-
loading
Solo con imagen

Carteras estan moda


Listado top ventas carteras estan moda

Venezuela
Cómpralo a Bs. 54.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 140.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
BELLAS CARTERAS DE MODA. COLORES MARRÓN Y BEIGE. ÚNICOS MODELOS. EXCELENTE CALIDAD CÓMODAS DE LLEVA R.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
/// COMBOS MONEDERO - CARTERA - SANDALIAS /// ///////// FABRICACION COLOMBIANA /////////// EL COMBO INCLUYE: sandalias - cartera y monedero. disponibles en esos 3 colores. tallas: 35 hasta la 41. //40// $ /// soberanos-. 270/// mil /// envios: domesa - zoom - mrw. al dia siguiente habil de haber confirmado el pago. Oferte solo si esta seguro de su compra, aclare sus dudas en la sección de preguntas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTERAS PARA NIÑAS TIPO BAUL 9 verdes ° ELABORADAS EN LONA SKY Y SUBLIMACION FULL COLOR PLASTIFICADA ° MEDIDAS APROXIMADAS 26 CM DE ANCHO X 20 CM DE ALTO VARIEDAD DE DISEÑOS CON LOS PERSONAJES QUE ESTAN DE MODA ° MOTIVOS en gran variedad, si no lo ve en las imágenes se le puede elaborar A SU PREFERENCIA. ° TIEMPO DE ENTREGA de 3 a 5 días hábiles dependiendo del volumen de pedidos (generalmente son 3 días). ° Envios NACIONALES solo cobro a destino (COD) por Domesa, Zoom, ° Trabajamos con los bancos, VENEZUELA, BOD, BANCARIBE, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BICENTENARIO ° Recuerde que su compra es un compromiso, debe estar seguro al ofertar, realice todas las preguntas necesarias * CONSULTAR PRECIO ACTUAL *
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
CARTERAS 2300Bs (MERCADO MUNICIPAL LA NORIA )"SOLO AL MAYOR" Características de las Carteras _ Carteras de alta calidad y con estilo. _ El diseño clásico y elegante. _ Material de semi-cuero. Métodos de Pago: Efectivo, depósito o transferencia electrónica a los siguientes Bancos: Banesco, Venezuela, Personalmente si se encuentra en la ciudad Métodos de Envío: MRW, ZOOM o especifique alguno de su conveniencia. Recuerde que los envíos están a cargo del comprado. TODOS LOS ENVIOS SE REALIZARAN UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO "OJO NO TENEMOS PUNTO DE VENTA
Bs 2.300
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Carteras y bolsos Licieli Dos Santos. Realize todas sus preguntas antes de ofertar. Estamos para atenderle,Oferte solo si esta seguro de su compra. Gracias por contactarnos. esperamos su oferta
Ver producto
Valencia (Carabobo)
las carteras son usadas pero están en perfecto estado. son ORIGINALES tal como ven en las fotos así están. fueron compradas en USA. si logra apreciar la marrón es de cuero puro!!!
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.860,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 34.250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Bs 34.250
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.999.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Billeteras.
Bs 2.999.900
Ver producto
Venezuela
Vergara te acompaña en tu proceso de crecimiento sin costo por membresía, brindándote la oportunidad de adquirir nuestros productos de moda para surtir a tiendas y distribuidores en todo tu territorio, ofreciendo productos originales confeccionados en norte américa. Para unirte como nuestro representante único y líder de País, te invitamos a visitarnos en la ciudad de Panamá y a participar en las conferencias mensuales “ENCUENTRO EMPRESARIAL” donde podrás obtener tu propio negocio dentro de la industria de la moda. Para mayor información y confirmación de participación al evento visita www.byvergara.com • info@byvergara.com • whatsapp: 001.754.422.9250
Gratis
Ver producto
Venezuela
bellas carteras en variedad de colores aprovecha estan baratisimas somos tienda tenemos punto hacemos envios
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Atención: Consulte precio y disponibilidad. Es importante que antes de ofertar tenga en cuenta que en este momento tenemos volumen de pedidos, por lo que le pedimos sea paciente al momento de realizar su compra, los pedidos al detal pueden tardar entre 3 a 4 dias habiles y los pedidos al mayor hasta 2 semanas. Descuento del 10% a partir de 6 unidades y del 15¿ de 12 en adelante sin iva. Carteras hechas en semicuero sencill@s y muy práctic@s, todas llevan cierre, cómodas para el uso diario.. No incluye el porta cosmeticos Puede llevar la combinación que le presentamos o elegir a su gusto siempre y cuando tengamos el color que desee. Los forros son hechos en tela p.o.p y tienen un bolsillo interno. Una vez oferte, el envío será en un lapso de 2 a 3 días hábiles, o en 2 semana (en caso de pedidos al mayor), ya que se fabrican por pedido. Enviamos por Zoom, tealca y Domesa. También enviamos por Serex pero, OJO solo una vez a la semana ya que nos queda retirado. Y para la zona de Caracas CC o direcciones cercanas a estacion del metro tenemos mensajero, consulte el precio. Los pedidos se procesan, luego de confirmado el pago. Aceptamos depósitos, pago móvil, transferencias y Mercado Pago (solo si libera el pago de una vez, ya que este sistema es muy lento y el dinero se devalúa). Nota: Descuentos a partir de 6 piezas. (El descuento aplica con depósitos o transferencias, y debe ofertar por una.) Consulte todas sus dudas antes de ofertar, con gusto le serán atendidas. OJO: Favor no dé a COMPRAR si no está SEGURO, evite calificaciones negativas y pérdida de tiempo para ambas partes. Todos los modelos están disponibles y adicionalmente tenemos los siguientes colores: Gris, beige, turquesa, azul rey, azul marino, verde aceituna y rojo pálido.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende 2 carteras de mano, color negro, marca Next, 100%cuero, están usadas pero en excelentes condiciones 20$ más barato imposible .... Para más información escribirme al 04242199398 ( Solo area de caracas)
Bs 1.500.000
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.