-
loading
Solo con imagen

Baterias recargables aa aaa


Listado top ventas baterias recargables aa aaa

Venezuela (Todas las ciudades)
BATERÍAS RECARGABLES GP NiMH AA Y AAA UN PACK INCLUYE: (4) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700Mah NiMH (4) BATERIAS RECARGABLES AAA DE 1000 MAH Las Baterías Gp NiMH 2700mah y 1000mah son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cargador De Baterias Recargables Aa Aaa marca Gp - Realice todas las preguntas antes de ofertar - Direccion Mcbo, Veritas
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CARGADOR RECYKO CON BATERÍAS RECARGABLES GP NiMH AA Y AAA UN PACK INCLUYE: (4) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700Mah NiMH (4) BATERIAS RECARGABLES AAA DE 1000 MAH (1) CARGADOR RECYKO DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES DE USO Las Baterías Gp NiMH 2700mah y de 1000mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CARGADOR RECYKO CON BATERÍAS RECARGABLES GP NiMH AA Y AAA UN PACK INCLUYE: (2) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700Mah NiMH (2) BATERIAS RECARGABLES AAA DE 1000 MAH (1) CARGADOR GP NIMH DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES DE USO Las Baterías Gp NiMH 2700mah y de 1000mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CARGADOR GP CARGA RAPIDA CON 4 Baterías Recargables 2aa 2700mah/ 2 aaa 1000mah UN PACK INCLUYE: (2) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700Mah NiMH (2)BATERIAS RECARGABLES AAA DE 1000Mah NiMH (1) CARGADOR CARGA RAPIDA(2 HORAS) (1) ADAPTADOR PARA CARGAR EN EL CARRO DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES DE USO Las Baterías Gp NiMH 2700mah y de 1000mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
***Baterias Recargables GP AAA 400 mah pack 2 (el par)*** Presentacion en empaque termoencogible Se acepta mercado pago, transferencias banco mercantil y venezuela o cualquier banco Aclare sus dudas antes de ofertar Envios domesa, mrw, tealca... "NO SE ACEPTA PAGO EN EFECTIVO, NO SE ACEPTA PAGO AL MOMENTO DE LA ENTREGA"
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Banco Cargador de Baterias de hasta 8 baterias AA o AAA EL PRECIO DE VENTA NO INCLUYE EL COSTO DEL ENVIO, LAS BATERIAS DEBEN SER CARGADAS CON UN CARGADOR GP DE LO CONTRARIO NO OFRECEMOS GARANTIAS SOBRE EL PRODUCTO (SI LAS PILAS SON CARGADAS CON CARGADORES DE OTRA MARCA PUEDEN PERDER LA POLARIDAD Y SE DAÑAN)
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
- PRECIO REAL DEL PRODUCTO: 8.90$ al cambio del día. - Baterías y cargador importados de la mejor calidad. - Poseemos gran variedad y cantidad de nuestros productos. - Te garantizamos los mejores precios del sitio. - Hacemos envíos nacionales por Domesa, Zoom y Tealca y MRW. (Cobro Destino) - Trabajamos con los bancos Mercantil y Provincial. - Sus preguntas o inquietudes serán respondidas en la brevedad posible. - Más de 5 años de experiencia en el mercado de los condensadores. - El producto se entregará una vez hecho efectivo el pago. - La garantía cubre únicamente defectos o fallas por problemas de fabricación, no cubre daños por mal manejo o manipulación, daños físicos ó golpes ni daños por motivos de electricidad. - Nuestros productos se envían bien empaquetados, por lo tanto, no nos hacemos responsables por maltratos y daños por parte de la empresa de envíos. - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, somos personas serias y evite que lo califiquemos negativo (-). Realizar todas las preguntas antes de ofertar. - Al ofertar está aceptando todas nuestras condiciones, la empresa asume que usted ha leído y entendido las mismas. Gracias por su visita...
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Baterias recargables AAA 1000mah gp sin cargador (pack 2 baterias) Realizamos envios a nivel nacional domesa tealca mrw Realiza tus preguntas antes de ofertar. Transferencias banco mercantil, venezuela. NO SE ACEPTA PAGO AL MOMENTO DE LA ENTREGA. Dale click en comprar solo si estas 100% seguro de su compra. De no concretar la compra en 3 dias, sera calificado negativo. Recuerde informar su pago para realizar el envio lo mas pronto posible. Envios por tealca, domesa, mrw
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CARGADOR GP NiMH CARGA BATERÍAS AA/AAA INCLUYE 8 BATERIAS AA 2700Mah. INCLUYE: (1) CARGADOR POWERBANK GP PB22 NIMH (8) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700MAH NiMH DESCRIPCIÓN Y VALOR EN USO: Los Cargadores PowerBank Gp, son los más modernos y completos en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que permite cargar los principales 2 modelos de baterías (AA, AAA), ofrece un Rendimiento Óptimo para altos amperajes, gracias a grandes estándares de Tecnología aplicada.. Las Baterías Gp NiMH 2700mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CARGADOR GP NiMH CARGA BATERÍAS AA/AAA INCLUYE 8 BATERIAS AA 2100Mah. INCLUYE: (1) CARGADOR POWERBANK GP PB22 NIMH (8) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2100MAH NiMH DESCRIPCIÓN Y VALOR EN USO: Los Cargadores PowerBank Gp, son los más modernos y completos en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que permite cargar los principales 2 modelos de baterías (AA, AAA), ofrece un Rendimiento Óptimo para altos amperajes, gracias a grandes estándares de Tecnología aplicada.. Las Baterías Gp NiMH 2100mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
PRECIO: 18 vrds norteños CARGADOR GP NiMH CON 4 BATERIAS AA 2700Mah. INCLUYE: (1) CARGADOR Y (4) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700 MAH DESCRIPCIÓN Y VALOR EN USO: Los Cargadores PowerBank Gp, son los mas modernos y completos en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que permite cargar los principales 2 modelos de baterías (AA, AAA), ofrece un Rendimiento Optimo para altos amperajes, gracias a grandes estándares de Tecnología aplicada.. - Puede mantenerlo Enchufado permanentemente con las baterías para tenerlas siempre cargadas al instante. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Carga 2 ó 4 baterías RECYKO / NiMH AA y AAA. - Carga simultáneamente, 4 baterías. - Resultados Óptimos con baterías de la Marca GP BATTERIES Recyko, GP BATTERIES NiMH, GP SMART ENERGY. - Tiempo de carga Recomendado Con las 4 baterías AA 15hrs
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
INCLUYE: (1) CARGADOR POWER BANK CARGA AA/AAA/9V (4) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700 MAH DESCRIPCIÓN Y VALOR EN USO: Los Cargadores PowerBank Gp, son los más modernos y completos en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que permite cargar los principales 2 modelos de baterías (AA, AAA), ofrece un Rendimiento Óptimo para altos amperajes, gracias a grandes estándares de Tecnología aplicada.. Las Baterías Gp NiMH 2700mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CARGADOR GP NiMH PB410 CON 4 BATERIAS AA 2700Mah. INCLUYE: (1) CARGADOR POWER BANK CARGA AA/AA MODELO PB410 (4) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700 MAH DESCRIPCIÓN Y VALOR EN USO: Los Cargadores PowerBank Gp, son los más modernos y completos en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que permite cargar los principales 2 modelos de baterías (AA, AAA), ofrece un Rendimiento Óptimo para altos amperajes, gracias a grandes estándares de Tecnología aplicada.. Las Baterías Gp NiMH 2700mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CARGADOR GP NiMH CON 2 BATERIAS AA 2700Mah. INCLUYE: (1) CARGADOR Y (2) BATERIAS RECARGABLES AA DE 2700 MAH DESCRIPCIÓN Y VALOR EN USO: Los Cargadores PowerBank Gp, son los más modernos y completos en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que permite cargar los principales 2 modelos de baterías (AA, AAA), ofrece un Rendimiento Óptimo para altos amperajes, gracias a grandes estándares de Tecnología aplicada.. Las Baterías Gp NiMH 2700mah, son las de mayor capacidad en el Mercado Actual de Baterías Recargables, ya que es la única que ofrece un Rendimiento Óptimo en equipos de alto consumo. - Puede cargar sus baterías con Cargador Gp y ellas mantendrán su carga hasta por 2 meses sin perdida mínima. - No te preocupes por el tiempo de carga (Posee un cortacorriente que garantiza la carga plena de su batería, sin daño). - Son ideales para equipos de Alto Consumo de Energía, como cámaras, controles de video juegos, juguetes a control remoto, micrófonos inalámbricos etc. - Tiempo de carga Recomendado Con Cargador GP 15hrs.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cargador de Baterías GP en Blister para cargar baterías AAA Y AA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.