-
loading
Solo con imagen

Casa piedra blanca


Listado top ventas casa piedra blanca

Barquisimeto (Lara)
Piedra Azul | La Mora | IntercomunalCasa con doble acceso y doble potencial‼️ Residencial y Comercial ✨3 Habitaciones 1 Baño remodeladoSala-ComedorCocina amplia en mamposteríaServicios techadoMaleterosPatio con salida avenida comercial alto tráfico diurno2 puestos de estacionamiento ????Tanque aéreo de 1000lts????Enrejado en porche⚡Cerco eléctrico salida de avenida.❄️ 1 aire acondicionado de ventana.
Bs 13.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Mérida)
De oportunidad se vende hermosa casa blanca de 2 plantas, 260mts2, 4 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, cocina empotrada piso de cerámica, closets de madera, sala amplia, cocina, área de lavandería, balcón, jardineras, todos los servicios públicos cerca, excelente ubicación. Estacionamiento aprovechable para un local comercial. Mayor información al 0424 7597846 / 0424-7147719 / 0424-7623138.
Bs 35.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Terreno propio todos los servicios..excelente ubicacion, Escuelas,Liceos,Abastos,Frigorificos,panaderias, diferentes rutas de transporte a cualquier lugar.. 3 habitaciones,3 baños.. estacionamiento..
Bs 1,60
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Wasi: 6800656 Novus:180700Casa / Townhouse en exclusivo condominio de 24 casasPlanta Alta:4 Habitaciones con baño privado cada unaLa principal con área de vestierFamily Room en planta intermediaPlanta BajaGaraje para 8 vehículosEstudio con baño privadoBaño de visitasSala-comedorArea de cocina en concepto abierto con área de alacenaSalón para gimnasioSalón de juegosHabitación de servicio con bañoArea de faena/patio internoPérgola con bañoAmplio jardinMaleterosTanque de aguaPisos en mármolEscalera aérea en marmolTodos los ambientes hacia el jardín con pared y puertas panorámicasEl condominio cuenta con:Vigilancia 24/7PozoTanque de 10.000 litrosPiscina adultos y niñosSaunaSalón de fiestaPlaza central / parque infantilTanque de aguaCancha usos múltiplesPatio de bolasParrillera en área de piscinaSistema cámaras de seguridadCerco EléctricoSeguridad, privacidad y confort Precio Fijado por el Propietario.
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Maiquetía (Vargas)
vendo casa en piedra azul tipo estudio amplia para dividir dos habitaciones,cocina, baño,techo en acero li,zona tranquila,facil acceso a la av principal,transporte facil,comercios,ferreteria,panaderia,mercados populares.
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
vendo comoda casa tipo estudio amplia para division de dos habitaciones,consta de 01 baño,cocina,piso ceramica,techo acero li,facil acceso al tranporte y av principal,colegios,panaderia,mercado, comercios,ferreteria.
Ver producto
Venezuela
casa tipo chalet, 2 plantas techos machimre tejas criollas construcción alta, consta de 6 habitaciones con aire acondicionado y 5 baños 2 salas de estar, comedor,cocina,cuarto de estudio, habitación de servicio pisos de cerámica, parrillero, tasca,maletero, estacionamiento para 5 vehiculos,piscina grande de 15 mts de larga x 3 mts de ancho con sus equipos filtros etc. fachada de piedra la casa esta texturisada toda en el exterior y bordes de piedra al rededor de ella, buen estado en general, ubicada en las 4 avenidas de prebo 2, a 3 cuadras de kromi. market Casa En Venta En Carabobo - Valencia (valencia) Prebo - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Casas en Venta Carabobo - Valencia (Valencia) - Prebo Inmueble: Casa Operación: Venta Metros² de construcción: 375 Ambientes Baños: 5 Vestier Comodidades y amenities TV por cable
Ver producto
Bolívar Falcón (Falcón)
Casa en Carrizalito La Sierra de Falcón. ¿Imaginas vivir en una casa de ensueño? Una casa que te haga sentir como si estuvieras en un oasis privado, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza con el increíble clima frio de montaña que con su agradable neblina acaricia todo el panorama, es un lugar perfecto para disfrutar del ecosistema en todo su esplendor, vistas increíbles por los cuatro puntos cardinales y por si fuera poco también se puede divisar los destellos del majestuoso Rayo del Catatumbo, los mejores amaneceres y atardeceres los veras aquí, en definitiva las vistas que nos regala esta propiedad son vistas de un millón de dólares. Esta casa se encuentra ubicada en el sector el Carrizalito en la Sierra de Falcón a 1.250 metros de altura sobre el nivel del mar y cuenta con un área de terreno de 400 m2 ofreciendo un amplio espacio de construcción de 157,76 m2, sus techos fabricados con estructura de madera, láminas de Zen Zen con malla truckson y vaciados en concreto, pisos de caico y cemento pulido, la casa fue construida sobre fundaciones fuertes de piedra y concreto. CARACTERISTICAS • Sala / comedor • 2 habitaciones • Cocina en concepto abierto con desayunador de 4 puestos • Sala de estar • 1 baño amplio • Porche y corredores laterales • Área de caney y Fogón • Caminerías construidas en Piedra • Portón y Garaje El jardín cuenta con un bohío que te regala vistas espectaculares ideal para compartir con familiares, amigos y pasar los mejores momentos, cuenta con una variedad de árboles como pinos canadienses, cedros, robles, araguaney, apamate, samán, eucalipto, chaguaramos, palmeras, árboles frutales productivos tales como, aguacate, guanábana, lechosa, guayaba y mango. Si te gusta la vida en el campo y deseas vivir o descansar en tus vacaciones en un ambiente tranquilo y relajado esta propiedad es definitivamente para ti. PLUS: • Amoblada • 2 Sofás • 2 camas matrimoniales • 1 cama individual • 1 Armario • 1 estante de hierro forjado • 4 sillas altas de desayunador • 1 Tv 42” • 1 Peinadora • Conexión para planta eléctrica • Conexión para Direct Tv • Cocina equipada. • 1 Tanque de agua aéreo de 2.000 L • Agua de manantial • Cercado en su totalidad • Poste de electricidad propio No pierdas la oportunidad única de adquirir un lugar para disfrutar de la naturaleza y vivir una vida saludable lejos del ruido de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta increíble propiedad en la Sierra de Falcón! PRECIO DE REGALO. CONTÁCTANOS Heslin Bermúdez Contacto: +58 4126522767 Fabiola Ventura Contacto: +58 4121007616 Instagram: @hyf_inmuebles Facebook: Hyfinmuebles1 hyfinmuebles.skygroup@gmail.com
Bs 24.500
Ver producto

20 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta en Los Naranjos Norte del Cafetal 7H/ 5B/ 4ECódigo: 6197528Se Vende Quinta de 600 Mts² de terreno y 414 Mts² de construcción en los Naranjos Norte, Mcpio Hatillo consta de:Planta baja con amplia sala, amplio comedor y gran salón con aire acondicionada tipo split de 12.000 BTU (para biblioteca, oficina u otro uso). También cuenta con dos cómodas áreas de hall de acceso, un cuarto auxiliar, un baño de visitas, espacio con vinera, cocina amplia empotrada en madera con tope y piso de granito, una habitación de servicio con baño, áreas de lavandería y despensa. cómoda escalera en madera para el acceso a la planta alta.Planta alta con 5 extensas habitaciones con piso y techo en madera, magnas ventanas y extensos closets. Habitación principal con aire acondicionado de 24.000 BTU y Vestier y amplio baño interno. Dos habitaciones con baño interno cada una. Las otras dos habitaciones con un baño compartido con aire acondicionado de 12.000 BTU y buhardilla en una de ellas.Adicionalmente, la planta alta cuenta con un área social o TV room entre las habitaciones con piso de mármol gris claro. Que incluye un gran balcón con piso de cerámica, parcialmente techado en madera con solemne vista al Ávila.Área social externa en parte posterior incluye una parrillera empotrada con extractor eléctrico, agradable cascada con áreas verdes al aire libre y un bar con topes en madera y base revestida en piedra espacato, con vinera, fregadero empotrado en mueble con gavetas. Esta área incluye un medio baño.Muro exterior frontal revestido en piedra de espacato, entrada principal por escalera revestida en granito y techada en madera. Al lado derecho y al aire libre se encuentra una pequeña jardinera, al lado izquierdo el garaje techado para 4 vehículos grandes (dos 2 adelante y dos 2 atrás).Tanque de agua subterráneo de 11.650 lts con sistema hidroneumático con mantenimiento completo reciente, dos filtros (entrada de calle y salida de tanque a casa) y dos bombas que alternan.Bondades:Internet fibra ópticaSe encuentra ubicada en amplia calle en zona privilegiada con Vigilancia las 24hrs, rejas deseguridad, conjunto residencial cerradoQuinta en óptimas condiciones que incluye acabados de primera. Todas las áreas einstalaciones están operativas, con muy buen y actualizado mantenimiento preventivo ycorrectivo.Sistemas de seguridad integrales incluyen: cerco eléctrico con alarma incorporada, cámarasy alarma.Cuenta con una excelente administración de junta de propietarios, incluyendo constantemantenimiento de áreas comunes y monitoreo de servicios básicos (luz, agua, aseo).Cercana a Centro Comercial Galerías Los Naranjos; Centro Deportivo Sport Center;farmacias; supermercados; Universidad Nueva Esparta; colegios y guarderías; parquesinfantiles y acceso al servicio de transporte público.Documentación ActualizadaVENTA UNICAMENTE SOLO POR TRANSFERENCIA, NO SE ACEPTA EFECTIVO
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa En Venta Urbanización Piedra Azul  Baruta Caracas   La casa cuenta con 380 mt² de construcción y 133 mt² de área de terreno. Se caracteriza por tener gran iluminación y una vista espectacular y panorámica desde la terraza. Se encuentra en una urbanización muy tranquila, esta lista para habitar o también para remodelar completamente a tu gusto.   Cuenta con las siguientes características basicas:   Habitaciones: 4 habitaciones + 1 de servicio Baños: 3 baños + 2 baños auxiliares Estacionamiento: 1 puesto de estacionamiento Terraza: Posee terraza con espectacular vista Jardín: Posee un pequeño jardín en la entrada
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta Lomas de Chuao, ubicada en calle cerrada.1000mts de terreno873mts de construcción1 habitación3 Habitaciones secundarias con baño y balcón.1 anexo de servicio2 baños de visita4 puestos de estacionamientoArea de cineÁrea de parrilla y piscinaTanque de agua subterráneo 35.000ltsPlanta eléctricaPisos de mármol en toda la casa, cocina integrada con topes de piedra sinterizada.Esta propiedad en venta se encuentra en la urbanización Lomas de Chuao, ubicada en el Municipio Baruta de Caracas. Esta es una propiedad espectacular, moderna e impecable con una hermosa vista panorámica. Se trata de una propiedad completamente nueva y remodelada con materiales y acabados de primera, distribuida en 2 plantas y un anexo para el personal de servicio.La propiedad cuenta con 4 habitaciones principales, cada una con baño privado y terraza, además de un servicio principal con doble vestier, baño y balcón. También cuenta con 4 baños adicionales, un servicio y 2 baños sociales. Todos los espacios cuentan con aire acondicionado independiente y pisos de mármol.Entre las áreas sociales de la propiedad, se encuentra una sala, comedor, amplia cocina de concepto abierto con tope de piedra sinterizada, doble isla y equipada con artefactos TOP, sala de cine, terraza con vista panorámica, family o estar, piscina climatizada, jacuzzi, área de parrillera, jardín con hermosa vista y áreas sociales con sistema de sonido.La propiedad también cuenta con un anexo para el personal de servicio totalmente independiente, el cual cuenta con cocina, habitación y baño. Además, cuenta con maleteros y estacionamiento para 4 vehículos.La urbanización Lomas de Chuao es una exclusiva urbanización privada con garita de seguridad 24x7 y estricto control de acceso. La propiedad cuenta con domótica avanzada y acceso con huella dactilar, sistema cerrado de seguridad con cámaras y cerco eléctrico. También cuenta con servicio de TV, internet y telefonía, y un tanque de agua con capacidad para 35.000 litros.En cuanto a la ubicación, la propiedad cuenta con cercanía a colegios, guarderías, supermercados, panaderías, farmacias, clínicas, gimnasios, clubes, teatros, cines, iglesias, centros comerciales, parques, zonas deportivas y acceso a vías de circulación.
Bs 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Piedra Pintada, Valencia, Carabobo Precio: Bsf Descripción: Espectacular Townhouse en un Conjunto Residencial exclusivo, ubicado en zona residencial en desarrollo de Piedra Pintada, puedes disfrutar de un área social hermosa con piscina, jardines, caney. La casa consta tres niveles, 4 habitaciones, 4 baños, estar, estudio, área de cocina con comedor, patio, área de servicios y estacionamientos, y un terreno adicional al lado de 139m2, para su uso exclusivo… Edad (Años): 2 Mts2 Construcción: 290 Mts2 de Terreno: 407 Dormitorios: 4 Total de Baños: 4 Nº de Puestos: 4 Estacionamiento: Cubierto Para mayor Información (fotos, videos, detalles) contáctenos y se los haremos llegar. En RentAHouseA1 estamos para servirle...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Piedra Pintada, Valencia, Carabobo Precio: Bs. Descripción: Espectacular Townhouse en un Conjunto Residencial exclusivo, ubicado en zona residencial en desarrollo de Piedra Pintada, puedes disfrutar de un área social hermosa con piscina, jardines, caney. La casa consta tres niveles,4 habitaciones,4 baños, estar, estudio,área de cocina con comedor, patio, área de servicios y estacionamientos, y un terreno adicional al lado de 139m2, para su uso exclusivo… Edad (Años): 2 Mts2 Construcción: 290 Mts2 de Terreno: 407 Dormitorios: 4 Total de Baños: 4 Nº de Puestos: 4 Estacionamiento: Cubierto Para mayor Información (fotos, videos, detalles) contáctenos y se los haremos llegar. En RentAHouseA1 estamos para servirle...
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Casa en venta Urb Piedra Azul Lagunetica en Los Teques 152m² Construcción 262m² Terreno 4 Habitaciones 2 baños. 3 puestos Zona de Parrillera Sótano Agua de pozo profundo Vigilancia privada
Bs 23.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa ubicada en club de campo Cuenta con 1460,54 m2 terreno, 559,44 construcciones. 5 habitaciones, 5 baños 2 de ellos con Jacuzzi, 8 puesto de estacionamiento, Piso de Madera y mármol, 1era nivel área de estar, fuente elaborada en piedra con bombeo de agua eléctrico amplia sala comedor, chimenea.  Bar, 1 estudio, área de cocina amplia, cuarto de lavandero, terraza o patio amplio con parrillera elaborada en piedra con conexiones de gas, cuarto para el hidromático 2 maletero amplios, 1 anexo con 1 habitación 1 baño, y vestier. 2do nivel 2 habitaciones con terraza baño con Jacuzzi y vestier, 3 habitaciones con closet y 2 baños compartidos, vestier en el Padilla y otra terraza tanque subterráneo de 15000 Ltd. has de bonbons, cantv, internet, persianas electicas en la sala.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.