-
loading
Solo con imagen

Carro electronico


Listado top ventas carro electronico

Venezuela
se vende por no usar carro electronico pàra niños o niñas se vende por no usar esta en buen estado trae su control hay q cambiarle la bateria precio raya
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Hermoso carro para la consentida de la casa. Tiene batería y cargador en perfecto estado. Remato por no usar..o cambio por otro artículo..
Bs 5,5
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARRO    MUNSTER TRUCK El Original RUN FORD SPEED Se mueve para todos lado se voltea,  y sigue!!  un carro excelete... Tiene mucha velocidad Mide: 50cms de largo  por 27cms de alto Es  un Munster.... Con Baterías Recargable Motor wd off Road Carro Electrónico   Preguntar Disponibilidad  1.  Aclare todas sus dudas antes de ofertar 2.  Oferte   solo una vez  sin importar la cantidad 3.  Recuerde que al ofertar adquiere un compromiso de compra, eso genera  una comisión en Bolívares a mercado libre.  4.  De no recibir respuesta en  los  3 días  siguientes del momento de ofertar  lo calificaremos  negativo. 5.  Importante:  después de ofertar siga los pasos que le llegaran por correo, no olvide enviar un mensaje de texto con su NOMBRE, PEDIDO,  FECHA DE RETIRO, TIPO DE PAGO. 6.  Recuerde calificar después de concretar su compra o envío…su calificación es importante para nosotros y para futuros compradores.   Carro Control Remoto Monster Truck
Ver producto
Venezuela
Carro electronico ferrari, con bateria recargable con electricidad. El carro es una Ferrari de Formula 1, esta en perfecto estado, sin rayones, con sus etiquetas originales completas, volante en perfecto estado, asiento en perfecto estado. El carro funciona muy bien, la bateria puede durar mas de 3 horas de uso continuo. Se carga muy rapido al enchufar. Es para un solo piloto. Comparar precios a nivel internacional, es un carro de marca y en el exterior puede costar 3 veces el precio que estoy fijando, por supuesto nuevo.
Ver producto
Venezuela
Carro electronico de niña huada con control remoto, sonido, conector de mp3, luces led delanteras y de retroceso y cinturón de seguridad, incluye: cargador 110, batería de 6 v, control remoto y cable auxmusica para música. Puede ser manejado por el padre con control remoto o la niña a través del pedal, edad recomendada de 2 a 6 años, tiene altavoces integrados que le permite conectar mp3 y escuchar musica. Tiene dos juegos de llaves y prende relativamente con ellas, tiene cambio de velocidades delantera y retroceso, sonido de arranque y luces de advertencia, freno, corneta, y música. lo vendo sólo por cuestión de espacio solo tiene dos días de uso... oferte sólo si esta seguro de comprar gracias. bsf.
Ver producto
Venezuela
Carro Electronico -Cargador de Pared - Musica Mp3, Corneta, Luces - Se Vende por No Usar (Poco Uso) - El artículo está en Los valles del tuy          
Ver producto
Venezuela
VENDO CARRO  ELECTRONICO CON  BATERIA  RECARGABLE (NO TIENE BATERIA) ESTA  CASI  NUEVO X  SOLO  (PREGUNTE ANTE DE OFERTAR )
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
CARRO EDICIÓN LIMITADA AFTERSHOCK SHAKING MONSTER TRUCK NUEVO SOLO USADO EN 1 OCASION, TRAÍDO DE U.S.A CONTROL 2.4 GHZ, 4X4 ENCENDIDO ELECTRONICO, SE ENTREGA CON MEDIO GALON DE NITRO, ENCENDEDOR ELECTRONICO, CARGADORES, RECIPIENTE ABASTECEDOR DE COMBUSTIBLE, TODO TOTALMENTE NUEVO.
Ver producto
Venezuela
Carro de Batman de la Pelicula El Caballero de la Noche Trae un muñequito de Batman que va en el carro mide aprox 12 cm el muñeco y 22cm el carro Esta Nuevo en su caja original  No Acepto cambios solo dinero en efectivo, no insista  el precio es el publicado  El contacto solo será por correo electrónico o mensajes de texto que yo le enviare apenas realice su oferta  SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA NO OFERTE, NO PIERDA SU TIEMPO NI ME LO HAGA PERDER A MI.  AL OFERTAR TIENE SOLO 3 DIAS (TRES DIAS) PARA CONTACTARSE Y CONCRETAR LA COMPRA SI PASADOS LOS 3 DIAS NO HA CONCRETADO SE VUELVE A REPÚBLICAR EL PRODUCTO Y USTED SERA CALIFICADO NEGATIVO AHORRESE LAS MOLESTIAS. Si desea envió, se realiza solo por MRW o Domesa, deberá  cancelar Bs.150 por adelantado ya que MRW no acepta cobro en destino. Cualquier otra duda pregunte las veces que necesite antes de ofertar, no oferte para después aclarar dudas porque ya no tendrá oportunidad de retractarse.
Ver producto
Venezuela
CARRO Mc Queen  Foto1 Foto2 *  Carro  para Niños de 2 años hasta 8 años. *  Tienen  su bateria  y cargador (funcionan bien). *  El fabuloso  RAYO MC QUEEN EL DE LA PELICULA CAR^S. *  Marca POWER WHEELS  de Fisher Price. Made in U.S.A. *  Tiene  Estampado  distintas  calcomanias. * Poco uso...  en realidad casi  no  se  uso! esta en muy buen       estado. *  Tiene dos velocidades; hacia adelante y hacia atras. *  Las  fotos  son  tal  cual  del  carro en si...                        Foto 3 **** Amigo/a haga todas las preguntas ???????????????? con gusto seran respondidas****     COMO COMPRA....!!!! " ""Recuerda  que  si  le  das a        COMPRAR  Adquieres  un        compromiso  de pago  ...y      tambien  evite  malas        CALIFICACIONES    para  su        REPUTACION!!! 1*  Dale  a:  COMPRAR ! 2* Recibiras un  correo  electronico con  toda la  informacion de  nuestros  contactos, llama  preferiblemente...tiene 3 dias  habiles   para concretar  la  venta.  3* Seleciona el  metodo  de PAGO: -Transferencia (Banesco).            -Deposito(Banesco).             - Mercado Pago. 4* Selecciona metodode Envio:   -MRW o Domesa (pregunte primero por costo de envio y seria un  pago adicional que corre por  cuenta del comprador)   - Retiro  personalmente      (Caracas) 5* Espera  tu  envio,           DISFRUTALO...      Y  Por  favor cuando hayas         recibido  tu  producto     CALIFICANOS!!! Es  muy  Importante para nosotros...y         muchas gracias por    preferirnos!!!  
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Carro a control remoto Insector Super Led de Kreisel. Nuevo de paquete, incluye batería recargable 6V 1 Cargador y una batería de 9V. Enciende sus ojos. Giros de °.- Pregunte todo lo que quiera antes de darle comprar..- El precio es de Bsf por unidad.- Envios al interior del pais por zoom, MRW, Domesa cobro flete a destino..- Recibimos transferencia o dp en efectivo Banesco, Mercantil, BBVA.- Una vez confirmado el pago del articulo se le enviara correo electrónico para acordar el despacho. Carro Insector Super Led Nuevo..! Bsf Maca Kreisel
Bs 800
Ver producto
Venezuela
Carro de juguete  JEEP grande plástico. Excelente para rifas. O cualquier regalo. A los niños les encantara. Solo queda color verde ESTOY VENDIENDO DE TODO NUEVO Y USADO DE MI CASA Y MI NEGOCIO POR MUDANZA DEL PAIS. POR LO TANTO DESPUES DE DARLE A COMPRAR ES PERTINENTE CERRAR LA VENTA, ENTRE LOS TRES DIAS POSTERIORES. NO ME GUSTA CANCELAR VENTAS, NO HAGO LLAMADAS TELEFONICAS, SOLO RECIBO ES IMPORTANTE QUE TODO SE MANEJE POR ESCRITO POR CORREO ELECTRONICO. LAS ENTREGAS PERSONALES SOLO SE HACEN EN NUESTRA EMPRESA PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS ANTES DE DARLE A COMPRAR SI NO ESTAS SEGURO SOY UNA VENDEDORA SERIA TODO LO QUE VENDO ES TAL CUAL LO DESCRIBO AL COMPRAR ESTAS ASUMIENDO UN COMPROMISO! CANCELALO A TIEMPO, EN UN MAXIMO DE 3 DIAS SEGUIDOS A LA COMPRA.
Ver producto
Venezuela
Carro de juguete grande plástico. Excelente para rifas. O cualquier regalo. A los niños les encantara. ESTOY VENDIENDO DE TODO NUEVO Y USADO DE MI CASA Y MI NEGOCIO POR MUDANZA DEL PAIS. POR LO TANTO DESPUES DE DARLE A COMPRAR ES PERTINENTE CERRAR LA VENTA, ENTRE LOS TRES DIAS POSTERIORES. NO ME GUSTA CANCELAR VENTAS, NO HAGO LLAMADAS TELEFONICAS, SOLO RECIBO ES IMPORTANTE QUE TODO SE MANEJE POR ESCRITO POR CORREO ELECTRONICO. LAS ENTREGAS PERSONALES SOLO SE HACEN EN NUESTRA EMPRESA PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS ANTES DE DARLE A COMPRAR SI NO ESTAS SEGURO SOY UNA VENDEDORA SERIA TODO LO QUE VENDO ES TAL CUAL LO DESCRIBO AL COMPRAR ESTAS ASUMIENDO UN COMPROMISO! CANCELALO A TIEMPO, EN UN MAXIMO DE 3 DIAS SEGUIDOS A LA COMPRA.
Ver producto
Venezuela
CARRO COCHE DE NIÑO JEEP FISHER PRICE NO TIENE LA TABLA INFERIOR QUE SE UTILIZA PARA COLOCAR LOS PIES POR EL USO TIENE DETALLES PERO FUNCIONA MUY BIEN, ES DE MATERIAL RESISTENTE. ALGUNOS DETALLES SE PUEDEN APRECIAR EN LA FOTO TRABAJAMOS CON BANESCO, BNC, MERCANTIL, BICENTENARIO Y BOD. TRANSFERENCIAS O MERCADO PAGO. NO SE ACEPTA EFECTIVO OJO: TODO ENVIO VAN POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. LA MERCANCIA ENVIADA POR ENCOMIENDA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE CON  COBRO A DESTINO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ROBO, PERDIDA O MALTRATO DEL PAQUETE ENVIADO SE PUEDEN HACER ENTREGAS PERSONALES SOLO EN LAS MAÑANAS EN EL CENTRO DE MARACAY.  SOLO SE ENVIARÁN LOS PRODUCTOS AL RECIBIR EL CORREO CON LOS DATOS COMPLETOS DE LA TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO Y DATOS DE ENVIO COMPLETOS: NOMBRE CEDULA Y TELEFONO DE LA PERSONA QUE RECIBE  (NO SE REALIZARA NINGUN PEDIDO POR TEXTO NI WHATSAPP) SEGUN LAS POLITICAS DE MERCADO LIBRE PORQUE TODAS LAS CONVERSACIONES DEBEN QUEDAR REGISTRADAS PARA SU SEGURIDAD Y LA NUESTRA.  NO RESPONDEMOS MENSAJES DE TEXTO POR LAS POLITICAS DE MERCADO LIBRE, TODO DEBE SER MEDIANTE CORREO ELECTRONICO QUE SERA PROPORCIONADO AL MOMENTO DE CONCRETAR LA COMPRA, ESTO CON EL FIN DE QUE TODO DEBE QUEDAR GRABADO Y REGISTRADO   LOS ENVIOS SE REALIZARAN CUANDO SE CONFIRME EL PAGO PREGUNTE ANTES DE OFERTAR. REALICE SU COMPRA CUANDO ESTE SEGURO. EL PRECIO ES EL PUBLICADO. DAMOS 3 DIAS PARA CONCRETAR LA VENTA, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO EN FORMA NEGATIVA. AL OFERTAR ASUME TODAS LAS CONDICONES AQUI DESCRITAS.  
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Carro de niña rosado electrónico,cable del cargador dañado,tiene control remoto.por no usar.super oferta negociable 04121305679
Ver producto
Maracay (Aragua)
PRODUCTOS     ENVÍOS     PAGOS DESCRIPCION     DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO El articulo que usted esta comprando consiste en: Una Carro modelo Ben 10 4 x 4 Usa 2 Bateria AA incluidas Funciones: Traccion en las 4 ruedas Choca y gira continuando en movimiento Medidas: 10 cm de largo, 7,5 cm de alto Recomendado para niños mayores de 3 años     PREGUNTAS FRECUENTES ¿CUANTOS PRODUCTOS INCLUYE MI COMPRA? Respuesta: esta pregunta esta respondida en la seccion DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO (FAVOR LEER) ¿HAY DISPONIBLE ESTE ARTICULO? Respuesta: si, si hay disponible y se entrega una vez este conformado su pago. ¿PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO PERSONALMENTE? Respuesta: Si puede una vez conformado su pago. En el caso de los LIBROS DIGITALES, dicho producto es enviado de manera gratuita en formato digital. ¿ES EN ESPAÑOL? Respuesta: Si este producto es en idioma ESPAÑOL. Tome en cuenta que hay productos que tambien son en INGLES, para aclarar mejor esta duda favor LEER la seccion DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO. ¿CUAL ES EL PRECIO? Respuesta: El precio es el publicado. Muchas personas preguntan cuanto debo pagar por el articulo, y es sencillo, el precio publicado es el precio que debe pagar por el producto que esta publicado. ¿ES LA VERSION ORIGINAL? Respuesta: Cada articulo posee una marca en particular y la misma estara descrita en las descripciones de cada publicacion, en el caso de los LIBROS DIGITALES estos productos son la version digital del libro fisico para ser leido en medios electronicos entiendase Laptops, Tablets, SmartPhone, Ipad, etc. ¿ES LA VERSION DE LA PELICULA? Respuesta: Esta pregunta es tipica para los libros, dichos productos son la version digital del libro fisico para ser leido en medios electronicos, no existe una version de la pelicula, recuerde que la pelicula es la que es basada en el libro no al reves. ¿EN QUE FORMATO SON ENVIADO LOS LIBROS ELECTRONICOS? Respuesta: Estos productos son enviados en formato PDF y ePUB ¿LOS LIBROS ELECTRONICOS SON COMPATIBES CON MI TABLA? Respuesta: Si posee un dispositivo ANDROID debe tener instalado algun visor de archivos PDF disponibles de manera gratuita en el GOOGLE PLAY, si posee WINDOWS debe tener algun lector de PDF, si trabaja con MAC o Iphone tendran disponible el formato de libro electronico ePUB que les permitira por medio de Itunes sincronizar con sus dispositivos los libros, si usa Blackberry tiene sus tiendas o centro de entretenimiento disponible para la respectiva descarga de los visores de archivos PDF en dicha plataforma.     RESUMEN POLITICAS DE J.E SUMINISTROS Y MAS, C.A. Por favor eviten comprar si no tiene el dinero disponible, asi evitamos perdida de tiempo y calificaciones negativas. Inmediatamente realice su compra le llegara un correo con los datos de como contactarnos, en caso de no visualizarlo en su bandeja de entrada debe ubicarlos dentro de sus spam o buzon de correo no deseado. Los compradores son los responsables de mantener actualizados sus datos en especial sus numeros de telefono y correo, ya que si en DIEZ dias no hemos podido comunicarnos seran calificados de manera negativa. Bajo ningun concepto se tomaran datos via telefonica o mensajes de texto, todos estos datos deben ser enviados via correo electronico o declarados en nuestra pag. web. Todo pago efectuado y conformado antes de las 1 pm. seran despachados en horas de la tarde del mismo dia, transferencias o declaraciones de depositos efectuados despues de las 1 pm. seran despachados al dia siguiente. ES IMPORTANTE QUE RECUERDE LO SIGUIENTE Sobre las garantias, recuerde que para que su garantia limitada tenga efecto, usted debe conservar cajas, bolsas y nota de entrega, evite destapar los tornillos con la finalidad de acceder a los modulos o tarjetas electronicas del o de los productos, evite mojar y golpear el producto, el o los fletes generados por concepto de Garantias son a cargo del comprador, es decir, usted debe enviar el producto a cambiar ya Pagado y el producto que recibira se enviara Cobro en Destino. Al efectuar la compra verifique sus cuentas de correo electronico, Notificamos que J.E Suministros y Mas, C.A. posee cuenta bancaria solo en el banco BANESCO, cualquier duda, antes de efectuar su pago comuniquese con nuestro canal de ventas. Si tiene alguna duda por favor antes de utilizar el modulo de pregunta y respuestas LEEA TODA LA DESCRIPCION DEL ARTICULO Y LAS PREGUNTAS ANTERIORES, de esta manera ahorramos tiempo y agilizamos procesos.
Bs 180
Ver producto
Maracay (Aragua)
PRODUCTOS     ENVÍOS     PAGOS DESCRIPCION     DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO El articulo que usted esta comprando consiste en: Una Carro modelo Ben 10 Usa 2 Bateria AA incluidas Funciones: Sus puertas abren de forma automatica Trae sonido Enciende las luces delanteras Choca y gira continuando en movimiento Medidas: 16 cm de largo, 6,5 cm de alto Recomendado para niños mayores de 3 años     PREGUNTAS FRECUENTES ¿CUANTOS PRODUCTOS INCLUYE MI COMPRA? Respuesta: esta pregunta esta respondida en la seccion DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO (FAVOR LEER) ¿HAY DISPONIBLE ESTE ARTICULO? Respuesta: si, si hay disponible y se entrega una vez este conformado su pago. ¿PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO PERSONALMENTE? Respuesta: Si puede una vez conformado su pago. En el caso de los LIBROS DIGITALES, dicho producto es enviado de manera gratuita en formato digital. ¿ES EN ESPAÑOL? Respuesta: Si este producto es en idioma ESPAÑOL. Tome en cuenta que hay productos que tambien son en INGLES, para aclarar mejor esta duda favor LEER la seccion DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO. ¿CUAL ES EL PRECIO? Respuesta: El precio es el publicado. Muchas personas preguntan cuanto debo pagar por el articulo, y es sencillo, el precio publicado es el precio que debe pagar por el producto que esta publicado. ¿ES LA VERSION ORIGINAL? Respuesta: Cada articulo posee una marca en particular y la misma estara descrita en las descripciones de cada publicacion, en el caso de los LIBROS DIGITALES estos productos son la version digital del libro fisico para ser leido en medios electronicos entiendase Laptops, Tablets, SmartPhone, Ipad, etc. ¿ES LA VERSION DE LA PELICULA? Respuesta: Esta pregunta es tipica para los libros, dichos productos son la version digital del libro fisico para ser leido en medios electronicos, no existe una version de la pelicula, recuerde que la pelicula es la que es basada en el libro no al reves. ¿EN QUE FORMATO SON ENVIADO LOS LIBROS ELECTRONICOS? Respuesta: Estos productos son enviados en formato PDF y ePUB ¿LOS LIBROS ELECTRONICOS SON COMPATIBES CON MI TABLA? Respuesta: Si posee un dispositivo ANDROID debe tener instalado algun visor de archivos PDF disponibles de manera gratuita en el GOOGLE PLAY, si posee WINDOWS debe tener algun lector de PDF, si trabaja con MAC o Iphone tendran disponible el formato de libro electronico ePUB que les permitira por medio de Itunes sincronizar con sus dispositivos los libros, si usa Blackberry tiene sus tiendas o centro de entretenimiento disponible para la respectiva descarga de los visores de archivos PDF en dicha plataforma.     RESUMEN POLITICAS DE J.E SUMINISTROS Y MAS, C.A. Por favor eviten comprar si no tiene el dinero disponible, asi evitamos perdida de tiempo y calificaciones negativas. Inmediatamente realice su compra le llegara un correo con los datos de como contactarnos, en caso de no visualizarlo en su bandeja de entrada debe ubicarlos dentro de sus spam o buzon de correo no deseado. Los compradores son los responsables de mantener actualizados sus datos en especial sus numeros de telefono y correo, ya que si en DIEZ dias no hemos podido comunicarnos seran calificados de manera negativa. Bajo ningun concepto se tomaran datos via telefonica o mensajes de texto, todos estos datos deben ser enviados via correo electronico o declarados en nuestra pag. web. Todo pago efectuado y conformado antes de las 1 pm. seran despachados en horas de la tarde del mismo dia, transferencias o declaraciones de depositos efectuados despues de las 1 pm. seran despachados al dia siguiente. ES IMPORTANTE QUE RECUERDE LO SIGUIENTE Sobre las garantias, recuerde que para que su garantia limitada tenga efecto, usted debe conservar cajas, bolsas y nota de entrega, evite destapar los tornillos con la finalidad de acceder a los modulos o tarjetas electronicas del o de los productos, evite mojar y golpear el producto, el o los fletes generados por concepto de Garantias son a cargo del comprador, es decir, usted debe enviar el producto a cambiar ya Pagado y el producto que recibira se enviara Cobro en Destino. Al efectuar la compra verifique sus cuentas de correo electronico, Notificamos que J.E Suministros y Mas, C.A. posee cuenta bancaria solo en el banco BANESCO, cualquier duda, antes de efectuar su pago comuniquese con nuestro canal de ventas. Si tiene alguna duda por favor antes de utilizar el modulo de pregunta y respuestas LEEA TODA LA DESCRIPCION DEL ARTICULO Y LAS PREGUNTAS ANTERIORES, de esta manera ahorramos tiempo y agilizamos procesos.
Bs 280
Ver producto
Venezuela
PRODUCTOS     ENVÍOS     PAGOS DESCRIPCION     DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO El articulo que usted esta comprando consiste en: Una Carro modelo Ben 10 Usa 2 Bateria AA NO INCLUYE LAS BATERIAS Funciones: Sus puertas abren de forma automatica Trae sonido Enciende las luces delanteras Choca y gira continuando en movimiento Medidas: 16 cm de largo, 6,5 cm de alto Recomendado para niños mayores de 3 años     PREGUNTAS FRECUENTES ¿CUANTOS PRODUCTOS INCLUYE MI COMPRA? Respuesta: esta pregunta esta respondida en la seccion DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO (FAVOR LEER) ¿HAY DISPONIBLE ESTE ARTICULO? Respuesta: si, si hay disponible y se entrega una vez este conformado su pago. ¿PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO PERSONALMENTE? Respuesta: Si puede una vez conformado su pago. En el caso de los LIBROS DIGITALES, dicho producto es enviado de manera gratuita en formato digital. ¿ES EN ESPAÑOL? Respuesta: Si este producto es en idioma ESPAÑOL. Tome en cuenta que hay productos que tambien son en INGLES, para aclarar mejor esta duda favor LEER la seccion DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO. ¿CUAL ES EL PRECIO? Respuesta: El precio es el publicado. Muchas personas preguntan cuanto debo pagar por el articulo, y es sencillo, el precio publicado es el precio que debe pagar por el producto que esta publicado. ¿ES LA VERSION ORIGINAL? Respuesta: Cada articulo posee una marca en particular y la misma estara descrita en las descripciones de cada publicacion, en el caso de los LIBROS DIGITALES estos productos son la version digital del libro fisico para ser leido en medios electronicos entiendase Laptops, Tablets, SmartPhone, Ipad, etc. ¿ES LA VERSION DE LA PELICULA? Respuesta: Esta pregunta es tipica para los libros, dichos productos son la version digital del libro fisico para ser leido en medios electronicos, no existe una version de la pelicula, recuerde que la pelicula es la que es basada en el libro no al reves. ¿EN QUE FORMATO SON ENVIADO LOS LIBROS ELECTRONICOS? Respuesta: Estos productos son enviados en formato PDF y ePUB ¿LOS LIBROS ELECTRONICOS SON COMPATIBES CON MI TABLA? Respuesta: Si posee un dispositivo ANDROID debe tener instalado algun visor de archivos PDF disponibles de manera gratuita en el GOOGLE PLAY, si posee WINDOWS debe tener algun lector de PDF, si trabaja con MAC o Iphone tendran disponible el formato de libro electronico ePUB que les permitira por medio de Itunes sincronizar con sus dispositivos los libros, si usa Blackberry tiene sus tiendas o centro de entretenimiento disponible para la respectiva descarga de los visores de archivos PDF en dicha plataforma.     RESUMEN POLITICAS DE J.E SUMINISTROS Y MAS, C.A. Por favor eviten comprar si no tiene el dinero disponible, asi evitamos perdida de tiempo y calificaciones negativas. Inmediatamente realice su compra le llegara un correo con los datos de como contactarnos, en caso de no visualizarlo en su bandeja de entrada debe ubicarlos dentro de sus spam o buzon de correo no deseado. Los compradores son los responsables de mantener actualizados sus datos en especial sus numeros de telefono y correo, ya que si en DIEZ dias no hemos podido comunicarnos seran calificados de manera negativa. Bajo ningun concepto se tomaran datos via telefonica o mensajes de texto, todos estos datos deben ser enviados via correo electronico o declarados en nuestra pag. web. Todo pago efectuado y conformado antes de las 1 pm. seran despachados en horas de la tarde del mismo dia, transferencias o declaraciones de depositos efectuados despues de las 1 pm. seran despachados al dia siguiente. ES IMPORTANTE QUE RECUERDE LO SIGUIENTE Sobre las garantias, recuerde que para que su garantia limitada tenga efecto, usted debe conservar cajas, bolsas y nota de entrega, evite destapar los tornillos con la finalidad de acceder a los modulos o tarjetas electronicas del o de los productos, evite mojar y golpear el producto, el o los fletes generados por concepto de Garantias son a cargo del comprador, es decir, usted debe enviar el producto a cambiar ya Pagado y el producto que recibira se enviara Cobro en Destino. Al efectuar la compra verifique sus cuentas de correo electronico, Notificamos que J.E Suministros y Mas, C.A. posee cuenta bancaria solo en el banco BANESCO, cualquier duda, antes de efectuar su pago comuniquese con nuestro canal de ventas. Si tiene alguna duda por favor antes de utilizar el modulo de pregunta y respuestas LEEA TODA LA DESCRIPCION DEL ARTICULO Y LAS PREGUNTAS ANTERIORES, de esta manera ahorramos tiempo y agilizamos procesos.
Bs 550
Ver producto
Venezuela
BELLO CARRO CAMARO AMARILLO, ES ELECTRONICO, TRAE SU CONTROL Y ENCIENDE SUS LUCES, ESTILO DE BUMBLEBEEE, OFERTTEEE YAAAA ORIGINALLLLLLLLL Carro Camaro Amarillo
Ver producto
Barinas (Barinas)
DURANTE LA EPOCA DECEMBRINA, DEBIDO A LA ALTA DEMANDA, ESTAMOS DESPACHANDO EN UN PLAZO DE 24 a 48 HORAS HABILES LUEGO DE CONFIRMADO EL PAGO, ES DECIR: SI USTED REALIZA EL DIA LUNES UN DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEL MISMO BANCO A NUESTRA CUENTA Y NOS INFORMA EL MISMO LUNES ANTES DEL MEDIODIA SE ESTARA RELIZANDO EL ENVIO EL DIA MARTES O MIERCOLES. SI USTED REALIZA UNA TRANSFERENCIA DESDE BANCO DIFERENTES EL DIA LUNES, Y LA TRANSFERENCIA SE HACE EFECTIVA EL DIA MARTES, SE LE ESTARA DESPACHANDO EL DIA MIERCOLES O JUEVES COMPRE CON SUFICIENTE TIEMPO DE ANTELACION, NO ATENDEMOS URGENCIAS NO INSISTA, TENGA EN CUENTA QUE LAS EMPRESAS DE ENVIOS EN DICIEMBRE SUELEN TENER RETRASOS. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE RETRASOS DAÑOS O PERDIDAS OCACIONADAS POR LAS EMPRESAS DE ENVIO TENGA EN CUENTA QUE DEBE COMUNICARSE CON NOSOTROS A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO Y QUE ESPONDEMOS LOS MAILS EN EL MISMO ORDEN E QUE VAN LLEGANDO (ESTA FECHA LA DEMANDA AUMENTA POR ENDE LA CANTIDAD DE MAILS ES MUY ABUNDATE), SEA PACIENTE Y AGUARDE NUESTRA RESPUESTA VIA MAIL. NO RESPONDEMOS MENSAJES DE TEXTO NI LLAMADAS Carro Control Remoto Toy Story Luces Sonido
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
The Frog Presentado por primera vez en , las carreras de 2WD con errores de la rana hizo un chapoteo enorme con su diseño llamativo y de alto rendimiento en carrera. La rana ahora hace una reaparición, actualizado para una nueva era, pero con su estructura básica esencialmente sin cambios. Conservando su estructura espacial característica, los amortiguadores de aceite para arrastrar-brazo de suspensión trasera tipo se han actualizado para el tipo diafragma. Eje de transmisión trasero cuenta con el tipo de hueso de perro común para la transmisión de energía segura. Cuerpo de policarbonato Sleek sigue siendo el mismo, mientras que las ruedas de 3 piezas cuentan delante ranuradas y neumáticos traseros pico para un excelente funcionamiento off-road. 2WD Chasis Repleto de Innovación Electricidad R / C cuenta con estructura espacial ABS y suspensión de nylon y el parachoques para una forma ligera pero resistente que es perfecto para carreras fuera pista. Batería se mantiene en su posición de ultra-bajo, dando a este coche el equilibrio estabilidad y peso para manejar el terreno áspero y saltos salvajes. 4 ruedas, suspensión independiente avanzada integrado por delante Tipo de doble horquilla con la primavera en la placa y brazo radial de acero durable. Trasero tipo brazo de remolque características montado horizontalmente amortiguadores de aceite de cilindros de aluminio para la absorción de choque eficaz. Caja de cambios diferencial sellada asegura curvas de alta velocidad, mientras que los rodamientos de bolas de cajas de cambios completo y equipo de 3 pasos relación asegura la máxima eficiencia de la transmisión. Incluye TEU-101BK ESC (control electrónico de velocidad) Incluye rediseñados amortiguadores de aluminio laterales inspiradas en el diseño de choque TRF. Incluye nuevo diseño de hueso de perro cadena cinemática estilo con botas de goma originales. La reintroducción de la obra maestra original 2WD cochecito con ABS estructura espacial de resina, amortiguadores de aceite montados horizontalmente, dentro del casco suspensión delantera tipo de muelle. Impulsado por un motor 540 Tipo. El kit incluye neumáticos delanteros carreras crucería rectas y trasera de alta adherencia se dispararon neumáticos. Las ruedas son de tipo realista de 3 piezas. Incluye engranajes diff.
Ver producto
Venezuela
EL PRECIO ES FIJO, NO ES NEGOCIABLE NI REALIZO CAMBIOS DE MERCANCÍA, SIN EXCEPCIÓN. Preguntar antes de ofertar, trabajamos con depositos al banco  Mercantil  o transferencias al mismo, el envío va por parte del comprador y se realizará desde la ciudad de  Cabimas, Estado Zulia. LEER CUIDADOSAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR. Ahora los niños pueden tener una aventura de conducir de verdad! Pueden levantar la capucha para encontrar un camión realista con "motor", o guardar sus cosas favoritas en la espaciosa caja de la camioneta. Los neumáticos grandes y robustos del camión hacen que sea fácil para los niños tener aventuras off-road también! Estas unidades alcanzan hasta 3,5 mph en superficies duras y hierba tanto para adelante como en marcha atrás. Y tiene sistema de frenos Power Lock® para mayor seguridad. Incluye batería de 6 voltios y el cargador de 6 voltios. Características: • Alcanza 3,5 mph (5,6 km/h) máx. hacia adelante y marcha atrás. • Las unidades operan en superficies duras y hierba. • Funcionamiento del pedal del pie • Frenos de potencia Lock® • Incluye batería de 6 voltios y el cargador. Peso Máximo:65 lbs. (28 kg) Edad: 2-5 años Información de seguridad. ¡ADVERTENCIA! Para prevenir lesiones y muertes: Requiere la supervisión directa de un adulto.  Nunca viaje en la noche.  Mantenga a los niños dentro de las áreas de conducción  seguras. Estas áreas deben ser: lejos de piscinas y otros  cuerpos de agua para evitar ahogamientos, generalmente de  nivel para evitar vuelcos, lejos de escalones y pendientes  pronunciadas, coches, caminos y callejones. Reglas para montar. Asegúrese de que sus hijos conozcan y respeten estas reglas para una conducción segura y paseos: Siempre sentarse en el asiento. Siempre use zapatos. Sólo 1 piloto a la vez. Detalles del Producto para su envío. Dimensiones: 120 x 54 x 64 cm. Peso: 20 Kg aprox. El vendedor no se hace responsable por el uso negligente, accidentes, maltrato, mal uso, etc. que se le pueda dar al producto una vez entregado ni por los daños que puedan ocurrir durante su envío. NO INCLUYE GARANTÍA.  ESTOY PENDIENTE DEL CORREO ELECTRÓNICO POR FAVOR COMUNICARSE POR ESTE MEDIO AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA Y DEJAR SU NUMERO TELEFÓNICO, CON GUSTO LE DEVOLVERÉ LA LLAMADA SÓLO ATIENDO LLAMADAS TELEFÓNICAS EN UN HORARIO DE OFICINA (8 AM A 5PM). PROCURARÉ RESPONDER A LA BREVEDAD QUE ME SEA POSIBLE TODAS SUS PREGUNTAS. DE ACUERDO A LAS NORMAS DE MERCADO LIBRE, UNA VEZ QUE HAYA OFERTADO POR EL PRODUCTO NUEVO UD TIENE TAN SOLO 3 DÍAS PARA CONTACTARME (PREFERIBLEMENTE POR VÍA E-MAIL), Y POR MI PARTE 5 DIAS CONTINUOS DESDE EL MOMENTO EN QUE REALICE SU OFERTA, PARA CONCRETAR EL PAGO O DEPOSITO RESPECTIVO. DE NO HACERLO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE. AL OFERTAR UD ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES ESTIPULADAS. ESPERO OFERTAS DE COMPRADORES RESPONSABLES, QUE ASUMAN SU COMPROMISO DE COMPRA, CUALQUIER ANORMALIDAD SERA DENUNCIADA INMEDIATAMENTE AL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DE MERCADO LIBRE ¡Producto 100% ORIGINAL, NUEVO DE PAQUETE, lo que ve es lo que obtiene! ¡Ofertar es un compromiso de compra!
Ver producto
Venezuela
Carro electronico en muy buen estado, le falta la bateria pero aun tiene el cargador. la bateria se consigue por internet
Ver producto
Venezuela
OJO NO OFERTAR SI NO ESTA 100% SEGURO DE LA COMPRA, CON GUSTO ACLARAMOS TODAS SUS DUDAS I-MOTION Carro Control Remoto Para Niños. El Carro utiliza 5 Baterías AA  El Control utiliza pila V 9 Asegúrese de cumplir al ofertar...! TRABAJAMOS CON LOS BANCOS VENEZUELA, BANESCO, BOD Y  MERCANTIL ¿Cómo comprar? Paso # 1: *Haz click en el botón comprar y de Inmediato: Recibirás un correo electrónico con nuestros datos de contacto y números de cuentas Bancarias. Paso # 2 *Deposita o transfiere a cualquiera de nuestras cuentas Bancarias. Paso # 3 *Comunícate a nuestro teléfono de contacto para notificar el pago y cuadrar el envío por GRUPO ZOOM -DOMESA-MRW  
Ver producto
Venezuela
CARRO CONTROL REMOTO TURBO SNAKE EL CARRO USA PILA AA Y EL CONTROL 9 VOLTIO  Asegúrese de cumplir al ofertar...! TRABAJAMOS CON LOS BANCOS VENEZUELA, BANESCO, BOD Y  MERCANTIL ¿Cómo comprar? Paso # 1: *Haz click en el botón comprar y de Inmediato: Recibirás un correo electrónico con nuestros datos de contacto y números de cuentas Bancarias. Paso # 2 *Deposita o transfiere a cualquiera de nuestras cuentas Bancarias. Paso # 3 *Comunícate a nuestro teléfono de contacto para notificar el pago y cuadrar el envío por GRUPO ZOOM -DOMESA-MRW  
Ver producto
Venezuela
CARRO ELECTRICO GRANDE ENVIOS GRATIS A TODA   VEN EZU ELA  Para niños de 2 a 8 años con   luz   y   sonidos  velocidad 4 km/hora incluye el control remoto y bateria 6V 4.5 AH soporta hasta 30 kgs   LE PODEMOS REALIZAR EL ENVIO POR  TRASPORTES DE CONFIANZA  Buscándole su comodidad puede pagar por  TRANFERENCIA o DEPOSITO  por el Banco de su preferencia Una vez que haya recibido su artículo, por favor califique en MERCADO LIBRE  y nos deje un comentario para nosotros gracias. Cuando presiones en comprar llegaran nuestros datos a tu correo y llegara un mensaje a tu telefono que tengas registrado en  MERCADO LIBRE  para concretar la compra Por favor para comprar verifique que su número de teléfono y correo electrónico estén actualizados en  MERCADO LIBRE  para poder brindarle un mejor servicio en su compra
Ver producto
Maracay (Aragua)
PRODUCTOS     ENVÍOS     PAGOS DESCRIPCION     DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO El articulo que usted esta comprando consiste en: Una Set de Carros y Aviones Contenido: 3 gandolas 1 Avion Grande 1 helicoptero 1 ambulancia 4 figuras señalizaciones Carro porta equipaje Carro con escalera de desembarque 2 carros de bomberos MATERIAL: pLASTICO VIENEN SIN CAJA TAL CUAL LA FOTO Recomendado para niños mayores de 10 años     PREGUNTAS FRECUENTES ¿CUANTOS PRODUCTOS INCLUYE MI COMPRA? Respuesta: esta pregunta esta respondida en la seccion DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO (FAVOR LEER) ¿HAY DISPONIBLE ESTE ARTICULO? Respuesta: si, si hay disponible y se entrega una vez este conformado su pago. ¿PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO PERSONALMENTE? Respuesta: Si puede una vez conformado su pago. En el caso de los LIBROS DIGITALES, dicho producto es enviado de manera gratuita en formato digital. ¿ES EN ESPAÑOL? Respuesta: Si este producto es en idioma ESPAÑOL. Tome en cuenta que hay productos que tambien son en INGLES, para aclarar mejor esta duda favor LEER la seccion DESCRIPCION DETALLADA DE LO QUE ESTA COMPRANDO. ¿CUAL ES EL PRECIO? Respuesta: El precio es el publicado. Muchas personas preguntan cuanto debo pagar por el articulo, y es sencillo, el precio publicado es el precio que debe pagar por el producto que esta publicado. ¿ES LA VERSION ORIGINAL? Respuesta: Cada articulo posee una marca en particular y la misma estara descrita en las descripciones de cada publicacion, en el caso de los LIBROS DIGITALES estos productos son la version digital del libro fisico para ser leido en medios electronicos entiendase Laptops, Tablets, SmartPhone, Ipad, etc. ¿ES LA VERSION DE LA PELICULA? Respuesta: Esta pregunta es tipica para los libros, dichos productos son la version digital del libro fisico para ser leido en medios electronicos, no existe una version de la pelicula, recuerde que la pelicula es la que es basada en el libro no al reves. ¿EN QUE FORMATO SON ENVIADO LOS LIBROS ELECTRONICOS? Respuesta: Estos productos son enviados en formato PDF y ePUB ¿LOS LIBROS ELECTRONICOS SON COMPATIBES CON MI TABLA? Respuesta: Si posee un dispositivo ANDROID debe tener instalado algun visor de archivos PDF disponibles de manera gratuita en el GOOGLE PLAY, si posee WINDOWS debe tener algun lector de PDF, si trabaja con MAC o Iphone tendran disponible el formato de libro electronico ePUB que les permitira por medio de Itunes sincronizar con sus dispositivos los libros, si usa Blackberry tiene sus tiendas o centro de entretenimiento disponible para la respectiva descarga de los visores de archivos PDF en dicha plataforma.     RESUMEN POLITICAS DE J.E SUMINISTROS Y MAS, C.A. Por favor eviten comprar si no tiene el dinero disponible, asi evitamos perdida de tiempo y calificaciones negativas. Inmediatamente realice su compra le llegara un correo con los datos de como contactarnos, en caso de no visualizarlo en su bandeja de entrada debe ubicarlos dentro de sus spam o buzon de correo no deseado. Los compradores son los responsables de mantener actualizados sus datos en especial sus numeros de telefono y correo, ya que si en DIEZ dias no hemos podido comunicarnos seran calificados de manera negativa. Bajo ningun concepto se tomaran datos via telefonica o mensajes de texto, todos estos datos deben ser enviados via correo electronico o declarados en nuestra pag. web. Todo pago efectuado y conformado antes de las 1 pm. seran despachados en horas de la tarde del mismo dia, transferencias o declaraciones de depositos efectuados despues de las 1 pm. seran despachados al dia siguiente. ES IMPORTANTE QUE RECUERDE LO SIGUIENTE Sobre las garantias, recuerde que para que su garantia limitada tenga efecto, usted debe conservar cajas, bolsas y nota de entrega, evite destapar los tornillos con la finalidad de acceder a los modulos o tarjetas electronicas del o de los productos, evite mojar y golpear el producto, el o los fletes generados por concepto de Garantias son a cargo del comprador, es decir, usted debe enviar el producto a cambiar ya Pagado y el producto que recibira se enviara Cobro en Destino. Al efectuar la compra verifique sus cuentas de correo electronico, Notificamos que J.E Suministros y Mas, C.A. posee cuenta bancaria solo en el banco BANESCO, cualquier duda, antes de efectuar su pago comuniquese con nuestro canal de ventas. Si tiene alguna duda por favor antes de utilizar el modulo de pregunta y respuestas LEEA TODA LA DESCRIPCION DEL ARTICULO Y LAS PREGUNTAS ANTERIORES, de esta manera ahorramos tiempo y agilizamos procesos.
Ver producto
Venezuela
JUGUETE  UNISEX/  CARRO MONTABLE PARA NIÑOS DE 12 A 36 MESES  MARCA DISNEY USADO EN BUEN ESTADO. EL ASIENTO ES CAJON, ASI QUE EL BEBE PUEDE GUARDAR JUGUETES DENTRO. TIENE 4 MUÑECOS EN LA PARTE FRONTAL DE LA COMIQUITA DE WHINNIE POOH (TIGGER, WHINNIE POOH, PIGLET, IGOR) QUE SALEN POR ACTIVACION MECANICA CUANDO EL NIÑO LOS PRESIONA. NO TIENE FUNCIONAMIENTO ELECTRONICO (SE LE PUEDE ACTIVAR), SOLO FUNCIONA AL 100% DE MANERA MECANICA. EL VOLANTE GIRA ADECUADAMENTE. TIENE SOPORTE ANARANJADO EXTRAIBLE PARA EL ASIENTO, RUEDA PERFECTAMENTE, MATERIAL DE EXCELENTE CALIDAD ORIGINAL DISNEY. LA OFERTA INCLUYE EL CASCO AMARILLO, VER FOTO REAL: NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD !!   Políticas Generales para esta publicación: Toda oferta genera un compromiso de compra y pago, por favor no oferte si no esta seguro de lo que va a comprar, haga todas las preguntas antes de ofertar, evite una calificación negativa. Tiene 5 días para concretar la compra. Se entrega personalmente cerca de La Trinidad en Caracas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Mini Figuras Armables 100% Compatible con LEGO Ideales para niños mayores de 3 años. Modelos disponibles: Carro Formula 1 Camión Constructor Helicoptero Policía Nave Astronauta Cada cajita viene: *Con el muñeco, calcomanías y con las *instrucciones para armar. IMPORTANTE: *No Hacemos Entregas personales. *Pregunte por disponibilidad antes de comprar. *Hacemos envíos a cualquier parte del país por MRW. A nombre del titular de la cuenta de Mercado libre.(cobro a destino.) *Los envios corren por cuenta y riesgo del comprador. *Los envios se hacen el dia siguiente habil de confirmado su pago. *Tiempo maximo para concretar su compra 3 dias! Su compra es un compromiso. AL COMPRAR: * NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS NI RESPONDEMOS MENSAJES DE TEXTO, CONTÁCTENOS POR  CORREO ELECTRONICO A CUALQUIER HORA DEL DIA. AL HACER CLICK EN COMPRAR ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES AQUI ESTABLECIDAS. GRACIAS!
Bs 389
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PISTA FLEXILE TRACK CON CARRITO ELÉCTRICO Puedes verlo funcionando en el video (última foto de la galería)! Fácil y versatil, con su diseño de pista flexible puedes darle la forma que desees Incluye  Incluye accesorios, un carro eléctrico (usa una bateria AA no incluida) y un  novedoso mecanismo de retorno. Viene en su caja * Todas las fotos son reales! *Los envíos corren por cuenta y riesgo del comprador. *NO Hacemos entregas personales. (envíos urbanos dentro de Barquisimeto por MRW cobro a destino) *Hacemos envíos a todo el País Unicamente por  MRW. A nombre del Titular de la cuenta de Mercado Libre. *Tiempo máximo para concretar  3  días * AL COMPRAR: No atendemos llamadas telefonicas ni respodemos mensajes de texto, toda consulta y pedido realicelo a traves del correo electrónico a cualquier hora del día. Gracias. AL HACER CLICK EN COMPRAR ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES AQUI ESTABLECIDAS. GRACIAS.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.