-
loading
Solo con imagen

Cartera ciao original


Listado top ventas cartera ciao original

Libertador-Aragua (Aragua)
carteras ciao originales no se acepta mercado pago solo transferencias y trump envío a nivel nacional por MRW y Domesa
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cartera ciao Original 100% cuero Original Negociable "escribir mensaje o llamar solo personas interesadas"
Ver producto
Baruta (Miranda)
Hermosa cartera roja original, muy poco uso. Está en perfectas condiciones, ningún detalle.100% original !!. $110 Entregas únicamente en galerías los naranjos (los naranjos del cafetal)
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Bella cartera Mk original en tono coral naranja, varios compartimientos super chic. Respondo mensajes y al e mail
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Se vendé Cartera QuickSilver Original Comprada En Usa, Esta Totalmente Nueva Tal Cual Se Ve En Las Fotos.! Llamar o Escribir Se le Atendera Con Mucho Gusto.!
Ver producto
Venezuela
LA VENDO POR NO UTILIZARLA, ES UNA CARTERA GUCCI ORIGINAL, SI SABES DE ESTO LO PUEDES CONSTATAR AL VERLA PRECIO VENTA ES DE , SE PUEDE RETIRAR
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cartera puma en patente es muy amplia excelentes condiciones puede detallarla en las fotos..para mas preguntas puede escribirme por mensaje de texto o whatsapp
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A la venta Cartera original Burberry - usada Se puede retirar ó se despacha por MRW a nivel nacional a nivel nacional. Acepto transferencia o depósito bancario. Tengo whatsapp o viber para mejor comunicación.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
BELLÍSIMA CARTERA MARCA SAPSUCKER TIPO BAÚL, EN PERFECTO ESTADO, POR NO USAR. MODELO DE EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA.
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
B$ 260 TRUMP. Cartera Montblanc 100% Original Nunca Usada Modelo Maisterstuck Wallet 6cc Con Certificado De Origen. Cuenta con su certificado de garantía Internacional. Haga todas la pregunta q en la brevedad posible se le responderá. Tendrá 3 días para concretar su compra una vez haya ofertad, No oferte si no esta seguro evite ser calificado negativo, vea mi reputación persona seria y responsable. Se hacen entrega personal a personas de la zona. Trabajo con los siguientes Bancos. Banesco y Bancaribe. SE HACE ENVÍO A NIVEL NACIONAL SOLO POR ZOOM DOMESA Y TELCA ASEGURADO PARA SEGURIDAD DEL COMPRADOR.
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
B$ 190 Trump. Cartera Montblanc 100% Original Con Muy Poco Uso Prácticamente Nueva Como Se Puede Apreciar En Las Fotos Modelo Maisterstuck Wallet 6cc Con Certificado De Origen. Cuenta con su certificado De Originalidad Montblanc de garantía Internacional. Haga todas la pregunta q en la brevedad posible se le responderá. Tendrá 3 días para concretar su compra una vez haya ofertad, No oferte si no esta seguro evite ser calificado negativo Ofertar Es Un Compromiso vea mi reputación persona seria y responsable. Se hacen entrega personal a personas de la zona. SE HACE ENVÍO A NIVEL NACIONAL SOLO POR ZOOM ASEGURADO PARA SEGURIDAD DEL COMPRADOR.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REMATO CARTERA GALIAN GRANDE IMPORTADA SE ENTREGA CARACAS CENTRO INN QUINTA CRESPO,la remato en 20 verdes cuero de avestruz, su precio es mayor , solo llamadas no atiendo mensajes 04141341282
Gratis
Ver producto

2 fotos

Barquisimeto (Lara)
REMATOOOÓOOOO 70 verdugos original!! En muy buenas condiciones!! Entrega inmediata
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 980.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Bs 980.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 48.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Bs 48.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.