-
loading
Solo con imagen

Autor espiritu santo


Listado top ventas autor espiritu santo

Venezuela
Se alquila bella casa vacacional en Margarita, en Urb. San Miguel en El Valle del Espíritu Santo. Próxima al Santuario. 3 habitaciones, 2 baños. Capacidad para 8 personas. Completamente equipada, Amueblada. A.A. en habitaciones y sala. Bella cocina con con refrigerador, microondas, vajilla. Direct TV en sala. TV nacional en habitaciones. Wifi gratis. Estacionamiento para 3 vehículos. Teléfono. TV. Clima agradable. Cerca Porlamar, centros comerciales y playas. Bs. por noche.
Ver producto
Venezuela
Hermosa Casa construida sobre parcela de esquina de m2 y área de construcción de aproximadamente 250 m2, la cual posee 5 habitaciones, 4 baños, amplia cocina, tanque subterráneo de lts, techo de machihembrado en en madera de caoba algarrobo y estacionamiento con salida a la autopista del valle del espíritu santo.
Bs 14.000.000
Ver producto
Venezuela
Se alquila bella casa vacacional en Margarita, en Urb. San Miguel en El Valle del Espíritu Santo. Próxima al Santuario. 3 habitaciones, 2 baños. Capacidad para 8 personas. Completamente equipada, Amueblada. A.A. en habitaciones y sala. Bella cocina con con refrigerador, microondas, vajilla. Direct TV en sala. TV nacional en habitaciones. Wifi gratis. Estacionamiento para 3 vehículos. Teléfono. TV. Clima agradable. Cerca Porlamar, centros comerciales y playas. Bs. por noche (mínima estadía: 2 noches).
Bs 17.500
Ver producto
Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Vendo Apartamento en El Valle del Espíritu Santo. Urbanización Valle Arriba Apto de 75mtr2 3 habitaciones con sus closet completos 2 baños remodelados Cocina remodelada Sala espaciosa Tanque de 1000 litros Aires en los cuarto y el la sala nuevos 1 puesto de estacionamiento. a pocos meros de la Universidad de Margarita (UNIMAR).
Bs 16.800
Ver producto

4 fotos

Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Nva Esparta, El Valle del Espíritu Santo, acogedora casa de 90m2, 2h, 2b,area de family room,tanque subterráneo de 10000 lts, aire central, estacionamiento techado. La urbanización es pequeña, muy cerca de la clínica, panaderia, cuenta con vigilancia privada, cercado eléctrico, tanque subterráneo de 80.000lts, portón eléctrico. 
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Casa en  Urbanización Privada en El Valle Del Espiritu, a pocos metros de la Universidad de Margarita (UNIMAR) 63m2, 2habiaciones/2baños/1pueso de esacionamieno, sin equipamiento, tanque de 3000lts, vigilancia, tanque externo, cercado eléctrico. 
Bs 13.000
Ver producto

4 fotos

Villalba (Nueva Esparta)
RAH: Comodo y funcional town house de 3 habitaciones, estudio, amplia area de sala comedor y cocina. patio posterior y lavandero, jardin frontal y estacionamiento para 3 vehiculos en excelente conjunto residencial con bien mantenidas areas verdes, piscina, cancha deportiva, vigilancia privada, ubicado en la autopista que comunica a Porlamar con El Valle. Cerca de centros comerciale.
Ver producto
García de Heria (Táchira)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 250 Agradable casa con excelente clima y ubicación visual entre montañas, de m2 en una parcela de 250 m2. Posee una sola planta con 3 habitaciones con sus respectivos aire acondicionado, 2 baños, cocina equipada, sala comedor, a/a, tanque de agua de litros, jardín, patio y área de estacionamiento, linea CANTV e internet. En conjunto cerrado.
Ver producto
García (Nueva Esparta)
Local comercial a muy pocos metros de la Basílica Menor de la Virgen del Valle, ubicada en la comunidad histórica de margarita, con tradición turística., tiene dos pisos, 843 mcuadrados de superficie, 400 metros de construccion. 02952870105
Gratis
Ver producto

2 fotos

Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Valle arriba último piso 2 habitaciones se puede convertir otra. Tanque de agua 500 litros batea termo agua caliente ventiladores de techo cocina amplia.
Bs 11.000
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
  *ISLA DE MARGARITA* en venta: Cerca de la Universidad de Margarita- UNIMAR. TH160 m2 en parcela de 350 m2 aproximado,  3 habitaciones, 2baños parte de arriba la principal con baño y vestier.   Parte de abajo sala-comedor,cocina amplia, medio baño, un anexo con baño privado y cocina frente a la piscina,tiene un área de patio de aproximadamente 250 m2 4 puestos estacionamiento descubierto y uno techado. Deposito y Tanque capacidad de 5000 lts con hidroneumatico en depósito aparte.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Este maravilloso apartamento se encuentra ubicado en la calidez del Valle, Nueva Esparta,  y ofrece una superficie de 78.5 M2. El inmueble cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y 1 estacionamiento.Dentro de sus características internas se encuentra que está completamente amoblado, cuenta con armarios empotrados, baño en la habitación principal, barra estilo americano, closets, cocina equipada tipo americano, y piso de cerámica.En su exterior se encuentra una área social, cercanía a centros comerciales, jardínes bien cuidados, piscina, y es una zona residencial con zonas verdes. Esto hace de él un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza e infraestructura al mismo tiempo.Comprende: 78.5 M2 / Amoblado / 3 Habitaciones / 2 Baños / 1 puesto de estacionamiento / sala - Comedor / Cocina tipo americano completamente equipada / Piscina / Jardines / Camnerías. / Zona tranquila.Así que si está buscando un lugar para vivir, no busque más, esta oferta es para usted, aproveche y forme parte de la comunidad Valle.
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
REMAX VENDE BIEN, C.A. Se complace en ofrecer EN VENTA: Una Finca Agroturística denominada Espíritu Santo, ubicada en el sector de Mucunutan, Municipio Santos Marquina del Estado Mérida, a solo 2 km de la población de Tabay y 10 kilómetros de la ciudad de Mérida. Pudiéndose visualizar fácilmente a través de las coordenadas Satelitales () las cuales deben colocarse en la página Web de Google Maps. La vía que conduce hasta la finca se encuentra asfaltada, la extensión total es de mts2. La finca cuenta con 5 cabañas totalmente equipadas y con capacidad de 6 a 12 personas cada una. La ubicación de la finca es estratégica ya que se encuentra a pocos minutos de los destinos turísticos de mayor importancia en la región (Los Aleros, Aguas Termales, Valle Hermoso, Parque Nacional Sierra Nevada y Paramos Andinos). Además cuenta con áreas verdes para esparcimiento, pequeña piscina con una cascada de agua de manantial, un pequeño mirador, un rio proveniente del deshielo de la Sierra y una pequeña siembra de café y cambur. El valor pecuniario de este inmueble es suministrado y fijado por el propietario Hacienda O Finca En Venta Tabay - Otros Municipios - Mérida BsF Haciendas - Fincas en Venta Mérida - Otros Municipios - Tabay Inmueble: Hacienda o Finca Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes Se escuchan ofertas Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Hectáreas totales: 3 Nombre de la Hacienda: Espiritu Santo Negociación Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Vialidad-Acceso: Asfaltada Agua Cercado Electricidad Lineas Telefónicas: 1 Casa principal Riego Uso: Varios Vialidad interna Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Conjunto cerrado Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Remodelada Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Parcela de terreno en venta en El Valle del Espiritu Santo - Isla de Margarita(Muy cerca del templo) Esta parcela de terreno de 954 M2 tiene, sin duda, una ubicación privilegiada en una calle de muy fácil acceso desde la avenida principal de la zona, forma parte de un conjunto residencial privado, con portón para permitir el acceso sólo a propietarios y autorizados, también esta cerca (3 minutos a pié) del área turística donde se concentra: el monumento a la Virgen del Valle, su iglesia colonial, la Plaza Bolívar y un museo histórico. Está muy cerca de comercios y el pueblo de El Valle del Espíritu Santo, áreas verdes y montañas.Lo que hace a esta propiedad especial, es su cercanía a las playas únicas que ofrece la Isla de Margarita, tales como Playa Bella Vista, Playa El Faro y El Morro con sus dos lagunas: Laguna Blanca y Laguna El Morro, solo por nombrar las más cercanas.La Isla de Margarita es un bello istmo famoso mundialmente por sus playas, hoteles y paisajes, y parte importante de su cultura es la devoción de sus pobladores a La Virgen del Valle, todos los meses en septiembre se celebra su aniversario y el área donde esta ubicada la iglesia se considera sagrada.Este terreno es una oportunidad de inversión única, tanto para los que solo quieren invertir como para quienes en un futuro se proyectan construyendo una casa para vivir o vacacionar. La ubicación también ofrece una entrada y salida expresa a las conexiones viales mas importantes de la Isla. Es una parcela que ofrece las ventajas de la traquilidad de sentirse retirado y rodeado de vegetación, estando muy cerca de las principales conexiones y otras áreas importantes de la Isla. Existe el documento expedido por la oficina de Ingeniería Municipal del municipio, donde explica que su zonificación es R2, es decir podría construirse una vivienda, unifamiliar, bifamiliar o un conjunto de ellas.
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
Town House, en el valle del Espiritu Santo de Porlamar, excelente ubicacion, Urbanizacion tranquila, cerca de todo, frenta a MAKRO a cinco minutos del CC Costa Azul, EXCELENTE OPORTUNIDAD, lista par
Bs 2,09
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.