-
loading
Solo con imagen

Camisa motivo kitty


Listado top ventas camisa motivo kitty

Venezuela
camisa original de greivis vasquez en new orleans motivo de venta me voy del pais y alguien la usara mas q yo
Bs 2
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Oferta Camisa Original Nueva con su etiqueta Talla S Pago por transferencia Banco Provincial, Banesco. Entrega personal en CC Estación central. Envios Mrw Telca Zoom.
Ver producto
Venezuela
HOLA POR MOTIVO DE VIAJE VENDO HERMOSA CAMISA MANGA LARA PARA BEBE DE 6 MESES SE LA COMPRE A MI BEBE Y NO LE QUEDO, EN BS 400 Y PRACTICO CANGURO EN
Ver producto
Venezuela
La Camisa Esta 100% original, su precio original es de 15995bsf, la vendo por motivo que no me quedo y necesito el dinero por eso la dejo mas economica
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Lea la descripción Completa!! Camisa Manga Larga Armani Exchange Genuina! Nueva!!Gran oferta único artículo TALLA M, aproveche el precio de ganga no encontrará en Venezuela este artículo a menor precio y afuera no menos de $90.. para hombres delgados hasta 90kg garantizado que le sirva, vendo por motivo de de viaje! Pregunte antes de ofertar, se calificará negativo si no se interesa en concretar dos Días continuos después de la compra. Gracias por su compra !!
Ver producto
Venezuela
La parte de adelante es de chifón azul y la parte de atrás es blonda con motivo de animal print en color negro. Les queda a talla S y M. Manga larga.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
EXCELENTE SUETER MANGA LARGA BLANCO TOMMY ORIGINAL TRAIDO DE USA TALLA M GRANDE COMO NUEVO POCO USO EN 200 MIL O 30 TRUMP Y CHEMIS MANGA CORTA MORADA CON BLANCO EN EXCELENTE ESTADO EN 150 MIL O 20 TRUMP, LAS VENDO POR MOTIVO DE VIAJE, PERO ESTAN MUY BIEN CUIDADAS, SI NO LES GUSTA LES DEVUELVO EL DINERO,
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
RELOJ DESPERTADOR HELLO KITTY ANGEL / ANGEL ALARM CLOCK Descripción: Precioso Reloj Angel de Hello Kitty, despierte cada mañana en un ambiente melodioso y lleno de armonía con este despertador. Decore sus ambientes, ideal para el cuarto de las niñas. Excelente para obsequio. Diseño colorido. De gran calidad y hecho en plástico resistente. Dimensiones: 21 x 17 x 8 cm. Usa 2 baterías doble AA Contenido: Un Reloj Despertador de Hello Kitty Angel. (No Incluye baterías AA) JHK017 Disponible más accesorios Hello Kitty en mis artículos. Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago móvil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
Venezuela
Hermosa Gargantilla de SWAROVSKI con motivo de Hello Kitty, con cristales de color rojo,  chapado en rodio. Pieza original.  Hermosa Gargantilla De Hello Kitty En Swarovski
Ver producto
Venezuela
Cintillo con motivo de Hello Kitty en lentejuelas.. Cintillos De Hello Kitty Con Lentejuelas Hermosos..
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Preciosas Tarjetas de Invitacion importadas de USA motivo Hello Kitty para la fiesta de la princesa de la casa, El precio de la publicacion es por paquete de 8 invitaciones, con sus 8 sobres y 8 stikers para cerrar sobre  detalladas abajo.   8 tarjetas de invitacion, 8 sobres, y 8 stikers "                                      
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
-Somos Tienda Virtual con mas de 3 año de experiencia por Mercado Libre -Se hacen entregas Personales dentro de caracas y envíos por Domesa, Zoom y MRW -Trabajamos con Bancos Mercantil, Venezuela, Banesco, Bicentenario, Venezuela, Tesoro y Exterior. Impermeable tipo poncho para niñas infantil con motivo de Hello Kitty color Rosado Talla L, para niños de entre 3 a 6 años MEDIDAS IMPERMEABLES TALLA L ANCHA:_____108 CM ALTO:_______65 CM TÉRMINOS Y CONDICIONES: Importante lea antes de ofertar!! 1- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. 2- El ofertante del producto debe estar seguro de querer realizar la compra, si transcurrido el lapso de 48 horas no se ha comunicado para la confirmación de su compra se procederá a cancelar la venta y republicar el producto. 3- No se hacen descuentos o rebajas después de haber ofertado, cualquier duda o consulta la puede realizar por medio de las preguntas. 4- No se aceptan cambios o trueques por otros productos, Los objetos y productos publicados solo están para la venta. 5- Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. 6- Al ofertar el comprador acepta los términos antes señalados para la venta.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo guayabera o camisa manga corta para niño marca Disney Store motivo de la película Aviones Talla 5/6 usada en buenas condiciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
POR FAVOR LEA EL ANUNCIO COMPLETO. Importante considerar si paga con Mercado Pago: Todas las compras pagadas a traves de Mercado Pago serán enviadas unica y exclusivamente a nombre del titular de la cuenta en ML, a una dirección especifica (casa u oficina), no podran enviarse a nombre de terceros ni para ser retiradas por oficinas de empresas de encomiendas. ESPECTACULARES CONJUNTOS NAUTICA 100% ORIGINALES NO COMPRE IMITACIONES, COMPRE CALIDAD!!!!!!! CONJUNTO DE 3 PIEZAS  MODELO 05 TALLA 12 MESES POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL!!!! OJO  * NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES *NO TRABAJAMOS FINES DE SEMANA, NI FERIADOS *HAGA CLICK EN "COMPRAR" 1 SOLA VEZ, SEA PACIENTE QUE LA INFORMACION LE LLEGARA A TRAVÉS DE UN CORREO CON NUESTROS NUMEROS TELEFÓNICOS DE CONTACTO, DIRECCION DE CORREO, NUMERO DE CUENTA BANCARIA PARA QUE EFECTUE SU DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y DEMAS INSTRUCCIONES PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LA FORMA MAS RAPIDA POSIBLE. * HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, NO DESPUES. *SI PASADOS 3 DIAS LUEGO DE HABER HECHO CLIC EN "COMPRAR" NO HA CONCRETADO SERA CALIFICADO NEGATIVO. CADA CLICK GENERA GASTOS ADMINISTRATIVOS Y SI NO CONCRETA AFECTA NUESTRA REPUTACION, POR FAVOR  !!!!   SI NO ESTÁ SEGURO, NO OFERTE!!! IMPORTANTE: HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, NO DESPUES!!! HAGA CLIC EN "COMPRAR" SOLO UNA VEZ, SI Y SOLO SI ESTÁ 100% SEGURO DE CONCCRETAR LA COMPRA Y TIENE EL DINERO EN MANO. SI PASADOS 3 DIAS LUEGO DE HACER CLIC EN "COMPRAR" NO HA CONCRETADO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. ACEPTAMOS DEPÓSITOS Y/O TRANSFERENCIAS A NUESTRA CUENTA EN BANESCO. MRW HA SUSPENDIDO LOS ENVÍOS COD PARA SOBRES Y PAQUETES CUYO PESO SEA INFERIOR A 500grs, POR TAL MOTIVO  DEBE SUMAR EL MONTO DEL ENVÍO A SU DEPOSITO. Por favor, si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones abstengase de ofertar. 
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
Camisa de blue jeans para niña, Marca Carter's, Talla 2. Prácticamente nueva, una sola postura!! Bs. Vestido con motivo de los Leones del Caracas, Talla 18 meses. Prácticamente nuevo!! B
Bs 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.