*CASA EN CASACOIMA SGC 095 EN PUNTO FIJO

En venta Casa en el Conjunto Residencial Casacoima Country, cuenta con 2 Salas; una estilo abierto, y otra semi abierta; 4 Habitaciones y 3 Baños. Con 2 Puestos de estacionamiento techado. En Obra blanca.

Toda la casa cuenta con techo de platabanda y debidamente impermeabilizada. La casa cuenta con 210 Mts2 de terreno, y los mismos metraje de construcción debido a una alteración en su distribución original.

Esta casa fue ampliada, por lo que todo su metraje se encuentra bajo techo.

Hasta su estacionamiento. En el mismo frente de la casa, tiene un tanque subterráneo de aproximadamente 10,000 LT totalmente terminado.

Tiene tope de cocina instalada, con material Granito. Y sus gabinetes instalados. Cuenta con desayunador totalmente en granito.

En los 3 Baños de la Casa, tiene sus cerámicas y piezas sanitarias listas. Excepto un baño que no tiene las piezas instaladas, pero igualmente entregan por individual (Poceta y Lavamanos). Las cerámicas de los baños es importada (Italiana).

Cuenta con lavandero interno, cerrado con pérgolas.

Toda la casa se encuentra instalado su cableado eléctrico en perfecto estado.

Debido a la ampliación, algunas paredes se encuentran en Gris, pero debidamente frisadas, solo pendiente por pintura, La cerámica de todo el piso está instalado igualmente.

Adicional del tanque subterráneo, entregan la casa con un Tanque aéreo con sus tuberías listas.

La casa cuenta con cerco eléctrico perimetral del mismo conjunto Residencial. La ventaja de adquirir la casa es que todos sus nuevos ambientes y fueron construidos con Ingenieros reconocidos de la zona, usando muy buenos materiales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
*Casa en Casacoima SGC 095 Foto 1 / 5
*Casa en Casacoima SGC 095 0
*Casa en Casacoima SGC 095 1
*Casa en Casacoima SGC 095 2
*Casa en Casacoima SGC 095 3
*Casa en Casacoima SGC 095 4
loading
Precio: Bs 39.000,00
Bs 39.000,00
Ver más anuncios de skygroup-surgir
4382074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.