-
loading
Solo con imagen

Capacitacion practica aires


Listado top ventas capacitacion practica aires

Valencia (Carabobo)
DIMACONDI C.A, TRAE PARA TI EL MEJOR CURSO DE CAPACITACIÓN EN AIRES ACONDICIONADOS EN DONDE DURANTE 33H ACADEMICAS EN DONDE TE PROVEEREMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS CON LAS QUE TE PODRAS DESENVOLVERTE EN EL AMPLIO CAMPO QUE TE OFRECEMOS. NO LO PIENSES MAS, COMUNICATE CON NOSOTROS, APRENDE Y EMPRENDE CON DIMACONDI. TLF: 0414.495.2123
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIMACONDI C.A TE INVITA A PARTICIPAR EN NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION TEORICO-PRACTICO EN AIRES ACONCODICIONADOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES. EN DONDE DURANTE 33H ACADEMICAS TE ESTAREMOS IMPARTIENDO TODOS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA DESENVOLVERTE EN ESTE CAMPO DE LA REFRIGERACION. TE OFRECEMOS MATERIAL DE APOYO, CERTIFICADO Y FACILITACION DE EQUIPOS.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Dimacondi C.A, te invita a participar en nuestros cursos de capacitación teoricos y practicos de aires acondicionados. En donde durante 33h academicas, te estaremos impartiendo clases que te proporcionaran las herramientas necesarias para desenvolverte en este campo de la refrigeración.
Ver producto
Venezuela
Dimacondi C.A, te invita a participar en nuestros cursos de emprendimiento en el campo de la refrigeración, en donde te impartiremos durante 6 días las herramientas necesarias para desenvolverte en este campo enfocándonos en los aires acondicionados residenciales y comerciales. Es un curso especialmente estructurado para aquellas personas que desean conocer de estos equipos y además para quienes deseen comenzar a ser sus propios jefes...
Ver producto
Guacara (Carabobo)
DIMACONDI C.A, TRAE PARA TI EL MEJOR CURSO DE AIRES ACONDICIONADOS. TE CAPACITAMOS PARA QUE SEA EL MEJOR TECNICO EN EL AREA, TE ENSEÑAMOS SOBRE LOS DIFERENTES SISTEMAS QUE ESTOS EQUIPOS MANEJAN, DE TAL FORMA PODRAS COMPRENDER COMO FUNCIONAN Y PRESTAR UN SERVICIO DE CALIDAD A TODOS TUS FUTUROS CLIENTES. SABEMOS QUE HOY EN DIA LA SITUACION SE TORNA ALGO DIFICIL Y POR ELLO TRAEMOS PARA TI LA SOLUCION, APRENDE DE MANERA TEORICA Y PRACTICA. Y SE TU PROPIO JEFE, INVIERTE EN TU FUTURO. APRENDE Y EMPRENDE. NUESTRO CURSO INCLUYE MATERIAL DE APOYO, FACILITACION DE EQUIPOS Y CERTIFICADO. NO ESPERES MAS Y COMUNICATE CON NOSOTROS: 0416-234.3195.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DIMACONDI C.A, TRAE PARA TI CURSOS DE CAPACITACION TEORICO PRACTICO DE AIRES ACONDICIONADOS, EN DONDE TE ENSEÑAREMOS TODO LO QUE NECESITAS EN EL CAMPO DE LA REFRIGERACION, ENFOCADO A TODOS AQUELLOS AIRES COMERCIALES QUE PODRAS ENCONTRAR EN EL MERCADO. DURANTE 33H ACADEMICAS, POR MEDIO DE MULTIPLES PRACTICAS Y DE LA MANO DE LOS MEJORES INSTRUCTORES QUIENES VAN A ACLARAR TODAS TUS DUDAS. COMUNICATE CON NOSOTROS Y CONOCE TODO LO QUE TENEMOS PARA TI. TLF: 0416.234.3195 Y 0414.495.2123.
Ver producto
Venezuela
Dimacondi C.A, trae para ti cursos de capacitacion teoricos y practicos de aires acondicionados, residenciales y comerciales, en donde durante 5 dias consecutivos te estaremos impartiendo clases de manera que puedan adquirir las herramientas necesarias para que se desenvuelvan en el campo ofrecido. damos material de apoyo y facilitamos los equipos en las horas practicas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DIMACONDI C.A, TRAE PARA TI CURSOS DE CAPACITACION TEORICO Y PRACTICO. EN DONDE DURANTE 33H ACADEMICAS, TE DAREMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA CONVERTIRTE EN EL MEJOR TECNICO DE AIRES ACONDICIONADOS. NO LO PIENSES MAS Y COMUNICATE CON NOSOTROS, Y AVERIGUA MAS SOBRE ESTA OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO QUE TENEMOS PARA TI. 0426-234.3195.
Ver producto
Maracay (Aragua)
En la Venezuela que vivimos no basta con un trabajo para llevar un cómodo estilo de vida, personas que optan por irse del país, los estudiantes universitarios necesitan un horario de trabajo flexible. Cualquiera que sea tu caso, en Dimacondi, C.A te podemos ayudar por eso traemos para ti el mejor curso de capacitación teórico/práctico en el área de refrigeración (Aire acondicionado) Donde te enseñaremos desde lo más básico hasta lo más complejo para que te conviertas en el mejor técnico de aires acondicionados. Genera ingresos, dedícale a los estudios el tiempo que amerita o márchate sabiendo algo de provecho.
Ver producto
El Tocuyo (Lara)
Dimacondi C.A, trae para ti cursos de capacitación teoricos-practicos en Aires Acondicionados. En donde durante 40h academicas te estaremos proporcionando las herramientas que necesitaras para poder responder a cualquier eventualidad que se pueda presentar con estos equipos, tanto residenciales como comerciales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En la Venezuela que vivimos no basta con un trabajo para llevar un cómodo estilo de vida, personas que optan por irse del país, los estudiantes universitarios necesitan un horario de trabajo flexible. Cualquiera que sea tu caso, en Dimacondi, C.A te podemos ayudar por eso traemos para ti el mejor curso de capacitación teórico/práctico en el área de refrigeración (Aire acondicionado) Donde te enseñaremos desde lo más básico hasta lo más complejo para que te conviertas en el mejor técnico de aires acondicionados. Genera ingresos, dedícale a los estudios el tiempo que amerita o márchate sabiendo algo de provecho. EL CURSO INCLUYE: *Clases teóricas *Clases prácticas *Material de apoyo *facilitación de las herramientas a utilizar en las prácticas TELÉFONO: 0426-9479790/ 0412-1580654 INSTAGRAM: Dimacondica_academia
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
Dimacondi C.A te ofrece cursos de capacitacion teorico y practico en el area de la refrigeracion, enfocados al aires acondicionado residencial y comercial, que tiene por fin darte todas las herramientas que necesitas para instruirte en este campo para que adquieras todo el conocimiento y comienzas a desempeñarte en esto y seas tu propio jefe. no lo dudes mas, y ten otros ingresos. te ofrecemos material de apoyo, facilitacion de equipos y certificado. comunicate con nosotros, estamos listos para atenderte. 0416-2234-3195.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dimacondi C.A, trae para TI EL MEJOR CURSO DE REFRIGERACION, especializados en Aires Acondicionados Residenciales y Comerciales. Te ofrecemos durante 33h académicas, clases TEORICAS Y PRACTICAS, que te van a proveer de las herramientas necesarias para que logres ser el Mejor Técnico en Aires Acondicionados. No lo pienses más y comunícate con nosotros, estamos listos para atenderte. Te incluimos material de apoyo, facilitación de equipos y certificado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dimacondi C.A, te invita a participar en nuestros cursos de emprendimiento en el campo de la refrigeración, en donde te impartiremos durante 6 días las herramientas necesarias para desenvolverte en este campo enfocándonos en los aires acondicionados residenciales y comerciales. Es un curso especialmente estructurado para aquellas personas que desean conocer de estos equipos y además para quienes deseen comenzar a ser sus propios jefes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dimacondi C.A, te trae los mejores cursos en capacitación de aires acondicionados residenciales y comerciales, te ofrecemos durante 33h una gama de herramientas que te permitirán adquirir en el menor tiempo posible todos los conocimientos que te ayudaran a desempeñarte en este campo o a su vez conocerlo. No dejes que te engañen mas a la hora de llamar a un tecnico que te ayude con tu aire, o simplemente ten una segunda opcion de trabajo en donde seas tu propio jefe. Comunicate con nosotros: 0426-9479790. estamos listos para atenderte. www.dimacondica.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.