-
loading
Solo con imagen

Campana cocina pared tecnolam


Listado top ventas campana cocina pared tecnolam

Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 328.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Campanas.
Bs 328.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 332.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Campanas.
Bs 332.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 360.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Campanas.
Bs 360.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CAMPANA DE PARED 90 CM FRIGIDAIRE NUEVA DE PAQUETE LA VENDO PORQUE NO ME SIRVIO PARA MI COCINA METODOS DE PAGO DEPOSITO, EFECTIVO, TRANSFERENCIA. PREGUNTE CUALQUIER COSA ESTOY A LA ORDEN.
Bs 24
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
CAMPANA AXIA TOUCH VIDRIO ACERO MEDIDAS: Y 90 CM EXTRACTORA / RECIRCULANTE MOTOR 3 VEL, SWICHT ELECTRÓNICO ACERO 304 DOBLE FILTRO CARBÓN, ANTIGRASA FILTRO ALUMINIO ANTIGRASA LUCES MULTI LED
Bs 24
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 355.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Campanas.
Bs 355.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 599.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Campanas.
Bs 60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.069.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Campanas.
Bs 90
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Campanas.
Bs 750.000
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
CAMPANA DE PARED NUEVA MEDIDAS ESPECIFICADAS EN LA FOTO. FABRICADA EN ACERO Y VIDRIO TEMPLADO, BUENA CALIDAD...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende lujosa campana de pared para cocina, marca Haier, de acero inoxidable y vidrio, totalmente nueva en su caja
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción TIENDA OFICIAL FRIGILUX® La ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - Campana de pared - No es tipo isla - Diseño de paneles de vidrio - Control táctil - Auto-limpiante - Enchufe UL - Filtro de aluminio - Filtro de carbón - Luces LED: 2 x 1.5W - 60 Centímetros - Voltaje/Frecuencia AC 110V / 60hz - Medidas: Profundidad - Ancho - Largo:- 43,3 x 60 x 41,2cm ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am – 5:30pm. Domingos de 10:00am – 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - La garantía del producto es directamente con el proveedor. Se debe contactar al servicio técnico del mismo para una evaluación. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela
Campana de 60cm marca AirOn (producto italiano) para pared Modelo Jupiter. Pago únicamente a través de depósito o transferencia bancaria. Costo de envío nacional a cargo del comprador, entrega personalizada en la zona. Haga todas las preguntas antes de ofertar, no oferte si no está seguro de su compra. Campana De Cocina De Pared 60cm Airon Italiana
Bs 135.000
Ver producto
Venezuela
Campana de 75cm marca AirOn (producto italiano) para pared Modelo Jupiter. Pago únicamente a través de depósito o transferencia bancaria. Costo de envío nacional a cargo del comprador, entrega personalizada en la zona. Haga todas las preguntas antes de ofertar, no oferte si no está seguro de su compra. Campana De Cocina De Pared 75cm Airon Italiana
Bs 145.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CAMPANA PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE ITALIANA MARCA FALMEC, MODELO CAPPA VULCANO 90 PARED FUNCIONA CON 120 VAC. CONEXION DIRECTA, 3 VELOCIDADES, 90 CENTIMETROS NUEVA, EN SU CAJA Bs. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, NO LA DEJES PASAR Campana Falmec Cappa Vulcano 90 Acero Inoxidable Pared
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.