-
loading
Solo con imagen

Carteras semicuero diseños


Listado top ventas carteras semicuero diseños

San Diego (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Bs 18.000
Ver producto
Turmero (Aragua)
Carteras de tela, hermosas elaboradas a mano, con diseños únicos y originales, en diversos materiales como lona, jeans, bull denim y otros. Ideal para el dia a dia ya que son super amplias, medidas: 40cm x 40cm (aprox.). Poseen forro y bolsillo interno y para cerrar llevan cierre mágico o broche imantado. Confección nacional. Estuches, porta cosméticos en varios tamaños y diseños Variedad en diseños y colores PRECIO AL MAYOR a partir de 6 unidades
Bs 1
Ver producto
Valera (Trujillo)
Diseños innovadores, creaciones futuristas! Urbanos, elegantes, casuales! Aprovecha la oportunidad de adquirirlos antes que otros lo hagan! No son copias, ni decargas, son autenticos! Diseños de carteras, zapatos para damas, ropa intima, diseños de prendas tematicas! Gran variedad en logos y marcas para tus productos textiles! Ideas frescas para estampar franelas,muy comerciales y atractivas!
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Carteras originales Diseño únicos 100% artesanales Elaborado en diversos materiales con grandes acabados y muy asequibles Formas de Pago: Transferencia Bancarias o Depósitos Bancos con los que trabajamos: Mercantil Banesco Provincial Tesoro 100% Banco Banco de Venezuela Forma de entrega Se hacen entregas vía MRW a todas partes del país (el precio del producto no incluye costo de envío) Precios de Promoción: Bs. Precios Individuales: Porta-Cosméticos = 500 Bs. Cartera grande de flores= Bs. Carteras medianas = Bs.
Ver producto
Venezuela
Diseños únicos, excelente calidad, espaciosa, de material de gamuza, jeans y lona, fotos reales de las carteras.. Escoges la de tu preferencia.... 8000 las
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTERAS PARA NIÑAS TIPO BAUL 9 verdes ° ELABORADAS EN LONA SKY Y SUBLIMACION FULL COLOR PLASTIFICADA ° MEDIDAS APROXIMADAS 26 CM DE ANCHO X 20 CM DE ALTO VARIEDAD DE DISEÑOS CON LOS PERSONAJES QUE ESTAN DE MODA ° MOTIVOS en gran variedad, si no lo ve en las imágenes se le puede elaborar A SU PREFERENCIA. ° TIEMPO DE ENTREGA de 3 a 5 días hábiles dependiendo del volumen de pedidos (generalmente son 3 días). ° Envios NACIONALES solo cobro a destino (COD) por Domesa, Zoom, ° Trabajamos con los bancos, VENEZUELA, BOD, BANCARIBE, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BICENTENARIO ° Recuerde que su compra es un compromiso, debe estar seguro al ofertar, realice todas las preguntas necesarias * CONSULTAR PRECIO ACTUAL *
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Diseños exclusivos, de calidad y buen gusto! Variedad de modelos para todos los estilos,,, VERGARA marca Americana, le permite multiplicar su inversión, con diferentes modalidades de negocios e incluso tener su propia franquicia. También contamos con calzado,ropa, cinturones, lentes, relojes y mas.. Mayor información.. contáctenos!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Atención: Consulte precio y disponibilidad. Es importante que antes de ofertar tenga en cuenta que en este momento tenemos volumen de pedidos, por lo que le pedimos sea paciente al momento de realizar su compra, los pedidos al detal pueden tardar entre 3 a 4 dias habiles y los pedidos al mayor hasta 2 semanas. Descuento del 10% a partir de 6 unidades y del 15¿ de 12 en adelante sin iva. Carteras hechas en semicuero sencill@s y muy práctic@s, todas llevan cierre, cómodas para el uso diario.. No incluye el porta cosmeticos Puede llevar la combinación que le presentamos o elegir a su gusto siempre y cuando tengamos el color que desee. Los forros son hechos en tela p.o.p y tienen un bolsillo interno. Una vez oferte, el envío será en un lapso de 2 a 3 días hábiles, o en 2 semana (en caso de pedidos al mayor), ya que se fabrican por pedido. Enviamos por Zoom, tealca y Domesa. También enviamos por Serex pero, OJO solo una vez a la semana ya que nos queda retirado. Y para la zona de Caracas CC o direcciones cercanas a estacion del metro tenemos mensajero, consulte el precio. Los pedidos se procesan, luego de confirmado el pago. Aceptamos depósitos, pago móvil, transferencias y Mercado Pago (solo si libera el pago de una vez, ya que este sistema es muy lento y el dinero se devalúa). Nota: Descuentos a partir de 6 piezas. (El descuento aplica con depósitos o transferencias, y debe ofertar por una.) Consulte todas sus dudas antes de ofertar, con gusto le serán atendidas. OJO: Favor no dé a COMPRAR si no está SEGURO, evite calificaciones negativas y pérdida de tiempo para ambas partes. Todos los modelos están disponibles y adicionalmente tenemos los siguientes colores: Gris, beige, turquesa, azul rey, azul marino, verde aceituna y rojo pálido.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Bs 2.535
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 148.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Bs 5.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 30.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Bs 30.000.000
Ver producto
Venezuela
Belisimas carteras tipo baúl elaboradas en materiales resistentes. también bolsos en semicuero diferentes colores. oferte con confianza.
Bs 500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Billeteras.
Bs 3.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.