-
loading
Solo con imagen

Carteras mini


Listado top ventas carteras mini

Sucre-Sucre (Sucre)
@Viky_bags ESPECTACULARES MINI BAULES DISNEY GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS DE MODA, VENTA AL MAYOR Y DETAL. 100% GARANTIZADA,CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD. AL OFERTAR LE MANDAREMOS UN CATALOGOCON TODOS NUESTROS MODELOS DISPONIBLES "SOMOS FABRICANTES"
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Mini furlas personalizadas + lazo combinado. El lazo también se vende por separado • Modelo, color y figura de su preferencia. • Personalizadas con el nombre que desee. Método de compra: • Oferta e indica su pedido con las especificaciones necesarias. • Debe cancelar para que el pedido pueda ser ejecutado. Transferencia Banesco, Mercantil. • Luego de cancelar hay 3 días hábiles para enviar el producto. • Después de ofertar tiene 3 días para concretar la compra. • No olvide calificar. Cualquier duda con gusto será aclarada.
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
BELLOS MINI MORRALES CON TECNICA DE AMIGURUMI PARA DECORAR CARTERAS, LLAVEROS, KOALAS.... LO QUE QUIERAS, HECHOS A MANO TEJIDO A CROCHET, HILO SINTETICO 100 % ARTESANAL, resistentes, lavables MIDEN 5 CENTÍMETROS TAMBIÉN TENEMOS DECENARIOS Y ROSARIOS EN HILO NUDO FRANCISCANO, MACRAME, ROSARIOS MADERA Y NUDO FRANCISCANO MACRAME. TODO 100% ARTESANAL (PREGUNTAR PRECIOS) ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR ENVIOS A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, DOMESA, ZOOM, SEREX FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIAS A BANCO MERCANTIL, VENEZUELA NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO PREGUNTAR PRECIOS DE LOS ROSARIOS COMPLETOS MIDEN 50 CM Y LAS PULSERAS DECENARIO O MINI ROSARIOS MIDEN 16 CM
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
BELLOS MINI MORRALES CON TECNICA DE AMIGURUMI PARA DECORAR CARTERAS, LLAVEROS, KOALAS.... LO QUE QUIERAS, HECHOS A MANO TEJIDO A CROCHET, HILO SINTETICO 100 % ARTESANAL MIDEN 5 CENTÍMETROS TAMBIÉN TENEMOS DECENARIOS Y ROSARIOS EN HILO NUDO FRANCISCANO, MACRAME, ROSARIOS MADERA Y NUDO FRANCISCANO MACRAME. TODO 100% ARTESANAL (PREGUNTAR PRECIOS) ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR ENVIOS A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, DOMESA, ZOOM, SEREX FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIAS A BANCO MERCANTIL, VENEZUELA, PREGUNTAR PRECIOS DE LOS ROSARIOS Y DECENARIO
Ver producto
Venezuela
Descripción: Elaborado en plástico con hermoso colores, perfecto para llevar en carteras por su practivo y pequeño diseño del  Mini rizador de pestañas. Invente uso, hacer su pestañas más encantador y no hará daño por su diseño de goma. Fácil y cómodo de usar. Color:  verde,  fucsia, naranja, morado o azul. Tamaño: 5,3 x 3,4 x 1,3 cm Peso:  25 g Mini Rizador De Pestañas Perfecto Para La Cartera
Bs 560
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
A la venta bellas mini furlas o baúles para las princesas de la casa, disponible varios diseños de soy luna, frozen, peppa, minie, doc de juguetes, princesa sofia, masha y el oso, hello kity, princesas, miraculos, diseños con la torre de paris, y muchos diseños mas, tambien para niñas grandes, imagen ensublimada en loneta sky full color no se corre con el agua y el resto del cuerpo del baul material semicuero. Ventas al mayor a partir de 6 y 12 unidades. y ventas al detal. Para mayor información enviar mensaje privado, escribir al whatsapp 04147538268. Envios a nivel nacional y entregas personales en el area de San Cristobal y Rubio.
Bs 14.500
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Viky_Bags ESPECTACULARES MINI BAULES DISNEY GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS DE MODA, VENTA AL MAYOR Y DETAL. 100% GARANTIZADA,CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD. AL OFERTAR LE MANDAREMOS UN CATALOGOCON TODOS NUESTROS MODELOS DISPONIBLES "SOMOS FABRICANTES" DIMENSIONES MINI BAUL 21ANCHO 16 ALTO 11 PROFUNDIDAD
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 34.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Bs 34.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 62.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 119.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Monederos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 38.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 125.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Billeteras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 184.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.199.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Bs 4.199.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 420.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Bs 420.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.350.402,81 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Bs 5.350.403
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.480.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Otros.
Bs 1.480.000
Ver producto
Heres (Bolivar)
Carteras mini Baul confeccionadas en Loneta, medidas aproximadas 22Cm*12cm*15cm, forradas internamente. Los motivos prediseñados se le pueden colocar el nombre Se hacen para cotillones, recuerdos y personalizadas, imagen personalizadas (Ha pedido costo adicional por diseño) preguntar disponibilidad. confeccionadas en Loneta, medidas aproximadas 22Cm*12cm*15cm, forradas internamente.. NOTA: LOS PRECIOS ESTAN SUJETO A CAMBIO, SOMOS FABRICANTE Y DEPENDEMOS DE LA MATERIA PRIMA Inversiones y Variedades Siddartha c.a Ivsiddartha
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CAJITAS IMPRIMIBLES ADEMAS TE REGALAREMOS Cajita de Principe Mini kit imprimibles de cada princesa FIGURAS 3D PARA ADORNAR Cajitas zapatillas de princesas 3 MODELOS DE CAJITAS TIPO CARTERAS HERMOSAS Aceptamos transferencia o deposito al Banco de Venezuela Transferencia telefonica Mercado Pago Cajitas Imprimibles Princesas Y Hadas De Disney + Regalos!!!
Bs 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.