-
loading
Solo con imagen

Carcasa blackberry pearl g


Listado top ventas carcasa blackberry pearl g

Venezuela
No dejes pasar esta oportunidad…levanta 3g en digitel. Es un teléfono muy avanzado, entre sus características más destacadas -Cuatribanda gsm con soporte 3g, wifi, bluotooth,  gps, cámara de 3.15 megapixel, reproductor de audio y video, editor de documentos… Tiene whatsapp, twitter y facebook instalado, listo para usar... Está en excelente condición física, carcasa recién cambiada, como nuevo como puede ver en las fotos… Viene con su cargador, cable usb, forro plástico, manual y cd. Hagan todas sus preguntas con confianza… Envió a cualquier parte del país, por Zoom o Domesa…
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Colores disponibles: Rosado,, Gris, Negro Incluye: Carcasa completa, Mica, Teclado, TrackBall + Aro, Flash, Corneta, Botones laterales, contacto y tapa de batería totalmente nuevos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 14.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 14.850
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 3.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 144.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 254.755,71 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 205.103,77 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 580.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.562.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.227.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 1.227.800
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 550
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 2.350.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómo Comprar? 1. Haz Click en Comprar 2. Revisa tu Correo te llegara un mensaje para confirmar tu compra 3. Elige la Forma de Concretar tu Compra bien sea Retirando tu producto en nuestra tienda o envíanos tus datos para enviártelo. 4. Al concretar la compra a traves de mercado pago y retirar en nuestra tienda fisica debera calificarnos al momento de retirar el producto. 5.Al concretar tu compra recuerda calificar positivo. Somos tienda Física en el C.C Puente Cristal Horario de Atención: LUN a VIE 8am a 5pm y SAB 8am a 12:30pm en horario corrido.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
100% operativa - muy buen estado INCLUYE: - Teclado - Base de tarjeta logica - Porta sim card - Puerto de audio - Panel de sonido - Tapa trasera - Tapa de microfono - Membrana original de teclado Garantia de 15 dias Para pagos: Efectivo Mercantil Provincial Venezuela Pago movil Envios: Zoom Domesa Tealca Serex Mrw Entregas en mi local en la bandera, frente al metro
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Carcasa para Blackberry 8100 Descripción: Reemplaza la carcasa de tu equipo para cambiar la apariencia o renovar las piezas de tu celular. Colores: Blanca, Gris, Negra, Plata, Roja. Incluye: Carcasa, Teclado, Botones laterales, Mica, Corneta, Tapa trasera, Contacto de batería y Trackball, Carcasa central. Compatibilidad: Blackberry Pearl 8100. Contenido: 1 Carcasa Blackberry 8100 BB8105 Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos. Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago movil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Blackberry pearl usado: Viene con su caja, un cargador de pila, dos pilas, dos forros de silicon y una funda de cuero, repuestos de la carcasa. El telefono está liberado y funciona perfectamente. Lo unico que no le sirve es el puerto usb Blackberry Pearl
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CARCASA o FUNDA PARA BLACKBERRY PEARL 9100 MAS ACCESORIOS NUEVA DOS DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO SE CALIFA NEGATIVO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Carcasa Blackberry 8100 Pearl PRECIO PUBLICADO Nuevas Color Blanco ••••••ACLARAMOS SUS DUDAS•••••• ¿TIENE DISPONIBLE? Si, si el articulo esta publicado es porque está en inventario *SI DESEA COMPRAR CANTIDADES SUPERIORES A LAS PUBLICADAS DEBE CONSULTAR PREVIAMENTE* ¿SON TIENDA? Contamos con oficina de entrega, atendemos de 9am a 5pm de lunes a viernes. Sábado de 10am a 3pm. DOMINGO: PREGUNTAR PREVIAMENTE SI PODEMOS ENTREGAR. ¿HACEN ENTREGAS PERSONALES? Tenemos oficina de entrega, puede retirar allí. Podemos hacer llegar su compra con motorizado con costo adicional TAMBIEN PODEMOS HACER LLEGAR SU COMPRA POR ZOOM O DOMESA EN EL AREA METROPOLITANA ¿QUE BANCOS USAN? ***BANESCO*** ***MERCANTIL*** ***PROVINCIAL*** ***BOD*** ¿ACEPTAMOS PAGO MOVIL? Si. ¿PUEDO PAGAR AL MOMENTO DE LA ENTREGA? Si, puede realizar la transferencia o el pago móvil desde nuestra oficina de entrega. NO CONTAMOS CON PUNTO DE VENTA. -Si desea agilizar su proceso de compra y solo retirar puede pagar previamente. -Si requiere entrega personal o envío al interior del país EL PAGO DEBE SER PREVIO. ¿SI OFERTO HOY CUANDO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI ARTICULO? Para asegurar el precio de su compra en BS.S debe hacer el pago del artículo el día de su oferta. Pasadas 24 horas si el articulo cambia de valor deberá ajustar su pago al nuevo monto. Tome sus previsiones. ¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS? Si. Enviamos con ZOOM, LIBERTY EXPRESS y DOMESA SOLO ENVIAMOS CON LAS COMPAÑIAS MENCIONADAS. ¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI ENVIO? 48 – 72 horas hábiles luego de verificado su pago. Solo se excederá de este tiempo si se presentan problemas ajenos a nuestra voluntad: fallas eléctricas en las empresas de envíos, fallas de sistema, retrasos en las entregas por volumen de paquetes en las oficinas, etc. ESTOS INCONVENIENTES NO SON INHERENTES AL VENDEDOR. RECUERDE: Junto con su compra deberá pagar los gastos de manejo y embalaje de su paquete, se le indica el monto al momento de oferta Los envíos al interior se procesan en 1 o 2 días luego de haber recibido su pago
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Carcasa Blackberry 8100 Pearl PRECIO PUBLICADO Color negro Nuevas ••••••ACLARAMOS SUS DUDAS•••••• ¿TIENE DISPONIBLE? Si, si el articulo esta publicado es porque está en inventario *SI DESEA COMPRAR CANTIDADES SUPERIORES A LAS PUBLICADAS DEBE CONSULTAR PREVIAMENTE* ¿SON TIENDA? Contamos con oficina de entrega, atendemos de 9am a 5pm de lunes a viernes. ¿HACEN ENTREGAS PERSONALES? Tenemos oficina de entrega, puede retirar allí. Podemos hacer llegar su compra con motorizado con costo adicional TAMBIEN PODEMOS HACER LLEGAR SU COMPRA POR ZOOM O DOMESA EN EL AREA METROPOLITANA ¿ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS? Si ¿QUE BANCOS USAN? ***BANESCO*** ***MERCANTIL*** ***PROVINCIAL*** ***BOD*** ¿ACEPTAMOS PAGO MOVIL? Si. ¿PUEDO PAGAR AL MOMENTO DE LA ENTREGA? Si, puede realizar la transferencia o el pago móvil desde nuestra oficina de entrega. NO CONTAMOS CON PUNTO DE VENTA. -Si desea agilizar su proceso de compra y solo retirar puede pagar previamente. -Si requiere entrega personal o envío al interior del país EL PAGO DEBE SER PREVIO. ¿SI OFERTO HOY CUANDO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI ARTICULO? Para asegurar el precio de su compra en BS.S debe hacer el pago del artículo el día de su oferta. Pasadas 24 horas si el articulo cambia de valor deberá ajustar su pago al nuevo monto. Tome sus previsiones. ¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS? Si. Enviamos con ZOOM, LIBERTY EXPRESS y DOMESA SOLO ENVIAMOS CON LAS COMPAÑIAS MENCIONADAS. ¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI ENVIO? 48 – 72 horas hábiles luego de verificado su pago. Solo se excederá de este tiempo si se presentan problemas ajenos a nuestra voluntad: fallas eléctricas en las empresas de envíos, fallas de sistema, retrasos en las entregas por volumen de paquetes en las oficinas, etc. ESTOS INCONVENIENTES NO SON INHERENTES AL VENDEDOR. RECUERDE: Junto con su compra deberá pagar los gastos de manejo y embalaje de su paquete, se le indica el monto al momento de oferta RECUERDE: Los envíos al interior se procesan en 1 o 2 días luego de haber recibido su pago *** LAS ENTREGAS PERSONALES DEBEN COORDINARSE CON SUFICIENTE TIEMPO DE ANTICIPACION***
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Carcasa Blackberry 8100 Pearl PRECIO PUBLICADO Nuevas COLOR VINOTINTO ••••••ACLARAMOS SUS DUDAS•••••• ¿TIENE DISPONIBLE? Si, si el articulo esta publicado es porque está en inventario *SI DESEA COMPRAR CANTIDADES SUPERIORES A LAS PUBLICADAS DEBE CONSULTAR PREVIAMENTE* ¿SON TIENDA? Contamos con oficina de entrega, atendemos de 9am a 5pm de lunes a viernes. Sábado de 10am a 3pm. DOMINGO: PREGUNTAR PREVIAMENTE SI PODEMOS ENTREGAR. ¿HACEN ENTREGAS PERSONALES? Tenemos oficina de entrega, puede retirar allí. Podemos hacer llegar su compra con motorizado con costo adicional TAMBIEN PODEMOS HACER LLEGAR SU COMPRA POR ZOOM O DOMESA EN EL AREA METROPOLITANA ¿QUE BANCOS USAN? ***BANESCO*** ***MERCANTIL*** ***PROVINCIAL*** ***BOD*** ¿ACEPTAMOS PAGO MOVIL? Si. ¿PUEDO PAGAR AL MOMENTO DE LA ENTREGA? Si, puede realizar la transferencia o el pago móvil desde nuestra oficina de entrega. NO CONTAMOS CON PUNTO DE VENTA. -Si desea agilizar su proceso de compra y solo retirar puede pagar previamente. -Si requiere entrega personal o envío al interior del país EL PAGO DEBE SER PREVIO. ¿SI OFERTO HOY CUANDO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI ARTICULO? Para asegurar el precio de su compra en BS.S debe hacer el pago del artículo el día de su oferta. Pasadas 24 horas si el articulo cambia de valor deberá ajustar su pago al nuevo monto. Tome sus previsiones. ¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS? Si. Enviamos con ZOOM, LIBERTY EXPRESS y DOMESA SOLO ENVIAMOS CON LAS COMPAÑIAS MENCIONADAS. ¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI ENVIO? 48 – 72 horas hábiles luego de verificado su pago. Solo se excederá de este tiempo si se presentan problemas ajenos a nuestra voluntad: fallas eléctricas en las empresas de envíos, fallas de sistema, retrasos en las entregas por volumen de paquetes en las oficinas, etc. ESTOS INCONVENIENTES NO SON INHERENTES AL VENDEDOR. RECUERDE: Junto con su compra deberá pagar los gastos de manejo y embalaje de su paquete, se le indica el monto al momento de oferta Los envíos al interior se procesan en 1 o 2 días luego de haber recibido su pago
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Blackberry para repuesto problemas con el conector de pantalla, donde otros componentes se encuentran en buenas condiciones, carcasa teclado, trackpad (nuevo), pin de carga, etc. Blackberry Pearl Para Respuesto
Bs 785
Ver producto
Baruta (Miranda)
Blackberry Pearl 8100 usado (tiene pequeño detalle en la carcasa original, mostrado en la foto) Se vende con extra de cargador de carro, de pared y a computadora / USB Se obsequian 2 carcasas de colores (roja y azul cielo)
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Carcasa Blackberry 9100 Pearlo Carcasas nuevas Colores disponibles Blanco y Negro -Somos Tienda Física -Contamos Con punto de Venta -Realizamos Servicio Técnico para Celulares, Tablet, Computadoras entre otros. Horario de Lunes a Viernes de: 9:00 am a 5:00 pm
Ver producto
Venezuela
vendo bb perl en impecable estado de carcasa y todas sus cosas como teclado, bateria, sensor, pin de carga, pantalla.. lo puse a cargar y no encendio mas.. lo entrego con su caja y manuales Blackberry Pearl
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.