-
loading
Solo con imagen

Casa triunfo


Listado top ventas casa triunfo

Venezuela
Casa de campo con 7 hectáreas. Lista para cualquier tipo de siembra. Ubicada en Manacales. (El triunfo)
Ver producto
Venezuela
Se vende casa de bloque y techo de loza cero en El Triunfo, Estado Delta Amacuro. Consta de 2 cuartos, baño de ceramica, sala-comedor y cocina. Amplio patio trasero. Tiene todos sus servicios básicos: agua dentro de la casa, aljibe, tanque de agua de litros, bomba de agua. Cerca de bloque (paredón.) Garage. Se escuchan ofertas.
Bs 650.000
Ver producto
Casacoima (Delta Amacuro)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: Casa Ubicada en El Triunfo, Estado Delta Amacuro, a 30 min. de San Félix, mts2, 2 habitaciones, 1 baños, sala, cocina, comedor, Entre sus bondades tiene: plantas de aguacate, pumalaca, naranja, níspero, ceraza, Pozo séptico, aljibe (pozo perforado), Hay un anexo para un local, Totalmente cercado.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Se vende casa ubicada en el Sector el triunfo en el estado Delta Amacuro a 30min de San Felix estado Bolivar, 2 habitaciones 1 baño, sala, cocina, comedor y anexo para un negocio. metros2 de parcela.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se vende casa en Santa Rosa, ubicada en el Barrio El Triunfo, cerca de la estación del metro El Palotal, a pocos metros del puente Santa Rosa. Rápido acceso a la Av. Las Ferias y a la Autopista, con comercios varios alrededor, entre ellos la panadería Liborna (hace esquina).Metros de construcción 97 mt2, distribuidos en un área rectangular, ideal para negocio comercial tipo abasto, lunchería, venta de repuestos, entre otros, dada la disposición del terreno.Actualmente está construida una casa con porche, sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 cuartos, área de faena con 2 tanques de agua vertical, posee servicio de teléfono CANTV, gas doméstico, internet (activo), luz y agua. Papeles al día.Precio fijado por la propietaria NEGOCIABLE. 
Bs 13.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
casa ubicada en el barrio el triunfo sector las mercedes lista para habitar cocina empotrada, todos los servicios estacionamiento para 3 carros papeles en
Ver producto
Venezuela
la casa se encuentra ubicada en el triunfo municipio casacoima, cerca de la E/S el Triunfo totalmente cercada con arboles frutales aljibe y agua de tuberia. papeles en regla.
Bs 3.500
Ver producto
Casacoima (Delta Amacuro)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No vendo terreno en la vía del triunfo frente a la miguelera sus medidas son 30x150 mts posee una casa con dos habitaciones de 5x5 y sala cocina faltan algunos detalles. tiene arboles frutales, aljibe, tanque de bloque y una construccion de 6x5. llamar al -.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Tiene fachada del frente como lo ven en las fotos. Dos cuartos,sala,cocina,baño, garaje para 3 vehiculos.. mide 50 x 26 el terreno.. tiene un gallinero de 12x6 metros.. tremendo fondo con matas de mango aguacate platano y ciruela.. luz, pintada., algibe x la mitad falta terminar.. buena casa.. llama sin compromiso..
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Se vende casa en el triunfo cerca de la guardia, el terreno mide 50x25 tiene dos cuarto, sala, cocina, baño, Garaje para 3 carros. Techo de aceroli, Tiene un gallinero de 12x6 metros, tiene luz, esta pintada, tiene matas de mango aguacate 2 de ciruela platano y coco. Tiene un algibe x la mitad solo falta terminarlo. Informacion al .. negociable... tambien acepto vehiculo como parte de pago. Vendo xq ya q me salio un apartamento en san felix.
Ver producto
Venezuela
Vendo mi bello fundó, ubicado en el triunfo, cuenta con 3,5 hectáreas con casa, galpón para pollos, chiqueros, árboles frutales aljibe, tanque de 500 lts luz
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.