-
loading
Solo con imagen

Cargador gp 4 baterias aa aaa garantizado


Listado top ventas cargador gp 4 baterias aa aaa garantizado

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.999.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Baterías Recargables, Para Fotografía, Otras Marcas.
Bs 4.000.000
Ver producto
Venezuela
GP PowerBank    CARGADOR NITE LITE AA/AAA/9V + 2xAA mAh. Incluye 2 baterías recargables tamaño AA de mah de capacidad. Cargador para 4 baterías recargables NIMH tamaño AA ó AAA ó 2 de 9V (cuadrada). Tecnología "always plug-in" (siempre enchufado) para que retire las baterías solo cuando las necesite. Tiempo de Carga aprox. de 8,5 hrs (Bateria 9v Cuadrada), 10hrs (Baterías AAA), ó 14hrs (Baterías AA) Función de Luz Nocturna. FOTOS REALES DEL PRODUCTO: Sobre nosotros: Somos tienda física ubicada en Acarigua, Edo Portuguesa con mas de 30 años en el mercado ofreciendo todo tipo de productos para el hogar, oficina, computación y mobiliarios. Trabajamos con agentes de retención. Garantía: Todo producto que sale de la tienda es probado antes de su envío. La garantía solo aplica si el producto presenta un DESPERFECTO DE FABRICACIÓN, no causado por mala manipulación, daños físicos o eléctricos. Se deben seguir las instrucciones especificadas en el manual para un correcto uso del equipo. Posee 7 días de garantía directamente en nuestra tienda a partir del día de recepción. (Comuníquese con nosotros vía Telefónica para brindarle asistencia). El producto debe ser verificado en nuestra tienda antes de aprobar y realizar cualquier cambio o reparación del producto, para comprobar que el daño no fue causado por un mal uso. El comprador debe hacerse responsable de todos los gastos de envió (ida y vuelta). Envío: Podemos enviar productos con DHL, Zoom, MRW, Tealca, Aerocav, Ipostel y Domesa. Los productos son enviados de 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago del producto. Todos los productos son abiertos y probados antes de ser enviados. Adicionalmente, se les envían los seriales y pruebas de funcionamiento vía Email. Cargador Gp De Pilas Aa, Aaa Y 9v (cuadrada). Incluye 2 Aa
Bs 3.990
Ver producto
Venezuela
Combo GP Smart Energy 4 Baterías AA/AAA Obsequio Cargador Incluye: 2 (Dos) baterias AA MAh 2 (Dos) baterias AAA 400MAh Obsequio cargador original GP !!!
Bs 2.490
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 194.999,90 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Baterías Recargables, Para Fotografía, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 199.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Baterías Recargables, Para Fotografía, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.449.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Cargadores, De Pilas.
Bs 2.450.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.699.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Cargadores, De Pilas.
Bs 1.700.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.249.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Cargadores, De Pilas.
Bs 2.250.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.888.078,60 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Cargadores, De Pilas.
Bs 10.888.079
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CARGADOR GP NiMH CON 4 BATERIAS AA 2700Mah. INCLUYE: (1) CARGADOR Y (4) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700 MAH DESCRIPCIÓN Y VALOR EN USO: Los Cargadores PowerBank Gp, son los mas modernos y completos en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que permite cargar los principales 2 modelos de baterías (AA, AAA), ofrece un Rendimiento Optimo para altos amperajes, gracias a grandes estándares de Tecnología aplicada.. - Puede mantenerlo Enchufado permanentemente con las baterías para tenerlas siempre cargadas al instante. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Carga 2 ó 4 baterías RECYKO / NiMH AA y AAA. - Carga simultáneamente, 4 baterías. - Resultados Óptimos con baterías de la Marca GP BATTERIES Recyko, GP BATTERIES NiMH, GP SMART ENERGY. - Tiempo de carga Recomendado Con las 4 baterías AA 15hrs. APLICACIONES Y RECOMENDACIONES: - Esta batería esta diseñada para ser usadas en equipos y aparatos electrónicos de alto consumo de energía tales como: - Controles Wii (RECOMENDADO 100%) - Controles X-Box (RECOMENDADO 100%) - Cámaras Digitales Profesionales (RECOMENDADO 100%) - Micrófonos Inalambricos - Linternas - Mouse y Teclados Inalambricos (RECOMENDADO 100%) PRESENTACIÓN EN "EMPAQUE TERMOENCOGIBLE"
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
2 CARGADORES GP NiMH CON 4 BATERIAS AA 2700Mah. INCLUYE: (2) CARGADOR Y (4) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700 MAH DESCRIPCIÓN Y VALOR EN USO: Los Cargadores PowerBank Gp, son los más modernos y completos en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que permite cargar los principales 2 modelos de baterías (AA, AAA), ofrece un Rendimiento Óptimo para altos amperajes, gracias a grandes estándares de Tecnología aplicada.. Las Baterías Gp NiMH 2700mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 129.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Cargadores, De Baterías.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.299.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Cargadores, De Baterías.
Bs 2.299.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 470.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Cargadores, De Baterías.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 90.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Cargadores, De Pilas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.