-
loading
Solo con imagen

Carteras artesanales


Listado top ventas carteras artesanales

San Diego (Carabobo)
Hermosas carteras artesanales hechas completamente a mano, con la técnica del cartonaje. Con bellos diseños y colores para la mujer de hoy. Pregunte disponibilidad ya que los productos se venden por otros medios.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 26.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Bs 26.300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Carteras originales Diseño únicos 100% artesanales Elaborado en diversos materiales con grandes acabados y muy asequibles Formas de Pago: Transferencia Bancarias o Depósitos Bancos con los que trabajamos: Mercantil Banesco Provincial Tesoro 100% Banco Banco de Venezuela Forma de entrega Se hacen entregas vía MRW a todas partes del país (el precio del producto no incluye costo de envío) Precios de Promoción: Bs. Precios Individuales: Porta-Cosméticos = 500 Bs. Cartera grande de flores= Bs. Carteras medianas = Bs.
Ver producto
Venezuela
Fabricante vende calzados y carteras artesanales exclusivas de cuero natural. También venta de cuero para tapicería. Con curtiembre propia. Simón Bolívar La Reina Fonos
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 26.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se fabrican bolsos artesanales, ventas al mayor y detal... porta cosmeticos, carteras tipo baules, cartucheras, etc
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 23.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Bs 23.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Bs 1.800.000
Ver producto
Acevedo (Miranda)
Productos ARTESANALES... sigue siendo el componente más importante del producto acabado... echo en Venezuela.
Bs 25
Ver producto
Baruta (Miranda)
Productos artesanales hechos en casa.. de Venezuela para el mundo made in Venezuela... productos por los momentos para damas y niñas..
Bs 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.