-
loading
Solo con imagen

Cartucheras escolares


Listado top ventas cartucheras escolares

Palo Negro (Aragua)
Cartucheras elaboradas en lona Estampados modernos Diseños infantiles y juveniles Precios: A partir de 100 unidades: Bs 48 c/u Docena: Bs 780 Unidad: Bs 110 Escriba a nuestro correo Envíos por MRW Consulte nuestro catálogo de imágenes Elaboramos bolsas ecológicas estampadas, bandoleros, cotillones, franelas, cojines y más
Ver producto
Venezuela
Cartucheras elaboradas en lona miden 20x16 cm aproximadamente, el motivo de su preferencia, puede colocar texto sin costo adicional. Ideales para la
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
cartucheras de excelente calidad no usamos cierres chinos de mala calidad, ¡ combinadas con cierres flourescentes, pueden ser personalizadas a su gusto (EL PRECIO PUBLICADO ES POR UNIDAD VENDEMOS A PARTIR DE 12 PIEZAS)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 3.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Otros.
Bs 3.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 270.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Otros.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CARTUCHERA TRIANGULAR MONSTER HIGH Especificaciones Medidas 23 X 17 X 8 CM CONDICIONES * Precio se reserva por 3 días para concretar. * Entregas personales en Los Dos Caminos. * Trabajamos con Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Exterior, Bancaribe o Mercado Pago. * El producto viaja por cuenta y riesgo del cliente a menos que nos solicite que se envíe asegurado. * Todos los gastos de envío, tasa postal y bolsa o embalaje los paga el cliente. * Envios por MRW, Domesa y Zoom. Cualquier duda, respondemos vía mensajería de Mercado Libre.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Producto: Cartuchera Multipropósito ideal para almacenar útiles escolares como bolígrafos, lápices, marcadores, creyones, etc. o termos de agua o jugo. Este modelo de cartuchera es en vertical, con acceso mediante cordón en ojal, con forro interno Características: - Dimensiones 7cm x 7cm x 20cm de altura - Diseños modernos y a la moda, con excelente confección y materiales de calidad - Fabricada en tela de suede resistente al alto tránsito, con forro impermeable; combinada con sintético (semicuero) - Se puede lavar en lavadora (Sin aplicación de blanqueador) - Práctica y eficiente - Peso: 45 g. Envíos: Realizamos envíos COD (Cobro en destino) a través de - Domesa - MRW - Liberty Express - Zoom Los envíos se realizan en un lapso máximo de 24 horas hábiles luego de confirmarse el pago. Bancos con los que trabajamos: - Provincial - Mercantil - Exterior - Bancaribe - 100% Banco - Banco de Venezuela - Banco del Tesoro En caso de realizar el pago desde otra entidad bancaria, no se realizará el envío hasta que se haya hecho efectiva la transferencia. Preguntas frecuentes: - ¿Realizamos envío a cualquiera de las oficinas de los courier con los que trabajamos? R- Si, realizamos envíos a cualquiera de las oficinas a nivel nacional de las diferentes agencias de encomienda. - ¿Cuál es el precio del producto? R- El precio del producto es el publicado, cumplimos a cabalidad con la normativa de Mercado Libre. - ¿Realizan entregas personales? R- Si, realizamos entregas personales en la ciudad de Mérida únicamente. - ¿Puedo ofertar y realizar el pago la otra semana? R- No, luego de ofertar tiene un plazo de 3 (tres) días continuos para concretar la compra (Realizar el pago y enviar datos para el envío), de lo contrario será calificado negativo. - ¿Acepta pago en otra divisa? R- Por los momentos no, en la medida que Mercado Libre vaya activando nuevas funciones de pagos podría ser posible. Recuerde que ofertar es un compromiso de compra, de no concretarse la compra en un lapso de 3 (tres) días continuos será calificado negativo, esperamos nos comprenda. En Kobe & Nibo estamos para servirle!:)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Producto: Cartuchera Multipropósito ideal para almacenar útiles escolares como bolígrafos, lápices, marcadores, creyones, etc. o termos de agua o jugo. Este modelo de cartuchera es en vertical, con acceso mediante cordón en ojal, con forro interno Características: - Dimensiones 7cm x 7cm x 20cm de altura - Diseños modernos y a la moda, con excelente confección y materiales de calidad - Fabricada en tela de suede resistente al alto tránsito, con forro impermeable; combinada con sintético (semicuero) - Se puede lavar en lavadora (Sin aplicación de blanqueador) - Práctica y eficiente - Peso: 45 g. Envíos: Realizamos envíos COD (Cobro en destino) a través de - Domesa - MRW - Liberty Express - Zoom Los envíos se realizan en un lapso máximo de 24 horas hábiles luego de confirmarse el pago. Bancos con los que trabajamos: - Provincial - Mercantil - Exterior - Bancaribe - 100% Banco - Banco de Venezuela - Banco del Tesoro En caso de realizar el pago desde otra entidad bancaria, no se realizará el envío hasta que se haya hecho efectiva la transferencia. Preguntas frecuentes: - ¿Realizamos envío a cualquiera de las oficinas de los courier con los que trabajamos? R- Si, realizamos envíos a cualquiera de las oficinas a nivel nacional de las diferentes agencias de encomienda. - ¿Cuál es el precio del producto? R- El precio del producto es el publicado, cumplimos a cabalidad con la normativa de Mercado Libre. - ¿Realizan entregas personales? R- Si, realizamos entregas personales en la ciudad de Mérida únicamente. - ¿Puedo ofertar y realizar el pago la otra semana? R- No, luego de ofertar tiene un plazo de 3 (tres) días continuos para concretar la compra (Realizar el pago y enviar datos para el envío), de lo contrario será calificado negativo. - ¿Acepta pago en otra divisa? R- Si, puede realizar el pago en otra divisa a través de paypal, airtm, payoneer, giftcard walmart, giftcard amazon, zelle o efectivo; el tipo cambio se establece según el método de pago. Recuerde que ofertar es un compromiso de compra, de no concretarse la compra en un lapso de 3 (tres) días continuos será calificado negativo, esperamos nos comprenda. En Kobe & Nibo estamos para servirle!:)
Ver producto
Cumaná (Sucre)
CARTUCHERAS  PEQUEÑAS  PERSONALIZADAS IDEALES  PARA CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, REGALOS ESCOLARES, REGALOS CORPORATIVOS,   COTILLONES O SIMPLEMENTE DAR UN RECUERDO ESPECIAL EN CUALQUIER OCASIÓN, CARTUCHERAS ELABORADAS EN MATERIAL RESISTENTE LONETA IMPERMEABLE, MEDIDAS 12X24, DISEÑOS A SU GUSTO EN VARIEDAD DE COLORES, PERSONALIZADAS CON NOMBRE SIN COSTO ADICIONAL. 30 Bs Cartucheras Personalizadas 12x24 Cm
Bs 60
Ver producto
Guatire (Miranda)
CARTUCHERAS MONSTRUOS FOTOS REALES DEL PRODUCTO INSTGRM: morazul_company - Escolares y decorativas - Material cierre de colores - Tamaño 13cm DE ALTO x 20cm DE ANCHO - SE REQUIERE DE MÍNIMO 1(UN) DÍA HÁBIL PARA SU ELABORACIÓN DESPUÉS DEL PAGO, DE NO ESTAR EN STOCK.EL TIEMPO VARIA SEGÚN LA CANTIDAD - TIENE UN MAXIMO DE 2(DOS) DÍAS PARA CONCRETAR, ESTO INCLUYE OFERTAR Y CANCELAR, DE LO CONTRARIO NO SE ASEGURA STOCK NI SE MANTIENE PRECIO. EVITEMOS CALIFICACIONES NEGATIVAS - CASAS DE ENVIOS: Serex, domesa, tealca, zoom y mrw Aclare sus dudas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela
FABRICAMOS CARTUCHERAS PARA SUBLIMAR CON EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO 40 BS CADA UNA PRECIOS ESPECIALES PARA  PEDIDOS AL MAYOR. DE 12 A 100 UNIDADES 40 BS MAYOR DE 301 UNIDADES 39  BS. LAS FOTOS DE NUESTROS PRODUCTOS SON REALES. NOS ENCARGAMOS DE CUIDADAR CADA DETALLE DE LA CONFECCION FABRICADAS CON TELAS DE EXELENTE CALIDAD: LONA, LONETA, DRILL Y FRONTAL CON GABARDINA BLANCA (TENDRAS UN EXELENTE ACABADO AL SUBLIMAR) LA TELA VA A DEPENDER DE LOS COLORES QUE TENGAMOS DISPONIBLES, SIN EMBARGO GARANTIZAMOS LA CALIDAD DEL PRODUCTO. DIMENSIONES: LARGO 21 CM ANTO 15 CM AREA DE SUBLIMACION 11  Cm de alto  x 21 Cm de ancho ACLARE TODAS SUS DUDAS. RECUERDE REALIZAR SU COMPRA POR LA CANTIDAD DE UNA.
Bs 40
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
A la venta hermosas cartucheras metálicas escolares. Tenemos variados modelos de las princesas de Disney, son nuevas de paquete y a excelente precio. APROVECHEN EL PRECIO DE OFERTA!!! Interesados(as) pueden contactarnos por éste medio y con gusto serán atendidos.
Bs 2.700
Ver producto
Guatire (Miranda)
Soy fabricante El precio actual siempre sera el publicado Se trabaja bajo pedido por favor preguntar disponibilidad y fecha de entrega, gracias! actualizado 17/01/2019 precio Empaques grandes 2.900 bsS y empaques pequeños 1.500 bsS medidas aproximadas empaques grandes 27cms x 17cms, empaques pequeños 17cms x 12cms, eso varia dependiendo el empaque original de chucheria. Bellas cartucheras de tu empaque preferido de chucherías, forrados en plástico transparente, con tela POP por dentro, llamativos colores de cierres bicolor. Preguntar disponibilidad del producto y de modelo No dar comprar si no esta seguro de querer adquirir el producto Haga todas las preguntas que considere necesarias Se hacen envios por encomienda la empresa de su preferencia entregas personales en Guatire C.C. Buenaventura (NO HAY ENTREGAS PERSONALES EN CCS SIN PREVIA CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD DE MI TIEMPO, GRACIAS!) Transferencias banesco, mercantil, Venezuela, banco activo.
Ver producto
Venezuela
UTILES ESCOLARES USADOS PERO EN PERFECTAS CONDICIONES: 3 CARTUCHERAS 6 PINTA DEDOS USADO 2 LIBRETAS PARA COLOREAR 2 TERMOS CON SU BOLSITOS NUEVO 6 PINTURAS AL
Ver producto
Tovar-Mérida (Mérida)
COMBOS ESCOLARES: BOLSO - LONCHERA TERMICA E IMPREMIABLE Y CARTUCHERA SOMOS FABRICANTES VENTA AL DETAL Y AL MAYOR (PRECIO ESPECIAL) PUEDE PEDIR SU BOLSO PERSONALIZADO CON EL NOMBRE DE SU HIJA(O) ELABORADOS CON LONETA SKY IMPERMEABLE Y FORRADOS CON TAFETA EN SU INTERIOR MEDIDAS DEL BOLSO GRANDE: 38 cm por 29 cm y de fondo es de 15 cm. LAS CARTUCHERAS TIENEN UN LARGO DE 27 cm y un alto de 7 cm MEDIDAS DE LA LONCHERA: 27 cm por 21 cm y de fondo es de 15 cm. HACEMOS ENVIOS POR DOMESA Y MRW LOS ENVIOS SERAN COBRO A DESTINO NO DISPONEMOS DE TODOS LOS BOLSOS AL MOMENTO. SERAN ENVIADOS MAXIMO EN 7 DIAS. YA QUE ESTE ES EL TIEMPO DE ELABORACION MAXIMO. TRABAJAMOS CON: BANCO PROVINCIAL BANCO MERCANTIL PREGUNTE POR EL DISEÑO DE SU PREFERENCIA NO TENEMOS TODOS LOS DISEÑOS PUBLICADOS PERO TENEMOS GRAN VARIEDAD ESPERAMOS SU OFERTA
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Ventas de carteras, Portas Cosméticos, Bolsos, Cartucheras y Loncheras. Al Mayor y Al Detal Creaciones exclusivas por mano de nuestras diseñadoras.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 31.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Bs 31.500
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 40.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Bs 40.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se venden hermosos morrales con lonchera y cartuchera Precio:280mil Ideal para PRIMARIA FULL COLOR SIRVE HASTA PARA 3ER GRADO El bolso mide 31 de ancho por 37 de alto. SE PERSONALIZA POR UN COSTO ADICIONAL TENEMOS EXCELENTES PRECIOS AL MAYOR A PARTIR DE 6 COMBOS Aceptamos transferencias Realiza todas las preguntas necesarias antes de comprar Recuerda que ofertar es un compromiso. Luego de ofertar tienes 3 dias para concretar el pago. DE lo contrario seras calificado NEGATIVO. NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES.. SOLO ENVIOS POR DOMESA Y MRW MRW DE AQUI NO PERMITE COBRO DESTINO _(DEBE CANCELAR EL PRODUCTO CON EL ENVIO) DOMESA PERMITE COBRO DESTINO (PERO DE IGUAL FORMA SE CANCELA UN SOBRE AQUI) NOTA::::: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ROBOS PÉRDIDAS O EXTRAVÍOS POR PARTE DE LA AGENCIA DE ENVIÓ. POR SU MAYOR SEGURIDAD ES RECOMENDABLE ASEGURAR SU PAQUETE
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cartucheras escolares y/o porta-cosméticos Medidas aprox: 22x12 Lentejuelas reversibles y por la parte de atrás es gamuzada Colores disponibles: azul rey/plata, negro/plata, rosado/plata, fucsia/plata y dorado/beige Trabajamos con Banco Mercantil, se recibe transferencia desde cualquier banco, sólo que se entrega después de confirmado el pago Un día para concretar su compra Se realizan envíos a nivel nacional
Ver producto
Venezuela
CARTUCHERAS   PEQUEÑAS EN BLANCO PARA SUBLIMAR,  IDEALES   PARA CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, REGALOS ESCOLARES, REGALOS CORPORATIVOS,    COTILLONES O SIMPLEMENTE DAR UN RECUERDO ESPECIAL EN CUALQUIER OCASIÓN, CARTUCHERAS ELABORADAS EN MATERIAL RESISTENTE LONETA IMPERMEABLE, MEDIDAS 12X24 CM. Cartuchera En Blanco Para Sublimar
Bs 45
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Combos Escolares "Disponibles solo lo que aparece exhibido" Bolso, lonchera térmica e impermeable y cartuchera, elaborados con loneta Sky, forrados en su interior medidas del bolso: 38cm por 29cm y de fondo 15cm, lonchera 27cm por 21 cm y de fondo de 15 cm, Cartucheras tienen un largo de 27cm y alto 7 cm. Trabajamos con banco Mercantil, Provincial, y pago móvil. Entregas personales en el terminal de La Victoria.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.