-
loading
Solo con imagen

Casa ubicada antiguo aeropuerto


Listado top ventas casa ubicada antiguo aeropuerto

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sky Group SURGIR VENDE: Casa en Antiguo Aeropuerto, ubicada en vereda. Consta de 3 habitaciones y 2 baños. La casa tiene un excelente terreno de 178 mts2 y de construcción tiene aprox. 150 mts2, dejando una porción de terreno al exterior que funciona como patio y terraza techada. Desde su entrada, cuenta con un agradable porche totalmente techado, con proyecto de instalar machihembrado, el cual dicho material será entregado al momento de venta del inmueble. Luego se encuentra el comedor y la sala principal. Tiene cocina con empotramiento, y gabinetes en madera. A su vez, cuenta con lavadero/tendedero totalmente techado. Están las 3 habitaciones bien distribuidas, una con espacio de baño, y el 2do baño es de uso común. La casa tiene instalado tv e internet por intercable, en funcionamiento. Sin amoblar.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE: casa  en  antiguo  Aeropuerto, ubicada en plena avenida, Consta de 3 habitaciones y 2 baños. Desde su entrada, cuenta con un agradable porche totalmente techado y pisos de caico, con techo de platabanda en excelentes condiciones y tabelones, Luego se encuentra la sala principal y comedor. Tiene linda cocina con empotramiento de gabinetes en madera y tope de cerámica. A su vez, cuenta con lavadero techado. Están las 3 habitaciones bien distribuidas, una con espacio de baño, y el 2do baño es de uso común. Sin amoblar. La casa tiene un espacio PLUS cuenta con un local para actividad comercial para diversos ramos como papelería, minimarket, agencia de lotería, heladería, venta de hortalizas etc.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Sky Group SURGIR VENDE: casa  en  antiguo  Aeropuerto,ubicada en vereda. Consta de: 3 habitaciones,1 baño con espacio abierto para sala comedor cocina.su terreno es de 161,87 mts2 y de construcción aproximadamente 140mts2 dejando una porción de terreno para patio y lavadero. Cuenta con un tanque aereo de 2 mil litros, el agua llega con bastante regularidad. Negociable.
Ver producto
Venezuela
Pontentucasa.com ofrece en venta amplia casa ubicada en Antiguo Aeropuerto, 161 m2 de terreno y 120 m2 de construcciòn, consta de: 03 habitaciones, 01 baño, sala, cocina, comedor, área de lavandero, patio, pisos de cerámica en sala, cocina y 01 habitaciòn, techo de platabanda, con posibilidades de ampliaciòn, Bs. , Nº de contacto: -
Bs 4.500.000
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Solubienes F&C vende cómoda casa ubicada en Antiguo Aeropuerto y consta de: 3 habitaciones (1 habitación con baño y 2 habitaciones con área de clóset), sala, comedor, cocina empotrada con cerámica, 2 baños independientes, área de lavadero, estacionamiento para 2 vehículos, totalmente cercada, techo de platabanda, fundaciones para construir un 2do nivel, escalera de acceso a la planta alta, tanque subterráneo de 1200 litros.
Bs 1
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
*De Oportunidad* Vendo cómoda casa ubicada en Antiguo Aeropuerto, en vereda, cerca de colegios, liceo, comercios, avenida principal, entre otros. Distribuida en porche, acogedora sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 3 baños, patio para ampliar. ¡Aproveche la oportunidad de obtener su hogar! Mas información 04246261208 Ing. Silvia Perozo
Bs 22.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción SKY GROUP SURGIR VENDE: Casa en Antiguo Aeropuerto, ubicada en plena avenida, Consta de 3 habitaciones y 2 baños. Desde su entrada, cuenta con un agradable porche totalmente techado y pisos de caico, con techo de platabanda en excelentes condiciones y tabelones, Luego se encuentra la sala principal y comedor. Tiene linda cocina con empotramiento de gabinetes en madera y tope de cerámica. A su vez, cuenta con lavadero techado. Están las 3 habitaciones bien distribuidas, una con espacio de baño, y el 2do baño es de uso común. Sin amoblar. La casa tiene un espacio PLUS cuenta con un local para actividad comercial para diversos ramos como papelería, minimarket, agencia de lotería, heladería, venta de hortalizas etc.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En  venta  amplia vivienda ubicada en la Urbanizacion  antiguo  Aeropuerto de 146 metros de Terreno. La vivienda tiene 2 habitaciones, 2 salas de baño. Esta ubicada en plena avenida principal de Antiguo Aeropuerto con alto trafico vehicular y peatonal, cerca de centros comerciales, panaderias, librerias. Ideal para emprender cualquier tipo de negocio
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Solubienes F&C, tu solución inmobiliaria, ofrece hermosa Casa en venta ubicada en Antiguo Aeropuerto. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, lavadero, posee piso de cerámica y techo de platabanda, además de un anexo tipo estudio con baño incluido. Ubicada a pocos metros de la Avenida principal.
Bs 1
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Si estás buscando comodidad y seguridad, no busques más! En Solubienes F&C te presentamos la casa que reúne todas esas características: Casa ubicada en el Parcelamiento de Antiguo Aeropuerto COD403. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, sala-comedor, cocina, área de lavadero, porche y estacionamiento para 2 vehículos. Comunícate al 0426-9669607
Bs 1
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Linda y acogedora propiedad ubicada en la Urb. Antiguo Aeropuerto. Se encuentra distribuida en 3 habitaciones, habitación principal con closet, 1 baño, sala, comedor, cocina, lavadero techado con fotoceldas que generan energia para las lamparas, techo de platabanda, totalmente cercada.
Bs 1
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
SOLUBIENES F&C Te Ofrece la OPORTUNIDAD de adquirir esta Espectacular casa ubicada en una zona comercial. Consta de: 7 habitaciones, 4 baños, 2 cocinas, 2 salas, estacionamiento para 3 vehículos. Casa de 2 plantas ubicada en esquina. SOMOS Tu Solución Inmobiliaria!! PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 0426-3252145
Bs 1
Ver producto
Venezuela
SOLUBIENES F&C Te Ofrece la OPORTUNIDAD de adquirir esta Hermosa y Espectacular casa de 2 plantas que consta de: 7 habitaciones, 4 baños, 2 salas, 2 cocinas, estacionamiento para 3 vehículo, 2 sala de star, terraza, deposito, área de lavadero, biblioteca, piso de cerámica, base intermedio de platabanda, techo de segunda planta es machihembrado. Para Mayor Información comunícate al 0426-3252145
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Solubienes F&C, Mi Solución Inmobiliaria vende casa en la Urb. Antiguo Aeropuerto, Consta de 3 habitaciones (1 habitación con baño y 2 habitaciones con área de clóset), sala, comedor, cocina empotrada con cerámica, 2 baños independientes, área de lavadero, estacionamiento para 2 vehículos, totalmente cercada, techo de platabanda, fundaciones para construir un 2do nivel, escalera de acceso a la planta alta, tanque subterráneo de 1200 litros. Posee 148,96 mts de construcción. Para mayor informacion comunicarse al 04269503443.
Bs 11.500.000
Ver producto
Venezuela
En Venta Casa ubicada en vereda de Antiguo Aeropuerto, Sector 3 ‪PuntoFijo‬-‎Falcon‬. 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, local, comedor, tanque subterráneo de Ltrs, piso de cerámica y techo de plata banda.
Bs 4.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.