-
loading
Solo con imagen

Candelabros vidrio metal


Listado top ventas candelabros vidrio metal

Baruta (Miranda)
Par de candelabros de metal. Pueden platearse para realzar el color. Medidas 48 ctms alto. Pregunte antes de ofertar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Candelabros de Metal con vidrio Hechos a mano Gatos Una belleza 15 verdes o al cambio cada uno Aclare sus dudas antes de comprar
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Candelabros de Metal con vidrio Hechos a mano Gatos Una belleza cada uno Aclare sus dudas antes de comprar
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
JUEGO DE CANDELABROS DE METAL ESMALTADO Y RELIEVE MUY RESISTENTES USADOS EN PERFECTO ESTADO, NUNCA SE ENCENDIO UNA VELA, SOLO SE USÓ PARA DECORACION SE ACEPTA MERCADO PAGO Y TRANFERENCIAS BANCARIAS A BANCO MERCANTIL, B.O.D. Y VENEZUELA PREGUNTE ANTES DE OFERTAR Y OFERTE CUANDO ESTE SEGURO DE COMPRAR SE REALIZAN ENVIOS NACIONALES CON COBRO A DESTINO, EL COMPRADOR DEBE CANCELAR POR ADELANTADO EL COSTO DEL EMBALAJE PARA ENVIARLE EL PRODUCTO SOLO SE VENDE LOS CANDELABROS, LAS VELAS DE LAS FOTOS SON SOLO REFERENCIALES
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosos Candelabros de Metal Forjado. Excelentes condiciones, muy poco uso, sin detalle. 19 cm de alto 26 cm de ancho,base 21 cm de diámetro. Se incluyen las 3 velas. 25 del norte
Ver producto
Trujillo (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 22.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 22.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 92.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 4.300.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CANDELABROS VINTAGE - Con desgastes tipos lineas, se observan en las fotos - Medidas: 9.5 cm ancho x 9.2 cm alto - Metal - Color Bronce - Dos piezas Si está publicado está disponible. El precio es el publicado. FOTOS REALES DEL PRODUCTO Entregas personales en nuestra tienda o envíos por Zoom, MRW, Domesa y Serex (cada empresa tiene sus condiciones, franqueos postales y tarifas las cuales no dependen de nosotros, recomendamos chequear en sus respectivas páginas web) Aceptamos efectivo, débito o transferencias desde los bancos: Banesco, Mercantil, Bicentenario, Provincial, Venezuela, 100% Banco o Bancaribe. Recibimos relojes antiguos automáticos o de cuerda u otros cambios, sus propuestas de negocios o cambios pueden ser escuchadas (con efecto solo en la ciudad de Caracas)
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Par de Candelabros de Bronce poco uso de Conahotu Pregunte antes de ofertar, consulte el precio del producto. El precio publicado es solo una referencia. Aceptamos mercado pago, efectivo y transferencia. Se hacen entrega personales en Caracas.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Aprox 8 cm de diámetro x 3 cm altura Dispongo de: 4 flores verdes 1 triangular rosado El precio es por cada uno
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 41.268,75 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este hermoso par de Candelabros antiguos de metal plateado, Tienen un alto de 15,5 cm, la base tiene un diámetro de 7 La parte superior 5 y la abertura para la vela 20,5. Les hace falta una li,pieza con una esponja dura y luego con Silvo o alún limpia metales, para que queden como nuevos. El precio es por el par, 20 v rdes.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este hermoso par de Candelabros antiguos de metal plateado, Tienen un alto de 15,5 cm, la base tiene un diámetro de 7 La parte superior 5 y la abertura para la vela 20,5. Les hace falta una li,pieza con una esponja dura y luego con Silvo o alún limpia metales, para que queden como nuevos.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este hermoso par de Candelabros antiguos de metal plateado, Tienen un alto de 15,5 cm, la base tiene un diámetro de 7 La parte superior 5 y la abertura para la vela 20,5. Les hace falta una limpieza con una esponja dura y luego con Silvo o algún limpia metales, para que queden como nuevos. El precio es 20 V por los dos. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias. Por favor, esté seguro 100% de su compra, una compra no concretada perjudica mi reputación y la suya. Por favor consultar su disponibilidad ¿Tiene algún objeto de época, cristales, porcelanas, adornos, obras de arte, objetos curiosidades que desee vender? Joyas, bisutería, carteras, cofres, juguetes, ropa de marca. Tenemos màs de treinta años de experiencia con un extenso número de clientes, le garantizamos la mejor ganancia posible, honestidad, amabilidad y respeto. Nuestro propósito es ser un caudal de abundancia para usted y su total satisfacción. Estamos a su orden. Gracias!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.