-
loading
Solo con imagen

Casa asb


Listado top ventas casa asb

Valencia (Carabobo)
Código 19-82009, TRIGAL NORTE, VALENCIA, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. ENMETROS2 te ofrece casa de data con tuberias nuevaEn calle cerrada con portón eléctrico se encuentra esta amplia casa de dos planta, cocina, sala, comedor y estar familiar, esta comoda casa cuenta con 4 habitaciones principales una habitación en planta baja y las otras 3 en la parte de arriba, 3 baños, un baño de visita en la planta baja, la habitación principal con su baño, igualmente cuenta con un área de servicio, patio y estacionamiento para 5 carros. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso caminando a Centro Comercial, farmacias, panaderías. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrará lo que desee.
Bs 50.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Código 20-03007, PREBO II, VALENCIA, ESTADO CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. Enmetros2 tiene para ti en venta esta amplia casa de dos niveles, con cómodos espacios y corredor en parte trasera que da vista al patio, cuenta con un anexo de entrada independiente que se comunica con la casa y con el área social. Tiene tanque de agua con filtros. área de faena, estudio, habitación de servicio con baño, una de las habitaciones con balcón. La casa esta dentro de una urbanización privada con vigilancia , rodeada de otras propiedades. La casa esta de habitar o hacer la remodelación que desee para adaptarla a sus necesidades. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.enmetros2.com donde encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 70.000
Ver producto

14 fotos

Valencia (Carabobo)
Código: 20-39010, AVENIDA BOLÍVAR NORTE, LAS ACACIAS, VALENCIA, CARABOBO . Excelente y espaciosa casa, ubicada muy cerca de la avenida Bolívar norte de Valencia, en la Urbanización Las Acacias. En una zona comercial, muy bien ubicada y de fácil acceso. Adicional mente la estructura de la casa está en muy buenas condiciones, por lo que puede ser perfectamente adaptada a los requerimientos de espacio y distribución de distintos espacios comerciales y de servicios. La casa tiene además un anexo independiente, un buen jardín al frente que le otorga espacio para estacionamiento. Al fondo de la casa se encuentran dos habitaciones acondicionadas en el segundo nivel, que podrían servir perfectamente de habitación anexa a las áreas comerciales como tal.Excelente oportunidad de inversión. El precio de este INMUEBLE y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2 tu solución inteligente, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.enmetros2.com donde encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 30.000
Ver producto

18 fotos

Naguanagua (Carabobo)
URBANIZACION EL PINAR-NAGUANAGUA. Casa de dos niveles con amplios espacios+4 habitaciones (1 en planta baja+3 planta alta). 3 Baños ( 1 en planta baja y 2 planta alta). Esta distribución hace este inmueble ideal para familias, incluso con integrantes de la tercera edad. Posee estacionamiento para 3 vehículos, 2 bajo techo de machimbrado de muy buena calidad. La casa cuenta con cocina, comedor, patio, porche, jardín y dos espacios dispuestos para las áreas de faena techados con machimbrado de excelente calidad. La casa posee en su planta superior un cómodo estar y una acogedora terraza que da vista a la calle y al cerro el Café. Esta propiedad a pesar de necesitar refracciones adicionales cuenta con una excelente disribución, un tanque de agua de 10.000 litros con hidroneumático y con vista a este importante pulmón verde del municipio Naguanagua. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario.......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé.
Bs 70.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
SECTOR EL RINCON, en el Municipio Naguanagua, está en venta esta casa, dentro de este maravilloso conjunto, conformado por 92 casas, que disponen de amplias zonas sociales con piscina, parque infantil, parque de ejercicios, cancha de futbolito, casa club y salón de fiesta. Tienen doble control de acceso, circuito cerrado de tv, cerco eléctrico y como manifiestan sus habitantes, muy seguro, algo que se valora altísimamente en estos tiempos. Cuentan también con dos pozos profundos de agua, con tanque de almacenamiento de agua, que permite disfrutar del vital líquido todos los días del año. La casa cuenta con 3 habitaciones más la de servicio, cuenta con 2 baños más el de servicio, área de faena, sal comedor y una cocina empotrada moderna equipada, con tope granito. Quedan 3 aires acondicionados. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario.......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé.
Bs 165.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
"URBANIZACIÓN LOMAS DEL COUNTRY. Esta es la Casa donde usted quisiera pasar y construir una vida armoniosa para usted y su familia…. En un ambiente de gran belleza natural y cerca de todas las comodidades que ofrece una gran ciudad. ..Extraordinaria propiedad en conjunto cerrado de dos niveles, de 3 Habitaciones+1 Habitación de servicio+ 3 Baños+1 Baño de servicio+12 Baño+ 1 Estudio+ Amplia cocina con espaciosa área de desayuno+Recibo+Comedor+ Estar íntimo+Patio y 4 cómodos estacionamientos, que pueden ser transformados en 8 espacios vehiculares. Esta cómoda propiedad está rodeada de amplias zonas verdes y un estupendo paisaje natural. En este conjunto destaca la importancia que le han conferido al tema de la Seguridad. En torno a ello cuenta dos garitas de vigilancia las 24 horas, una a la entrada que da acceso a toda la urbanización, y otra en el acceso directo a la parcela donde se ubica la casa. Posee circuito cerrado de cámaras cuyo dispositivo se conecta a los dispositivos celulares de los propietarios. Adicionalmente, la casa cuenta con cerco eléctrico, puerta de seguridad, rejas y sensores de movimiento en la planta baja. Los amplios espacios internos se distribuyen en dos niveles comunicados por una elegante escalera con pasamanos de acero inoxidable y piso de mármol. Cuenta con amplias habitaciones con salas de baño remodeladas. Su amplia habitación principal cuenta con un espacioso vestier. Igualmente posee un patio ideal para el esparcimiento o simplemente para ampliar aún más sus excelentes espacios. Destaca su amplia cocina, totalmente equipada. El conjunto cuenta con planta eléctrica total, amplias áreas verdes y con 3 pozos de agua que distribuyen el vital líquido entre los residentes de la Urbanización. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PUBLICIDAD VALIDA HASTA LA VENTA DEL INMUEBLE. .......llame ya a su asesor inmobiliario: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé"
Bs 1.200.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
URBANIZACIÓN EL BOSQUE. Estupenda Casa Quinta. Super Negociable. Acepta apartamento pequeño en el norte de Valencia como parte de pago…4 habitaciones, 3 Baños, 1/2 Baño, Estudio, Recibo, Amplios jardines, espacioso e iluminado estar íntimo, cocina empotrada en excelente estado. El acceso a la calle principal del sector cuenta con una garita con vigilancia y control de entrada y salida permanente, lo que le da mayor seguridad al sector. Cuenta con un porche de entrada que da la antesala a una elegante y amplia puerta de madera y a una acogedora antesala. La casa quinta tiene otro acceso por el estacionamiento que se encuentra a desnivel que le otorga al espacio más distinción. El área de la cocina cuenta con un comedor de uso diario e inmediatamente una habitación de servicio con baño. Posee 5 maleteros, amplios espacios de faena, así como un pequeño patio donde se ubica el tanque de agua y parte de las unidades de aire acondicionado. Cuenta con planta eléctrica para uso de la electricidad 110 que surte casi todas las necesidades del inmueble. Posee portón y cerco eléctrico, filtro de agua para toda la casa e intercomunicador. Así como estacionamiento para 4 vehículos. Tiene un nivel intermedio donde se ubica una amplia habitación con una sala de baño completa y remodelada. En el piso superior se encuentran dos habitaciones que comparten una sala de baño remodelada. Todas las habitaciones cuentan con amplios closet. La habitación principal destaca por su amplitud e iluminación, se conecta a una gran sala de baño que cuenta con jacuzzi y espacios totalmente remodelados. La habitación principal cuenta con vestier y closet. El nivel superior también posee un estar íntimo. La propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia. Esta estupenda propiedad fue totalmente remodelada al momento de su compra: Posee nuevas tuberías de aguas negras y blancas, ventanas panorámicas, marcos de puertas, baños, frisos en paredes y piso de porcelanato en todas las áreas sociales, así como cerámica de primera en las habitaciones. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PUBLICIDAD VALIDA HASTA LA VENTA DEL INMUEBLE. .......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé
Bs 230.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
ENMETROS2 tenemos en la URBANIZACIÓN LA ENTRADA. Hermosa casa en venta en la Entrada Zona Exclusiva, estricta vigilancia, clima de montaña. Esta casa en venta en La Entrada posee hermosos y confortables espacios, finamente acabados; su distribución la convierten en su mejor opción Área social techada para compartir con los suyos. Muchísimas otras bondades únicas que esperan por usted Llame hoy mismo visite esta fabulosa casa. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecida por el propietario........llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé, visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 805.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
URBANIZACIÓN EL PINAR-NAGUANAGUA. Casa de dos niveles con amplios espacios+4 habitaciones (1 en planta baja+3 planta alta). 3 Baños ( 1 en planta baja y 2 planta alta). Esta distribución hace este inmueble ideal para familias, incluso con integrantes de la tercera edad. Posee estacionamiento para 3 vehículos, 2 bajo techo de machihembrado de muy buena calidad. La casa cuenta con cocina, comedor, patio, porche, jardín y dos espacios dispuestos para las áreas de faena techados con machihembrado de excelente calidad. La casa posee en su planta superior un cómodo estar y una acogedora terraza que da vista a la calle y al cerro el Café. Esta propiedad a pesar de necesitar refracciones adicionales cuenta con una excelente distribución, un tanque de agua de 10.000 litros con hidroneumático y con vista a este importante pulmón verde del municipio Naguanagua. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario.......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 75.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
"URBANIZACIÓN EL BOSQUE. Estupenda Casa Quinta. Super Negociable. Acepta apartamento pequeño en el norte de Valencia como parte de pago…4 habitaciones, 3 Baños, 1/2 Baño, Estudio, Recibo, Amplios jardines, espacioso e iluminado estar íntimo, cocina empotrada en excelente estado. El acceso a la calle principal del sector cuenta con una garita con vigilancia y control de entrada y salida permanente, lo que le da mayor seguridad al sector. Cuenta con un porche de entrada que da la antesala a una elegante y amplia puerta de madera y a una acogedora antesala. La casa quinta tiene otro acceso por el estacionamiento que se encuentra a desnivel que le otorga al espacio más distinción. El área de la cocina cuenta con un comedor de uso diario e inmediatamente una habitación de servicio con baño. Posee 5 maleteros, amplios espacios de faena, así como un pequeño patio donde se ubica el tanque de agua y parte de las unidades de aire acondicionado. Cuenta con planta eléctrica para uso de la electricidad 110 que surte casi todas las necesidades del inmueble. Posee portón y cerco eléctrico, filtro de agua para toda la casa e intercomunicador. Así como estacionamiento para 4 vehículos. Tiene un nivel intermedio donde se ubica una amplia habitación con una sala de baño completa y remodelada. En el piso superior se encuentran dos habitaciones que comparten una sala de baño remodelada. Todas las habitaciones cuentan con amplios closet. La habitación principal destaca por su amplitud e iluminación, se conecta a una gran sala de baño que cuenta con jacuzzi y espacios totalmente remodelados. La habitación principal cuenta con vestier y closet. El nivel superior también posee un estar íntimo. La propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia. Esta estupenda propiedad fue totalmente remodelada al momento de su compra: Posee nuevas tuberías de aguas negras y blancas, ventanas panorámicas, marcos de puertas, baños, frisos en paredes y piso de porcelanato en todas las áreas sociales, así como cerámica de primera en las habitaciones. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PUBLICIDAD VALIDA HASTA LA VENTA DEL INMUEBLE........llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé"
Bs 230.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Código 17-13001, URBANIZACIÓN TRIGAL NORTE. ENMETROS2 vende bella y cómoda casa en lugar privilegiado y ubicada en conjunto cerrado con doble vigilancia. Máxima seguridad y confort. La casa consta de 3 amplias habitaciones, 2 baños, sala de estar, cocina, patio, 2 puestos de estacionamiento. El Conjunto privado posee bellas áreas verdes y camineria. Venga a vivir en esta bella casa. Llame a su Asesor Inmobiliario de ENMETROS2. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecida por el propietario........llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé, visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 455.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Código 17-57006, URBANIZACIÓN LA ENTRADA. Hermosa casa en venta en la Entrada Zona Exclusiva, estricta vigilancia, clima de montaña. Esta casa en venta en La Entrada posee hermosos y confortables espacios, finamente acabados; su distribución la convierten en su mejor opción Área social techada para compartir con los suyos. Muchísimas otras bondades únicas que esperan por usted Llame hoy mismo visite esta fabulosa casa. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecida por el propietario........llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé, visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 805.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Código 16-39008, URBANIZACIÓN LOMAS DEL COUNTRY. Esta es la Casa donde usted quisiera pasar y construir una vida armoniosa para usted y su familia…. En un ambiente de gran belleza natural y cerca de todas las comodidades que ofrece una gran ciudad. ..Extraordinaria propiedad en conjunto cerrado de dos niveles, de 3 Habitaciones+1 Habitación de servicio+ 3 Baños+1 Baño de servicio+12 Baño+ 1 Estudio+ Amplia cocina con espaciosa área de desayuno+Recibo+Comedor+ Estar íntimo+Patio y 4 cómodos estacionamientos, que pueden ser transformados en 8 espacios vehiculares. Esta cómoda propiedad está rodeada de amplias zonas verdes y un estupendo paisaje natural. En este conjunto destaca la importancia que le han conferido al tema de la Seguridad. En torno a ello cuenta dos garitas de vigilancia las 24 horas, una a la entrada que da acceso a toda la urbanización, y otra en el acceso directo a la parcela donde se ubica la casa. Posee circuito cerrado de cámaras cuyo dispositivo se conecta a los dispositivos celulares de los propietarios. Adicionalmente, la casa cuenta con cerco eléctrico, puerta de seguridad, rejas y sensores de movimiento en la planta baja. Los amplios espacios internos se distribuyen en dos niveles comunicados por una elegante escalera con pasamanos de acero inoxidable y piso de mármol.......llame ya a su asesor inmobiliario, ENMETROS2, 0412-430-7227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar, Que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 2.640.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Código 16-39016, URBANIZACIÓN EL PINAR-NAGUANAGUA. Casa de dos niveles con amplios espacios+4 habitaciones (1 en planta baja+3 planta alta). 3 Baños ( 1 en planta baja y 2 planta alta). Esta distribución hace este inmueble ideal para familias, incluso con integrantes de la tercera edad. Posee estacionamiento para 3 vehículos, 2 bajo techo de machihembrado de muy buena calidad. La casa cuenta con cocina, comedor, patio, porche, jardín y dos espacios dispuestos para las áreas de faena techados con machihembrado de excelente calidad. La casa posee en su planta superior un cómodo estar y una acogedora terraza que da vista a la calle y al cerro el Café. Esta propiedad a pesar de necesitar refracciones adicionales cuenta con una excelente distribución, un tanque de agua de 10.000 litros con hidroneumático y con vista a este importante pulmón verde del municipio Naguanagua. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario.......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 110.000.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Código 17-60015, SAN DIEGO VILLAS DE CARACARAS, ENMETROS2 ofrece confortable casa equipada con todo lo que usted necesita para mudarse. Siéntase tranquilo y cómodo, viviendo en unas de las zona privilegiadas de San Diego, en un conjunto residencial con seguridad permanente y hermosas áreas verdes con clima de montaña, Extraordinarios espacios, inmejorable vista, disfrute de esta casa con acabados de primera y de lujo, con una excelente distribución en 150 metros cuadrados de construcción. La casa cuenta con 4 habitaciones, 04 baños, 02 puestos de estacionamiento estar, área de faena, balcón, 4 maleteros, sala, comedor, cocina empotrada, aire acondicionado en todas sus aéreas, clima de montaña y acceso rápido a importantes vías que le comunican con diferentes zonas de la ciudad........llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 480.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
"URBANIZACIÓN LOMAS DEL COUNTRY. Esta es la Casa donde usted quisiera pasar y construir una vida armoniosa para usted y su familia…. En un ambiente de gran belleza natural y cerca de todas las comodidades que ofrece una gran ciudad...Extraordinaria propiedad en conjunto cerrado de dos niveles, de 3 Habitaciones+1 Habitación de servicio+ 3 Baños+1 Baño de servicio+12 Baño+ 1 Estudio+ Amplia cocina con espaciosa área de desayuno+Recibo+Comedor+ Estar íntimo+Patio y 4 cómodos estacionamientos, que pueden ser transformados en 8 espacios vehiculares. Esta cómoda propiedad está rodeada de amplias zonas verdes y un estupendo paisaje natural. En este conjunto destaca la importancia que le han conferido al tema de la Seguridad. En torno a ello cuenta dos garitas de vigilancia las 24 horas, una a la entrada que da acceso a toda la urbanización, y otra en el acceso directo a la parcela donde se ubica la casa. Posee circuito cerrado de cámaras cuyo dispositivo se conecta a los dispositivos celulares de los propietarios. Adicionalmente, la casa cuenta con cerco eléctrico, puerta de seguridad, rejas y sensores de movimiento en la planta baja. Los amplios espacios internos se distribuyen en dos niveles comunicados por una elegante escalera con pasamanos de acero inoxidable y piso de mármol. Cuenta con amplias habitaciones con salas de baño remodeladas. Su amplia habitación principal cuenta con un espacioso vestier. Igualmente posee un patio ideal para el esparcimiento o simplemente para ampliar aún más sus excelentes espacios. Destaca su amplia cocina, totalmente equipada. El conjunto cuenta con planta eléctrica total, amplias áreas verdes y con 3 pozos de agua que distribuyen el vital líquido entre los residentes de la Urbanización. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PUBLICIDAD VALIDA HASTA LA VENTA DEL INMUEBLE........llame ya a su asesor inmobiliario: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé"
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Código 18-02003, URBANIZACION GUAPARO, VALENCIA, Estado Carabobo, zona norte. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta hermosa propiedad. Tenga el privilegio de adquirir esta hermosa casa de una planta, con 1000 m2 de terreno, en esta prestigiosa urbanización en la zona Norte de Valencia. La casa cuenta con amplios espacios familiares, bella cocina empotrada, salón familiar, estudio, amplias y cómodas habitaciones cada una con su baño incluido, amplia área de servicio. La casa tiene una acogedora terraza y un caney rodeados de hermosa vegetación que le proporcionan mucha frescura y tranquilidad.Tiene su tanque de agua subterraneo y cuenta con Planta eléctrica de 12 kva con masterswitch. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visítelo cuando quiera.......llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 78.199.996.416
Ver producto
Montalbán (Carabobo)
Código 18-74014, AGUIRRE, URBANIZACION CAMPO CLARO, Municipio Montalban, Estado Carabobo. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta hermosa propiedad. En venta hermosa y espectacular casa de campo y recreacional de 600 m2 de construcción, ubicada en una parcela de 3834 m2 de terreno. Distribuida en 4 habitaciones, 3 baños, cocina, sala de estar, caney con parrillera, hermosa piscina, aire acondicionado en dos habitaciones. Totalmente habitable. Se encuentra en un conjunto cerrado con vigilancia. El conjunto tiene pozo propio que surte agua a toda la urbanización. La casa tiene tres tanques de agua potable con capacidad total de 30.000 litros. Tiene hermosos jardines con paisajismos espectaculares. Tiene arboles frutales. Cuenta con una hermosa piscina. La casa está totalmente enrejada. Esta es la oportunidad de invertir para disfrutar y pasar los mejores momentos al lado de tus familiares y amigos en una zona de clima frio y agradable; en el occidente de Carabobo. no pierda la oportunidad de invertir en la comodidad y seguridad para su familia. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 100.000
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
Código 18-72015, URB. EL MOLINO TOCUYITO, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta hermosa propiedad. Enmetros2 Vende cómoda casa . Oportunidad de comprar linda casa de 350 Metros2 y construcción de 95 metros2. De cuatro (4) habitaciones, dos (2) baños, tres (3) puestos de estacionamiento y patio. Deja los aires acondicionados, Su distribución y acabados hacen de esta linda casa un lugar en donde usted querrá vivir, cerca de la autopista. No pierda la oportunidad de invertir en la comodidad y seguridad para su familia. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 8.500
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Código 19-03003, URBANIZACIÓN LAS MOROCHAS, Municipio San Diego, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad, en venta, amplia casa de una sola planta, con tres (3) cómodas habitaciones, todas con baño , hermosa cocina moderna integrada a la sala comedor. Con iluminación natural en todas sus áreas. La casa cuenta con un área de construcción de 290 m2, sobre una parcela de 1001 m2. Cuenta con tanque de agua subterraneo con sistema de hidroneumatico de capacidad aproximada de 20.000 lts. En su frente tiene dos portones para entrada de vehículos con espacio para aparcar mas de 8 unidades. En su parte posterior , tiene amplio patio con construcción de dos niveles que cuenta con dos habitaciones y baño. Para disfrutar de esta área , tiene amplio estar familiar, abierto que se integra perfectamente con el patio y por retiro lateral de la casa con el área del frente de la misma. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 78.000
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
Código 19-93001, URBANIZACIÓN VILLA LOS AGUACATES, TOCUYITO, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. ENMETROS2 te ofrece Espectacular casa en venta en urbanización tipo campestre, con vigilancia privada, ambiente fresco con laguna, ideal para el descanso y la distracción. La casa cuenta con dos plantas, en la planta alta posee dos (2) habitaciones y un (1) baño, en la planta baja: cocina empotrada (por terminar), dos (2) baños y un área social tipo caney, con techos machihembrados, pisos de cerámica, ventanas panorámicas con protectores, paredes con acabados de lujo, el terreno esta totalmente cercado de bloques y rejas, es una casa de esquina con dos portones de acceso, ademas cuenta con una piscina, amplios jardines y espacios de esparcimiento. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrará lo que desee.
Bs 55.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Código 19-60002, CONJUNTO LA FLORESTA, GUACARA, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. ENMETROS2 te ofrece confortable casa con todo lo que usted necesita para mudarse. Siéntase tranquilo y cómodo, viviendo en unas de la zona privilegiadas de Guacara, en un conjunto residencial con seguridad permanente con clima de montaña, Extraordinarios espacios, inmejorable vista, disfrute de esta casa con acabados de primera y de lujo, con una excelente distribución en 391 metros cuadrados de construcción. La casa cuenta con 4 habitaciones, 05 baños, 04 puestos de estacionamiento estar, piscina, área de faena, parrillera, maleteros, sala, comedor, cocina empotrada moderna equipada, pisos de porcelanato aire acondicionado en todas sus aéreas y acceso rápido a importantes vías que le comunican con diferentes zonas de la ciudad. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrará lo que desee.
Bs 45.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Código 19-97002, TRIGAL CENTRO, VALENCIA, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. Vende bella casa de dos niveles, construida en una parcela de terreno de una superficie aproximada de Quinientos Veintidós Metros Cuadrados (522 M2), distribuidos de forma eficiente en aproximadamente 416 m2 de construcción; posee grandes espacios para su disfrute y libertad con bellos acabados; el exterior esta revestido, parte en tabillas y piedras, el área perimetral forrada en lajas (terminación estilo “Tacos”), losas de platabanda, ventanas panorámica y puertas con seguridad. El Hall esta revestido en espacato de mármol carrara, pisos de granito, amplia sala, escalera con baranda de acero inoxidable y revestida con espacato de mármol carrara, salón de estudio con biblioteca de pared completa en Caoba, conexión a internet y TV por cable, Family Room con acceso al área verde, cuarto de faena, con baño de servicio, habitación de huesped con baño completo, maletero, posee dos cocinas una Industrial semi empotrada y otra en Obra gris, en el nivel superior esta conformada por 3 habitaciones, la principal con baño, Vestier y Jacuzzy a estrenar, las otras dos habitaciones con balcón hacia el frente y baño compartido con bañera. Posee 4 puesto de estacionamientos parcialmente techados con rejas y puerta de seguridad, el Lavandero revestido en cerámica, maleteros con puertas de hierro y terminación de mampostería. Áreas de Zona Verdes con árboles frutales y decorativos. Toda la casa posee puertas y rejas de seguridad tanto la parte frontal como posterior. La casa tiene una excelente ubicación con salida a la autopista y vías principales a la ciudad. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrará lo que desee.
Bs 80.000
Ver producto

16 fotos

Naguanagua (Carabobo)
Código 20-82003, URBANIZACIÓN CHUPONAL, NAGUANAGUA, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. Enmetros2 le ofrece excelente oportunidad de inversión, En venta amplia, espectacular y hermosa casa de 340m² posee dos plantas; la planta baja consta de una amplia sala, un agradable espacio de comedor, bella cocina con isla y tope de granito, una habitación con su baño y un medio baño para visitas. La segunda planta tiene tres cómodas habitaciones todas con baños privados, estar íntimo y un living room que da acceso a unala amplia terraza que ofrece una impresionante vista del bello paisaje que rodea esta propiedad. Adicionalmente, la casa tiene un lindo y amplio corredor exterior que colinda con el área de parrillera y el patio trasero. Todo el techo está protegido con teja asfáltica. Como áreas externas, la casa posee un bello jardín en la entrada, y un extenso terreno de casi 4000m² cercado con bloque y alfajol el cual ha sido dispuesto para siembra de café, cambur, plátano, lechoza, orégano, cemeruco, ocumo, limón y diversidad de flores exóticas. La entrada está protegida por portón eléctrico y un espacio que permite el estacionamiento de hasta veinte vehículos. La propiedad tiene agua constante de manantial y un tanque de almacenamiento de 27.000 litros. Rodeada de un hermoso y tranquilo paisaje con un clima de montaña fresco y puro. Indiscutiblemente una excelente oportunidad para quien quiera disfrutar de tranquilidad y comodidad al mismo tiempo. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrará lo que desee.
Bs 38.000
Ver producto

16 fotos

Valencia (Carabobo)
"Código: 20-03011, URBANIZACIÓN TRIGAL NORTE, VALENCIA, ESTADO CARABOBO. ENMETROS2 tiene en venta hermosa casa-quinta, totalmente remodelada recientemente (año 2018). Su fachada cuenta con dos (2) puertas santa maría automáticas y una puerta peatonal de reja que da acceso a un estacionamiento para 3 vehículos, donde también se encuentran construidos sendos closet/maleteros, con puertas de metal. Se accesa a la vivienda por acogedor lobby y en él cual también se cuenta con una oficina con baño, a continuación un pasillo conduce directo al patio (ideal para que los invitados no tengan que atravesar el interior de la casa cuando hay una fiesta o reunión). Este pasillo también da acceso al espacio minimalista integrado de sala y comedor así como a una puerta en su parte opuesta para una gran área de faena con mucho espacio para depósito. En su planta baja: integrado en forma armónica una muy espaciosa cocina modular italiana modelo ALMA diseño de Studio Ambienti c.a. en donde su enorme mesón de 2,90m x 1,23m, es el centro de atención, nevera 2 puertas marca Banco de acero inoxidable, lava vajillas marca Whirlpool, campana de acero inoxidable, un muy amplio fregadero con triturador de basura instalado, uno de los módulos de la cocina está diseñado para colocar los hornos (eléctrico y microondas), licuadora, tostadora y cualquier otro accesorio que no desee que se vea y usarlo allí mismo sin necesidad de sacarlo. Esta misma área dispone de 3 espacios, que se pueden usar como salas y comedor, con piso de porcelanato blanco. Una elegante y moderna escalera en piedra Granito san Gabriel y vidrio con pasamanos de acero conduce a la segunda planta. Esta zona está enmarcada por dos paredes de vidrio con vista al patio con todas las comodidades para disfrutar de fiestas o reuniones. En esta planta habitación de huéspedes con baño, baño de visita. Tenemos un área techada adosada a las padeces de vidrio que comparte con el interior de la casa y una elegante jardinera de concreto armado y columnas de cemento (obra limpia); este ambiente goza de aire acondicionado cuya moderna dictaría circular le da un gran toque de elegancia y modernismo. Al igual que el pasillo que conduce desde la entrada, el piso es de porcelanato con una hermosa terminación en las bordes y rodapiés de cemento en obra limpia. En el patio, hay unos closet de gran tamaño con puertas de metal. Seguidamente una extensa área de cocina (industrial) con 4 hornillas, horno, plancha y rejilla para calentar, seguida por una cómoda parrillera con una moderna campana, tope de granito (uva tuba), un cómodo fregadero con grifería hermosa y moderna. Finaliza el patio con jacuzzi en perfecto estado de, funcionamiento. El piso de esta área es de cemento con diseño estampado. Hay una puerta de salida a una zona verde en guarda y custodia, totalmente cerrada, En la planta alta: Tenemos tres (3) habitaciones con hermoso piso en vinil. La habitación principal: en la remodelación se unió a un estar logrando un muy espacioso dormitorio con un hermoso y extenso vestier. Seguido por un gran baño con un área con doble ducha y dobles lavamanos presididos por un maravilloso espejo que va de un extremo al otro. Toda la zona del baño tiene piso de porcelanato. La casa posee una Planta eléctrica de 19 kva a gas marca Generac totalmente nueva y sin uso (instalada en la parte eléctrica, solo falta realizar la conexión de gas). Agua de pozo con su bomba, filtro con desbarrado, filtro se sedimento, de carbón activado, lámpara UV. Tanque de agua de 12.000 Lts, Sistema de seguridad con 8 cámaras, Aire acondicionado en todos los ambientes. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones son establecidas por el propietario.Aproveche esta oportunidad. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.enmetros2.com donde encontrará muchas opciones de su interés. "
Bs 295.000
Ver producto

19 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
Código 20-90008, URBANIZACIÓN CUMBOTO SUR, PUERTO CABELLO, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. Enmetros2 vende amplia y hermosa casa de dos plantas. La entrada principal cuenta con paredes cubiertas en espacato, con amplio porche y hermosa área de jardín. Posee recibidor, estar, amplia sala amoblada y hermosa área adicional que se usa como sala comedor, un baño de uso general y cocina principal en remodelación. Pisos en granito gris en toda la casa, dos áreas de faenas muy amplias, tres (3) puestos estacionamiento, un área de construcción reciente (ampliación), donde está ubicada cocina equipada, con mesón en mampostería recubierto en tablilla y cerámica, piso en caico. A la planta alta, se accesa por escalera en mármol con pasa manos en madera finamente tallada. Cuenta con cuatro(4) habitaciones, la habitación principal tiene closet y baño incluido, y un balcón muy amplio, con ventanas panorámicas y vista al exterior e interior del inmueble, las otras (2) dos habitaciones auxiliares, también son amplias, con baño y closet y finalmente esta planta cuenta con un estudio y un baño completo de uso general. La propiedad tiene de 390 metros cuadrados de construcción se encuentra sobre una superficie de 875 metros cuadrados de terreno con capacidad para estacionar unos para 30 vehículos, en su área de patio. En la parte posterior de la casa , cuenta con área social abierta con parrillera, así como también dos anexos con entradas independientes , constituidos de una habitación, cocina-comedor y baño. Todo el perímetro de la propiedad, tiene cerco eléctrico. Esta propiedad está ubicada en zona tranquila y privilegiada, en una de las urbanizaciones más cotizadas en la zona y cerca de múltiples facilidades. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrará lo que desee.
Bs 750.000
Ver producto

18 fotos

San Diego (Carabobo)
Código 20-82013, SAN DIEGO, URBANIZACIÓN LAS MOROCHAS, CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. Enmetros2 Vende hermosa casa de 600 metros cuadrados de construcción y terreno 1000 metros cuadrados, de dos niveles; en la planta baja y distribuido de la siguiente forma: amplia sala, comedor, family room, habitación que puede ser usada como oficina, un baño, cocina empotrada con tope de granito, y desayunador. En el segundo nivel: cinco (5) habitaciones, la habitación principal con baño privado, área de estar familiar. Cuenta con ocho (8) puestos de estacionamiento, amplio corredor techado, caney, patio con áreas verdes, adicionalmente la casa cuenta con un anexo de entrada es independiente que posee: una habitación, sala, comedor y cocina. La casa tiene además un tanque subterráneo de 30.000 litros, esta en un conjunto que cuenta con 4 pozos profundos y vigilancia privada. Es una zona privilegiada del Estado Carabobo, por su seguridad y clima fresco de montaña. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2 tu solución inteligente, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.enmetros2.com donde encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 180.000
Ver producto

12 fotos

San Juan de los Morros (Guárico)
Código: 20-50012, SAN JUAN DE LOS MORROS, GUARICO, VENEZUELA, Enmetros2 tiene en venta esta Casa de dos niveles en obra gris, terreno de 135mts2, sobre ella una construcción de 271 mts2, con la siguiente distribución: PLANTA BAJA , consta de una amplia sala, una amplia área para construir la cocina al gusto, pequeña sala star, dos (02) habitaciones con baño, amplio comedor, área de lavadero, tanque agua subterráneo con una capacidad aprox. de 18 mil litros, escalera, maletero o cuarto de deposito de enseres. PLANTA ALTA, consta una amplia sala, dos (02) habitaciones con baño y área de closets, techo de machihembrado. La casa esta semi-terminada, piso en cemento rustico, por ser una casa amplia y tener techo alto hace que la misma sea Fresca. cuenta con linea telefónica, internet, DIRECTV. La entrada principal y el estacionamiento es de techo de machihembrado. con una excelente ubicación por tener centros comerciales cercano, supermercados, farmacia, ferretería, makro y el terminal de pasajero, con facil acceso a la avenida principal. El precio de este INMUEBLE y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2 tu solución inteligente, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.enmetros2.com donde encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 32.000
Ver producto

14 fotos

Valencia (Carabobo)
Código: 20-82029, URBANIZACIÓN HATO ROYAL, GUATAPARO, VALENCIA, CARABOBO, VENEZUELA, Casa en venta en la zona mas exclusiva de Valencia. Si lo que busca es tranquilidad y seguridad esta es la casa que busca, con el confort que necesitas para tu familia, espacios y áreas para sentirte protegido, es la casa que te mereces, de 860 mts2 de construcción sobre parcela de 2500 mts2, distribuidos en 5 habitaciones, 6 baños, Piso de porcelanato italiano , hermosa cocina empotrada con tope de granito,10 puestos de estacionamientos , un Anexo para visitas, 1 family room, 6 balcones, Ventanas panorámicas, Seguridad las 24 horas, Agua de manantial las 24 horas. El precio de este INMUEBLE y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítala cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2 tu solución inteligente, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Ingrese a nuestra página web www.enmetros2.com donde encontrará muchas opciones de su interés.
Bs 700.000
Ver producto

12 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
Código 21-90001, MUNICIPIO PUERTO CABELLO, URBANIZACIÓN RANCHO GRANDE. Enmetros2 tiene en venta, excelente y espaciosa casa, ubicada a muy pocos metros de la avenida Juan José Flores, en zona comercial por excelencia. Muy bien ubicada y de fácil acceso. Adicionalmente la estructura de la casa está en muy buenas condiciones, por lo que puede ser perfectamente adaptada o remodelada para requerimientos de espacio y distribución de interés comercial y de servicios. La casa cuenta con tres habitaciones con closet, dos baños completos, sala de estar, área de comedor, cocina, habitación de servicio y porche recibidor. Tiene un área de faena muy amplia, techada en parte, con entrada independiente por el garaje, este último techado y con capacidad para dos vehículos, un buen jardín al frente que le otorga espacio para el desarrollo de un mini local comercial, con capacidad de ser ampliado, ya que la zona es de carácter comercial. Éste inmueble, representa una excelente oportunidad de inversión, con alta revalorización y muy buen precio. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 26.000
Ver producto

14 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.