-
loading
Solo con imagen

Camisas chambray manga


Listado top ventas camisas chambray manga

Caroní (Bolivar)
camisa chambray manga larga de excelente calidad la tela especial para trabajar marca jim clark pregunte disponibilidad y talla trabajamos con banesco mercantil vzla y provincial
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Larga.
Bs 4.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CAMISA CHAMBRAY JC ORIGINAL, LA MAS CONOCIDA EN EL MERCADO, NINGÚNA OTRA DE ESA CALIDAD. PRECIO PUBLICADO ES HASTA LA TALLA XL, TALLAS SUPERIORES CONSULTAR. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR. SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE PAGO. DISPONEMOS DE PUNTO DE VENTA PARA TARJETAS DE DEBITO. TRABAJAMOS CON BANESCO, BOD. CITIBANK, VENEZUELA Y PAGO MOVIL. NUESTRA REPUTACION DE "0" CALIFICACIONES NEGATIVAS DAN RESPALDO DE NUESTRA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. NO REALIZAMOS ENVÍOS POR MRW, SOLO ZOOM, LAS PERDIDAS O DAÑOS CAUSADAS EN EL TRASLADO POR LOS COURRIER VAN A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. LA GARANTÍA LA OTORGAMOS POR RETIRO Y REVISIÓN EN NUESTRA TIENDA, EN CASO DE QUE EL ENVIÓ VAYA ASEGURADO Y SE EXTRAVIÉ EL COMPRADOR ACEPTA QUE DEBERÁ ESPERAR EL PAGO DIRECTO POR ZOOM O DOMESA, EN NINGÚN CASO DEBEREMOS REPONER MERCANCÍA O DEVOLVER DINERO POR ESTE CONCEPTO, VENDEMOS ARTÍCULOS Y ES INCOHERENTE QUE DEBAMOS PAGAR LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS COURRIER. SI OFERTA ACEPTA LA CONDICIONES ESTABLECIDAS. Y LA CALIFICACIÓN DEBERÁ SER POSITIVA PUES NUESTRO TRABAJO SE CUMPLIÓ A CABALIDAD. HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: 08:00 A 12:00 / 1:30 A 4:30 PM DE LUNES A VIERNES.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Camisas Caballero Manga De Moda Corta Blanca Talla M Manga Corta de Moda Colores Disponibles: (01) Blanco Talla M Excelente Calidad Condicion: Nuevas La primera imagen es referencial de como quedaria. Fotos Reales. PREGUNTE todas sus inquietudes y disponibilidad antes de ofertar. NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA O DINERO ASEGÚRESE BIEN DE SU COMPRA. Somos tienda Virtual, No somos Tienda Física (NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES) Envíos a Nivel Nacional Por TEALCA - DOMESA (Cobro a Destino) Al momento de realizar el envío se empaqueta para cubrir y evitar golpes y daños, sin embargo NO nos hacemos responsables de daños ocasionados por las oficinas de encomienda. Aceptamos la Siguiente Forma de Pago: TRANSFERENCIA (Venezuela - Banesco - BNC) PAGO MOVIL
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Camisas Columbia manga corta originales talla M le sirve a persona que sea talla L, yo soy generalmente en otro camisas talla L y estás Muy me quedan bien usadas pero en muy buen estado se usaban ocasionalmente
Ver producto
Maturín (Monagas)
Camisas Paulino Manga larga caballero Talla XL Con poco Uso. Transferencia Banesco, Venezuela y Mercantil Envió por zoom Haga sus preguntas y oferte con confianza.
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
camisas caballeros manga corta slim fit Tendencia 2019 Disponibilidad en tallas S M L CONFECCIONES PLUTONIO ofrece a Venezuela su nueva colección 2019, que se ajusta a las necesidades de Venezuela, ofreciendo una línea de prendas básicas y modernas a un precio accesible y siempre complaciendo los más altos estándares de calidad. Siguiendo las últimas tendencias, Plutonio se diferencia gracias a la creatividad de sus diseños y por su alto empeño a la hora de seleccionar sus telas. Excelente para eventos formales, casuales o simplemente para esos momentos especiales en los que vale la pena destacarse con un look diferente, elegante, refrescante y único, tus prendas de Plutonio son la mejor opción que puedes encontrar. Aceptamos Transferencias a: BANCO DE MERCANTIL, PROVINCIAL, BANCO BICENTENARIO, VENEZUELA, BOD BNC y SOFITASA. Envíos a nivel nacional a través de ZOOM, DOMESA, MRW Y SEREX de lunes a viernes. HORARIO DE ATENCIÓN: 24/7 EMITIMOS FACTURA FISCAL, somos tienda física. RECOMENDAMOS A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR, Y AL ESTAR SEGUR@ DE SU COMPRA PUEDE OFERTAR Y RECIBIRÁ A LA BREVEDAD POSIBLE TODOS LOS DATOS PARA CONCRETAR SU COMPRA.
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Camisas Caballeros Manga Corta Slim Fit By Plutonio 2019 Disponibilidad en tallas S M L CONFECCIONES PLUTONIO ofrece a Venezuela su nueva colección 2019, que se ajusta a las necesidades de Venezuela, ofreciendo una línea de prendas básicas y modernas a un precio accesible y siempre complaciendo los más altos estándares de calidad. Siguiendo las últimas tendencias, Plutonio se diferencia gracias a la creatividad de sus diseños y por su alto empeño a la hora de seleccionar sus telas. Excelente para eventos formales, casuales o simplemente para esos momentos especiales en los que vale la pena destacarse con un look diferente, elegante, refrescante y único, tus prendas de Plutonio son la mejor opción que puedes encontrar. Aceptamos Transferencias a: BANCO DE MERCANTIL, PROVINCIAL, BANCO BICENTENARIO, VENEZUELA, BOD BNC y SOFITASA. Envíos a nivel nacional a través de ZOOM, DOMESA, MRW Y SEREX de lunes a viernes. Envíos entre 24 y 48 luego de concretar la compra. HORARIO DE ATENCIÓN: 24/7 Envíos entre 24 y 48 horas de lunes a viernes luego de concretar la compra, por las constantes fallas eléctricas pueden demorar hasta 72 horas en ser despachados. EMITIMOS FACTURA FISCAL, somos tienda física e el centro de Rubio "CONFECCIONES PLUTONIO"
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
camisas caballeros manga corta slim fit Tendencia 2019 Disponibilidad en tallas S M L CONFECCIONES PLUTONIO ofrece a Venezuela su nueva colección 2019, que se ajusta a las necesidades de Venezuela, ofreciendo una línea de prendas básicas y modernas a un precio accesible y siempre complaciendo los más altos estándares de calidad. Siguiendo las últimas tendencias, Plutonio se diferencia gracias a la creatividad de sus diseños y por su alto empeño a la hora de seleccionar sus telas. Excelente para eventos formales, casuales o simplemente para esos momentos especiales en los que vale la pena destacarse con un look diferente, elegante, refrescante y único, tus prendas de Plutonio son la mejor opción que puedes encontrar. Aceptamos Transferencias a: BANCO DE MERCANTIL, PROVINCIAL, BANCO BICENTENARIO, VENEZUELA, BOD BNC y SOFITASA. Envíos a nivel nacional a través de ZOOM, DOMESA, MRW Y SEREX de lunes a viernes. HORARIO DE ATENCIÓN: 24/7 Envíos entre 24 y 48 horas de lunes a viernes luego de concretar la compra, por las constantes fallas eléctricas pueden demorar hasta 72 horas en ser despachados. EMITIMOS FACTURA FISCAL, somos tienda física e el centro de Rubio "CONFECCIONES PLUTONIO"
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Camisas Caballeros Manga larga Slim Fit By Plutonio 2019 Disponibilidad en tallas S M L CONFECCIONES PLUTONIO ofrece a Venezuela su nueva colección 2019, que se ajusta a las necesidades de Venezuela, ofreciendo una línea de prendas básicas y modernas a un precio accesible y siempre complaciendo los más altos estándares de calidad. Siguiendo las últimas tendencias, Plutonio se diferencia gracias a la creatividad de sus diseños y por su alto empeño a la hora de seleccionar sus telas. Excelente para eventos formales, casuales o simplemente para esos momentos especiales en los que vale la pena destacarse con un look diferente, elegante, refrescante y único, tus prendas de Plutonio son la mejor opción que puedes encontrar. Aceptamos Transferencias a: BANCO DE MERCANTIL, PROVINCIAL, BANCO BICENTENARIO, VENEZUELA, BOD BNC y SOFITASA. Envíos a nivel nacional a través de ZOOM, DOMESA, MRW Y SEREX de lunes a viernes. Envíos entre 24 y 48 luego de concretar la compra. HORARIO DE ATENCIÓN: 24/7 Envíos entre 24 y 48 horas de lunes a viernes luego de concretar la compra, por las constantes fallas eléctricas pueden demorar hasta 72 horas en ser despachados. EMITIMOS FACTURA FISCAL, somos tienda física e el centro de Rubio "CONFECCIONES PLUTONIO"
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 49.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Larga.
Bs 49.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 190.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Larga.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.988.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Larga.
Bs 9.988.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
FABRICA DE CAMISAS CAMISAS CLASSICAS MANGA CORTA MANGA LARGA CAMISAS COLUMBIA MANGA LARGA MANGA CORTA CAMISAS COLEGIOS COLORES BLANCO AZUL CELESTE KAKI CLARO OJO-OJO PREGUNTAR ANTES DE DARLE A COMPRAR
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos Inversiones Rovigo PV fabrica de uniformes especializada en la confección de camisas para la industria en general y el sector comercial, contamos con amplio stock en camisas drill, manga corta y manga larga en todos los colores, azul marino, amarillo, naranja, verde en varios tonos, nuestras telas disponen de diferentes composición de tejidos, nuestros productos son ampliamente aceptados en las industrias básicas y el sector petrolero por su excelente calidad, solicite cotizacion y compruebe la calidad de nuestros servicios, nuestro horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm estamos para servirles
Bs 10.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.