-
loading
Solo con imagen

Casa puertos punta


Listado top ventas casa puertos punta

Venezuela
Amplia Casa esquina... 144 mts. cuadrados de construcción (Techo plata banda)... 3 Habitaciones.. 2 Baños... 1 Deposito... 1 Anexo (Una Habitación Tipo estudio casi lista)...Amplia Sala... sala recibidor.. Amplia cocina... Habitación estudio para la computadora...Tanque Subterráneo litros con deposito.. Escalera para subir al piso superior... Dos Habitaciones en el piso superior casi terminadas (con techo de concreto) y otras dos por terminal. Estacionamiento para 5 vehículos... linea telefónica CANTV, con Servicio de ABA Internet...Ubicada en Zona Residencial y consolidada de la ciudad de Punta de Mata... NEGOCIABLE,  SE RECIBE VEHICULO COMO PARTE DE PAGO... DISPONIBLE DE INMEDIATO Casa Esquina. Punta De Mata... Punta de Mata - Monagas BsF Casas en Venta Urb. Inavi 64 - Monagas - Punta de Mata Inmueble: Casas Operación: Venta Condiciones de negociación Se escuchan ofertas Caracteristicas principales Antigüedad: 7 Baños: 2 Habitaciones: 3 Metros² de construcción.: 144 Metros² de Terreno: 462 Negociación Negociable Detalles de interés Buena distribución Desocupado Espacioso Excelente ubicación
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Casa en Punta Cardon, consta de 2 habitaciones una con closet, un baño, sala cocina, la cocina esta empotrada con gabinetes de madera con moderno diseño, pisos de ceramica, menos en una de las habitaciones, posee un porche con garaje techado, la casa es de platabanda y machihembrado, patio para seguir construyendo, posee un tanque con base area, papeles en regla
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
casa en villa cerrada de 6 habitaciones 4 baños sala comedor anexos independientes 2 plantas piso de mármol y cerámica 8 aires Split decoración en yeso luces en áreas verdes terraza cerco eléctrico Bi
Ver producto
Ezequiel Zamora-Monaga (Monagas)
Abierto a cualquier negociación por camión 350, camioneta o maquinaría agrícola. Se vende casa grande en la zona céntrica de Punta de Mata con cuatro habitaciones y dos 1/2 baños, a tres cuadras de la plaza Bolívar y a dos del Banco Caroní (Av. Principal de Punta de Mata). Área de construcción 231 m2 y terreno de 1344 m2. La casa está deshabitada y necesita reparaciones. Techo de láminas y concreto al frente. Está dividida en local al frente y casa en la parte de atrás. Funcionaba como local comercial.
Bs 7.800.000
Ver producto
Venezuela
Se vende casa grande en la zona céntrica de Punta de Mata con cuatro habitaciones y dos y 1/2 baños, a tres cuadras de la plaza Bolívar y a dos del Banco Caroni (Av. Principal de Punta de Mata). Área de construcción 231 m2 y terreno de m2. La casa está deshabitada y necesita reparaciones. Techo de láminas y concreto al frente. Funcionaba como local comercial. Está dividida en local al frente y casa en la parte de atrás. Abierto a cualquier negociación por camión 350 o camioneta.
Bs 4.800.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
EDAD DEL INMUEBLE: 10 TERRENO M M2 CONSTRUCCION 130 NO HABITACIONES; 2 BAÑOS COMPLETOS: 2 MEDIOS BAÑOS 0 HABITACION DE SERVICIO: 0 BAÑOS DE SERVICIO: 0 ESTACIONAMIENTO: 2 TECHADOS: NO DESCUBIERTOS: SI DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Espectacular casa de 2 Habitaciones de 230 m2, 2 baños, 2 estacionamiento, 1 tanque de agua SUBTERRANEO, sistema hidroneumático, pisos de porcelanato, protecciones, Sala Comedor, lavandería, techos de platabanda, cocina empotrada con tope de granito, parrillera, jardinería, piscina, cancha deportiva, cancha de tenis.
Ver producto
Venezuela
INMOBILIARIAFARRO.COM  VENDE:  Casa en punta de mata, municipio Ezequiel Zamora casa de 2 niveles, Planta bajo: De tres 3 habitaciones y 2 baños, Cocina empotrada, Sala, Porche, Lavandero amplio estacionamiento cerrado para 4 vehiculos. Patio cerrado. Planta alta: Cocina, 1 habitación,1 baño, Sala  y balcón, Cocina empotrada obra gris.
Bs 4.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende casa en Punta de mata, 6 habitaciones, 6 baños, cocina, lavandería, deposito, amplio terreno, ideal para empresas que quieran ubicarse en la ciudad, esta en etapa final de construccion (falta piso y electricidad).precio inmejorable. .
Bs 2.500.000
Ver producto
Acosta-Monagas (Monagas)
se vende casa en punta de mata edo monagas costa de 2 cuartos 1 baño cocina y una sala amplia fondo amplio y frente hay televisoon x cable y un simoncito al lado y una escuela a tres cuadras y una panaderia en la esquina
Bs 50.000
Ver producto
Venezuela
Solubienes F&C, tu solución inmobiliaria, vende: Casa en Punta Cardón y consta de 3 habitaciones cada una con su baño, sala, cocina y patio trasero.
Bs 1
Ver producto
Cabimas (Zulia)
#Inmobiliaria Inservipcon #Vende Hermosa Casa en Punta Gorda. Características: Sala/comedor, cocina empotrada con machimbrado, detalles de yeso en la sala, pisos de porcelanato. 3 Habitaciones (todas con closets), 2 salas sanitarias, 1 en común para dos habitaciones, cercado de bloque, garaje tipo cochera (completamente cerrado), cuenta con todos los servicios. Fundación para segundo piso. Interesados comunicarse al teléfono: 0424-6432904, email: fmartinez.inservipcon .com Twitter: inservipconca Instagram: fmartinez.inservipcon. Facebook: /Inservipconca (dale seguir y me gusta a la pagina oficial)
Bs 32.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
SE VENDE CASA EN PUNTA DE MATA, SECTOR CENTRO, A DOS CUADRAS DE LA PLAZA BOLÍVAR Y ALCALDÍA, DE 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA EN MAMPOSTERÍA, ÁREA DE SALA, COMEDOR. EXCELENTE UBICACIÓN, PRECIO NEGOCIABLE.
Bs 45.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vendo Casa en Punta de Mata por motivo de Viaje, 6 habitaciones, 3 baños, sala y cocina, y un local en la planta de arriba como para una oficina.Estacionamiento para 4 Vehiculos, patio trasero grande y con arboles frutales. Precio Regalo. Tlf: 0424-3023152
Ver producto
Venezuela
*INMOBILIARIA FARRO VENDE:* Amplía Casa en Punta de Mata, ubicada cerca de la antigua pollera "El Granjero". Consta de 450m2 de terreno y aproximadamente 250 M2 de construcción distribuidos de la siguiente manera: sala, comedor, cocina tradicional en mampostería, 4 habitaciones, 3 baños, estacionamiento para 3 carros, anexo amplia habitación con baño, cuarto de depósito patio trasero.
Bs 9.800
Ver producto

4 fotos

Venezuela
*INMOBILIARIA FARRO.COM VENDE:* Amplía y acogedora Casa en Punta de Mata, ubicada en la Urbanización  "La Esmeralda". Consta de 275 m2 de terreno y de construcción distribuidos de la siguiente manera: área de sala, comedor, cocina tradicional en mampostería con campana, consta de calentador de agua, 3 habitaciones con closet, 2 baños y medio, estacionamiento para 3 vehiculos, hermoso jardín. *LIBRE DE GRAVAMEN* 
Bs 19.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.