a la terraza (PARRILLERA), posee hab. de Servicio. ADEMAS TIENE UN ANEXO MEDIO: 2 Hab. , Estudio y Family. ARRIBA 1 Hab. y Terraza con Vista Avila. Dormitorios: 6 Total Banos: 5 Mts2: 520 Estacionamiento: 3 Cubierto
Bs 240.000
Ver producto

19 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA- ALQUILERCASA LOMAS DEL MIRADOR!!!Cuenta con una doble altura en su salón principal, lo que acentúa el diseño arquitectónico y permite una integración perfecta de la luz natural y los jardines internos. 509 M2 Terreno 450 M2 Construcción 105 M2 terraza 4 Habitaciones 5 Baños 5 Puestos de estacionamiento. Área de lavandería Piscina. A/A Central Vigilancia privada. Sistemas de seguridad Ref. Alquiler: 4.000 Venta: 450.000
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
600m2 terreno y 400 m2 construcción. 4 habitaciones con baño privadosalacomedorjardinlavaderohabitación servicio con baño Terraza con parrillera4 puestos estacionamientoRef. 300.000 PL
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa en Urb. Santa Marta, de una sola planta, está en estado original, bien conservada, con piso de granitos, techos a dos aguas de tejas, con espectacular jardín, casa para ponerla a su gusto, terraza que se integra a la área social; Con gran potencial para hacer la casa de sus sueños. Se encuentra en Urb. Privada. Una de las mejores urbanizaciones del este de Caracas por su ubicación y seguridad, con centro comercial dentro de la urbanización. No pierda esta oportunidad, de vivir en una zona tranquila y segura, con una casa a su gusto.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Casa en Santa Marta, El Cafetal:- Tres Plantas.- Metros cuadrados de Terreno: 517.- Metros cuadrados de Construcción: 312.- Habitaciones: 3, más servicio. Habitación principal con baño y vestier, y salida a la terraza.- Baños: 4, más medio baño.- Puestos de estacionamiento: 5.- Dos terrazas.- Family Room.- Estudio.- Jardín.- Lavandero y cocina con entrada y salida independiente.- Gas directo.- CANTV.- Sin problemas de agua. La casa tiene Tanque de 3.000 litros.- Calle y Urbanización tranquila, privada, cerrada. Con Garita de vigilancia y control de acceso.- Cerca de Centros comerciales, Bancos, Panaderías, Pastelerías, Restaurantes, etc.Precio: U.S. $ 300.000 (Negociable)
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.