-
loading
Solo con imagen

Carros camiones vehiculos


Listado top ventas carros camiones vehiculos

Sucre-Sucre (Sucre)
Inlcuye Software para Vehiculos y para Camiones. ATENCIÓN: Se incluyen las instrucciones escritas para la activación y utilizacion del software delphi DS150E 2015 Gratis! OPCIONAL: Costo de Instalacion del software por nosotros en tu computador: 10 del norte. Funciones: -Cobertura total del sistema -Reinicio de la luz de servicio -Leer / borrar los códigos de avería -Lectura y visualización gráfica de los datos reales -Sistema de exploración inteligente (ISS) – Análisis completo de la ECU del vehículo -Programación -Activación y ajuste de los componentes -La codificación del ECU -Impresión y almacenamiento de los informes de diagnóstico -Registrar los parámetros de DAB -El reconocimiento de VIN -El control de tensión de la baterí -Actualizaciones del sistema inteligente (ISU) -Identificación de sistema inteligente (ISI) -Actualizaciones del sistema inteligente (ISU) -Identificación de sistema inteligente (ISI) Con su propio PC o portátil de oficina, el software Delphi DS150E le da la posibilidad de tener acceso a un entorno operativo a nivel de diagnóstico. En pocas palabras, es un VCI (interfaz de comunicaciones del vehículo) y software. Sólo tiene que conectar el VCI a la toma de diagnóstico del vehículo y se comunicará a través de Bluetooth o usb con el software de diagnóstico DS instalado en su propio PC. En conjunto, será capaz de realizar diagnósticos en la profundidad de los principales sistemas del vehículo en una amplia gama de marcas y modelos. Funciones únicas, tales como identificación inteligente del sistema (ISI), análisis del sistema inteligente (ISS), sistema de actualizaciones inteligentes (ISU), unos parámetros OBD grabadora, la luz LED integrado y la indicación continua del nivel de carga de la batería ayuda simplificar aún más el trabajo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Ver producto
Venezuela
AUMENTA ESA SENSACION DE SEGURIDAD Y CONOCE LAS VENTAJAS DE TENERLO. GPS TK-103-A Estos Trackers son productos basados en la red GSM / GPRS y GPS sistema de posicionamiento por satélite, que establecen múltiples funciones de seguridad, vigilancia, alarmas de emergencia y el seguimiento en su totalidad. Ud puede rastrear y monitorear remotamente  por SMS o por Internet su vehículo, moto o lancha, su versatilidad se basa en SMS / GPRS / transmisión de datos en Internet, lo que lo hace ejemplar para la vigilancia a gran escala, servicios basados en localización, seguridad de ruta, así como también puede monitorear las conversaciones dentro del vehículo.  DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO.   FUNCIONES: Ubicación satelital: El sistema enví­a un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono o introducidas en Google Earth/Maps para ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, enví­a también la velocidad y la hora. Apaga el motor por teléfono: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular. Alerta de movimiento: Envía un SMS si el vehículo se mueve, es decir; si es remolcado o robado el GPS envía un SMS de alerta. Alerta de velocidad: Se puede programar una velocidad límite, si el vehículo excede dicha velocidad envía un SMS de alerta. Alerta de perímetro: Se puede programar un perí­metro, si el vehículo sale de ese perí­metro envía un SMS de alerta Batería interna "back-up": Si la batería del vehículo es desconectada, el GPS enviará un SMS de alerta Botón de pánico:  En caso de secuestro, el conductor presiona este botón y el GPS enviará un mensaje de alerta a los números pre programados por el propietario, repitiendo por intervalos regulares su ubicación. Micrófono:  A través del micrófono se puede escuchar de modo silencioso las conversaciones dentro del vehículo.   SERVICIOS: Vía SMS por teléfono celular Seguimiento basado en PC gratis Seguimiento en línea Web  www.gpstrackerxy.com
Ver producto
Venezuela
EL GPS TRACKER ES UN SISTEMA DE RASTREO SATELITAL COMPLETO USTED PUEDE RASTREAR, LOCALIZAR SU VEHICULO EN CUALQUIER PARTE DONDE ESTE, PUEDE APAGAR SU VELICULO CON SOLO UN MENSAJE DE TEXTO EN CASO TAL HALLA UN ROBO, NO PIERDAS MAS TIEMPO Y ASEGURA TU VEHICULO CON ESTE ESPECTACULAR SISTEMA DE RASTREO SATELITAL A UN EXCELENTE PRECIO CUALQUIER DUDA NO DUDE EN PREGUNTAR ESTAMOS PARA SERVIRLES.!!!
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 180.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Navegadores para Autos.
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Bs 95.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Navegadores para Autos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 25.239.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Navegadores para Autos.
Bs 25.240.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 100.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Navegadores para Autos.
Bs 100.000.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 324.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Bs 324.999
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 295.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Bs 295.999
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 279.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Bs 279.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 935.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Navegadores para Autos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 31.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Bs 32.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.