-
loading
Solo con imagen

Moto electrica carro electrico


Listado top ventas moto electrica carro electrico

Venezuela
MOTO Y CARRO ELECTRICO A BATERIA 12 V COMO NUEVO UNICO ES SU ESTILO EL CARRO EN 100 MIL Y LA MOTO EN 80 MIL
Ver producto
Venezuela
CARRO A BATERIA CON CAPACIDAD PARA UNA NIÑA O NIÑO. CON SINTURON DE SEGURIDAD, ASIENTO GRADUABLE.  MOTO ELECTRICA CON DOS VELOCIDADES.  DETALLES POR USO.  AMBOS TRAEN CARGADOR Y BATERIAS EN BUEN ESTADO.
Ver producto
Venezuela
CARRO ELECTRICO PARA NIÑO DOS PUESTOS (USADO) CON BATERÍA  DE MOTO EXCELENTES CONDICIONES, ENCIENDE LAS LUCES Y SUENA LA CORNETA
Ver producto
Venezuela
Carro electrico usado, pero en buen estado.  Funciona con Bateria.  No incluye la bateria, utiliza bateria de Moto  NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. PREGUNTE PRIMERO. 
Ver producto
Venezuela
Importadora Billy 21, C. A. Somos importadores directos, visítanos en nuestras publicaciones Formas de pago: Transferencias bancarias o efectivo Moto Electrica Yamaha Original Para Niños IDEAL PARA CUALQUIER NIÑO O NIÑA ESPECIFICACIONES: La Moto es Importada Traida de Miami Es original de la Yamaha La Moto Esta Usada Motor electrico Tenemos el cargador de la bateria Peso maximo del niño 40 Kg.         
Ver producto
Venezuela
Importadora Billy 21, C. A. Somos importadores directos, visítanos en nuestras publicaciones Formas de pago: Transferencias bancarias o efectivo Moto Electrica Yamaha Original Para Niños IDEAL PARA CUALQUIER NIÑO O NIÑA ESPECIFICACIONES: La Moto es Importada Traida de Miami Es original de la Yamaha La Moto Esta Usada Motor electrico La bateria esta en perfecto estado Tenemos el cargador de la bateria Peso maximo del niño 40 Kg.   
Ver producto
Venezuela
Importadora Billy 21, C. A. Somos importadores directos, visítanos en nuestras publicaciones Formas de pago: Transferencias bancarias o efectivo Moto Electrica Yamaha Original Para Niños IDEAL PARA CUALQUIER NIÑO O NIÑA ESPECIFICACIONES: La Moto es Importada Traida de Miami Es original de la Yamaha La Moto Esta Usada Motor electrico La bateria esta Dañada Tenemos el cargador de la bateria Peso maximo del niño 40 Kg.   
Ver producto
Venezuela
Excelente de oportunidad de adquirir el regalo ideal para tu hijo. moto electrica excelente estado, con su bateria y cargador vendo por no usar.  realice todas sus preguntas antes de ofertar..                                              se realizan entregas personales Bs. f NEGOCIABLE
Ver producto
Venezuela
Hermosa moto electrica,marca Master Kids. trae su cargador electrico. la pila dura muchisimo,una vez cargada. esta en perfectas condiciones. funcionan las luces y los sonidos. el unico detalle es que la niña le clavo un lapiz al asiento y le hizo pequeños agujeros (se detalla en las fotos). de resto esta perfecta.
Ver producto
Venezuela
vendo carro y moto electrica en muy buen estado son de tamaño mas grande 100 % funcional haga sus preguntas antes de ofertar acepto $
Ver producto
Venezuela
Excelente moto electrica para los mas pequeños de la casa, esta en excelentes condiciones, corre hacia adelante y hacla atras, tiene pedal, maletero, leces, corneta, musica y sirve para niños de 2 a 6 años de edad ya que tiene fuerza de arranque... La tenemos en color blanco con la calcomania de su preferencia de hembra o varon entre las cuales tenemos: Ben10, Pucca, Car y mas... - VIENE CON:  * Bateria de voltios * Cargador electrico de pared * Maletero * Calcomanias. * PESO APROXIMADO: 6. 88 KG *** LAS CALCOMANIAS SE LE PEGAN AL CONFIRMAR EL PAGO... GRACIAS
Ver producto
Venezuela
vendo carro y moto electrica en muy buen estado son de tamaño mas grande tienen su cargador y bateria 100 % funcional haga sus preguntas antes de ofertar ya que es un compromiso evite ser calificado negativo.
Ver producto
Venezuela
Vendo Carro Electrico Montable Rayo Mcqueen De Fisher Price, excelente estado usado unicamente 3 veces, no posee detalles verlo es comprarlo Lo unico es que la bateria  no carga se le puede colocar bateria de moto. no acepto cambios necesito el dinero, si oferta tiene 3 dias para concretar. hagan todas sus preguntas, observe mis calificaciones, somos personas serias y responsables. (Bateria Danada ojo)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
se vende moto de motor eléctrico para niños usado en muy buen estado exelente oportunidad se entrega con su cargador de bateria
Ver producto
Venezuela
Moto 4 Ruadas Toy Story Al girar el volante cruza las 4 ruedas, es eléctrica o por lo menos lo era. La guardamos y simplemente dejó de agarrar carga. Tiene unas baterías Doble A (AA)  que se encarga del realizar el sonido de encendido de motor al girar la llave (el sonido del motor encendido funciona). La caja indica que es un vehículo eléctrico y Corre Pasillos (2 en 1), ahora es solo Corre Pasillos y es de fácil desplazamiento (ninguna rueda está trancada.. Desconocemos si puede ser reparada, el hecho es que requerimos el espacio que ella ocupa hoy. La entregamos con su caja, con su cargador y con su llave. Antes de Ofertar: Observar detenidamente cada una de las imagenes pues son imagenes reales del artículo que usted recibirá. Leer las Descripciones. Aclarar todas sus Dudas. Preguntar por Disponibilidad.  Si transcurrido 3 días despues de haber Ofertado, no concreta la negociación será calificado Negativo. Condiciones de Venta: Comunicarse inmediatamente y realizar el Pago del Artículo dentro de los 3 días hábiles siguientes al momento de su compra. El Comprador se compromete a realizar la Calificación Inmediatamente al (*) Recibir el Artículo. Aceptamos “Mercado Pago” Únicamente de Usuarios con una Buena Reputación y con un mínimo de un 1 año activo en Mercado Libre. La entrega, así como el envío se realizará solo cuando el "Dinero" se encuentre "Disponible" en nuestra cuenta Bancaria. Sea bien mediante depósito, transferencia o Mercado Pago. Costos en la Entrega Personal: Gratis en Colinas de Bello Monte, Caracas. En el lugar indicado por nosotros. 100Bs. En la Estación de Metro de Plaza Venezuela. En el Caso de Compradores mediante envíos: (*) El Comprador acepta y tiene claro que en ningún caso somos responsables de retrasos, extravíos o daños causados en la Empresa de Encomiendas (Zoom/MRW/Domesa). Por lo tanto la Calificación no tiene nada que ver con sucesos que solo tienen que ver con la empresa de encomiendas. Por nuestra parte nos comprometemos a apoyar al comprador realizando el reclamo correspondiente en la Oficina donde le colocamos el artículo para su envío. Costos de Envíos, Gastos de Embalaje y tazas corren por cuenta del Comprador. Las empresas de Encomiendas no realizan “Cobro Destino” cuando el paquete tiene un peso inferior a los 500gr. Para estos casos el Comprador deberá agregar el costo de envío junto con gastos de embalaje.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.