-
loading
Solo con imagen

Italianas


Listado top ventas italianas

Caracas (Distrito Capital)
Correderas telescópicas FGV Italianas de 50cms! Resistentes, fuertes y elegantes correderas telescópicas FGV de 50cms, italianas originales perfectas para su cocina, closets, mueble de baño o cualquier equipo que desee instalarlo. Para transferencias o depositos bancarios contamos con los siguientes bancos. Haga todas la preguntas que necesite, con gusto le responderemos. Muchas gracias espero su oferta! su compra es 100% segura!  Correderas Telescópicas Fgv Italianas De 50cms!
Bs 750
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Por mudanza fuera del pais vendo Juego de 6 Tazas Italianas de Porcelana marca Presentti Totalmente nuevas, fueron regalo hace tres años y nunca se utilizaron Colores y diseño moderno, muy bonitas. Recuerda que al darle a Comprar tienes tres dias para concretar la operación En Caracas las entregas se hacen prsonales, para el resto de Venezuela envios por MRW o Domesa cobro a destino a total responsabilidad del Comprador Juego De 6 Tazas Italianas De Porcelana
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
NUEVAS! Correderas Telescópicas FGV Con Freno! Italianas ORIGINALES! 50CMS Perfectas para su cocina empotrada, closets, mueble de baño o cualquier mueble... Para transferencias o depositos bancarios contamos con los siguientes bancos. Haga todas la preguntas que necesite, con gusto le responderemos. Precio publicado por el par. Gracias por su compra! Correderas Telescópicas Fgv Con Freno! Italianas Originales!
Ver producto
Venezuela
excelentes mangas desechables de plastico de excelente calidad que pueden usarse muchas veces, son italianas y de excelente calidad, el precio publicado es por cada una Mangas Desechables Para Reposteria, Italianas Excelentes
Bs 95
Ver producto
Venezuela
Correderas Telescópicas FGV Con Freno! Italianas ORIGINALES! 50 CMS Perfectas para su cocina empotrada, closets, mueble de baño o cualquier mueble... Para transferencias o depositos bancarios contamos con los siguientes bancos. Haga todas la preguntas que necesite, con gusto le responderemos. Precio publicado por el par. Gracias por su compra! Correderas Telescópicas Fgv Con Freno! Italianas Originales!
Bs 7.899
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
por apuro economico vendo hermoso juego de ollas italianas muy lujosas me las regalo mi abuelita de herencia. hace mas de 30 años que su espozo se las regalo 100% original nuevas stainless steel made in italy con cromo de oro por tan solo negociable acepto cambios
Ver producto
Venezuela
tengo 30 pares de correderas en bs. 950 el par Correderas Italianas De 40 Cms. Estan Nuevas Tengo 30 Pares
Bs 950
Ver producto
Venezuela
Muebles Aereos de bases, columnas, en mecanismos, de Melamina. Medidas Aereos: Altura - 70 y 35 cm. profundidad 33,5 cm Ancho cm Medida Bases: Altura: 85,5 cm Profundidad 59 cm Ancho ..:::PRECIOS A PARTIR DE BS. :::. IMPORTADAS DE ITALIA Nota: Las imágenes son reales de la exposición a la venta, por excedente de mercancía estamos ofertando estos muebles, esta exposición es digna de una hermosa casa, delicados detalles. Muebles Aereos, Importadas Italianas En Melamina
Bs 15.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Hermoso juego de ollas Marca Bialetti Son italianas, de alta calidad, base antiadherente, resistentes y duraderas Totalmente nuevas! 180 tru.mps
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE JUEGO DE OLLAS EN ACERO INOXIDABLE ORIGINALES TRAMONTINA ITALIANAS PERFECTO ESTADO NO ABOLLADURAS, NO HUECOS A TODA PRUEBA 100% OPERATIVAS SE VENDE EL JUEGO COMPLETO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE ANTES DE OFERTAR RECUERDE QUE AL HACERLO ESTA ADQUIRIENDO UN COMPROMISO DE COMPRA DE HACERLO Y NO CONCRETAR SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA REALIZAMOS LA ENTREGA PERSONAL EN LOCAL UBICADO EN CARACAS TRANSFERENCIA BANCARIA, DEPOSITO BANCARIO (ciertas condiciones de seguridad aplican) MERCADO PAGO PRODUCTO PARA ENTREGA INMEDIATA Y SOLO PARA SU VENTA NO ACEPTAMOS CAMBIOS, EL PRODUCTO ESTA SIENDO PUBLICADO CON FOTOS REALES. *********120 VDES********
Ver producto
Baruta (Miranda)
Excelentes ollas italianas, acero inoxidable, 18/10, muy poco uso, prácticamente nuevas, se venden por salida del país. Medidas: 1) La que tiene la tapa de acero, 30cm de diámetro y 18 cm de altura, capacidad aproximada 12 litros. 2) La de tapa de vidrio, 25 cm de diámetro, y 22 cm de alto, capacidad aproximada, 10 litros. Ambas con triple fondo, para la mejor difusión del calor, asas en perfecto estado, al igual que las tapas.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vajilla italianas para 4 personas 30 pzas canto de oro 150$en divisa o su equivalente en soberanos entrega CCCC centro comercial ciudad cementerio trabajamos de lunes a viernes de 10 a 4 pm y sábado de 10 a 2 pm entrega CCCC centro comercial Ciudad cementerio envío por la empresa de encomienda de tu preferencia tenemos servicio motorizado en el área metropolitana oferté si está seguro evitar malas calificaciones
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Champiñones enlatados por caja de 6 latas de 3 kg c/u italianas marca Celorrio pregunté sin compromiso somos importadores
Ver producto
Maracay (Aragua)
JUEGO DE TAZAS ITALIANAS ROYAL HERITAGE 12 PIEZAS Juego de 6 tazas medianas con sus platos, totalmente nuevo, 12 piezas (6 Tazas y 6 Platos) Caja algo deteriorada Trabajamos con los Bancos:
Bs 19.550.016
Ver producto
Mérida (Mérida)
Espacio Modular en #Mérida, mobiliario modular 100% Italiano, Cocinas, Closet, Baños, Living. Únicos con despacho e Instalación en 15 días. Mobiliario garantizado de por vida, acabados de vanguardia, herrajes de última generación. Precios insuperables. Asesoría profesional en decoración de interiores.
Ver producto
Venezuela
venta de cerraduras securemme de 4 pases y 5 llaves, barras de 18 mm con 40 de profundidad con caja 100% nuevas con su caja
Bs 15
Ver producto
Venezuela
La mas alta tecnología a su servicio, materiales de 1era, cedro, mdf 18 mm, mdf anti-humedad de polímeros, accesorios EUROLATON DISEÑOS MODERNOS VANGUARDISTAS! los mejores precios del mercado en la mejor calidad! llámenos sin compromiso, le mejoramos cualquier presupuesto y sobre todo con mayor calidad y nos ajustamos a sus necesidades! mas de 25 años de experiencia, y actualizados permanentemente en las nuevas tendencias! lo mejor a su alcance!
Bs 89.900
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Bs 990.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Otros.
Bs 65.000
Ver producto
Venezuela
vendo masa de centro pormortivo de viajes porno usar 37000 negosiable la mesas estilo italiana transacion efetivo al momento de la entrega
Bs 37.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Cubiertos, Juegos de Cubiertos.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 26.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Ollas.
Bs 26.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Cubiertos, Juegos de Cubiertos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.880,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 42.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 17.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Ollas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Ollas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.