-
loading
Solo con imagen

Quintas municipio


Listado top ventas quintas municipio

Valencia (Carabobo)
Se Vende Hermosa, Espaciosa y Acogedora Casa, Ubicada en Urbanización Las Quintas, Municipio Naguanagua, Estado Carabobo, Este inmueble está situado en una excelente zona y de fácil acceso a la Alcaldía de Naguanagua y cercanía a supermercados, farmacias, bancos, panaderías, centros comerciales, colegios e importantes urbanizaciones del Municipio. La Casa cuenta con 95,01 M2 de Construcción y está distribuido de la manera siguiente: -Tres (03) Habitaciones con Closet de madera. -Dos (02) Baños con pareduche. -Salón de Estar -Sala / Comedor. -Cocina Empotrada. -Un lavandero -Un Porche. -Jardín. -Tres (03) Puestos de Estacionamiento. Cabe destacar que la casa se venderá con: -Juego de recibo (dos sofás). -Mesa de centro. -Telefonera. -TV LG 32” -Mueble p/ TV -2 aire acondicionado Split 12000btu -Cocina Mabe 4 hornillas. -Nevera Samsung 11pies. -Juego de comedor (6ptos) -Lavadora Haier (12 kg automática). -Tanque de agua de 2000 litros Adicionalmente la casa Posee: -Línea Telefónica. -ABA -TV por Cable. -Reja de Seguridad. Lista para Firmar, Documentaciones al Día, Libre de Hipotecas. Contáctenos para mayor Información. Precio Fijado por el Propietario.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Código Novus: 430363 Se vende excelente Casa-Quinta de dos Niveles, consta de 127m2 ubicada en la Urbanización Las Quintas, Municipio Naguanagua, Edo. Carabobo. Se encuentra cercana a Colegios, Panadería, Supermercados, Canchas Deportivas, Centros Comerciales y Plazas. De fácil acceso a Calles, Avenidas desde y hacia la Autopista. Planta Baja - Una (01) Habitación con Closet y Un (01) Baño Privado. - Dos (02) Habitaciones auxiliares con Closets y Un (01) Baño auxiliar. - Porche. - Sala Comedor. - Espaciosa Cocina Empotrada con tope de Granito. - Un (1) Estudio. - Área de Faena y Sala de Estar. - Maletero. - Tanque de 3.000lts con sistema hidroneumático. - Estacionamiento con capacidad para un (1) vehículo y área común para 2 puestos adicionales. Planta Alta - Una (01) Habitación con Closet y Un (1) Baño Privado. - Dos (02) Habitaciones auxiliares con Closets y Un (1) Baño auxiliar. - Terraza. - Sala Comedor. - Espaciosa Cocina Empotrada. - Área de Faena. El precio es fijado por el propietario. Contáctenos para mayor información. REMAX/PARTNERS y su Agente Asociado Ninoska Salas
Bs 53.000
Ver producto

11 fotos

Naguanagua (Carabobo)
Fecha de Actualización: 01/11/2021 Código Novus: 126700 Acogedor y amplio Apartamento de data mayor bien conservado en VENTA, ubicado en la Urb. Las Quintas, Municipio Naguanagua Edo. Carabobo, su ubicación es privilegiada ya que se encuentra cercana a vías principales, clínicas, centros educativos, farmacias, supermercados, centros comerciales y empresariales, el sector cuenta con todos los servicios urbanísticos lo que hacen de esta zona una muy atractiva opción para vivir. Este apartamento cuenta con 80 m2 de construcción. El Inmueble está distribuido de la siguiente manera: Tres (03) Habitaciones. Dos (02) Baños. Sala-Comedor. Cocina Empotrada con Tope de Granito Un (01) Puesto de Estacionamiento. Piso de cerámica en todo el apartamento. Posee Balcón. Área de Lavandería. Adicionalmente, el edificio cuenta con tanque subterráneo. Documentación al día, libre de Hipoteca Contáctenos para mayor información. El precio es fijado por el propietario. RE/MAX PARTNERS y su Agente Asociado Ninoska Salas
Bs 11.000
Ver producto

10 fotos

Valencia (Carabobo)
Wasi 5949779Amplía casa Amoblada, ubicada en la Urb Las Quintas municipio Naguanagua, primera etapa Descubre esta  hermosa residencia cuenta con 198 m2 de construcción y ofrece 4 cómodas habitaciones con 4 aires acondicionado tipo split, closet, vestier y baño privado. Además, posee 2 puestos de estacionamiento techados, una cocina moderna con tope de Granito y equipada para tu comodidad. Esta propiedad cuenta con un tanque de agua, sistema hidroneumático y bases de carga para construir una segunda planta. La casa está en excelentes condiciones y con excelentes acabados como pisos de cerámica. Además, está ubicada en una zona privilegiada, cerca de la urb la Granja, centros comerciales,  farmacias, gimnasios, automercados, colegios, universidades, clínicas, peluquerías, restaurantes y mucho más. ¿Estás listo para vivir en esta hermosa casa? ¡No pierdas esta oportunidad! Una excelente opción para familia mediana...precio negociable No lo pienses  mas y ven a visitar esta propiedad.
Bs 34.500
Ver producto

4 fotos

Naguanagua (Carabobo)
Casa de dos plantas en Urb. Las Quintas , 6ta calle , Municipio Naguanagua , Edo. Carabobo. Características: ?Casa de dos plantas consta de : 143 metros de Terreno. 95 metros de Construcción. Planta Baja : ✅Sala. ✅ Comedor. ✅Cocina en mampostería con puertas de madera. ✅3 Habitaciones. ✅2 Baños con cerámica. ✅Lavandero. ✅Área de Barra. ✅Tanque de agua aéreo de 1500 litros. ✅ 2 Puestos de estacionamiento. Planta alta: ✅Sala/Comedor ✅Cocina en mampostería. ✅2 Habitaciones. ✅1 Baño con cerámica. Nota: En proceso de cédula catastral. Precio de Venta : $30.000 (Negociable) Beneficios de la Urbanización Las Quintas de Naguanagua: Acceso: Las Quintas de Naguanagua se encuentra ubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Autopista del Este y la Avenida Valencia. Esto facilita el desplazamiento hacia otras ciudades y zonas de interés. Cercanía: La urbanización está cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, universidades, hospitales y otros servicios básicos. Esto permite a los residentes tener acceso a todo lo que necesitan sin tener que recorrer grandes distancias.
Gratis
Ver producto

20 fotos

Valencia (Carabobo)
Amplia Casa ubicada en la Urbanización Las Quintas en el Municipio Naguanagua. De fácil acceso desde y hacia la Autopista, se encuentra cercana a Centros comerciales, Universidades y Clínicas. Se encuentra distribuida en: Sala, Comedor, Cocina empotrada, patio, área de parrillera y porche. Cuenta con Cuatro (4) habitaciones muy cómodas y Tres (3) baños. Ademas posee dos portones eléctricos, planta eléctrica, Dos (2) tanque de agua, calentador y ventanas panorámicas con protectores. Garaje con capacidad para Tres (3) vehículos. El precio es fijado por el Propietario.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 200 Amplia Casa ubicada en la Urbanización Las Quintas en el Municipio Naguanagua. De fácil acceso desde y hacia la Autopista, se encuentra cercana a Centros comerciales, Universidades y Clínicas. Se encuentra distribuida en: Sala, Comedor, Cocina empotrada, patio, área de parrillera y porche. Cuenta con Cuatro (4) habitaciones muy cómodas y Tres (3) baños. Ademas posee dos portones eléctricos, planta eléctrica, Dos (2) tanque de agua, calentador y ventanas panorámicas con protectores. Garaje con capacidad para Tres (3) vehículos. El precio es fijado por el Propietario.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
URBANIZACIÓN LAS QUINTAS, NAGUANAGUA. Es hora de invertir en el hogar de sus sueños, adquiera una hermosa casa ubicada en una de las mejores zonas del municipio, 290 mts2 con una excelente distribución, al igual que posee una anexo con entrada totalmente independientemente y un tanque de 1500lt. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera................llame ya a su asesor inmobiliario 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 140.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
ENMETROS2 tenemos en la URBANIZACIÓN LAS QUINTAS, NAGUANAGUA. Es hora de invertir en el hogar de sus sueños, adquiera una hermosa casa ubicada en una de las mejores zonas del municipio, 290 mts2 con una excelente distribución, al igual que posee una anexo con entrada totalmente independientemente y un tanque de 1500lt. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera................llame ya a su asesor inmobiliario 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 140.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se ofrece a la venta hermoso Town House ubicado en el Conjunto Residencial CANTAPIEDRA, urbanización Las Quintas, III etapa, municipio Naguanagua. Es una zona residencial y comercial muy privilegiada contando en sus cercanías con todos los servicios urbanísticos, tales como, centros comerciales, alcaldía, registro mercantil, colegios, clínicas, supermercados, hoteles, complejos deportivos, restaurantes, mercados, estaciones de servicios, sistema de transporte público, entre otros; así como fácil acceso a través de avenidas, calles y autopista del Este.El conjunto se encuentra justo detrás del conocido Centro Comercial Cristal, gozando de tranquilidad y seguridad. Consta de 94 viviendas unifamiliares, mantiene vigilancia privada las 24 horas del día, cerco eléctrico y con estricto control de acceso directamente por los propietarios, para el esparcimiento de sus residentes posee una cancha deportiva y caney. También cuenta con puestos de estacionamiento para visitantes.Esta propiedad posee un terreno de 154mts2 y 143mts2 de construcción, distribuida de la siguiente forma:Primer nivel� Hall de entrada� Espaciosa Sala - comedor- cocina en concepto abierto� Cocina empotrada con tope y mesón desayunador en granito (queda con cocina-horno, campana, microondas)� Ärea de faena� Sala de estar íntimo� 1 Habitación� 1 baño completo� Bella escalera hacia el segundo nivel� Patio trasero con maleteros. Protegido con cerco eléctricoSegundo nivel� Gran habitación principal con amplios clóset y baño privado� Habitación secundaria con clóset y baño privado� Ambas habitaciones con aires acondicionados tipo Split y baños actualizados con pareducha en vidrio templado� Sala de estudio� Techos en machihembradoDispone de 2 puestos de estacionamientoLa casa está semi-revestida en tablilla, estando impecable todas sus instalaciones, paredes, pisos, techos, puertas y reja protectora. Mantiene tanque de 8.000lts de agua con su hidroneumático y filtro en perfecto estado.Confort, seguridad y tranquilidad!Precio Negociable
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Terrenos en Venta El Rosal - Municipio Chacao Se vende Terreno con una superficie de m2, la cual es el resultado de la integración de tres (03) terrenos debidamente registrada, ubicado en la Urbanización El Rosal, Municipio Chacao, Caracas. Toda la documentación del terreno esta vigente, en el terreno se encuentran construidas tres (03) quintas que deben ser demolidas, el terreno tiene aproximadamente un frente de 44 metros y un ancho de 23 metros, en el terreno se puede desarrollar un Proyecto de Construcción de Viviendas Multifamiliares (Zonificación V8-1), tal como los edificios ya existentes en la zona, llame y consulte. Oportunidad Celulares:--
Bs 1.200.000.000
Ver producto
Venezuela
Esta casa se encuentra ubicada en excelente zona del municipio naguanagua,cuenta con 3 habitaciones,2 puestos de estacionamientos.área de cocina, sala-comedor tanque de agua aérea de 1000 litros,piso en granitos. Comercios cercanos a la localidad de la casa. bancos,transporte publico, lineas de taxis. Verla es comprarla, excelente oportunidad
Bs 35.000.000
Ver producto
Venezuela
Esta casa se encuentra ubicada en excelente zona del municipio naguanagua, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, área de cocina, sala-comedor, tanque de agua aérea de 1000 litros, piso de granito. Dos puestos de estacionamiento. Comercios cercanos, bancos, transporte publico, lineas de taxis. Verla es comprarla, excelente oportunidad. M2 de terreno: 186.69 Área de construcción: 82.87
Bs 35.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo casa en Paraparal, quintas 2000, calle cerrada, la misma cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, capacidad de construcción en la parte de arriba, terreno de atras libre.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Excelente oportunidad de adquirir un Apartamento de 81m2, 3 Habitaciones, 2 Cuartos de baño, 1 Puesto de Estacionamiento Techado. En una Zona Privilegiada del Municipio Naguanagua y con Vigilancia Privada. Aprovecha que esta en muy buen Precio.
Bs 550
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Municipio San Diego, Urb. Morro 2. Sector de Quintas grandes, todas de las misma data, 30 años. Ocupa una parcela de 329m2, ubicada en esquina, a pocos metros de Colegios, Preescolares y Canchas depor
Ver producto
Valencia (Carabobo)
360MLA- Ubicación: Municipio San Diego, Urb. Morro 2. Sector de Quintas grandes todas de las misma data, 30 años. Ocupa una parcela de 329m2 ubicada en esquina. A pocos metros de Colegios, Preescolares, Canchas deportivas y el cerro. Urbanización privilegiada del Municipio, por su ambiente conservador de anchas avenidas, calles de tránsito local, quintas con excelente mantenimiento, familias vecinas estables de poca rotación, ambiente tranquilo alejado del fuerte ruido y contaminación del centro urbano, a pesar de encontrarse a menos de 500 mtrs del CC Morro 2, donde se encuentran Supermercado, Farmacia, Panadería, Licoreria y diversos negocios ó kioskos. A la entrada de la Urbanización se encuentra el Centro Clinico Morro2. Descripción: Area de Parcela en esquina: 329m2 – Area de Construcción: 200 m2. Tiene: 3 Habitaciones – 2 baños (uno en habitación principal) con puertas de baño – Cocina empotrada hecha en concreto forrada en cerámica, con puertas y gabinetes en madera. Amplia área de estacionamiento con capacidad para 5 vehiculos. Area techada aproximadamente 60m2 ideal para área de trabajo ó depósito o para ampliar habitaciones. Area lateral de aproximadamente 40 m2 para ampliaciones futuras. Nota: El precio es fijado por el propietario puede cambiar en cualquier momento.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La propiedad esta ubicada en el Sector Mañongo del Municipio Naguanagua. Cuenta con facil acceso desde y hacia la autopista y se encuentra cercana a los Principales Centros Comerciales del Municipio (World Trade Center, Sambil, C.C. Cristal, C.C. La Granja), Farmacia, Colegios,etc. Terreno con zonificacion AR5 (Multifamiliar para edificios). C2 (Comercial). Ideal para construcción de edificios residenciales. Posibilidad de uso como posada, hotel, clínica, agencia de festejos y comercio en general.Oportunidad de invertir debido a la baja incidencia del costo del terreno en el Proyecto. Actualmente consta de 2 Quintas: La primera de aproximadamente 750m2 de construcción, Dos (2) amplios salones, Comedor, Cocina, Dos (2) Salas de Estar. Siete (7) Amplias Habitaciones cada una con su Baño. Adicionalmente cuenta con Dos (2) Porches con bellas vistas, Lavadero externo y Tanque subterráneo con sistema hidroneumatico. La segunda de aproximadamente 250m2 de construcción, Un (1) Salón, Comedor, Cocina, Dos (2) Salas de Estar. Tres (3) Amplias Habitaciones cada una con su Baño y Un (1) Baño de visita. Adicionalmente cuenta con Un (1)Porche con vista al jardín, Lavadero y Tanque subterraneo con sistema hidroneumatico. La Áreas externas están conformadas por: *Una (1) Casa de 35 m2 aproximadamente para el personal de servicio, compuesta de Cocina, Una (1) Habitación y Un (1) Baño. *Caney de 45 m2 completamente equipado y rodeado de plantas. *Dos (2) estacionamientos totalmente techados con capacidad para Seis (6) vehículos. Entre las características adicionales tenemos: *La vialidad interna permite un buen desplazamiento de entrad y salida. *Todas las áreas externas son jardines con arboles frutales y ornamentales. Disposición para Negociar! Contáctenos para mayor información!!.
Bs 1.600.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
C- 550375La propiedad está ubicada en el Sector Mañongo del Municipio Naguanagua. Cuenta con fácil acceso desde y hacia la autopista y se encuentra cercana a los Principales Centros Comerciales del Municipio (World Trade Center, Sambil, C.C. Cristal, C.C. La Granja), Farmacia, Colegios, entre otros. Terreno con zonificación AR5 (Multifamiliar para edificios). C2 (Comercial). Ideal para construcción de edificios residenciales. Posibilidad de uso como posada, hotel, clínica, agencia de festejos y comercio en general. Oportunidad de invertir debido a la baja incidencia del costo del terreno en el Proyecto. Actualmente consta de 2 Quintas: La primera de aproximadamente 750m2 de construcción, y La segunda de aproximadamente 250m2 de construcción. ¡Disposición para Negociar! Contáctenos para mayor información!!. El precio es fijado por el propietario.
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Presentamos una gran oportunidad de inversión y desarrollo, constituido por  terreno ubicado en una zona altamente tranquila, alejada del ruido, conectada con la hermosa paz de la naturaleza y el confortable clima que solo puede brindarle el Municipio Hatillo del Estado Miranda. Es un terreno amplio, con potencial de diseñar el hogar de tus sueños, a solo 10 minutos del Pueblo del Hatillo, 5 minutos de la majestuosa casa de Estudios la Universidad Simón Bolívar, 3 minutos del colegio Jean Piaget, 8 minutos de Baruta/ La Trinidad. Por su ubicación estratégica cuenta con varias vías de acceso lo que hace un inmueble altamente seguro en Urbanización con un aproximado de 30 casas tipo quintas..502,74 m2.Bases y cimientos de construcción ya elaborados para una magnitud de aguante de 5 pisos. La construcción cuenta con los permisos de construcción aprobados por la Alcaldía del municipio Hatillo y planos elaborados por un arquitecto si desean continuar con el proyecto. Punto de referencia final Av Tamanaco de Oripoto Urbanización el Gavilanero.
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
El terreno esta ubicada en el Sector la Cumaca del Municipio San Diego. Cuenta con facil acceso desde y hacia la autopista Variante. Se encuentra cerca de Universidad, Colegio, entre otros servicios. La zonificacion del Terreno permite la Construcción de Quintas tipo Townhouse. La parcela ya posee movimiento de tierra, levantamiento topográfico, proyecto de construcción y permisos. Tiene construida una Casa modelo para evaluar el potencial del desarrollo. Le asesoramos con el proceso de promoción y venta del proyecto (marketing, plan de ventas, etc.). Contamos con un análisis del Potencial de Desarrollo que nos indica que es una excelente oportunidad de inversión. Disposición para Negociar! Contáctenos para mayor información!!.
Bs 4.249.999.872
Ver producto
Valencia (Carabobo)
IMN-C-47-FA-SS Hermosa Quinta ubicada en la mejor zona de Flor Amarillo, Urbanización Rafael Urdaneta, Municipio Valencia estado Carabobo Esta hermosa y acogedora Casa Quinta de dos plantas tipo Townhouse cuenta con las siguientes bondades: Ubicada en la avenida principal de la urbanización Terreno de 210m2, Construcción 134m2 Planta Baja: -Recibo Comedor -Cocina con mesón bar -1 habitación con closet de madera -Baño -Lavadero -Espaciosa Sala de estar -Patio -3 Puestos estacionamiento con garaje techado Planta Alta: -4 habitaciones con closet de madera -1 baño Documentos en Regla para firmar Plus: piso de granito, línea CANTV con ABA, TV por cable, totalmente cercada, Vigilancia privada 24 horas, la urbanización cuenta con pozo de agua propio, Colegio. Colinda con la Urbanización Las Quintas de Flor Amarillo. INVERSIÓN: 14.200 IMNOVA REAL ESTATE +58414 3430031 *Se recibe apartamento grande como propuesta de negocio
Bs 14.200
Ver producto

10 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción El Conjunto Residencial Sol y Arena ubicado en la Vía Principal de Playa Guacuco del Municipio Arismendi está comprendido por 1536 m2 donde se encuentran 8 bellas Quintas unifamiliares de 2 plantas. Cada inmueble comprende 95 m2 distribuidos en 2 habitaciones con baño, 1 baño de visitas, 2 puestos de estacionamiento, sala, cocina y tanque de agua de 4000 lts. Este hermoso complejo habitacional posee Vigilancia las 24 horas del día, cuarto de desechos, Piscina y tanque de almacenamiento de agua de 27.000 lts. Es el lugar perfecto para edificar tu hogar ideal. A 5 minutos de la bella Playa Guacuco en una zona de prestigio para ti.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Terreno de 1.000 m2 aproximadamente, zonificación residencial, ubicado en la Urb. Solares del Carmen, Municipio El Hatillo en calle cerrada con dos garitas de seguridad. Excelente vista al Norte. Zona tranquila y segura de solo quintas de uso residencial. Terrenos con pendiente. Tiene estudio de suelos.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Hermosa e impecable casa-quinta Conjunto Residencial CantapiedraInmueble en: VentaTipo: Casas o TownHousesPrecio Ref: $ 55.000Precio: Bs. 454.300Construcción: 143 mt2Terreno: 154 mt2Habitaciones: 3Baños: 3Estacionamiento: 2Años de Construcción: más de 10Descripción:Se ofrece a la venta hermosa Casa-Quinta ubicada en el Conjunto Residencial Cantapiedra, urbanización Las Quintas, III etapa, municipio Naguanagua. Es una zona residencial y comercial muy privilegiada contando en sus cercanías con todos los servicios urbanísticos, tales como, centros comerciales, alcaldía, registro mercantil, colegios, clínicas, supermercados, hoteles, complejos deportivos, restaurantes, mercados, estaciones de servicios, sistema de transporte público, entre otros; así como fácil acceso a través de avenidas, calles y autopista del Este.El conjunto se encuentra justo detrás del conocido Centro Comercial Cristal, gozando de tranquilidad y seguridad. Consta de 94 viviendas unifamiliares, mantiene vigilancia privada las 24 horas del día, cerco eléctrico y con estricto control de acceso directamente por los propietarios, para el esparcimiento de sus residentes posee una cancha deportiva y caney. También cuenta con puestos de estacionamiento para visitantes.La casa-quinta posee un terreno de 154mts2 y 143mts2 de construcción, distribuida de la siguiente forma:Primer nivelHall de entradaEspaciosa Sala y comedorCocina empotrada con tope y mesón desayunador en granito (queda con cocina-horno, campana, microondas)Área de faenaSala de estar íntimo1 Habitación1 baño completoBella escalera hacia el segundo nivelPatio trasero con maleteros. Protegido con cerco eléctricoSegundo nivelCómoda habitación principal con amplios clóset y baño privadoHabitación secundaria con clóset y baño privadoAmbas habitaciones con aires acondicionados tipo Split y baños actualizados con pareducha en vidrio templadoSala de estudioTechos en machihembradoDispone de 2 puestos de estacionamientoLa casa está semi-revestida en tablilla, estando impecable todas sus instalaciones, paredes, pisos, techos, puertas y reja protectora. Mantiene tanque de 10.000lts de agua con su hidroneumático y filtro en perfecto estado.Confort, seguridad y tranquilidad! 
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Hermosa Quinta ubicada en la mejor zona de Flor Amarillo, Urbanización Rafael Urdaneta, Municipio Valencia estado Carabobo Esta hermosa y acogedora Casa Quinta de dos plantas tipo Townhouse cuenta con las siguientes bondades: Ubicada en la avenida principal de la urbanizaciónTerreno de 210m2, Construcción 134m2 Planta Baja:-Recibo Comedor-Cocina con mesón bar-1 habitación con closet de madera-Baño-Lavadero-Espaciosa Sala de estar-Patio-3 Puestos estacionamiento con garaje techado  Planta Alta:-4 habitaciones con closet de madera-1 baño Documentos en Regla para firmarPlus: piso de granito, línea CANTV con ABA, TV por cable, totalmente cercada, Vigilancia privada 24 horas, la urbanización cuenta con pozo de agua propio, Colegio. Colinda con la Urbanización Las Quintas de Flor Amarillo.*Se recibe apartamento grande como propuesta de negocio
Bs 14.200
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
WASI_550383El terreno esta ubicado en el Sector la Cumaca del Municipio San Diego. Cuenta con facil acceso desde y hacia la autopista Variante. Se encuentra cerca de Universidad, Colegio, entre otros servicios.La zonificacion del Terreno permite la Construcción de Quintas tipo Townhouse. La parcela ya posee movimiento de tierra, levantamiento topográfico, proyecto de construcción y permisos. Tiene construida una Casa modelo para evaluar el potencial del desarrollo. Proyecto de 47 townhouse. Le asesoramos con el proceso de promoción y venta del proyecto (marketing, plan de ventas, etc.).Contamos con un análisis del Potencial de Desarrollo que nos indica que es una excelente oportunidad de inversión. Disposición para Negociar! Contáctenos para mayor información!!.El precio es fijado por el propietario.REF:UUZ ZZZ
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Monte Alto, Municipio Baruta, conjunto cerrado con vigilancia y garita de acceso, esta urbanizacion esta conformada por edificios de baja densidad y Casas Quintas. clima de montaña. Casa apareada construida a dos niveles.   Planta Baja: distribuida en sala, comedor y cocina empotrada de concepto abierto con tope de granito y piso de porcelanato, una habitación usada actualmente como estudio, baño completo actualizado, Amplio Family Room, habitacion de servicio con su baño.:Planta Alta: habitacion Principal con baño, vestier y terraza. 3 Habitaciónes auxiliares con closet 1 Baño completo y Balcón.  Anexo: De aproximadamente 80 m2, con entrada independiente,consta de Cocina empotrada,una habitación y baño completo. La casa tiene una amplia terraza y Jardín interno. 
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nEl Conjunto Residencial Sol y Arena ubicado en la V/xc3/xada Principal de Playa Guacuco del Municipio Arismendi est/xc3/xa1 comprendido por 1536 m2 donde se encuentran 8 bellas Quintas unifamiliares de 2 plantas. /nCada inmueble comprende 95 m2 distribuidos en 2 habitaciones con ba/xc3/xb1o, 1 ba/xc3/xb1o de visitas, 2 puestos de estacionamiento, sala, cocina y tanque de agua de 4000 lts. /nEste hermoso complejo habitacional posee Vigilancia las 24 horas del d/xc3/xada, cuarto de desechos, Piscina y tanque de almacenamiento de agua de 27.000 lts. /n /nEs el lugar perfecto para edificar tu hogar ideal. A 5 minutos de la bella Playa Guacuco en una zona de prestigio para ti. /n /n /n /n /n
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.